Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#21761Mensaje

Zidane viendo el partido del Castilla en Valdebebas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#21762Mensaje

David774 escribió:Zidane viendo el partido del Castilla en Valdebebas.
Espero que la relación con Florentino no se haya deteriorado demasiado.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#21763Mensaje

Latasa de penalti 5-0
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#21764Mensaje

Penalti para el Castilla que lo provoca y lo marca latasa 5-0



Van a entrar tobias y morante
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#21765Mensaje

Juer, para un partido que me pierdo vaya goleada. A ver si lo veo luego repetido.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#21766Mensaje

¿Alguna posibilidad de pelear por el ascenso?

Gracias.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#21767Mensaje

jostyfler escribió:¿Alguna posibilidad de pelear por el ascenso?

Gracias.
Si hay opciones, ahora mismo estamos a 1 punto del Play off, aunque tienen que jugar los equipos que están por encima.
nettox
Mensajes: 20403
Registrado: Ago-2013

#21768Mensaje

jostyfler escribió:¿Alguna posibilidad de pelear por el ascenso?

Gracias.
Antes de iniciar la jornada estábamos a 4 puntos del playoff, pero en la posición 13... Ahora a 1 punto pero tienen que jugar el resto

Ganando los 4 partidos que quedan seguro que lo juegas el playoff de ascenso, pero hay que ganarlos
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21769Mensaje

Para el equipo que tiene, Raúl, no lo está haciendo mal, yo pondría todos los focos y esfuerzos para que fuera él entrenador del R.Madrid, nadie conoce mejor al club que Raúl, y aprendió de los mejores! 8-)
Cris
Mensajes: 139
Registrado: Ene-2020

#21770Mensaje

capitan10 escribió:Para el equipo que tiene, Raúl, no lo está haciendo mal, yo pondría todos los focos y esfuerzos para que fuera él entrenador del R.Madrid, nadie conoce mejor al club que Raúl, y aprendió de los mejores! 8-)
No estoy nada de acuerdo, este no es el Castilla de Jesé, Morata, Joselu y Nacho, está claro, pero para nada es un mal Castilla, estamos hablando de la generación que ganó la Youth league, hay jugadores muy interesantes como Blanco, Miguel Gutiérrez, Arribas, Latasa, Peter o Rafa Marín (Y todo lo que tiene en el juvenil A y que no le da la gana de usar como son Bruno Iglesias y Obrador) estamos hablado de jugadores que claro que no llegarán al primer equipo (Pk no les da gana, pk bien que tienen en el primer equipo a ese bulto llamado Vallejo) pero todos a los que he mencionado muy mal les tiene que ir la vida para que no lleguen a primera división.
Raúl es un entrenado rarísimo, que es casi peor que ser malo, hace cosas como jugar con defensa de 5 con 2 laterales que son centrales reconvertidos (Pablo Ramón y Sergio Santos) que no es que juegue con defensa de 5 con dos carrileros tipo Achraf.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#21771Mensaje

Buenos resultados para el Castilla, empata el Alcoyano y pierde el Atl. Baleares, esta tarde vendría bien un empate en el Sabadell-Nastic.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21772Mensaje

VandelayINC escribió:Buenos resultados para el Castilla, empata el Alcoyano y pierde el Atl. Baleares, esta tarde vendría bien un empate en el Sabadell-Nastic.
Todavía existe el Nàstic? Llevó un par de años fuera de Tarragona y como no he recibido noticias creía que habían desaparecido! :oops:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21773Mensaje

