Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21741Mensaje

DelBosque escribió:Ancelotti siempre empieza bien. Me preocupa más como acabe.
Cuando empiece a flojear que pongan a ZZ otra vez que suele acabar bien las temporadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21742Mensaje

El cambio era positivo, aunque fuese Carlo el que volviese, que a priori no nos convencía a ninguno. Pero hay que dejar trabajar.

Si Zidane no llega a dimitir o como muchos aquí, lo siguen teniendo de intocable por encima del propio club, se hubiese visto lo mismo desde el minuto uno.

Y poco o nada llevamos, pero ya hay diferencias.

La famosa intensidad que pedía Zizou, la vemos con Carlo. El trabajo individual, ya sea buscando acomodo a Asensio, trabajando con Vinicius, que a buen seguro lo hará....

No tiene prejuicios tampoco, y ahí prueba con Bale como lo hizo con Di María tras la famosa tocada en el Bernabéu.

Y lo ves en la banda trabajando. No de vacaciones aplaudiendo con el 'jueguen, jueguen', pidiendo sopitas a su segundo.

A las primeras de cambio Carlo ha traído fútbol y coherencia, no la apatía e inacción del anterior.
Y muchos querían que eso continuase.

El simple acto del cambio ha sido positivo. Ahora, como dice DelBo, hay que dar continuidad. Que el equipo no es nada bueno por mucho que Ancelotti haga milagros.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#21743Mensaje

Por el momento encantado con el cambio ZZ por C.Angelotti

Ayer disfruté del partido, cosa que últimamente era prácticamente imposible
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#21744Mensaje

Crítico con el primer tiempo .
Acertado en los cambios
HABLA de fútbol
Da consejos a los jugadores .
Etc...

Hemos cambiado a un muermo por una persona que por lo menos tiene algo que contarnos .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21745Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:Ancelotti siempre empieza bien. Me preocupa más como acabe.
Cuando empiece a flojear que pongan a ZZ otra vez que suele acabar bien las temporadas.
Por lo que a mí respecta, caulquiera de los dos me parecen unos fenómenos, como entrenadores, y como persona.

Tanto monta, monta tanto, Zinedine como Carletto.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#21746Mensaje

Es un entrenador que tácticamente es más que correcto, que sabe gestionar bien un vestuario de primer nivel y que, no parece tener filias y fobias irracionales..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21747Mensaje

Ancelotti es más entrenador que Zidane pero está más de vuelta de todo. Creo que Zidane le gana en ambición.

Pero con Ancelotti veremos más fútbol y mejores soluciones aunque me temo que el nadaplete se repetirá
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#21748Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:Ancelotti siempre empieza bien. Me preocupa más como acabe.
Cuando empiece a flojear que pongan a ZZ otra vez que suele acabar bien las temporadas.
Sería lo mejor de dos mundos :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21749Mensaje

MikeCFC escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:Ancelotti siempre empieza bien. Me preocupa más como acabe.
Cuando empiece a flojear que pongan a ZZ otra vez que suele acabar bien las temporadas.
Sería lo mejor de dos mundos :sisi:
Flor al cuadrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21750Mensaje

El problema es ese, que siempre revienta a los equipos. A ver si este año tenemos más suerte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#21751Mensaje

Creo que Ancelotti si va a aprovechar el tema de los 5 cambios .

A diferencia del muermo de Zidane . Que siempre hacia los mismos cambios , a la misma hora ( minuto 70 en adelante ) y jamás pasaba de los 3 .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#21752Mensaje

Capa escribió:Crítico con el primer tiempo .
Acertado en los cambios
HABLA de fútbol
Da consejos a los jugadores .
Etc...

Hemos cambiado a un muermo por una persona que por lo menos tiene algo que contarnos .


Honestamente se extrañaba la autocritica en este club... que parece que nunca nos equivocamos en nada pero terminamos en nadapletes por magia
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21753Mensaje

Capa escribió:Creo que Ancelotti si va a aprovechar el tema de los 5 cambios .

A diferencia del muermo de Zidane . Que siempre hacia los mismos cambios , a la misma hora ( minuto 70 en adelante ) y jamás pasaba de los 3 .
Pero si Asensio y Jovic jugaron el descuento...!!

Y los dos primeros cambios fueron casi en el 70 y fueron los extremos! Lo mismo que solía hacer Zidane...!!!

Capa, por ahí no vas bien para darle palos a Zizou. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#21754Mensaje

Ancelotti gana por goleada a ZZ en comer jamón serrano, beber vino, y las siestas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21755Mensaje

Capa escribió:Creo que Ancelotti si va a aprovechar el tema de los 5 cambios .

A diferencia del muermo de Zidane . Que siempre hacia los mismos cambios , a la misma hora ( minuto 70 en adelante ) y jamás pasaba de los 3 .
Estoy de acuerdo.

De hecho, es un punto importante a la hora de gestionar un equipo en calendarios tan amplios.

El disponer de cinco cambios y nunca agotarlos viendo el cansancio del equipo fue una sobrada de Zidane por su fobias con ciertos jugadores o por no querer trabajar con ellos.

Creo que la apuesta de inicio de Carlo ha convencido a todos, sin hacer nada extraordinario más que lo normal que se espera de un entrenador.

Ojalá siga justificando el cambio con buenas actuaciones el bueno de Ancelotti.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21756Mensaje

Que la realidad no estropee un buen titular... :facepalm: :lol: :lol: :lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21757Mensaje

MKG escribió:Ancelotti gana por goleada a ZZ en comer jamón serrano, beber vino, y las siestas.
Respeta a Carletto, que luego niegas las cosas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#21758Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:Ancelotti gana por goleada a ZZ en comer jamón serrano, beber vino, y las siestas.
Respeta a Carletto, que luego niegas las cosas.
Vaya contradicción, tú pidiendo respeto a un entrenador del Madrid :? :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21759Mensaje

MKG escribió:
Ruben24 escribió:
MKG escribió:Ancelotti gana por goleada a ZZ en comer jamón serrano, beber vino, y las siestas.
Respeta a Carletto, que luego niegas las cosas.
Vaya contradicción, tú pidiendo respeto a un entrenador del Madrid :? :facepalm:
Contradicción la tuya, que ayer respetabas mucho y hoy ya le faltas al respeto. Sobran aficionados como tú, que sois del Zidane FC y no del Real Madrid. Vergüenza que das
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21760Mensaje

MKG escribió:Ancelotti gana por goleada a ZZ en comer jamón serrano, beber vino, y las siestas.
Pero tu no decias la temporada pasada cuando palmabamos con el Cádiz Getafe Granada etc en casa y tu decias "tranquilos, es fútbol, pero tranquilos que en los momentos clave, al final, Zidane nos da títulos" Pues el año pasado no ganó la Liga más lamentable de los últimos tiempos, ganandola el Atleti, el cual perdió con nosotros en los duelos directos, igual que el varsa,pues al final ganó la Liga el Atleti con Llorente, un jugador que regalo Zidane por sus caprichos, resulta ser uno de los mejores jugadores de europa en cuanto a despliegue y trabajo de equipo, y un gordo acabadisimo como Suárez. Lamentable no, lo siguiente. Pues ya veras como este año, si ganamos la Liga. En fin...
Responder