El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21781Mensaje

Quién crea que los que les damos palos a Iker no vemos que la responsabilidd de derrotas como la de ayer es cosa del entrenador o es idiota o bobo.
MambaNegra

#21782Mensaje

El Marques del nabo es un fiasco como entrenador. Se aprovecho de la inercia ganadora de ese equipo que le dejo el sabio de Hortaleza y de la estructura del Barsa del Guardrogas. Estos se fueron y quedo en evidencia. El Marques necesita de otros entrenadores que le formen y entrenen el equipo, el no tiene ni pu.. idea. Fin de ciclo, el Marques a la pu.. calle. :sisi:
Borrar usuario 16700

#21783Mensaje

Muy flaco favor le hace Del Bosque a Iker al dejarlo como titular por decreto, al final lo termina exponiendo y ridiculizandolo frente a sus detractores. Vamos que lo que hace Vicente es lo que probablemente haría un entrenador para deshacerse de un jugador evidenciandolo... lo único que faltaba era que lo pusiera a jugar con los mas malos del equipo para luego cargarselo.
MambaNegra

#21784Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Y qué dijo nuestro capi por la derrota de hoy? Porque ha hablado y dado la cara, no?
Que un jugador con piernas fuertes como él no debe entrenar, y punto en BOCA.
Imagen


Que piernas fuertes tiene :fiesta: Grande Iker =D>
MambaNegra

#21785Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Cuando se tiene talento innato desde pequeñito, no hace falta ir al gimnasio.

Imagen

[youtube]NfOMocmMKF8[/youtube]

Joderrr …… pero esto no es el gimnasio Iker! vaya cínico es el santo :facepalm:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21786Mensaje

Pareceis cules riendose de Iker anoche, aqui no fue el unico que jugo mal y algunos de los que jugaron...vaya tela. Por cierto Buyo se comio con España una parecida a la de Iker.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21787Mensaje

´cuando alguien tiene un talento innato ,lo tiene para siempre y necesita entrenar poco para manternerlo´

iker ´maravilla´casillas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21788Mensaje

j30madr escribió:´cuando alguien tiene un talento innato ,lo tiene para siempre y necesita entrenar poco para manternerlo´

iker ´maravilla´casillas
Si no entrena no hay buenos resultados, yo puedo ser un cerebrito y si no estudio...no voy a sacar un 10.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21789Mensaje

Para mí Casillas ha dejado de ser el problema, tanto si entrena como si no entrena, si da entrevistas como si vende un desnudo. Todo el que tiene ojos en la cara ve lo que hay, y si Angelote y Del Bosque no lo ven, ellos dos son el problema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21790Mensaje

A mí no me importa NADA Iker Casillas, solo me importa el Real Madrid. A algunos os cuesta reconocer que hace daño al club, entre sus cantadas y sus entrevistas, no rasca bola.
Borrar usuario 6897

#21791Mensaje

_Jesus_ escribió:Pareceis cules riendose de Iker anoche, aqui no fue el unico que jugo mal y algunos de los que jugaron...vaya tela. Por cierto Buyo se comio con España una parecida a la de Iker.
Hombre,a mi personalmente me la suda España,me importa mucho mas el estado del portero que van a poner si o si en el próximo partido del Madrid,la cosa pinta muy mal con este jugador y encima es el propio jugador el que da pie a este tipo de comentarios con la famosa frase del "talento innato",aveces parece que es todo lo contrario y se ríe de nosotros.

Yo solo digo que tenemos un gran portero en buena forma sentado en el banquillo,cuando pierda la forma o la seguridad no nos servirá para nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21792Mensaje

tassotti escribió:
_Jesus_ escribió:Pareceis cules riendose de Iker anoche, aqui no fue el unico que jugo mal y algunos de los que jugaron...vaya tela. Por cierto Buyo se comio con España una parecida a la de Iker.
Hombre,a mi personalmente me la suda España,me importa mucho mas el estado del portero que van a poner si o si en el próximo partido del Madrid,la cosa pinta muy mal con este jugador y encima es el propio jugador el que da pie a este tipo de comentarios con la famosa frase del "talento innato",aveces parece que es todo lo contrario y se ríe de nosotros.

