Este año hay eurocopa, si quiere ir que traiga el dinero, sino se queda entrena con los apartados y listo, esto es un CLUB PROFESIONAL no una pandilla de niños malcriados, cada vez veo más claro que se debe imponer el estilo NBA, tu cobras un pastizal, vale, pero haces lo que me salga de los huevos que para eso te pago un pastizal.
Si favorece al trabajador, pero estos no son trabajadores como tu o como yo, son deportistas y tienen reglas diferentes, así que, o hacen lo que yo quiero o entonces se rebajan el sueldo, porque las 2 cosas a la vez las veo imposibles.
siempre les quedan las clausulas y más aún algún día veremos un caso que un futbolista lleve a los tribunales a un club por una clausula de rescisión, las firman de común acuerdo, pero incluso podrían llegar a considerarse leoninas, en la mayoría de los casos hay mucha desproporción entre lo que cobra el futbolista y la clausula.
algún día veremos un litigio por esto y el resultado no está tan claro.
Que se defienda al trabajador me parece un acierto, siempre voy a estar de acuerdo con ese aspecto social.
Pero que el trabajador sea un paquete como Gago y lleve 5 temporadas sin hacer nada y cobrando un pastizal, o Kaká que ante pone primero mil y un cosas como el mundial, la selección, los discos con la esposa, las sesiones fotograficas, etc y no rindan ni una mierda en su trabajo... ufff a ti, a mi, y a cualquier otro nos bajarían el sueldo y hasta nos despedirían sin carta de recomendación y con problemas para conseguir otro trabajo por el motivo del despido.
Eso es lo que me molesta de los contratos de futbolistas, creo que debería sujetarse mejor el rendimiento del futbolista, y aunque es algo sujetivo, sí establecer clausulas en las que el sueldo baje por causas imputables directamente al futbolista como no realizar una cirugía cuando el club lo recomienda y que se traduzca en una lesión a largo plazo... caso Higuain o Kaká.
No llegar a ese nivel de esclavitud xD, sino que sea como en la NBA, tu te vas a los Wizards, y te vas porque me da la gana no porque tu quieras o dejes de entrenar o no quieras jugar.
El Real Madrid recibirá 12 millones por el traspaso
Lass se marcha al Tottenham
El Real Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso de Lass Diarrá que, a falta de confirmación oficial, se podría cerrar en torno a los 12 millones de euros.
El jugador y el club inglés tenían cerrado desde hace días los aspectos del contrato. Sólo faltaba el consenso entre el equipo londinense y el Real Madrid.
Uno de los aspectos que mantenía frenada la negociación es el empeño del Madrid en incluir una cláusula por la que el Tottenham debía comprometerse a entregar al club blanco parte del dinero que pudiese recaudar en una venta posterior.
Pues nada que le vaya bien a este legionario del futbol, me parece un buen montante por un jugador que como no juegue siempre y cuando él quiera se va a ir a buscar otro equipo...
Marca confirma que se va al Tottenham por 12 millones.
No está mal.
Su situación aquí era insostenible.
Una pena porque era un gran jugador. Lástima que la cabeza le traicionaba.
Se va Lass y sigue Gago en el club, igual que en su dia se fue Sneijder antes que Kaka, y demas...
Se va un jugador completisimo al que correctamente conducido, podíamos haber sacado mucho partido.
redondo escribió:Se va Lass y sigue Gago en el club, igual que en su dia se fue Sneijder antes que Kaka, y demas...
Se va un jugador completisimo al que correctamente conducido, podíamos haber sacado mucho partido.
Es normal que se vaya Lass antes que Gago. ¿Tu a cual te llevarías de los dos?
redondo escribió:Se va Lass y sigue Gago en el club, igual que en su dia se fue Sneijder antes que Kaka, y demas...
Gago se va ir tambien, tranquilo.
por mas que no me gusta que se vaya, Lass no queria quedarse en el madrid si no era titular, asi que no se puede tener un jugador en el vestuario que no quiera estar aqui. No es la misma situacion con Sneijder, que si queria quedarse pero lo botaron de todas formas.