7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
benjaimin

#21741Mensaje

Apostata escribió:
Pedro_Leon escribió:
Apostata escribió:El gol de Vinicius tuvo lo que se le lleva dos años pidiendo: que se temple de cara a puerta y golpee con claridad. Es lógico que eso les ponga muy nerviosos a quienes ya lo han sentenciado, porque si el chaval madura y se convierte en un jugador relevante, ellos lo que no pueden es cambiar el disco, y van a tener que tragar mucha hiel.
Me encantaría estar equivocado y que Vinicius se convierta en el crack que, no entiendo como, todos creen que puede ser.
Pero que conste que nos los están vendiendo como el que va a convertir a Di Estéfano y Cristiano en unos paquetes.
Así es el foro. Aquí se ama o se odia, los jugadores, los entrenadores o los presidentes son dioses o piltrafas. No hay término medio. Cuando a alguien le gusta un jugador, no tiene fallos ni periodos negros, cuando no le gusta, no tiene aciertos ni buenos estados de forma.

Y, sobre todo, nos encanta predecir. Los sentenciamos de por vida aunque tengan 17 años, o, al contrario, los comparamos con los más grandes aunque no hayan debutado en primera. A Kubo le valió un entrenamiento para ser un ídolo, y Brahim "tenía pintaza" cuando nadie le había visto jugar ni diez minutos.

Del mismo modo, damos por finalizadas las carreras con 28, con 25 y hasta con 23 años. Por muy bueno que haya sido un jugador y aunque tenga una edad idónea para jugar al fútbol, con un par de malas tardes lo mandamos a la fosa.

Y lo peor es que, sean buenas o sean malas, nuestras sentencias son irrevocables. Da igual si Vinicius hace 40 goles por temporada, sus detractores dirán que son churros, y también dará igual que acabe pegando tripazos entre el Almería y el Zaragoza, sus defensores dirán que la culpa fue de Zidane, que le hundió la carrera por no darle 38 partidos de 90 minutos seguidos.

El término medio, la prudencia o la rectificación son virtudes de las que carecemos en términos absolutos.
Te equivocas,como siempre. :lol:
Porti

#21742Mensaje

Yo creo que está mejorando en la definición, con el tiempo irá mejorando aun más y será un jugador decisivo
Última edición por Porti el Mié Oct 07, 2020 8:37 pm, editado 2 veces en total.
hector gp

#21743Mensaje

Decisivo ya lo es, a día de hoy de hecho es el más decisivo de La Liga. Ningún jugador ha dado 6 puntos a su equipo con sus goles hasta el momento. Y porque el día de la Real sus compañeros fallaron dos o tres asistencias de gol de empujar...
beethoven

#21744Mensaje

Sí...Todo eso está muy bien. Pero sigo sin tener claro por qué el gol contra el Valladolid del otro día se dice que es de rebote.
Pedro_Leon

#21745Mensaje

No es deporte para Vinicius
Apostata

#21746Mensaje

Mi opinión es que, de todo lo que tenemos arriba, es lo mejor junto a Benzemá. Pero eso no quiere decir que ya sea un Mbappé. Quiere decir que arriba no tenemos una mierda.
ratonmike93

#21747Mensaje

Pedro_Leon escribió:No es deporte para Vinicius
la formula es:

VINICIUS + ESTEROIDES = ADAMA
enb141

#21748Mensaje

Apostata escribió:Mi opinión es que, de todo lo que tenemos arriba, es lo mejor junto a Benzemá. Pero eso no quiere decir que ya sea un Mbappé. Quiere decir que arriba no tenemos una mierda.
Vinicius y Benzemá son lo mejor que tenemos, como tu dices, con eso no nos alcanza para la champions, y sobre todo por el lado derecho donde ahí si no hay nadie ni para banca que ocupe ese lugar.
illocabesa

#21749Mensaje

Ya quisiera Adama ser la mitad de futbolista que vinicius.
Pedro_Leon

#21750Mensaje

Ya quisiera Vinicius ser futbolista
Stiffmeister

#21751Mensaje

Ya quisiera yo un Vini ciclado
abelguga

#21752Mensaje

Esto es lo que me gusta de este chico... nada de fiestas, salidas, descuidos... siempre esta trabajando y eso hay que aplaudir =D>

1315402322592313346

Es malo como él solo, pero si se cuida y sigue trabajando siempre tendrá lugar en el Real Madrid :sisi:
Tropeiro

#21753Mensaje

Me gustaria de ver Vinicius adaptado a la derecha, abriendo espacio para Rodrygo en la izquierda. Yo creo que el techo de Rodrygo es interesante por la izquierda y por características Vinicius seria mejor por la derecha. :sisi:
rodrycius

#21754Mensaje

Muchas risas con vinicius y a lo mejor no va a ser un cristiano, quiza ni siquiera uno de los mejores del mundo, pero luego ves a fati ayer, a martial hoy, a rasford... A todos estos negros y vinicius es más jugador ya que esos
Tropeiro

#21755Mensaje

Stiffmeister escribió:Ya quisiera yo un Vini ciclado
Vini ciclado en la banda derecha como Traore, a correr más que todos y hacer pases para área en la línea de fondo. Me gustaria de ver eso.
Brasil ganaria un jugador OK, desbordador en la banda derecha, porque en la izquierda no veo futuro ni en el Madrid ni en la canarinha.
abelguga

#21756Mensaje

rodrycius escribió:Muchas risas con vinicius y a lo mejor no va a ser un cristiano, quiza ni siquiera uno de los mejores del mundo, pero luego ves a fati ayer, a martial hoy, a rasford... A todos estos negros y vinicius es más jugador ya que esos

lo de negros sobra...

En lo demás, puede ser... al final son jovenes, por eso es que nunca se justificara pagar millonadas por ellos por más edad que tengan por delante porque son una moneda al aire no sabes lo que sucedera con sus carreras.
Apostata

#21757Mensaje

Estamos en la era de los extremos a pie cambiado. Se buscan extremos que tiren diagonales y hagan gol, ya no se llevan los extremos que ganan linea de fondo y la cuelgan. A cambio de eso, los mediapuntas ahora ya no son segundos delanteros, sino centrocampistas adelantados. El fútbol ha cambiado, pero volverá a cambiar.
altramuz

#21758Mensaje

No lo cambio por NADIE
rodrycius

#21759Mensaje

Apostata escribió:Estamos en la era de los extremos a pie cambiado. Se buscan extremos que tiren diagonales y hagan gol, ya no se llevan los extremos que ganan linea de fondo y la cuelgan. A cambio de eso, los mediapuntas ahora ya no son segundos delanteros, sino centrocampistas adelantados. El fútbol ha cambiado, pero volverá a cambiar.

Lo que no cambia nunca es jugar con actitud, poner intensidad en lo que haces.

Por eso zidane gana tanto. Porque como el dice siempre, no le preocupan los sistemas ni las posiciones de sus jugadores y si la acitud
Tropeiro

#21760Mensaje

altramuz escribió:No lo cambio por NADIE
Tite prefiere Rodrygo.
Responder