Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21761Mensaje

Y no por que Carlo sea el Pelé de los banquillos, es que es lo lógico, normal, y/o obligatorio, como lo era para Zidane el año pasado. Lo hizo fatal. Que no somos tontooooos, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#21762Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:
Ruben24 escribió:
MKG escribió:Ancelotti gana por goleada a ZZ en comer jamón serrano, beber vino, y las siestas.
Respeta a Carletto, que luego niegas las cosas.
Vaya contradicción, tú pidiendo respeto a un entrenador del Madrid :? :facepalm:
Contradicción la tuya, que ayer respetabas mucho y hoy ya le faltas al respeto. Sobran aficionados como tú, que sois del Zidane FC y no del Real Madrid. Vergüenza que das
Ancelotti siempre tiene mi respeto, al contrario que tú que no parabas de insultar a Zizou, y ahora pides respeto a Ancelotti, vergüenza dais los del alcahuete FC
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21763Mensaje

MKG escribió:
Ruben24 escribió:
MKG escribió:
Ruben24 escribió:
MKG escribió:Ancelotti gana por goleada a ZZ en comer jamón serrano, beber vino, y las siestas.
Respeta a Carletto, que luego niegas las cosas.
Vaya contradicción, tú pidiendo respeto a un entrenador del Madrid :? :facepalm:
Contradicción la tuya, que ayer respetabas mucho y hoy ya le faltas al respeto. Sobran aficionados como tú, que sois del Zidane FC y no del Real Madrid. Vergüenza que das
Ancelotti siempre tiene mi respeto, al contrario que tú que no parabas de insultar a Zizou, y ahora pides respeto a Ancelotti, vergüenza dais los del alcahuete FC
Respeta a Carlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#21764Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:Ancelotti gana por goleada a ZZ en comer jamón serrano, beber vino, y las siestas.
Pero tu no decias la temporada pasada cuando palmabamos con el Cádiz Getafe Granada etc en casa y tu decias "tranquilos, es fútbol, pero tranquilos que en los momentos clave, al final, Zidane nos da títulos" Pues el año pasado no ganó la Liga más lamentable de los últimos tiempos, ganandola el Atleti, el cual perdió con nosotros en los duelos directos, igual que el varsa,pues al final ganó la Liga el Atleti con Llorente, un jugador que regalo Zidane por sus caprichos, resulta ser uno de los mejores jugadores de europa en cuanto a despliegue y trabajo de equipo, y un gordo acabadisimo como Suárez. Lamentable no, lo siguiente. Pues ya veras como este año, si ganamos la Liga. En fin...
Lo que no puedes hacer, es obviar el papel de Florentino en la venta de Llorente y responsabilizar totalmente a Zinedine.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21765Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:Ancelotti gana por goleada a ZZ en comer jamón serrano, beber vino, y las siestas.
Pero tu no decias la temporada pasada cuando palmabamos con el Cádiz Getafe Granada etc en casa y tu decias "tranquilos, es fútbol, pero tranquilos que en los momentos clave, al final, Zidane nos da títulos" Pues el año pasado no ganó la Liga más lamentable de los últimos tiempos, ganandola el Atleti, el cual perdió con nosotros en los duelos directos, igual que el varsa,pues al final ganó la Liga el Atleti con Llorente, un jugador que regalo Zidane por sus caprichos, resulta ser uno de los mejores jugadores de europa en cuanto a despliegue y trabajo de equipo, y un gordo acabadisimo como Suárez. Lamentable no, lo siguiente. Pues ya veras como este año, si ganamos la Liga. En fin...
Lo que no puedes hacer, es obviar el papel de Florentino en la venta de Llorente y responsabilizar totalmente a Zinedine.
Lo que no puedes hacer, es aprovechar tu crédito tras ganar títulos para tener el control absoluto de la plantilla y que si le dices al Presidente no quiero a Maradona es no quiero a Maradona en mi equipo y punto y que el presidente tenga que aceptar todo lo que tu digas por que ese es el trato y "me lo he ganado, dejarme trabajar que luego hablamos" Y después del ostión digas que la culpa no es tuya es del presidente. Venga hombreeee ahora resulta que ha sido Florentino el que no contaba con Llorente. Por favor. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21766Mensaje

Lo mismo tenía que haber venido Ancelotti de segundo y haberse quedado Zidane. :D
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#21767Mensaje