Cris escribió:
capitan10 escribió:Para el equipo que tiene, Raúl, no lo está haciendo mal, yo pondría todos los focos y esfuerzos para que fuera él entrenador del R.Madrid, nadie conoce mejor al club que Raúl, y aprendió de los mejores! 8-)
No estoy nada de acuerdo, este no es el Castilla de Jesé, Morata, Joselu y Nacho, está claro, pero para nada es un mal Castilla, estamos hablando de la generación que ganó la Youth league, hay jugadores muy interesantes como Blanco, Miguel Gutiérrez, Arribas, Latasa, Peter o Rafa Marín (Y todo lo que tiene en el juvenil A y que no le da la gana de usar como son Bruno Iglesias y Obrador) estamos hablado de jugadores que claro que no llegarán al primer equipo (Pk no les da gana, pk bien que tienen en el primer equipo a ese bulto llamado Vallejo) pero todos a los que he mencionado muy mal les tiene que ir la vida para que no lleguen a primera división.
Raúl es un entrenado rarísimo, que es casi peor que ser malo, hace cosas como jugar con defensa de 5 con 2 laterales que son centrales reconvertidos (Pablo Ramón y Sergio Santos) que no es que juegue con defensa de 5 con dos carrileros tipo Achraf.
Bueno, a lo mejor piensa que por poner 2 laterales defensivos va a tapar más huecos en defensa, al final, este Castilla tampoco puede arriesgar mucho, es aprendizaje pero también resultados, seguramente estos jugadores tengan más pulmón y aguanten más, yo los domingos por la mañana suelo ver al Castilla, y veo que utiliza laterales como Gila, Retu... por ejemplo Pablo Ramón abarca más campo que Gila cuando juega o eso creo yo!
Yo solo digo que ya podemos cuidar a Raúl ,porque mejor que él yo creo que nadie conoce al R.Madrid, además entrenar al 1 equipo es diferente que entrenar al Castilla que al final son chavales aprendiendo! El día que el Madrid no supo cuidar a su antecesor Juanito, este club comió literalmente mierda, el día que se vaya Raúl va a volver a las andadas!
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#21774Mensaje

Pone a muchos centrales porque tiene a muchos de buen nivel y en algún lugar ha de colocarlos.

Lo que se entiende menos es que no le haya dado bola en todo el año a Bruno que estaba claro que el juvenil se le quedaba pequeño. Tanto él como Obrador, Julen, Pipi y alguno más ya deberían estar en dinámica del Castilla, parece que tengan prohibido "saltarse" un año los jugadores talentosos.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21775Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pone a muchos centrales porque tiene a muchos de buen nivel y en algún lugar ha de colocarlos.

Lo que se entiende menos es que no le haya dado bola en todo el año a Bruno que estaba claro que el juvenil se le quedaba pequeño. Tanto él como Obrador, Julen, Pipi y alguno más ya deberían estar en dinámica del Castilla, parece que tengan prohibido "saltarse" un año los jugadores talentosos.
Supongo que para no quitar a los mejores jugadores del juvenil A, al final es un año difícil el Juvenil A, entre Copa del Rey, youth league y liga,de todas maneras, Pipi y Julen lo tenían más difícil porque Sala ha estado lesionado!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#21776Mensaje

no estoy muy atento al filial, pero he leído que el hijo de julen guerrero es un autentico crack, un diamante en bruto que puede ser incluso bastante mejor que el padre
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21777Mensaje

Si Reiner hubiera tenido paciencia y hubiera seguido de la mano de Raúl, ahora estaría a las puertas o en el primer equipo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#21778Mensaje

Pues en un rato el Castilla tiene la opción de meterse en la pelea por entrar en los playoffs.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#21779Mensaje

Once confirmado del castilla frente al villarreal b

Fuidias - Santos - Gila - Rafa - Pablo. R - Blanco - Mario Martín - Dotor - Arribas - Peter - Latasa

Vuelve pablo Ramón al lateral izquierdo y apuesta por cuatro centrocampistas hoy raul con Dotor y Arribas cayendo mucho a banda ante las bajas.

Como anecdota en el villarreal hay dos ex madridistas en el 11 con Adrián de la fuente (central) y Alex fores (delantero)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21780Mensaje

El Castilla es un negado jugando fuera. Estamos ahí por los partidos de casa y mucho me temo que ante el tercero en la clasificación y uno de los que mejor juegan en este grupo, vamos a salir de nuevo con el rabo entre las piernas como siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder