analamarrana escribió:me encanto els egundo gol de raul
Fue bueno, pero de ese estilo le he visto marcar goles mejores.
Tios.. hoy mi novia me ha alegrado el dia (NO, eso no, malpensados ). Se ha presentado en mi casa a las 7-8 de la tarde y me ha regalado la camiseta local del Madrid de este año ante mi cara de
Es preciosa, me encanta. (La camiseta, aunque mi novia tambien me encanta ) Y el escudo sin bordar no queda feo, no es una pegatina rancia como la de las camisetas Nike.
Que envidia! Mi novia es del Barça...
Y la mia, no olvides que soy catalán Pero se lo ha currado La verdad es que no me esperaba nada que fuera a ser asi el dia
Ostia, una novia del Barça y te regala la camiseta del Madrid. ¡¡¡¡No la dejes escapar!!!
En serio, yo sería incapaz de hacerlo a la inversa. Mi hija me ha salido culé. Normal, en su colegio lo son todos "Solo hay un niño de 4º del Madrid". Ya me ha pedido la camiseta varias veces así que le he comprado la de Villa (pero la de la Selección). La del Barça ya le dije que ni hablar. Que se la pida a su abuelo.
Abel escribió:Que chulo está el foro eh, si señor, mi enhorabuena al Admin y a quien haya colaborado para ello, lo habéis dejado con un aspecto fantástico.
Un saludo a todos
Ehh que ven mis ojos, si es el señor Abel ¿que tal todo?
Abel escribió:Que chulo está el foro eh, si señor, mi enhorabuena al Admin y a quien haya colaborado para ello, lo habéis dejado con un aspecto fantástico.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Pues bien Joaky, por aquí andamos, ¿Y tú qué?
Pues genial, pasando la calor como se puede y hablando del Real Madrid con esta gente.
Un saludo a todos
Pues genial, pasando la calor como se puede y hablando del Real Madrid con esta gente.
Un saludo a todos
abel ha vuelto a caminar entre los foreros , te alabamos, abel
Alvaro escribió:Chicos supongo que os habreis dado cuenta de que durante un tiempo me he conectado menos al foro, y estos ultimos dias al "volver" me he fijado en que Barbii ya no estaba... Y a todo esto revisando posts para moderar me encuentro con toda la conversacion de su foto en el post de la bufanda y varios mensajes reportados por ella misma por el trato que le disteis...
Y a todo esto me pregunto ¿Os extraña que haya tan pocas (ninguna) chicas en el foro?
Es que como a todas las trateis asi cuando las veis macho...
¿Así es esto Alvaro?, coño gente tratad mejor a las chicas que entren al foro, si no se van.
Como dice Willi, hace falta ese toque que daban las reinas Miriam y Gala.
Alvaro escribió:Chicos supongo que os habreis dado cuenta de que durante un tiempo me he conectado menos al foro, y estos ultimos dias al "volver" me he fijado en que Barbii ya no estaba... Y a todo esto revisando posts para moderar me encuentro con toda la conversacion de su foto en el post de la bufanda y varios mensajes reportados por ella misma por el trato que le disteis...
Y a todo esto me pregunto ¿Os extraña que haya tan pocas (ninguna) chicas en el foro?
Es que como a todas las trateis asi cuando las veis macho...
¿Así es esto Alvaro?, coño gente tratad mejor a las chicas que entren al foro, si no se van.
Como dice Willi, hace falta ese toque que daban las reinas Miriam y Gala.
assvak escribió:
Ostia, una novia del Barça y te regala la camiseta del Madrid. ¡¡¡¡No la dejes escapar!!!
En serio, yo sería incapaz de hacerlo a la inversa. Mi hija me ha salido culé. Normal, en su colegio lo son todos "Solo hay un niño de 4º del Madrid". Ya me ha pedido la camiseta varias veces así que le he comprado la de Villa (pero la de la Selección). La del Barça ya le dije que ni hablar. Que se la pida a su abuelo.
Es del lado oscuro Llévala al museo del Bernabeu a cambiar de opinion (No te lo tomes mal eeh! )
Y a mi novia por supuesto que no la dejaré escapar
¡Abel! Eres una leyenda forera Cada vez que apareces se lia la de dios ¿Que tal todo tio?
Bueno, me voy de vacaciones, esperemos un mes de Agosto lleno de victorias madridistas y que el turismo en España se mantenga fuerte (especialmente el de mi zona y el femenino)
David_RM escribió:Bueno, me voy de vacaciones, esperemos un mes de Agosto lleno de victorias madridistas y que el turismo en España se mantenga fuerte (especialmente el de mi zona y el femenino)
David_RM escribió:Bueno, me voy de vacaciones, esperemos un mes de Agosto lleno de victorias madridistas y que el turismo en España se mantenga fuerte (especialmente el de mi zona y el femenino)
Que disfrutes y descanses...
PD: seguiras pasandote por aqui ¿no?
No, en la playa no tengo internet
Tio yo que pensaba que tu bañador tenia Wi-fi integrado Diviertete y liga mucho, la playa es ideal para ambas cosas, y para luego sacarse tierra de los lugares más inimaginables.
assvak escribió:
Es del lado oscuro Llévala al museo del Bernabeu a cambiar de opinion (No te lo tomes mal eeh! )
¡Abel! Eres una leyenda forera Cada vez que apareces se lia la de dios ¿Que tal todo tio?
Si claro, será culpa mía ahora
Pues bien, con sueño, repasando un poco la prensa y viendo a ver que alineación saca Mou esta noche.
assvak escribió:
La verdad es que este verano hemos hecho progresos, aunque me temo que en cuanto vuelva al cole...........
No descartes lo de llevarla al Bernabeu. porque me cae muy lejos y con la peque, que el jueves hace 1 año, es complicado, pero está claro que algo hay que hacer
assvak escribió:
La verdad es que este verano hemos hecho progresos, aunque me temo que en cuanto vuelva al cole...........
No descartes lo de llevarla al Bernabeu. porque me cae muy lejos y con la peque, que el jueves hace 1 año, es complicado, pero está claro que algo hay que hacer
Si es cule, me imagino que vivirás por donde yo, Catalunya ¿no? Entiendo la dificultad para ir al Bernabeu, a mi me costó 15 años que alguien me llevara
Pero en su defecto convencela de ser perica, al menos son amig@s
Abel escribió:
Pues bien, con sueño, repasando un poco la prensa y viendo a ver que alineación saca Mou esta noche.
¿Lo verás en directo o mañana curras? ¿O ambas cosas?
assvak escribió:
Si es cule, me imagino que vivirás por donde yo, Catalunya ¿no? Entiendo la dificultad para ir al Bernabeu, a mi me costó 15 años que alguien me llevara
Pero en su defecto convencela de ser perica, al menos son amig@s
Abel escribió:
¿Lo verás en directo o mañana curras? ¿O ambas cosas?
bueno gente, nos vemos en unas dos semanas, me voy de vacaciones a andalucia, por algunos puebluchos de la provincia de granada, y allí no dispondre de internet, os deseo a todos unas felices vacaciones (si disponéis de ellas )