Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21761Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Golnaldo escribió:Vamos, que aún no me he enterado: ¿Viene o no viene? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vendra dentro de unos años,al 100%.
Y como está ya el mercado por, seguramente, 220 kilos. Una bicoca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#21762Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin ir más lejos, Isco podría haber ganado mucho más en el City, pero eligió ganar Champions.
Es un pesetero.

Mañana saldrá otro Mbappé de la vida y éste caerá en el olvido como tantos otros.

Mientras tanto. 1 gol en los últimos 10 partidos.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#21763Mensaje

mucho Mbappe, pero yo me traeria a Draxler por 50 o 60 millones de dolares, tres veces menos de sueldo y te aseguraria un gran rendimiento en el Madrid (esto cuando se vaya Bale :sisi: )
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21764Mensaje

Sé perfectamente que el dinero es lo primero. Como también sé que el jeque le pagará a Mbappe lo que él quiera.

Pero como Maslow explica en su pirámide de las necesidades, una vez que las básicas están cubiertas, el hombre aspira a algo más. En este sentido, una vez Mbappe y su familia de chupópteros tengan dinero para 10 vidas, el dinero dejará de ser un factor. Porque en otro club le van a pagar otro disparate. Que el PSG le daría más? Claro, pero llegado a ese punto ya no importa.

No hay más que ver el caso de Verratti. Ha estado subiendo su salario hasta el punto que ya no le importaba. Lo que quería era salir porque aspiraba a cotas mayores, pues el dinero ya lo tenía. Lo que le faltaba era el prestigio y el reconocimiento, de jugar en un auténtico "grande"

Y eso a Mbappe jamás se lo va a dar el PSG. Y él lo sabe de sobra. Su legado futbolístico jamás podrá escribirse a la sombra de Neymar.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#21765Mensaje

Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sin ir más lejos, Isco podría haber ganado mucho más en el City, pero eligió ganar Champions.
Es un pesetero.

Mañana saldrá otro Mbappé de la vida y éste caerá en el olvido como tantos otros.

Mientras tanto. 1 gol en los últimos 10 partidos.
En Francia esta lleno de este tipo de jugadores que parecen muy buenos (Mbappe seguro que lo es), pero que se quedan en el camino, nunca terminan de explotar, veamos que depara el futuro para los Martial, Dembele, Pogba, Augustin, Mbappe, Harit, Lemar, etc, pero de momento no pudieron con una seleccion amateur.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#21766Mensaje

Agent_Graves escribió:Sé perfectamente que el dinero es lo primero. Como también sé que el jeque le pagará a Mbappe lo que él quiera.

Pero como Maslow explica en su pirámide de las necesidades, una vez que las básicas están cubiertas, el hombre aspira a algo más. En este sentido, una vez Mbappe y su familia de chupópteros tengan dinero para 10 vidas, el dinero dejará de ser un factor. Porque en otro club le van a pagar otro disparate. Que el PSG le daría más? Claro, pero llegado a ese punto ya no importa.

No hay más que ver el caso de Verratti. Ha estado subiendo su salario hasta el punto que ya no le importaba. Lo que quería era salir porque aspiraba a cotas mayores, pues el dinero ya lo tenía. Lo que le faltaba era el prestigio y el reconocimiento, de jugar en un auténtico "grande"

Y eso a Mbappe jamás se lo va a dar el PSG. Y él lo sabe de sobra. Su legado futbolístico jamás podrá escribirse a la sombra de Neymar.
Maslow no pensaba en los jugadores de futbol jaja, pero lamentablemente en el margen y a igualdad de sueldo obvio que eligen el club que le ofrezca una mayor posibilidad de desarrollarse, pero si uno te ofrece 25 millones de euros anuales y otro 40, eligen el segundo seguro aunque sea el Eibar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#21767Mensaje

rauluc escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sin ir más lejos, Isco podría haber ganado mucho más en el City, pero eligió ganar Champions.
Es un pesetero.

Mañana saldrá otro Mbappé de la vida y éste caerá en el olvido como tantos otros.

