Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#2181Mensaje

Empieza a parecer futbolista, a ver si no es un espejismo.
VanGol15

#2182Mensaje

A Granero le han concedido lo que necesitaba para demostrar que es un buen jugador: minutos.
Y creo que ha sido una de las decisiones más acertadas de Mou =D>
darkmaster234

#2183Mensaje

VanGol15 escribió:A Granero le han concedido lo que necesitaba para demostrar que es un buen jugador: minutos.
Y creo que ha sido una de las decisiones más acertadas de Mou =D>
totalmente de acuerdo pero lo mas probable es que sea solo un espejismo,y que apenas se recupere khedira,mou se enpecinara otra vez en poner al aleman :? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
latinrus

#2184Mensaje

hal2814 escribió:Me encanta como esta jugando Granero =D> =D> =D>

Moviendo los hilos del equipo, tomando su tiempo con el balón en los pies para escoger la mejor jugada...

:meparto: :meparto: vuelvo a repetir a este le das credito y a Sahin nada, si los dos estan jugando contra el gran APOEL :meparto: :meparto: :meparto:

OJO que con esto no niego que haya hecho un partido bueno ;)
chanclas

#2185Mensaje

yo creo que tiene mas futbol que esto.
DelBosque

#2186Mensaje

Buen partido del Pirata, está en un buen momento.
mig_rm

#2187Mensaje

Hoy no le ha salido un partido muy bueno, pero tiene un nivel superior a Khedira o Lass.
aepit

#2188Mensaje

Titular, mucho mejor que Khedira-Lass, no hay color.
saratoga

#2189Mensaje

Me encanta este chico,sobrio,tranquilo y equilibrado
JuanitoMaravilla

#2190Mensaje

Khedira no puede jugar más, tal y como está jugando Granero.
Borrar usuario 4146

#2191Mensaje

Hay un par de injusticias terribles con la cantera esta temporada.

Que Granero no sea titular o tenga más minutos que Khedira y que Carvajal no sea convocado al primer equipo siendo el mejor jugador de su división.
aepit

#2192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Khedira no puede jugar más, tal y como está jugando Granero.
a Mou le va a llevar tiempo ver esto, también le costó ver que Ramos es central y no lateral.
Kuja87

#2193Mensaje

No me gustaba demasiado el Pirata, aunque hay que reconocer que no lo esta haciendo nada mal e incluso empieza a gustarme. Lastima que Mou prefiera a su Box TOP Box, el pirata no tardara en volver a comer banquillo.
Kuja87

#2194Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Khedira no puede jugar más, tal y como está jugando Granero.
a Mou le va a llevar tiempo ver esto, también le costó ver que Ramos es central y no lateral.
No creas, Mou ya dijo antes de llegar al madrid que Ramos podía ser el mejor central del mundo, lo que pasa es que luego lo acabo usando de lateral, imagino que por el fichaje de Carvalho.
aepit

#2195Mensaje

Debe ser justo, quitarse la venda de los ojos y ver que Khedira es un suplente y nada más y que Granero merece entrar en ese 11.

Yo espero que Granero siga en la línea y mejorando hasta que a Mou no le quede otra opción.
migtra

#2196Mensaje

Ayer hizo un buen partido, y, no por comparar, pero me gustó más que Sahin.
No lo veo de titular, titular, pero desde luego cuando juega cumple más que otros.
Intruder

#2197Mensaje

No se si seria un titular indiscutible...pero a DIA de hoy aporta mas que kedira...el equipo juega mejor y sufre menos..y que nadie diga que contar el barca tal y cual porque un de sus mejores partidos fue en la vuelta de copa contra el barca en el cacanou
steven2409

#2198Mensaje

Granero sigue siendo el fichaje preferido del Málaga

Imagen

Las esperanzas de Pellegrini para que el " Pirata " llegue al Málaga son excasas, el de Madrid no lo tiene claro, el futbolista de Pozuelo esta en el punto de mira de otros y medita quedarse en la capital aun teniendo pocos minutos. El fichaje de Granero sería un acierto, los malacitanos le necesitan, es un buen jugador.

A una edad ya avanza es posible que el mismo mediocampista llegue a ser uno de los que presuntamente sean titulares, el medio garantiza jugar en la zona media y es uno de los pocos jugadores que tienen garantizado salir junto a Albiol si Mourinho lo quiere o lo cree oportuno. ¿ Lo ves fuera ?.
Intruder

#2199Mensaje

Al Málaga por jodernos esos dos puntos les vendía una mierda....
mig_rm

#2200Mensaje

Mou no hará eso ni de coña, para él, Khedira es un jugador muy importante.
Responder