A Granero le han concedido lo que necesitaba para demostrar que es un buen jugador: minutos.
Y creo que ha sido una de las decisiones más acertadas de Mou
VanGol15 escribió:A Granero le han concedido lo que necesitaba para demostrar que es un buen jugador: minutos.
Y creo que ha sido una de las decisiones más acertadas de Mou
totalmente de acuerdo pero lo mas probable es que sea solo un espejismo,y que apenas se recupere khedira,mou se enpecinara otra vez en poner al aleman
No me gustaba demasiado el Pirata, aunque hay que reconocer que no lo esta haciendo nada mal e incluso empieza a gustarme. Lastima que Mou prefiera a su Box TOP Box, el pirata no tardara en volver a comer banquillo.
JuanitoMaravilla escribió:Khedira no puede jugar más, tal y como está jugando Granero.
a Mou le va a llevar tiempo ver esto, también le costó ver que Ramos es central y no lateral.
No creas, Mou ya dijo antes de llegar al madrid que Ramos podía ser el mejor central del mundo, lo que pasa es que luego lo acabo usando de lateral, imagino que por el fichaje de Carvalho.
Ayer hizo un buen partido, y, no por comparar, pero me gustó más que Sahin.
No lo veo de titular, titular, pero desde luego cuando juega cumple más que otros.
No se si seria un titular indiscutible...pero a DIA de hoy aporta mas que kedira...el equipo juega mejor y sufre menos..y que nadie diga que contar el barca tal y cual porque un de sus mejores partidos fue en la vuelta de copa contra el barca en el cacanou
Granero sigue siendo el fichaje preferido del Málaga
Las esperanzas de Pellegrini para que el " Pirata " llegue al Málaga son excasas, el de Madrid no lo tiene claro, el futbolista de Pozuelo esta en el punto de mira de otros y medita quedarse en la capital aun teniendo pocos minutos. El fichaje de Granero sería un acierto, los malacitanos le necesitan, es un buen jugador.
A una edad ya avanza es posible que el mismo mediocampista llegue a ser uno de los que presuntamente sean titulares, el medio garantiza jugar en la zona media y es uno de los pocos jugadores que tienen garantizado salir junto a Albiol si Mourinho lo quiere o lo cree oportuno. ¿ Lo ves fuera ?.