Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#21781Mensaje

Algo de madridista tiene

[youtube]2UtvAj0qgBc[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21782Mensaje

Yo no dudo que si por él fuese, sí que se iría al Barsa. Lo cual no es criticable, tampoco.
Lo que no tengo tan claro es el posible interés culé por él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34796
Registrado: Ene-2011

#21783Mensaje

Higuaín es un tipo antipático y no tiene la calidad requerida para ser delantero de un Real Madrid. Por lo demás, profesional es, entregarse, se ha entregado siempre al máximo por esta camiseta y yo en eso no tengo la menor queja sobre él.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#21784Mensaje

Acabo de entrar a marca y veo que el barcelona lo tiene casi fichado :shock:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#21785Mensaje

Cabezon escribió:Acabo de entrar a marca y veo que el barcelona lo tiene casi fichado :shock:
Como Mata aquella vez??
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#21786Mensaje

kityou escribió:
Cabezon escribió:Acabo de entrar a marca y veo que el barcelona lo tiene casi fichado :shock:
Como Mata aquella vez??
Pero dicen que el acuerdo es un hecho. No se, yo creo que Luis Enrique puede haberlo pedido por las caracteristicas del jugador.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#21787Mensaje

Según Di Marzio periodista de sky sports italia NO hay negociaciones por Higuain periodista con credibilidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21788Mensaje

Insisto que sería raro. No es un fichaje barato y no le veo perfil Barça....
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#21789Mensaje

zam escribió:Insisto que sería raro. No es un fichaje barato y no le veo perfil Barça....
Opino lo mismo que tú le saldría carísimo porque el napoles no lo va a regalar y no le veo perfil barça.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#21790Mensaje

Shhhh a ver si a el gran Zubizarreta le va a dar por leer esto. Higuaín es muy peligroso, miedo me da que vaya al FCB con él pueden empezar una gtan hegemonía.

[IRONÍA OFF]

Como les salga caro encima no tendré tiempo para reírme :lol:
Borrar usuario 4146

#21791Mensaje

La madriditis del Barcelona es tan grande como pagar millonadas por paquetes como Fabregas, Neymar y ahora hasta este muerto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4 goles en 7 años en Champions... que miedo me da que llegue al Barcelona en la cuesta de su carrrera :meparto: :meparto: :meparto: creo que hasta para el mundial es duda para el primer partido no ? no saben sí saldrá Lavezzi o Paquetín que no esta bien fisicamente.

En cuanto a Higuain, me queda claro que el sueño de su vida es fichar por el Barcelona y poder enfrentar a Cristiano y al Madrid.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#21792Mensaje

Suplente :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#21793Mensaje

Comunicado del napoles desmintiendo todo jajaja
Borrar usuario 4361.

#21794Mensaje

Es que sería demasiado raro que con tan solo una temporada en el nápoles y éstos pagando 40 kilos lo vendan en menos dinero O_o O_o al menos que parte del fichaje haya sido pagado por los cerdos :!:
Borrar usuario 13322

#21795Mensaje

Cabezon escribió:Acabo de entrar a marca y veo que el barcelona lo tiene casi fichado :shock:
Higuaín, a un paso del Barça

La operación está en marcha y se puede concretar en las próximas semanas


En "semanas" pueden pasar muchas cosas. Por ejemplo que Higuaín haga un buen Mundial y se lo rifen mas equipos.

Por su parte, el Nápoles, tras la noticia de MARCA, emitió a través de su cuenta de twitter un mensaje en el que señaló que "las indiscreciones periodísticas según las cuales Higuaín podría ser traspasado al Barcelona carecen de cualquier fundamento".

Este es el periodismo que hace Marca. En el mismo artículo confirman y desmienten la noticia. :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#21796Mensaje

Hombre lo mismo les dan a Alexis mas dinero xD
Borrar usuario 4361.

#21797Mensaje

De madridista NADA es un mercenario que se piró a la primera que le mostraton más billetes :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21798Mensaje

pichelo21 escribió:
Cabezon escribió:Acabo de entrar a marca y veo que el barcelona lo tiene casi fichado :shock:
Higuaín, a un paso del Barça

La operación está en marcha y se puede concretar en las próximas semanas


En "semanas" pueden pasar muchas cosas. Por ejemplo que Higuaín haga un buen Mundial y se lo rifen mas equipos.

Por su parte, el Nápoles, tras la noticia de MARCA, emitió a través de su cuenta de twitter un mensaje en el que señaló que "las indiscreciones periodísticas según las cuales Higuaín podría ser traspasado al Barcelona carecen de cualquier fundamento".

Este es el periodismo que hace Marca. En el mismo artículo confirman y desmienten la noticia. :roll:
Vamos, que lo mismo ni los clubes han negociado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#21799Mensaje

Si termina ahí, él mismo se haría daño.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#21800Mensaje

Mostró una versión más veloz que la del madrid
Responder