El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21761Mensaje

quedate con el primer gol mas que con el segundo . porque no es normal que te pillen en una contra con todo el equipo arriba cuando el partido esta punto de terminar
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21762Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#21763Mensaje

Desde el pasado verano en el Mundial Casillas lleva una racha de cantadas y actuaciones cochambrosas que debe ser un record absoluto en la Historia del Fútbol Mundial.


Al final tenía razón el AS. A Casillas se le ha puesto otra cara: la de Bizarri.
Borrar usuario 15335

#21764Mensaje

Cargar las tintas solo sobre Iker es desviar la atención.
Sabemos que ni está ni se le espera.

Pero vamos,flaco favor hacemos si el de Danacol se va de rositas y el resto de jugadores idem.
El problema es que este ciclo se ha acabado por completo y algunos quieren estirar el chicle todo lo que pueden y más.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21765Mensaje

Lo que más me parece curioso de los goles es que la defensa no haga reproches ni culpe al portero con gestos, que es lo que hace Casillas cada vez que le marcan.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21766Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21767Mensaje

caparrini escribió:Cargar las tintas solo sobre Iker es desviar la atención.
Sabemos que ni está ni se le espera.

Pero vamos,flaco favor hacemos si el de Danacol se va de rositas y el resto de jugadores idem.
El problema es que este ciclo se ha acabado por completo y algunos quieren estirar el chicle todo lo que pueden y más.
Sí, la verdad es que Iker es la cortina de humo perfecta para lo que está pasando en la Selección. Si estuviera De Egea o Casilla, se montaría la de Dios, pero con Iker se hablará de él toda la semana y seguiremos sin renovación y sin jugar a nada. Del Bosque lo ha ganado todo en el Fútbol, pero debería plantearse qué demonios está haciendo en esta selección. Qué es lo que quiere renovar alineando a los restos del naufragio y a los suplentes de quienes ganaron el Mundial y la Eurocopa. Si apostó por la vieja guardia y por un mismo estilo de fútbol y fracasó, debió de marcharse con ellos. Ahora mismo España es un bote a la deriva.
Borrar usuario 16171

#21768Mensaje

caparrini escribió:Cargar las tintas solo sobre Iker es desviar la atención.
Sabemos que ni está ni se le espera.

Pero vamos,flaco favor hacemos si el de Danacol se va de rositas y el resto de jugadores idem.
El problema es que este ciclo se ha acabado por completo y algunos quieren estirar el chicle todo lo que pueden y más.

Por supuesto que no. Y es otra cosa MALISIMA que tiene la presencia de Iker en el Madrid y en la Selección: es un elemento que desvía la atención de tal manera que no se habla de los otros problemas. Y en la selección actual TODO son problemas. El 11 de hoy ha sido un despropósito, y salvo Silva y Koke, el resto para mí no iría ni convocado (creo que en eso coincidimos).
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#21769Mensaje

Joder, que dicha que Navas no jugará con su selección este viernes. No vaya a ser que se canté un gol y Marca empiece a acercar a De Gea al Madrid O_o como lo ha hecho Punto Pelota :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21770Mensaje

jd23 escribió:Joder, que dicha que Navas no jugará con su selección este viernes. No vaya a ser que se canté un gol y Marca empiece a acercar a De Gea al Madrid O_o como lo ha hecho Punto Pelota :lol:
Qué absurdo es traerse al segundo mejor portero de la Liga Española del año pasado, después de Courtois, y segundo mejor portero del Mundial, despues de Neuer, para no ponerlo y estar a los dos meses diciendo que vas a traer a otro. Pues como no sea Neuer o Courtois, que se lo metan donde les quepa. Has traído a Keylor, pues saca a Keylor, cojones.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#21771Mensaje

Apostata escribió:
jd23 escribió:Joder, que dicha que Navas no jugará con su selección este viernes. No vaya a ser que se canté un gol y Marca empiece a acercar a De Gea al Madrid O_o como lo ha hecho Punto Pelota :lol:
Qué absurdo es traerse al segundo mejor portero de la Liga Española del año pasado, después de Courtois, y segundo mejor portero del Mundial, despues de Neuer, para no ponerlo y estar a los dos meses diciendo que vas a traer a otro. Pues como no sea Neuer o Courtois, que se lo metan donde les quepa. Has traído a Keylor, pues saca a Keylor, cojones.
Te corrijo, Keylor fue el mejor de la Liga Española, no Courtois. Peor aún la situación.'
Yo lo de Kiko Casilla lo entiendo siempre y cuando larguen a Iker, pero lo de Courtois y De Gea no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21772Mensaje