Yo solo digo que tenemos un gran portero en buena forma sentado en el banquillo,cuando pierda la forma o la seguridad no nos servirá para nada.
Si te suda España, pues esta criticando aun jugador que no jugo ayer con el Madrid y si con la selección. Lo facil es criticar siempre al mismo, pero yo ayer ademas de los fallos de Iker, vi varios jugadores que hicieron incluso menos que Iker...pero siempre se le ataca al mismo.

Respecto Navas pues ojala juegue y veamos si el tio lo vale. Yo de momento me guardo la opcion del silencio y no valorare aun portero sin verlo en la porteria del MADRID. Porque yo he visto tios como LOPETEGUI que se salia en un LOGROÑES y en los equipos punteros...se desinflaba. Es muy facil hacer paradones y que te metan 3 o 4 goles con un LOGROÑES O LEVANTE...llevarte encima los apalusos. Esto es REAL MADRID y hasta que no juegue...nadie puede decir que tenemos la porteria asegurada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21793Mensaje

Que sí, que todos en España jugaron fatal y el entrenador debería estar en la calle hace tiempo, pero da la casualidad de que este es el hilo de Casillas, portero titularísimo del Madrid y ayer dio vergüenza ajena, que es lo que viene haciendo desde hace tiempo.

Pero bueno, si os ponéis así podemos hablar de otros jugadores en el hilo de Casillas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21794Mensaje

jotaceen escribió:Que sí, que todos en España jugaron fatal y el entrenador debería estar en la calle hace tiempo, pero da la casualidad de que este es el hilo de Casillas, portero titularísimo del Madrid y ayer dio vergüenza ajena, que es lo que viene haciendo desde hace tiempo.

Pero bueno, si os ponéis así podemos hablar de otros jugadores en el hilo de Casillas.
Tu lleva tiempo atizandolo que vamos a decir? Que si chico que jugo fatal y no fue el unico. Que parece que os da un subidon verlo cagarla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21795Mensaje

jotaceen escribió:Que sí, que todos en España jugaron fatal y el entrenador debería estar en la calle hace tiempo, pero da la casualidad de que este es el hilo de Casillas, portero titularísimo del Madrid y ayer dio vergüenza ajena, que es lo que viene haciendo desde hace tiempo.

Pero bueno, si os ponéis así podemos hablar de otros jugadores en el hilo de Casillas.
Los protopo son así, déjalos, la culpa será de los demás, nunca del ángel caído. Nuestro pecado es mirar por el bien del equipo, no por un ex-jugador que no sabe cuando tiene que irse. Igual me preocupo demasiado por el Real Madrid, pero la cosa va a así, es mi club, y digo sinceramente que una de las cosas más importantes de mi vida, diría más, la más importante de las cosas menos importantes. A otros igual se la trae al pairo el club y prefieren la idolatría a la realidad como al propio Casillas.

[youtube]fM7Y_yU2LeA[/youtube]

Yo saco pruebas, otros simplemente habladurías.
Borrar usuario 16171

#21796Mensaje

Desde que se comió el gol de la Décima, Casillas va a cantada por partido. Porque incluso en los partidos donde no ha encajado goles, ha hecho alguna acción que casi provoca el gol del rival, por error en el despeje o no blocar un balón blandito que tenía que haber parado a una mano. Ahora mismo posiblemente sea EL PEOR portero de primera división y con este engendro y sinverguenza pretendemos ser campeones de algo.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Puesto que Ancelotti y Del Bosque son ambos inútiles e incapaces de tomar decisiones, tiene que ser el Bernabéu quien haga presión para sacar a este tipo de aquí. Lo malo es que para que eso ocurra va a tener que ocurrir un cataclismo y eso supondría perder los títulos. O sea, que para quitarnos de encima a este tremendo cáncer tenemos que caer de manera estrepitosa :facepalm:
Borrar usuario 15335