La culpa siempre es del presidente, que es quien manda, si tu entrenador dice que no quiere a fulano y tu le dices pues te tienes que aguantar porque no se vende, no hay mas que hablar. Y Zidane dice pues que me marcho, pues marchate, y no se hable más. El que está arriba en la cadena de mando es responsable de lo que hagan sus subordinados.
Última edición por Asllani el Mar Ago 17, 2021 10:09 am, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21768Mensaje

Asllani escribió:La culpa siempre es del presidente, que es quien manda, si tu entrenador dice que no quiere a fulano y tu le dices pues te tienes que aguantar porque no se vende, no hay mas que hablar.
Claro, y si sale mal, la culpa también al presidente, porque hay que hacerle caso al entrenador
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21769Mensaje

Ruben24 escribió:
Asllani escribió:La culpa siempre es del presidente, que es quien manda, si tu entrenador dice que no quiere a fulano y tu le dices pues te tienes que aguantar porque no se vende, no hay mas que hablar.
Claro, y si sale mal, la culpa también al presidente, porque hay que hacerle caso al entrenador
:lol: :lol: :lol:

¿Tan difícil es de entender que todo lo que pasa en una empresa o en una sociedad mercantil, la culpa es y siempre será del presidente de turno?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21770Mensaje

Tan difícil es de entender que la segunda etapa de Zidane fue la vez en la que un entrenador ha tenido más poder de decisión que jamás en la vida en el real Madrid? Ese era el trato yo vengo pero con la condición de que hago lo que quiera y ni Florentino ni jas ni poyas en vinagre y si perdemos con el Alcoyano con diez, ni mu, ese era el trato, y Florentino cumplió con su palabra y le dejó hacer, de ahí la venta de dos jugadores de presente y futuro y jóvenes como hakimi y marcos, es decir, no era necesario venderlos a no ser que fueran unos paquetes por que tienes gente de treinta y largos... Zidane hizo barbaridades el año pasado, a su antojo, dado el crédito y que aceptó volver. Menudo año que se marco.. Un nadaplete.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21771Mensaje

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Zidane dijo que no se trajera a nadie porque no le gusta gastar. Es un ídolo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21772Mensaje

degas escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Zidane dijo que no se trajera a nadie porque no le gusta gastar. Es un ídolo.
No, pero Zidane lo que dijo fue: quiero a fuera a Bale, Achraf y Llorente y que fiches a Mbappe, Pogba y Kante. Se presentaron alternativas y dijo o esos o nadie. Y fue nadie.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#21773Mensaje

Ancelotti en Twitter desmintiendo a Edu Aguirre. Lo deja claro, Cris es pasado! Miremos hacia el futuro.

@MrAncelotti

Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21774Mensaje

Edu Aguirre es un moñas.

Cr quería volver pero su tren ya pasó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21775Mensaje

"Miramos hacia adelante"


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y el sábado jugamos con una cara nueva respecto a hace 2 años
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21776Mensaje

Ruben24 escribió:
degas escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Zidane dijo que no se trajera a nadie porque no le gusta gastar. Es un ídolo.
No, pero Zidane lo que dijo fue: quiero a fuera a Bale, Achraf y Llorente y que fiches a Mbappe, Pogba y Kante. Se presentaron alternativas y dijo o esos o nadie. Y fue nadie.
Yo creo que era nadie o nadie, que estamos sin un duro, pero echamos a Bale.
Berto69
Mensajes: 14331
Registrado: Jul-2017

#21777Mensaje

Ha durado poco el "bombazo"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21778Mensaje

David774 escribió:Ancelotti en Twitter desmintiendo a Edu Aguirre. Lo deja claro, Cris es pasado! Miremos hacia el futuro.

@MrAncelotti

Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid
¿Qué necesidad hay de hacer esto? ¿Alguna vendetta personal contra Cristiano?
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#21779Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:Ancelotti en Twitter desmintiendo a Edu Aguirre. Lo deja claro, Cris es pasado! Miremos hacia el futuro.

@MrAncelotti

Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid
¿Qué necesidad hay de hacer esto? ¿Alguna vendetta personal contra Cristiano?
Me parece bien que salga a desmentirlo, Edu Aguirre dijo que Ancelotti lleva todo el verano hablando con el entorno de cristiano para que vuelva al Madrid. Falso todo.
Última edición por David774 el Mar Ago 17, 2021 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#21780Mensaje

Edu Aguirre vive de decir cosas que llamen la atención sin la menor necesidad de que sean ciertas. Desgraciadamente en eso ha degenerado el "periodismo" deportivo.
Responder