Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21761Mensaje

MVC9 escribió:
aepit escribió:Yo con Higuaín tengo sentimientos encontrados, por un lado pienso en todo el tiempo que estuvo con nosotros, que llegó siendo un chaval y lo hemos visto crecer y hacerse un hombre y es inevitable no tenerle cierto cariño, pero por otro me acuerdo en la que lio en su día con representante-padre y de como se fue, sin decir nada de nada, otros como Ozil y Callejón quienes llevaban mucho menos tiempo se fueron de forma elegante, con cartas de agradecimiento, el pipa se fue no solo sin decir nada, si no que al poco salio diciendo que ojalá se encontrara con el madrid en champions y le marcara...eso sobraba.

Pese a todo me alegro que le valla bien, aunque no le tengo el cariño que le tengo por ejemplo a Callejón pero ni de lejos, para mi ha perdido crédito.
Mejor explicado imposible, pienso lo mismo.... De aquí se fue mal, ni se despidió, ni unas palabras nada, al revés, decía que le gustaría marcarnos en Champions, yo ni me alegro ni le deseo nada malo, pero le tengo mucho mas cariño a Callejón que a él.

:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#21762Mensaje

:shock: :shock: :shock:

Adios al mundial... que horrible entrada le aplicaron a Paquetin... y creo que no dieron la roja !


[youtube]kDsA8q6S1n0[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21763Mensaje

Pinta mal :? .
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#21764Mensaje

Os habéis fijado en el anuncio de Nike con todas sus estrellas para el mundial, de que al único que le paran un disparo es a Higuaín :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#21765Mensaje

¡El Atlético se interesa por Higuaín!

Otra de las alternativas que están tanteando es meter en la operación de Costa a Lukaku.


Imagen



El Atlético de Madrid quiere volver a acertar fichando a un delantero si Diego Costa abandona el Atlético de Madrid y se habría fijado en un viejo conocido de la Liga BBVA, Gonzalo Higuaín.

Según informa football direct news, El delantero argentino es uno de los jugadores que está siguiendo el Atlético como psible candidato al '9' rojiblanco.

El Atlético dispondrá de una gran cantidad de dinero por la venta de Costa y está dispuesto a tentar al delantero del Nápoles para que se convierta en su estrella para la próxima temporada.


http://www.periodistadigital.com/laotra ... oles.shtml



Sí no dudo que hasta vaya con el Atlético para la final con el pretexto de apoyar al Cholo Simeone... y claro por que no puede ver ni en pintura ni a CR7 ni al Madrid.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#21766Mensaje

Cuando veo resucitar los posts de cacá y paquetín me da un yuyo que no vean, siempre existe el temor que vulvar a recalar en el Madrid. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#21767Mensaje

Siempre lo dije, una y otra vez... en cuanto se vendiera a Higuain este club volvería a ganar la Champions y apostar por canteranos talentosos en ataque.

Bueno, pues apenas se fue y ya tenemos Décima y a Morata y Jese. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21768Mensaje

hal2814 escribió:Siempre lo dije, una y otra vez... en cuanto se vendiera a Higuain este club volvería a ganar la Champions y apostar por canteranos talentosos en ataque.

Bueno, pues apenas se fue y ya tenemos Décima y a Morata y Jese. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ahora tenemos que ganar ligas sin él, que nos cuesta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#21769Mensaje

Yo creo que más que Benzemá hubiese hecho O_o
aepit

#21770Mensaje

hal2814 escribió:Siempre lo dije, una y otra vez... en cuanto se vendiera a Higuain este club volvería a ganar la Champions y apostar por canteranos talentosos en ataque.

Bueno, pues apenas se fue y ya tenemos Décima y a Morata y Jese. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
siempre lo decías y acertaste y con efecto inmediato :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#21771Mensaje

Este y Ozil estarán preguntandose qué han hecho con sus vidas deportivas
Borrar usuario 4146

#21772Mensaje

Fichajes Barça: Higuaín, otro '9' en la lista

No está en el primer lugar pero fuentes del club admitieron a MD que lo han seguido


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140531/ ... z33P9fmOLG
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com



Siempre dije que al salir Paquetin del Madrid ganaríamos la Champions... y que el se daría cuenta que no es tan sencillo en otros clubes y sin todos los millones en asistentes que tenia invertido el Madrid y buscaría la forma de regresar a España... y tal vez sería al Barcelona.

Bueno tiempo al tiempo...
Borrar usuario 4146

#21773Mensaje

Higuain puede ser la bomba del Barcelona este verano


Imagen


  • Luis Enrique ha pedido a la dirección deportiva la contratación de un delantero centro clásico.
    Uno de los que se les ha puesto la lupa es el actual jugador del Nápoles y exjugador durante siete años del Madrid.

La bomba que el Barcelona prepara para este verano podría ser un exfutbolista del Madrid, en lo que sería un golpe de efecto sonado. Según Mundo Deportivo, el Pipa Higuain estaría siendo seguido por la dirección deportiva del Barcelona.

Luis Enrique, nuevo entrenador del Barcelona, ha solicitado un delantero centro clásico para iniciar su proyecto y uno de los futbolistas en cartera es Gonzalo Higuain, que ha completado su primera temporada en el Nápoles después de cambiar de aires el verano pasado tras siete años en el Real Madrid.

El nueve argentino cambió Madrid por Nápoles a cambio de 37 millones de traspaso entre los clubes, por lo que si el Barcelona decide acometer el fichaje del argentino tendría que desembolsar en torno a los 40 millones de euros.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... QgYultbP4/


Que se preparen para terminar jugando la Europa League :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21774Mensaje

Pues no encaja en el Barça ni con vaselina.
Borrar usuario 4146

#21775Mensaje

zam escribió:Pues no encaja en el Barça ni con vaselina.
Al parecer Messi quiere tridente con Aguero e Higuain... igual para cargarse a Neymar.
aepit

#21776Mensaje

Higuaín ha crecido con nosotros, no lo veo jugando con los culés.
Borrar usuario 4146

#21777Mensaje

aepit escribió:Higuaín ha crecido con nosotros, no lo veo jugando con los culés.

Callejon nos felicito, Drenthe hasta vino a festejar, Albiol, Ozil,Guti, etc,etc, etc... hasta el semifinalista no le quedo otra más que decir que eramos justos campeones.

A este lo escuchaste decir algo sobre la Décima del Madrid ? lo escuchaste decirle algo a la afición cuando se fue?

Mi problema con Higuain siempre fue el mismo... su única bandera era él mismo. Le importaba un carajo el equipo mientras metiera sus goles y muchas veces nos jodio por eso como contra el Lyon.

Yo no tengo la menor duda, se va al Barcelona si tiene la menor oportunidades :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21778Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Pues no encaja en el Barça ni con vaselina.
Al parecer Messi quiere tridente con Aguero e Higuain... igual para cargarse a Neymar.
Joder sería épico. Van a tener que poner en el medio a Chuck Norris.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#21779Mensaje

Cualquier futbolista argentino y digo cualquiera, se orinaría por jugar al lado del hormonado...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#21780Mensaje

hal2814 escribió:A este lo escuchaste decir algo sobre la Décima del Madrid ? lo escuchaste decirle algo a la afición cuando se fue?
''El Real Madrid siempre será mi casa, lo apoyare a muerte el sábado''
Responder