#21797Mensaje

Moufinger escribió:Desde que se comió el gol de la Décima, Casillas va a cantada por partido. Porque incluso en los partidos donde no ha encajado goles, ha hecho alguna acción que casi provoca el gol del rival, por error en el despeje o no blocar un balón blandito que tenía que haber parado a una mano. Ahora mismo posiblemente sea EL PEOR portero de primera división y con este engendro y sinverguenza pretendemos ser campeones de algo.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Puesto que Ancelotti y Del Bosque son ambos inútiles e incapaces de tomar decisiones, tiene que ser el Bernabéu quien haga presión para sacar a este tipo de aquí. Lo malo es que para que eso ocurra va a tener que ocurrir un cataclismo y eso supondría perder los títulos. O sea, que para quitarnos de encima a este tremendo cáncer tenemos que caer de manera estrepitosa :facepalm:
Hay otros métodos para quitarnos a Iker de en medio. O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21798Mensaje

degas escribió:
jotaceen escribió:Que sí, que todos en España jugaron fatal y el entrenador debería estar en la calle hace tiempo, pero da la casualidad de que este es el hilo de Casillas, portero titularísimo del Madrid y ayer dio vergüenza ajena, que es lo que viene haciendo desde hace tiempo.

Pero bueno, si os ponéis así podemos hablar de otros jugadores en el hilo de Casillas.
Los protopo son así, déjalos, la culpa será de los demás, nunca del ángel caído. Nuestro pecado es mirar por el bien del equipo, no por un ex-jugador que no sabe cuando tiene que irse. Igual me preocupo demasiado por el Real Madrid, pero la cosa va a así, es mi club, y digo sinceramente que una de las cosas más importantes de mi vida, diría más, la más importante de las cosas menos importantes. A otros igual se la trae al pairo el club y prefieren la idolatría a la realidad como al propio Casillas.

[youtube]fM7Y_yU2LeA[/youtube]

Yo saco pruebas, otros simplemente habladurías.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Ya repartimos carnets madridistas? Una cosa es criticar que no esta bien, incluso que debe dar paso a otros porteros y punto.

Pero criticar, tratarlo como un pelele y algunos que parecen cules deseando que todo le vaya mal...ES LAMENTABLE. Sera lo que sea, pero este chico al club que admiras, hizo hostiria y dando muchos titulos. Es humano se puede equiovar, tener cantadas...A caso Buyo no canto en el Tartiere y perdimos 2 ligas con el? Lo matamo!!!.

Creo que hay que saber diferenciar el odio con las criticas...unicamente eso.
Borrar usuario 6897

#21799Mensaje

_Jesus_ escribió:
tassotti escribió:
_Jesus_ escribió:Pareceis cules riendose de Iker anoche, aqui no fue el unico que jugo mal y algunos de los que jugaron...vaya tela. Por cierto Buyo se comio con España una parecida a la de Iker.
Hombre,a mi personalmente me la suda España,me importa mucho mas el estado del portero que van a poner si o si en el próximo partido del Madrid,la cosa pinta muy mal con este jugador y encima es el propio jugador el que da pie a este tipo de comentarios con la famosa frase del "talento innato",aveces parece que es todo lo contrario y se ríe de nosotros.

Yo solo digo que tenemos un gran portero en buena forma sentado en el banquillo,cuando pierda la forma o la seguridad no nos servirá para nada.
Si te suda España, pues esta criticando aun jugador que no jugo ayer con el Madrid y si con la selección. Lo facil es criticar siempre al mismo, pero yo ayer ademas de los fallos de Iker, vi varios jugadores que hicieron incluso menos que Iker...pero siempre se le ataca al mismo.

Respecto Navas pues ojala juegue y veamos si el tio lo vale. Yo de momento me guardo la opcion del silencio y no valorare aun portero sin verlo en la porteria del MADRID. Porque yo he visto tios como LOPETEGUI que se salia en un LOGROÑES y en los equipos punteros...se desinflaba. Es muy facil hacer paradones y que te metan 3 o 4 goles con un LOGROÑES O LEVANTE...llevarte encima los apalusos. Esto es REAL MADRID y hasta que no juegue...nadie puede decir que tenemos la porteria asegurada.
El problema es que su estado de forma lo arrastra de su selección al Madrid,si yo veo que un jugador nuestro la caga ya sea en su selección la primera intención es echarme las pu... manos a la cabeza,mas que nada porque ese tío que se la comió doblada ayer va a ser el portero fijo en los próximos partidos,si dios no lo remedia.
Borrar usuario 16171

#21800Mensaje

Lo único que puede sacar a Iker de la portería es un hat-trick de Suárez y lo sabéis.
Responder