Mientras tanto. 1 gol en los últimos 10 partidos.
En Francia esta lleno de este tipo de jugadores que parecen muy buenos (Mbappe seguro que lo es), pero que se quedan en el camino, nunca terminan de explotar, veamos que depara el futuro para los Martial, Dembele, Pogba, Augustin, Mbappe, Harit, Lemar, etc, pero de momento no pudieron con una seleccion amateur.
Francia es el país con más sobrevalorados por metro cuadrado.

Llevo oyendo que van a arrasar desde que se retiró Zidane.
Mucho NAF y poco talento.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21768Mensaje

rauluc escribió:
Agent_Graves escribió:Sé perfectamente que el dinero es lo primero. Como también sé que el jeque le pagará a Mbappe lo que él quiera.

Pero como Maslow explica en su pirámide de las necesidades, una vez que las básicas están cubiertas, el hombre aspira a algo más. En este sentido, una vez Mbappe y su familia de chupópteros tengan dinero para 10 vidas, el dinero dejará de ser un factor. Porque en otro club le van a pagar otro disparate. Que el PSG le daría más? Claro, pero llegado a ese punto ya no importa.

No hay más que ver el caso de Verratti. Ha estado subiendo su salario hasta el punto que ya no le importaba. Lo que quería era salir porque aspiraba a cotas mayores, pues el dinero ya lo tenía. Lo que le faltaba era el prestigio y el reconocimiento, de jugar en un auténtico "grande"

Y eso a Mbappe jamás se lo va a dar el PSG. Y él lo sabe de sobra. Su legado futbolístico jamás podrá escribirse a la sombra de Neymar.
Maslow no pensaba en los jugadores de futbol jaja, pero lamentablemente en el margen y a igualdad de sueldo obvio que eligen el club que le ofrezca una mayor posibilidad de desarrollarse, pero si uno te ofrece 25 millones de euros anuales y otro 40, eligen el segundo seguro aunque sea el Eibar.


Reconocimiento y autorrealización, las necesidades principales en la vida de una persona que aspira al máximo.

En el PSG jamás alcanzará la gloria. Eso el dinero no lo puede comprar.

Además es muy descarado por lo que ha dicho en sus declaraciones. El PSG es una estación de paso, al menos en su cabeza.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#21769Mensaje

rauluc escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sin ir más lejos, Isco podría haber ganado mucho más en el City, pero eligió ganar Champions.
Es un pesetero.

Mañana saldrá otro Mbappé de la vida y éste caerá en el olvido como tantos otros.

Mientras tanto. 1 gol en los últimos 10 partidos.
En Francia esta lleno de este tipo de jugadores que parecen muy buenos (Mbappe seguro que lo es), pero que se quedan en el camino, nunca terminan de explotar, veamos que depara el futuro para los Martial, Dembele, Pogba, Augustin, Mbappe, Harit, Lemar, etc, pero de momento no pudieron con una seleccion amateur.
Si Mbappe es EL ELEGIDO jugara el madrid, si simplemente es muy buen delantero vendra al madrid si se pone a tiro...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21770Mensaje

Mbappe no vendrá nunca al Madrid, si al final da un buen rendimiento en el PSG y se convierte en el lider de la nueva generación del futbol el PSG pedirá por Mbappe 300 millones mínimo, si habiendo jugado media temporada en el maximo nivel les ha costado 180 millones, cuando de definitvamente el salto costará 300, y eso el Madrid no lo pagará
Última edición por Tianorim el Mié Sep 06, 2017 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21771Mensaje

Si 180 millones ya la parecia una locura a Florentino, imagina 300. Hay que ser sinceros Mbappe ya no vendrá, este era su único tren
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21772Mensaje

Como en su momento con, ejemplos, Ribery, Neymar, Ronaldinho etc no vinieron a la primera, luego, ya es imposible sacrlos de dosnde estén y más si triunfan. mejor olvidarnos del niño y centrarnos con los Vinicius, Odegaard, Valverde y otros de la fábrica que vienen empujando fuerte como los Oscar, Franchu o Cristo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#21773Mensaje

