Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozilcr7benzema

#21761Mensaje

cristiano es otro :sisi: =D>
ZEROCERISMOCERO

#21762Mensaje

Eso de ser la bandera del Real Madrid va con él, con su forma de ser, y creo que tiene que serlo y además sentirlo, y él lo es y lo siente. Sólo le faltaba que el club se lo dijera, y creo que ya lo ha hecho y está mas comprometido que nunca, y eso de portar el brazalete de capitán le ha hecho mucho bien.
Borrar usuario 13322

#21763Mensaje

No quiero generar mal rollo, y a lo mejor esto que digo sobra en estos momento, pero no dejo de ver cómo se critica a otros jugadores, ya sea por sobrepeso, falta de dedicación o de profesionalidad, o simplemente por paquetes. Luego entro en el post de Cristiano y todo son alabanzas (merecidísimas, por supuesto). Y la verdad no dejo de pensar que el día en el que Cristiano no marque 50 goles por temporada, el día en que no se recorra todo el campo para rematar un gol, el día que no se eche al equipo a sus espaldas, volverán las críticas de chulo, engreído, individualista, mala persona.......

Así que de igual manera que no consideraría justas estas críticas, tampoco considero justas, ni puedo aceptar algunas críticas a nuestros jugadores. No se trata de que no se pueda criticar, sobre todo cuando son cosas obvias, se trata de ser un poco consecuentes. Por ejemplo, hoy muchos habláis de vender a Benzemá, yo creo que sigue siendo uno de los mejores delanteros del Mundo, y potencial balón de Oro algún día. ¿que está en baja forma? Eso lo sabemos todos, pero se trata de recuperarlo, no de venderle a las primeras de cambio.
CRMadridista

#21764Mensaje

Pero si a Ronaldo ya se le ha criticado antes por cosas tan banales como ser egocéntrico en sus declaraciones.Si le da por dar una centésima parte d ela muestra de falta de profesionalidad de otros, le lanzaríamos rápidamente a los leones.Lo que pasa es que a día de hoy no se pueden poner peros a este jugador desde que está con nosotros, porque teniendo partidos mejores o peores lo que jamás nadie le puede decir es que no es profesional.Ya te digo, el dia que lo sea, se le echarán al cuello como han hecho con tantas otras cosas extrafutbolísticas
Borrar usuario 13322

#21765Mensaje

CRMadridista escribió:Pero si a Ronaldo ya se le ha criticado antes por cosas tan banales como ser egocéntrico en sus declaraciones.Si le da por dar una centésima parte d ela muestra de falta de profesionalidad de otros, le lanzaríamos rápidamente a los leones.Lo que pasa es que a día de hoy no se pueden poner peros a este jugador desde que está con nosotros, porque teniendo partidos mejores o peores lo que jamás nadie le puede decir es que no es profesional.Ya te digo, el dia que lo sea, se le echarán al cuello como han hecho con tantas otras cosas extrafutbolísticas
Por eso mismo. No le pongo ningún pero ahora mismo, porque no lo tiene. Es eso mismo lo que digo. Al final creo que las cosas se perdonan cuando el equipo o el jugador lo hace bien, y se magnifican cuando no está en la forma que debería. Y no me parece justo.
TifosaRM

#21766Mensaje

DankeSchon escribió:
TifosaRM escribió:Cristiano Ronaldo es un jugador muy completo, lástima que ha nacido en la misma época que Messi, pero ésto no debería ser un impedimento para que reconozcan de una buena vez a un jugador de mucha calidad como Cristiano.. lamentablemente casi el 100% de personas comparan a los 2 futbolistas no sólo por su juego sino por la "humildad" que emanan.. y creo que es por eso que Cristiano se gana muchos enemigos y detractores.. sin embargo cuando Messi realiza alguna acción deleznable inmediatamente el FARSA sale a la defensiva tratando de tapar el agujero.. lo que me indigna mucho más es que la gente no pueda entender que ambos jugadores son HUMANOS!! y es humano cabrearse como lo ha hecho Messi bajando al parkin a increpar a Alvaro Arbeloa y decir lo que le dijo a Karanka!! es de humanos!! pero tratar de tapar el sol con un dedo?? pero cuando Cristiano hace ese tipo de cosas veremos que al día siguiente toda la prensa mundial esta atacandole, es realmente lamentable que muchas decisiones de grandes entidades del futbol se dejen llevar por estas cosas y no reconozcan la grandeza de este futbolista como es Cristiano Ronaldo, particularmente me encanta ver los tipos de goles realiza y de cómo está tirando del carro de un Real Madrid que esta jugando sin "9" y la cantidad de goles que mete siendo Cristiano un jugador que juega como atacante lateral!, es toda una poesía verlo jugar, y la verdad que Messi no me inspira nada de nada.
A mi los dos me inspirarían temor al verlos jugando en contra de mi equipo, son dos máquinas y quien lo niegue es delatado por su forofismo. No creo que haya un sólo culé que no sienta pánico al ver a CR7 antes de chutar una falta en contra o en el borde del área en carrera con el balón...ni un sólo merengue que vea a Messi intentando hacer de las suyas cerca de la portería de Diego y su corazón no lata un poco más deprisa...Estamos disfrutando de dos leyendas y eso es algo que, independientemente de la rivalidad que exista entre ambos equipos, lo compartimos y podemos estar orgullosos de ello.
Si tienes mucha razón, pero lo lamentable de todo esto es que no reconocen a Cristiano como un gran jugador, porque los "pseudosvalores" estan por encima del buen futbol, de ahí que Cristiano tenga muchisimos detractores, lamentable pero cierto, por su manera de juego me gusta más Cristiano porque es de mi equipo!
TifosaRM

