José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21741Mensaje

caparrini escribió:[youtube]f6WnHba_a5Q[/youtube]
Si sólo recuerdas el pasado. Yo tengo más en cuenta el presente futuro:

Mourinho: "Lo bonito, bonito no es jugar en el Real Madrid ni entrenar en el Real Madrid. Lo bonito, bonito, es ganar con el Real Madrid".
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#21742Mensaje

saratoga escribió:
nandoks escribió:
saratoga escribió:
nandoks escribió:Con lo que se esta viendo lo mas logico es que nos golee.

Sorpresa seria que este equipo llegue a febrero y pasemos esa eliminatoria.
¿Has venido aqui solo a decir lo malos que son nuestro equipo? ¿Y lo logico es que nos goleen? eso lo diras tu que lo estas deseando.A veces entra aqui cada uno... :facepalm:
Para ti la perra gorda compi,cuando pasen los meses hablaremos.
Yo no soy compi tuya para nada.A mi me gusta mas la gente con otro talante.
Eres mas pesao que un burro ahogado.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21743Mensaje

Deben pesar los burros ahogados si,pero no menos que los cenizos vivos.
BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#21744Mensaje

Las valoraciones para el final de temporada, únicamente cuando se torna evidente lo indefendible, pero no es sino ganarle al celta para en el minuto 90 valorarlo como el mejor entrenador que pueda tener el equipo...

¿Bajarse del carro?
Se baja uno de Mourinho, pero el equipo es otra cosa. Apoyandolo o no, las opiniones son siempre buscando lo mejor para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#21745Mensaje

Esta claro que ha Mou le ha hecho la cama el Director Deportivo este verano.
Ficha a Modric siendo incapaces de desprenderse de Kaka. Y nos sacamos a Sahin y Granero para traer a Essien.
Valdano, vete ya!!!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21746Mensaje

Yo lo que quiero es ver jugar al fútbol al Real Madrid, cosa que en los dos años y medio que lleva este hombre aquí, lo he visto en contadas ocasiones.
BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#21747Mensaje

Creo/Espero que ya ha llegado al tope en la distancia de puntos contra el Barcelona a 18 puntos en media liga.. algo inconcebible y extrañamente aún hay gente con justificaciones.

Supongo que si la distancia se acorta algunos venderán que quedar a 10-15 puntos es meritorio. Pero no se sabe; el fútbol indica que la otra mitad de la liga va a ser igual, o lo que es lo mismo, quedar a casi 40 puntos...
Borrar usuario 4361.

#21748Mensaje

Yo estoy con Iker: "quedamos a 25 puntos y ganamos la décima" =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#21749Mensaje

Es posible... sobretodo si no nos toca un rival superior a Dortmund, que los hay y varios.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#21750Mensaje

trecool escribió:Yo estoy con Iker: "quedamos a 25 puntos y ganamos la décima" =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mientras no quedemos a 25 puntos y gane el Barça la quinta..................................
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#21751Mensaje

Le ha llegado la hora de demostrar lo buen entrenador que es (el mejor para muchos) y de mover ficha en forma de alineación, sistema, estilo de juego, etc. Por lo que sea el equipo no funciona esta temporada (me dan igual los motivos, lo que ahora hacen falta son soluciones y ya se analizaran los motivos y se buscaran culpables) y "sólo" nos queda la Champions para agarrarnos a algo potable.

Estos dos años atrás, con una buena dinámica y este sistema, lo más grande que hemos eliminado en los cruces de Champions ha sido al Olympique de Lyon, hemos terminado entregando la pelota y regalando el campo. No me quiero imaginar si nos pillan ahora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21752Mensaje

trecool escribió:Yo estoy con Iker: "quedamos a 25 puntos y ganamos la décima" =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Como acierte, habría que pensar realmente en que Íker le ha hecho la cama. :lol: :fiesta: :lol: :fiesta: Otra cosa es ver si ganan la Champions.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21753Mensaje