No se puede saber que pasara pero vamos que queda ya descartado para siempre ni mucho menos,todo cambia de un momento a otro en el mundo del futbol,aun no esta descartado para el Madrid ni Hazard, Dybala e incluso Neymar como para estarlo Mbappe con 18 :lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#21774Mensaje

La mayoría de aquí seguimos nuestra cantera y conocemos los giros que puede dar la evolución de un jugador cuando tiene 18 años. Cuantos que apuntaban a cracks que incluso tuvieron grandes apariciones en el primer equipo luego se quedaron en el camino o al contrario, jugadores que no tenían esa pinta luego triunfaron. Son muchísimos los factores que pueden afectar a un chico a esa edad que determinen si su carrera va a ser fiel al potencial que muestran.

Mbappe con 18 años y 100 mill de euros ya era una apuesta fuerte que se podía afrontar viendo las características inusuales del chaval, pero no dejaba de ser una apuesta, ya que se entiende que cuando no traes a alguien consagrado te arriesgas y es por eso que pagas menos q cuando ya esta consagrado...si hablamos de 200 millones creo que ya pasamos la frontera de lo asumible, él mismo dice que quiere triunfar en francia antes de salir y 200 mill los pagas por alguien que ya ha triunfado, en cualquier caso.

El error nuestro fue permitir que el globo se hinchase y no haber cerrado al jugador desde un primer momento y sobre todo no tener un plan B.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21775Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se puede saber que pasara pero vamos que queda ya descartado para siempre ni mucho menos,todo cambia de un momento a otro en el mundo del futbol,aun no esta descartado para el Madrid ni Hazard, Dybala e incluso Neymar como para estarlo Mbappe con 18 :lol:
Con Neymar se pagó la cláusula, con Mbappe es diferente porque en Francia no hay cláusulas y para ficharlo el Madrid tendrá que negociar con el PSG, y evidentemente pedirán una barbaridad por él, no menos de 300 millones y eso el madrid no lo pagará
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21776Mensaje

para mi gusto yo creo que arrebatarle una la liga al todopoderoso(en la liga francesa) y multimillonario PSG con un equipo humilde como el Monaco que apuesta por jovenes valores a precio de ganga para luego venderlos a precio de oro, y de regalo llegar a unas semifinales de champions, para mi gusto el chico ya ha triunfado y de sobras en Francia y con tan solo 18 años para probar suerte en otra liga TOP ya sea la Inglesa o la Española. pero otra cosa bien distinta es que se quede en Francia por el dinero aqui ya no entro y cada uno es libre de decidir lo que el crea mas oportuno.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#21777Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto yo creo que arrebatarle una la liga al todopoderoso(en la liga francesa) y multimillonario PSG con un equipo humilde como el Monaco que apuesta por jovenes valores a precio de ganga para luego venderlos a precio de oro, y de regalo llegar a unas semifinales de champions, para mi gusto el chico ya ha triunfado y de sobras en Francia y con tan solo 18 años para probar suerte en otra liga TOP ya sea la Inglesa o la Española. pero otra cosa bien distinta es que se quede en Francia por el dinero aqui ya no entro y cada uno es libre de decidir lo que el crea mas oportuno.
No creo que fuera él solo el que consiguiera quitarle la liga al PSG, y de todas formas un solo año aun con el grandísimo nivel mostrado por mbappe no es suficiente para considerar a un jugador como crack confirmado tipo neymar, iniesta, modric etc etc....joe que neymar cuesta 220 mill no puede costarnos 200 mbappe .Hay demasiados ejemplos de tios que apuntaban a mega estrellas y que luego no cumplieron la expectativa: Renato, Gourcuff, Pato, nuestro Drenthe, Pogba, Balotelli , Robinho, Denilson etc etc
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#21778Mensaje

BerT escribió:La mayoría de aquí seguimos nuestra cantera y conocemos los giros que puede dar la evolución de un jugador cuando tiene 18 años. Cuantos que apuntaban a cracks que incluso tuvieron grandes apariciones en el primer equipo luego se quedaron en el camino o al contrario, jugadores que no tenían esa pinta luego triunfaron. Son muchísimos los factores que pueden afectar a un chico a esa edad que determinen si su carrera va a ser fiel al potencial que muestran.

