Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21741Mensaje

bunbury_ escribió:ojala les salga paquete, haber como se lo quitan de encima
pues sencillamente pagándole, como a tantos otros... de dinero no parece q tengan problemas. le pagaran a unos para q se vayan, y les pagaran mas todavía a otros cracks para q vengan.....asi son los muy ricos. y estos parecen empeñados en ganar definitivamente lo mas top.
Última edición por RMTF el Mié Sep 06, 2017 1:30 pm, editado 3 veces en total.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#21742Mensaje

Cada día está más claro que Cr7 está arriba y los demás son meros mortales...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#21743Mensaje

Huele bastante a que le presiono la familia, lo ha dejado caer bastantes veces al igual que dice que ir al psg era lo mejor en este momento
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21744Mensaje

yo imagino q el padre diría, agarra la pasta q nunca se sabe, y lo q esta firmado con psg lo tienes seguro, mas lo q le dan al padre tb. mucha mas pasta q en el Madrid. y además lo deportivo.... pues el psg le dira q en poco serán tan fuertes o mas q el Madrid, cosa posible con tanta pasta q se gastan y gastaran. y el y ney son el principio de todo eso, q no es poco, sumado a lo q ya tenían. y además q aquí será mucho mas titular q en el Madrid.

ojala hubiera venido aqui, pero si fuera el chico, no creo q fichando por el psg hiciera una mala elección ni económica, esto no tiene duda, ni deportiva, ya q darán un subidon deportivo tremendo(cierto q hay q confirmarlo, pero es lo q se espera, entiendo yo, antes o después) pq ya no fichan medianías a gran precio, como otros años, fichan tops a grandes precios.
Última edición por RMTF el Mié Sep 06, 2017 1:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21745Mensaje

papa Mbappe y el dinero de un estado terminaron por decantar la balnza esto ya se sabia desde que reventaron la banca fichando a Neymoney que Mbappe JR seria nuevo jugador del PSG por orden expresa de Mbappe senor para poder trincar el maximo posible de billetes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21746Mensaje

RMTF escribió:yo imagino q el padre diría, agarra la pasta q nunca se sabe, y lo q esta firmado con psg lo tienes seguro, mas lo q le dan al padre tb. mucha mas pasta q en el Madrid. y además lo deportivo.... pues el psg le dira q en poco serán tan fuertes o mas q el Madrid, cosa posible con tanta pasta q se gastan y gastaran. y el y ney son el principio de todo eso, q no es poco, sumado a lo q ya tenían.
hombre si cada año hacen un desembolso de 200 o 300 kilos en fichajes y luego piden una cesion de otra futbolista mas al mas puro estilo Mbappe por otros 200 gastandose la friolera de 500 kilos por temporada al mas puro estilo football manager, PC Futbol, comunio etc... todo es mas facil para llegar a ser campeon de Europa y del mundo gracias a la grandisima colaboracion de la UEFA y su falsa cortina de humo en que se ha convertido el pu.. Fair Play financiero de los cojones.
Última edición por muchacho el Mié Sep 06, 2017 1:37 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#21747Mensaje

mario93 escribió:Huele bastante a que le presiono la familia, lo ha dejado caer bastantes veces al igual que dice que ir al psg era lo mejor en este momento
Sin pasta de por medio ...lo mejor deportivamente para mbappe este año no era ir al madrid ni al psg, lo mejor era quedarse en el monaco en un entorno que ya conoce, ser su estrella y tratar de competir cara a cara con el PSG y con Neymar...

Y ya el año que viene despues del mundial dar el salto al madrid,farsa.... con galones de crack mundial...

Pero la pasta es la pasta,, y los 80 o 90 netos mas la comision del padre pues.....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21748Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:yo imagino q el padre diría, agarra la pasta q nunca se sabe, y lo q esta firmado con psg lo tienes seguro, mas lo q le dan al padre tb. mucha mas pasta q en el Madrid. y además lo deportivo.... pues el psg le dira q en poco serán tan fuertes o mas q el Madrid, cosa posible con tanta pasta q se gastan y gastaran. y el y ney son el principio de todo eso, q no es poco, sumado a lo q ya tenían.
hombre si cada año hacen un desembolso de 200 o 300 kilos en fichajes y luego piden una cesion de otra futbolista mas al mas puro estilo Mbappe por otros 200 gastandose la friolera de 500 kilos por temporada al mas puro estilo football manager, PC Futbol, comunio etc... todo es mas facil para llegar a ser campeon de Europa y del mundo gracias a la grandisima colaboracion de la UEFA y su falsa cortina de humo en que se ha convertido el pu.. Fair Play financiero de los cojones.
yo no se si se saltan o no el FPF, desde luego es lo único q parece q puede parar sus desembolsos, pq el saco no tiene fin, parece. eso o q el jeque busque otro juego donde meter la pasta.

yo creo q eso del FPF esta en pañales, ahora mas q nunca, con los estados poniendo pasta... pq quien me dice a mi q no me pueden patrocinar( Qatar) por 500 kilos el nombre de mi estadio, o q mi camiseta de entrenos no vale 300 kilos q me da "flyqatar". es complicado poner puertas a ese campo... de billetes ilimitados, pienso.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21749Mensaje

nettox escribió:
mario93 escribió:Huele bastante a que le presiono la familia, lo ha dejado caer bastantes veces al igual que dice que ir al psg era lo mejor en este momento
Sin pasta de por medio ...lo mejor deportivamente para mbappe este año no era ir al madrid ni al psg, lo mejor era quedarse en el monaco en un entorno que ya conoce, ser su estrella y tratar de competir cara a cara con el PSG y con Neymar...