Esto pasa por jugar como equipo pequeño, a regalar el campo y juagar al pelotazo, sin sistema ni nada. Al principio se presionaba arriba y se recuperaban balones. Pero es muy triste ver como contra cualquier equipo estamos agazapados atras corriendo detras de la pelota, para cuando la recuperamos llevarla rápida hasta la portería contraria (esto lo hacemos de cine). Pero cuando nos dan la pelota se nota las carencias de este equipo no sabemos jugar contra equipos cerrados, no hay ningun movimiento nada de nada, todo queda muy limitado al libre criterio del jugador que tenga la pelota en ese momento. Y lo mas triste es que el Real Madrid puede tener a los mejores jugadores para jugar a cualquier sistema, y ya veremos la herencia de jugadores que nos van a dejar, y todo por no tener definido ningun sistema de juego desde hace muchos años, se contrata un entrenador y este solicita una serie de jugadores, mas otros que no solicitan que los trae el presidente para markenting y popularidad mas una serie de jugadores que han ido quedando de etapas anteriores que intentan encajar en los sistemas de los nuevos entrenadores. Y debido a esto dejamos escapar una serie de jugadores de nivel que saben jugar al futbol y son de los buenos, a veces mas baratos que los caprichos que se tienen y todo para cuando termina la temporada decir la temporada que viene sera la nuestra ya que estarán mas compenetrados. PAMPLINAS.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45082
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21754Mensaje

assvak escribió:
trecool escribió:Yo estoy con Iker: "quedamos a 25 puntos y ganamos la décima" =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mientras no quedemos a 25 puntos y gane el Barça la quinta..................................
¿Quién se va a creer esa estupidez? No ganamos a Osasuna con los suplentes, Osasuna que van de últimos y su mejor jugador cobra menos que cualquier jugador de los que quedan en UCL, eso es un referente no, pero sirve para dar la medida de dónde nos estamos dejando los puntos. Aquel que piense que se están reservando para Champions o algo así es un iluso. No quiero ser negativo pero el FCB está mejor que nosotros, el Manchester y el Bayern igual, bueno, ahora mismo hasta el Betis está jugando mejor, están a 3 puntos de nosotros.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21755Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El Manchester United no tiene un Barcelona cierto. No me compares la Premiere con la apestosa Liga española. Tiene a un City, un Chelsea, un Arsenal y un Liverpool que plantan cara (estando bien y estando mal). Además tienen equipos normales que plantan cara como el Tottenham, el Evertony el Swansea.
¿Te has puesto ya el chaleco con explosivos?.
Respecto a lo de empeorar. También se dice que cuando has tocado fondo no hay otra cosa levantarse. Por cierto, frase que le viene ni que pintado al espíritu del Real Madrid. Es cuestión de conocerlo.
¿Acaso no pasaron cosas?. Bien que te quedas con esa frase, ¿pero por qué no terminas la frase?. Cuando dice que no merece la pena comentarlo. Eso lo omites porque sí. Aparte de tener problemas evidentes con Mourinho, ¿también lo tienes con Karanka?. ¿Con algún empleado más del Real Madrid?.
¿Tres años es tu límite?, ¿qué aportas?. ¿Qué pides?. Ilústranos. ¿A quién te traes?.
Yo pienso en el mercado de entrenadores que están sin equipo. ¿Y a quién te traes?. Cualquier entrenador va a ser peor que Mourinho. Claro está también depende de las prioridades, si quieres que la prensa se meta en los vestuarios, gobiernen el club, vuelvan los chivatos, los jugadores acomodados, contratos vitalicios, argentinos con labia viperina...
Incluso entrenadores que tienen equipo no me vale Benítez porque no creas que tengas tan mal gusto ni Míchel porque me entra la risa floja.

Recuerdo que si echan a Mourinho, el siguiente es Florentino Pérez. Que Mou es la cría que ha herido en la prensa, pero la que verdaderamente es a Florentino Pérez. La campaña no acaba ahí. Y ahí nos veremos la cara. A ver quien pone 100 millones en la mesa para optar ser presidente del Real Madrid. Yo seguro que no. ¿Tú los tienes?. Reparte entonces. ¿Un jeque?. ¿Amancio Ortega?.

Hay que aportar. No destruir. Y desde un foro, la verdad es que...
Qué te pasa rey? que tengo que poner yo las soluciones ganando él 10 kilos/año ?

A ver que yo me entere....el que dice "pasaron cosas" pero no quiero hablar porque no merece la pena es él, y soltando semejante, SI que quiere que se hable del tema, pero a mi me frie las pelotas esto de que los árbitros son protagonistas el año que pierdes y no cuando ganas, le pasa a éste y a todos los entrenadores, incluido Guardiola.