Mbappe con 18 años y 100 mill de euros ya era una apuesta fuerte que se podía afrontar viendo las características inusuales del chaval, pero no dejaba de ser una apuesta, ya que se entiende que cuando no traes a alguien consagrado te arriesgas y es por eso que pagas menos q cuando ya esta consagrado...si hablamos de 200 millones creo que ya pasamos la frontera de lo asumible, él mismo dice que quiere triunfar en francia antes de salir y 200 mill los pagas por alguien que ya ha triunfado, en cualquier caso.

El error nuestro fue permitir que el globo se hinchase y no haber cerrado al jugador desde un primer momento y sobre todo no tener un plan B.
Con todo respeto, el error nuestro es permitir que el técnico esté cacareando todo el año la "innegociabilidad" de la BBC. A ver quién puesto a elegir, se va a decantar por un equipo en donde no va a tener cabida.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#21779Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
BerT escribió:La mayoría de aquí seguimos nuestra cantera y conocemos los giros que puede dar la evolución de un jugador cuando tiene 18 años. Cuantos que apuntaban a cracks que incluso tuvieron grandes apariciones en el primer equipo luego se quedaron en el camino o al contrario, jugadores que no tenían esa pinta luego triunfaron. Son muchísimos los factores que pueden afectar a un chico a esa edad que determinen si su carrera va a ser fiel al potencial que muestran.

Mbappe con 18 años y 100 mill de euros ya era una apuesta fuerte que se podía afrontar viendo las características inusuales del chaval, pero no dejaba de ser una apuesta, ya que se entiende que cuando no traes a alguien consagrado te arriesgas y es por eso que pagas menos q cuando ya esta consagrado...si hablamos de 200 millones creo que ya pasamos la frontera de lo asumible, él mismo dice que quiere triunfar en francia antes de salir y 200 mill los pagas por alguien que ya ha triunfado, en cualquier caso.

El error nuestro fue permitir que el globo se hinchase y no haber cerrado al jugador desde un primer momento y sobre todo no tener un plan B.
Con todo respeto, el error nuestro es permitir que el técnico esté cacareando todo el año la "innegociabilidad" de la BBC. A ver quién puesto a elegir, se va a decantar por un equipo en donde no va a tener cabida.... :roll: :roll: :roll:
Fíjate que a mi lo de la cabida me parece una milonga, cuando se marcha a un equipo donde están neymar, dimaria, draxler, cavani, lucas moura. Y ademas creo que ya hasta Zidane sabe que como mejor rendimos con la plantilla actual es jugando un 4-4-2. Lo realmente innegociable, es la calidad y cuando esta asoma, creo que se cae por su propio peso cualquier tipo de imposición, que se lo digan a isco y asensio .
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#21780Mensaje

A mí lo de este chico no me preocupa a día de hoy. Tiene 18 años, se había montado un kilombo muy bestia a su alrededor, y el PSG ha caído en la tentación y ha pagado la millonada, pero ahora mismo su fichaje por nosotros hubiera supuesto algún que otro problema (sueldo, hueco en la plantilla, rotaciones con la BBC que nos guste o no sigue aqui y al menos seguirá 1-2 años más, etc.).

Confío, y por eso estoy tranquilo, en que el chaval acabará viniendo aquí si confirma en el PSG lo que ha demostrado en el Mónaco quizá en 3-4 años, cuando la BBC se haya ido, o al menos una parte de ellos, y con el jugador con una edad mucho más adecuada (23-24 años)para adquirir galones desde el primer día.

Así lo veo yo al menos.

Y ojo porque empiezo a leer en varios sitios (no sé que credibilidad darle) que lo de Neymar parece que también apuntaba a una especie de fichaje puente para un par de años. Me cuesta mucho mucho creer que Neymar haya toamdo la decisión pensando en hacer carrera en un club por debajo en historia y prestigio de otros como el Bayern o el propio Madrid.
Responder