#21767Mensaje

AntonioSalas escribió:Cristiano quizas sea el jugador con mejor condicion fisica a nivel mundial. Pero para mi es mas un atleta que futbolista. Una bestia corriendo, sin duda pero pobrisimo en lectura o vision de juego. Y tecnicamente hay muchos jugadores mejores que Cristiano: Iniesta, Ibra, Kun, Benzema, etc. (no cuento a Messi porque esta en otro level)
Que tiene pobre visión de juego?, creo que estas equivocado, o eres Culé o no reconoces a un gran jugador con muchas asistencias, juego aereo (lo está demostrando ahora último) fuerza, sprint, regate... de los que me has mencionado Iniesta es muy bueno, pero no vengas a comparar con Ibra,, por favor! sin ofender creo que si quieres opinar positivamente sobre el farsa te suscribas a un foro de ellos y no aqui! saludos!
rupeni

#21768Mensaje

CR7 es super completo y respecto a visión de juego tiene y mucha, lo que pasa es que tiene dos cosas que a veces le hacen no potenciar esa visión y son su ansiedad y su gran voracidad rematadora que a veces le hacen desperdiciar mejores opciones pero de ahí a que no tenga visión de juego hay un abismo.
TifosaRM

#21769Mensaje

pichelo21 escribió:No quiero generar mal rollo, y a lo mejor esto que digo sobra en estos momento, pero no dejo de ver cómo se critica a otros jugadores, ya sea por sobrepeso, falta de dedicación o de profesionalidad, o simplemente por paquetes. Luego entro en el post de Cristiano y todo son alabanzas (merecidísimas, por supuesto). Y la verdad no dejo de pensar que el día en el que Cristiano no marque 50 goles por temporada, el día en que no se recorra todo el campo para rematar un gol, el día que no se eche al equipo a sus espaldas, volverán las críticas de chulo, engreído, individualista, mala persona.......

Así que de igual manera que no consideraría justas estas críticas, tampoco considero justas, ni puedo aceptar algunas críticas a nuestros jugadores. No se trata de que no se pueda criticar, sobre todo cuando son cosas obvias, se trata de ser un poco consecuentes. Por ejemplo, hoy muchos habláis de vender a Benzemá, yo creo que sigue siendo uno de los mejores delanteros del Mundo, y potencial balón de Oro algún día. ¿que está en baja forma? Eso lo sabemos todos, pero se trata de recuperarlo, no de venderle a las primeras de cambio.
Tus palabras son muy ciertas, se critica demasido a los jugadores cuando no rinden, y el futbol tiene altibajos, habrá partidos que metas más goles o hagas más regates y en otros menos.. pero es lamentable que muchos critiquen, pienso igual que tu, Benzemá es un gran jugador, no está jugando bien ultimamente pero no se trata de venderlo.
rupeni

#21770Mensaje

pichelo21 escribió:No quiero generar mal rollo, y a lo mejor esto que digo sobra en estos momento, pero no dejo de ver cómo se critica a otros jugadores, ya sea por sobrepeso, falta de dedicación o de profesionalidad, o simplemente por paquetes. Luego entro en el post de Cristiano y todo son alabanzas (merecidísimas, por supuesto). Y la verdad no dejo de pensar que el día en el que Cristiano no marque 50 goles por temporada, el día en que no se recorra todo el campo para rematar un gol, el día que no se eche al equipo a sus espaldas, volverán las críticas de chulo, engreído, individualista, mala persona.......