jd23 escribió:
Apostata escribió:
jd23 escribió:Joder, que dicha que Navas no jugará con su selección este viernes. No vaya a ser que se canté un gol y Marca empiece a acercar a De Gea al Madrid O_o como lo ha hecho Punto Pelota :lol:
Qué absurdo es traerse al segundo mejor portero de la Liga Española del año pasado, después de Courtois, y segundo mejor portero del Mundial, despues de Neuer, para no ponerlo y estar a los dos meses diciendo que vas a traer a otro. Pues como no sea Neuer o Courtois, que se lo metan donde les quepa. Has traído a Keylor, pues saca a Keylor, cojones.
Te corrijo, Keylor fue el mejor de la Liga Española, no Courtois. Peor aún la situación.'
Yo lo de Kiko Casilla lo entiendo siempre y cuando larguen a Iker, pero lo de Courtois y De Gea no lo entiendo.
Me corriges, pero me corriges mal. Si tu pones el año pasado a Keylor en lugar de Courtois, el Aleti queda tercero a 15 puntos del Barsa. Yo creo que tu no viste muchos partidos del Aleti, los puntos que salvó Courtois rozaron lo imposible. Otra cosa es que mantenga ese nivel en un futuro, pero el año pasado no había color entre él y los demás.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#21773Mensaje

Apostata escribió:
jd23 escribió:
Apostata escribió:
jd23 escribió:Joder, que dicha que Navas no jugará con su selección este viernes. No vaya a ser que se canté un gol y Marca empiece a acercar a De Gea al Madrid O_o como lo ha hecho Punto Pelota :lol:
Qué absurdo es traerse al segundo mejor portero de la Liga Española del año pasado, después de Courtois, y segundo mejor portero del Mundial, despues de Neuer, para no ponerlo y estar a los dos meses diciendo que vas a traer a otro. Pues como no sea Neuer o Courtois, que se lo metan donde les quepa. Has traído a Keylor, pues saca a Keylor, cojones.
Te corrijo, Keylor fue el mejor de la Liga Española, no Courtois. Peor aún la situación.'
Yo lo de Kiko Casilla lo entiendo siempre y cuando larguen a Iker, pero lo de Courtois y De Gea no lo entiendo.
Me corriges, pero me corriges mal. Si tu pones el año pasado a Keylor en lugar de Courtois, el Aleti queda tercero a 15 puntos del Barsa. Yo creo que tu no viste muchos partidos del Aleti, los puntos que salvó Courtois rozaron lo imposible. Otra cosa es que mantenga ese nivel en un futuro, pero el año pasado no había color entre él y los demás.
Imagen
Y tu no viste los del Levante, míralo como va esta temporada, hazle números.
A mí no me queda duda de que Navas es mejor que Courtois, ahora bien, tiene más proyección el belga y en el marketing aventaja también al tico.
Dices que el Aleti llegó largo gracias a él, pero eso no se puede comparar. Es como que yo dijera que Costa Rica fue 4to del mundial únicamente gracias a Navas... aunque tuvo BUENA parte de la culpa.
Borrar usuario 4146

#21774Mensaje

Tremendo paradón !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21775Mensaje

Joer, lo que es marketing es esa foto que has puesto con un portero lesionado entre los cinco primeros. Y a Kiko Casilla que le den por saco.
Última edición por Apostata el Vie Oct 10, 2014 2:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21776Mensaje

hal2814 escribió:Tremendo paradón !!!

Imagen
Gracias a unas piernas sobrehumanas. Ahora solo le falta operarse las cataratas para no tragarse pelotas al centro.
Borrar usuario 16593

#21777Mensaje

Casillas en la entrevista dice que durante la lesión de su mano Mou le preguntó muchas veces como iba su recuperación, al contrario de lo que decían muchos periodistas que nunca se interesó por él.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#21778Mensaje

Cuando se tiene talento innato desde pequeñito, no hace falta ir al gimnasio.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21779Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Cuando se tiene talento innato desde pequeñito, no hace falta ir al gimnasio.

Imagen
:lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21780Mensaje

Celotti: iker, hoy toca gimnasio.
Casillas: ¿gimnasio? ¡¡¡¿¿¿ Eso qué es...???!!! :o :o
Responder