¿Que si yo tengo los kilos? que si reparto? aportar desde un foro...¿a quién? pero tú te crees que esto es el periódico de sobremesa del R-Madrid?.....yo creo que para empezar a relajarte te puedes poner de avatar a otro más relajao.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21756Mensaje

saratoga escribió:Deben pesar los burros ahogados si,pero no menos que los cenizos vivos.
Algunos pensáis que las opiniones de la gente va a influir en los resultados o que por la mañana Florentino lo primero que hace es leernos....relajar hombre, relajar.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21757Mensaje

Explicarme una cosa.....

Hace poco hubo revuelo porque Mou se quedó a entrenar en vez de ir al dichoso premio famoso, dijo que tenía partido en tres días y que no estaba para eso.....ya conocéis la historia y lo justificaron muchos y otros lo crucificamos...bien.

Ayer....ayer, después del fracaso de Pamplona y teniendo que jugar la primera final de este año para poder ganar algo, prefiere irse a Manchester para "controlar" el juego del MAU cuando tiene partido mañana, pierde una mañana de entrenamiento de tres posibles para ver al MAU con el que jugamos dentro de un mes.

De acuerdo que la importancia del MAU es severísima, pero es dentro de un mes y la otra final a la que agarrarnos empieza mañana ¿esto es normal? ¿ayer sí pudo llevar el entrenamiento su 2º? ¿ no puede ver al MAU por la TV grabado y verlo mil veces?

NO consigo verlo, pero......en su momento yo defendía que no fue porque no quiso, no por el partido contra el Celta, y se me decía que no.

¿Es normal irse con partido mañana contra un Valencia sin tu defensa de siempre a la que la faltará entrenar?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21758Mensaje

Para algunos Mou nunca acertará eso está claro.

En cuanto a lo de la gala, yo hubiera hecho lo mismo, ir a ver entrenar a mi hijo antes que acudir a una estafa de premio.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21759Mensaje

Cordoba escribió:Qué te pasa rey? que tengo que poner yo las soluciones ganando él 10 kilos/año ?

A ver que yo me entere....el que dice "pasaron cosas" pero no quiero hablar porque no merece la pena es él, y soltando semejante, SI que quiere que se hable del tema, pero a mi me frie las pelotas esto de que los árbitros son protagonistas el año que pierdes y no cuando ganas, le pasa a éste y a todos los entrenadores, incluido Guardiola.

¿Que si yo tengo los kilos? que si reparto? aportar desde un foro...¿a quién? pero tú te crees que esto es el periódico de sobremesa del R-Madrid?.....yo creo que para empezar a relajarte te puedes poner de avatar a otro más relajao.
Aportas tela. ¿No muestro relajación con mi comentario?. Lo lamento.
Cuando respondas... avisa.

Para quienes les gusta el pasado. Tampoco esto es muy antiguo. Cuando el Real Madrid ganó la Liga:
[youtube]EyXrTkvwE8c[/youtube]

Mourinho se quejó hasta ganando la Liga. Así lo dejaron patentes algunos con sus comentarios críticos hacia Mourinho la temporada pasada.

A lo que interesa:
http://newspaper.annahar.com/article.ph ... 2000:00:00

ABC | No permitirá que se reserven en Liga. Mou es quien reserva jugadores para Liga y UCL. El mensaje: "Los reservo yo, no ustedes".

Declaraciones: Mourinho: "Todo el mundo quiere ver el Madrid-United. Podemos pasar o podemos caer, pero estamos preparados""
Venga advenedizos, ya tienes la excusa llorona de Mou.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21760Mensaje

Yo no critique que no fuera,creo que no es obligarorio,pñodia haber dicho que le importaba un pito,lo que me molesto fueron esas portadas con su hijo como prueba irrefutable de que habia mentido,ayer en un programa de honda cero las criticaban muchisimo y decian sentir vergüenza del periodismo deportivo.Por otro lado prefiero que vaya a espiar a un equipo rival que hacer la pelota a alquien que nos odia y a algo en que nadie cree.
Ya sabemos que aqui la prioridad es la decima y ahora es prioritario y vital para el.
De las galas y demas sandeces como que :roll: ,pues eso y de las portaditas con su hijo y las entrevistas con su madre y demas noticias chavacanas y barriobajeras me das asco y pena,todo vale para destruir a una persona.
Responder