Normalmente el aficionado critica la falta de ACTITUD, cuándo un tio pone todo de su parte nada hay que decirle, sencillamente sólo puedes decir que los hay mejores pero eso no es culpa del jugador, Arbeloa o Khedira por ejemplo, pero cuándo tienes a dos jugadores cómo Marcelo y/o Benzema con aptitudes para ser los mejores del mundo en sus respectivos puestos y ves a uno con 10 kilos por encima de su peso y al otro totalmente fuera de lugar viviendo en la luna pues que quieres que te diga??
MVC9

#21771Mensaje

Lo de este crack es increíble, muchos le criticaron , pedía que se le vendiera y dijeron auténticas barbaridades, ahora se han ido llevando Zas tras zas, y seguro que se habrán levantado del asiento con sus goles.
Yo solo espero que este año al final de temporada el fútbol sea justo con el y con el RM y podamos verle levantar algún título, sólo pensar en la décima y se me ponen los pelos de puntas.
CRMadridista

#21772Mensaje

rupeni escribió:

Normalmente el aficionado critica la falta de ACTITUD, cuándo un tio pone todo de su parte nada hay que decirle, sencillamente sólo puedes decir que los hay mejores pero eso no es culpa del jugador, Arbeloa o Khedira por ejemplo, pero cuándo tienes a dos jugadores cómo Marcelo y/o Benzema con aptitudes para ser los mejores del mundo en sus respectivos puestos y ves a uno con 10 kilos por encima de su peso y al otro totalmente fuera de lugar viviendo en la luna pues que quieres que te diga??
Ni una coma se puede añadir a este comentario
saratoga

#21773Mensaje

Es que yo creo que no pasa nada por criticarlo,estan fuera de forma por culpa solo de ellos y eso es algo de dejadez y no pasa nada.No nos hemos metido en otras cosas.Yo he leido comentarios y criticas de todo el mundo hacia todo el mundo y alguna hasta rarita exigiendo mucho mas.A los que deberiamos exigir es a algunos que por lo visto no s elo han tomado todo lo enserio que deberian y estan como estan y no pasa nada por reconocerlo.Cuando vuelvan a su forma y jueguen como saben,que son muy buenos,les haremos la ola.Ahora no estan como deberian y eso se nota.Lo malo de todo esto es que denota algo de falta de "profesionalidad" lo pongo entre comillas porque es algo grave decirlo,pero que un chaval que depende tanto de su fisico se deje tanto demuestra que no esta pensando mucho en las consecuencias hacia el equipo.Si un jugador lo intenta todo y no le sale y no sabe mas,chapo por el,pero estos que son la releche y se dejan...
lo que no entiendo es la exigencia hacia unos y la permisibilidad que quieren darles a otros,lo flipo en colores.
Intruder

#21774Mensaje

Este no se pone gordo...por que será
Cristiano7

#21775Mensaje

No pudo marcar un golito :cry: :cry: , da igual que se los guarde para el Farça y el United, y entiendo lo de las tradiciones en nuestro club pero creo que deberian hacer una excepcion y darle el brazalete de capi a CR7, aunque no sea el mas antiguo lo compensa siendo el lider sobre el campo de juego.
UzielCR7

#21776Mensaje

Imagen

Ahi una leccion más de egoista y prepotente.....
TheOutsideAgency

#21777Mensaje

Messi es un resentido, ¿de dónde creéis que saca esa fuerza mental desahogándose en el campo de manera tan anormal? Sabe que cada vez que habla, se ríen mucho de él, eso se ve que le da fuerza :lol: :lol:. En esa toma donde se ve que aparta al niño, se nota que está quemado por dentro, otro como Di María que se alimenta con el rencor, ¡callando bocas!! O_o O_o O_o
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Feb 18, 2013 12:50 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#21778Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

Ahi una leccion más de egoista y prepotente.....
...e inteligencia
-R9-

#21779Mensaje

Viendo los capitanes que tenemos espero rompan esa regla que tienen para la capitania y se le dan a este que de verdad se la merece y si sabra portarla.
Stiffmeister

#21780Mensaje

-R9- escribió:Viendo los capitanes que tenemos espero rompan esa regla que tienen para la capitania y se le dan a este que de verdad se la merece y si sabra portarla.
Nada más que decir. Hasta Varane de capitán antes de los dos payasos de ahora
Responder