Y ya el año que viene despues del mundial dar el salto al madrid,farsa.... con galones de crack mundial...

Pero la pasta es la pasta,, y los 80 o 90 netos mas la comision del padre pues.....
hay camareros o diferentes profesionales q por una propina/agradecimiento de 10 euros o 50 te dan un servicio muchísimo mejor, hasta te tratan como familia(o gente cambiando de curro por 200/300 y contentísimos)... como no van a tener en cuenta un chico una diferencia de 7 kilos de euros anuales. q el dinero lo tienes seguro, lo deportivo, sea donde sea, esta por ver. y la vida después va mas alla de tus años deportivos, y con 14 netos anuales garantizas tu resto de vida a tren brutal. el doble de brutal q si cobras 7, q tampoco seria mala.

no se si será lo mejor, si yo escogería igual, pero q lo puedo entender, pues si. son profesionales ante todo, creo.

además q no va al coruña o al betis , va al psg q se supone en nada sera top mundial deportivamente tb.

como decía di Stefano, no lo merezco, pero lo trinco. creo q en este caso referido a trofeos personales.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21750Mensaje

Mbappe no va a reconocer públicamente que se fue al PSG por dinero, dirá que fue por la familia o por lo que sea, pero todos sabemos que es solo por pasta
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21751Mensaje

Tianorim escribió:Mbappe no va a reconocer públicamente que se fue al PSG por dinero, dirá que fue por la familia o por lo que sea, pero todos sabemos que es solo por pasta
casi nadie lo hace, y lógico me parece.......profesionales, nada mas. mentiras piadosas, q es lo q les interesa.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21752Mensaje

RMTF escribió:
Tianorim escribió:Mbappe no va a reconocer públicamente que se fue al PSG por dinero, dirá que fue por la familia o por lo que sea, pero todos sabemos que es solo por pasta
casi nadie lo hace, y lógico me parece.......profesionales, nada mas. mentiras piadosas, q es lo q les interesa.
Casi nadie no, nadie.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21753Mensaje

Tianorim escribió:
RMTF escribió:
Tianorim escribió:Mbappe no va a reconocer públicamente que se fue al PSG por dinero, dirá que fue por la familia o por lo que sea, pero todos sabemos que es solo por pasta
casi nadie lo hace, y lógico me parece.......profesionales, nada mas. mentiras piadosas, q es lo q les interesa.
Casi nadie no, nadie.
hay casos para todos los gustos, seguramente theo y ceballos en otro lugar podrían haber ganado mas.....por poner dos ej cercanos y actuales. no siempre el dinero lo es todo, pero si alguien escoge dinero bien ganado, q da seguridad para toda su vida, difícil criticarle tb.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21754Mensaje

Sin ir más lejos, Isco podría haber ganado mucho más en el City, pero eligió ganar Champions.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21755Mensaje

Vamos, que aún no me he enterado: ¿Viene o no viene? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#21756Mensaje

Golnaldo escribió:Vamos, que aún no me he enterado: ¿Viene o no viene? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vendra dentro de unos años,al 100%.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21757Mensaje

Una decisión familiar, que es lo que han venido todos diciendo. Es obvio.

No obstante creo que el chico saldrá de ahí tarde o temprano, pese al padre, el jeque o lo que sea. Los 4 años se los come seguro en el PSG pero a partir de ahí saldrá zumbando. Adónde dependerá de cómo haya sido su carrera deportiva, pero parece lógico pensar que elegirá destino a placer.

Una vez que todos le puedan poner 25 kilos encima de la mesa dará igual si el PSG ofrece más porque el dinero habrá dejado de ser un factor. Es normal que en el primer contrato uno busque asegurar el futuro "del clan" y una vez esto sea cumplido, el dinero es secundario.

Lo que me lleva a pensar que en algún momento de los próximos años Mbappe prescindirá de su padre para llevar sus asuntos y contratará a un profesional.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#21758Mensaje

Dentro de 5 años esta en el Madrid.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#21759Mensaje

Agent_Graves escribió:Una decisión familiar, que es lo que han venido todos diciendo. Es obvio.

No obstante creo que el chico saldrá de ahí tarde o temprano, pese al padre, el jeque o lo que sea. Los 4 años se los come seguro en el PSG pero a partir de ahí saldrá zumbando. Adónde dependerá de cómo haya sido su carrera deportiva, pero parece lógico pensar que elegirá destino a placer.

Una vez que todos le puedan poner 25 kilos encima de la mesa dará igual si el PSG ofrece más porque el dinero habrá dejado de ser un factor. Es normal que en el primer contrato uno busque asegurar el futuro "del clan" y una vez esto sea cumplido, el dinero es secundario.

Lo que me lleva a pensar que en algún momento de los próximos años Mbappe prescindirá de su padre para llevar sus asuntos y contratará a un profesional.
jaja tu todavia piensas que la gente no es ambiciosa?, la evidencia muestra que los jugadores siempre quieren ganar mas plata, por que derrochann su dinero en infinitas cosas y necesitan mas y mas, nunca es secundario.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21760Mensaje

antes de terminar su contrato el señor jeque le doblara el salario al chico, y papa Mbappe obligara a Mbappe JR a firmar otro contrato nuevo.
no os hagais falsas esperanzas que el jeque no es el nobita de turno al que le puedan engañar facilmente porque este chico salvo que el jeque no se aburra ya no saldra jamas de Francia bueno mejor dicho de las garras de Qatar.
Última edición por muchacho el Mié Sep 06, 2017 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder