Firmó estos días estar el año que viene en Valencia, no vendrá antes de junio de 2013.aepit escribió:Canales regresará al finalizar la siguiente temporada, cuando Mou se haya marchado, aunque por mi parte espero que se valla antes.
Firmó estos días estar el año que viene en Valencia, no vendrá antes de junio de 2013.aepit escribió:Canales regresará al finalizar la siguiente temporada, cuando Mou se haya marchado, aunque por mi parte espero que se valla antes.
Canales acabará siendo mediocentro.JuanitoMaravilla escribió:El Madrid fichará este verano a un mediapunta y se quedará sin sitio.
Ya lo verás.David_RM escribió:Más quisieras túJavi18 escribió:Para cuando Mourinho se vaya Canales ya habrá mamao mucho antimadridismo en el Valencia y su resentimiento habrá aumentado considerablemente, pero vamos, a mi me la suda porque no deja de parecerme un buen jugador más, además, la pasta de su venta nos vendrá de perlas.
Hombre Lass, manda huevos que seas tu el que dice que Canales no tiene nivel para el madrid.Lass escribió:No va a volver aquí, ni tiene nivel ni hueco para hacerlo. Yo quiero a los mejores del mundo no se vosotros, tampoco vamos a tener lo mejor evidentemente, pero hay mejores que este y que muchos que se piden.
Es un crack.aepit escribió:Hombre Lass, manda huevos que seas tu el que dice que Canales no tiene nivel para el madrid.Lass escribió:No va a volver aquí, ni tiene nivel ni hueco para hacerlo. Yo quiero a los mejores del mundo no se vosotros, tampoco vamos a tener lo mejor evidentemente, pero hay mejores que este y que muchos que se piden.
Que yo recuerde siempre que jugaba con nosotros lo hacía muy bien, incluso al principio era titular muchas veces, pero de un día para otro Mou lo sentó y apenas lo vimos, también coincidió con el regreso de Kaká y cometieron el error de apostar por el pasado en lugar de por el futuro, se cargaron al joven y le dieron continuidad al "viejo".
te perdonoLass escribió:Perdona, pero Kaka' regresó en Enero y Canales tenía la cruz desde el tercer partido de Liga creo, o el segundo, o hasta del primero contra el Mallorca (fue titular).
rupeni escribió:Es un crack.aepit escribió:Hombre Lass, manda huevos que seas tu el que dice que Canales no tiene nivel para el madrid.Lass escribió:No va a volver aquí, ni tiene nivel ni hueco para hacerlo. Yo quiero a los mejores del mundo no se vosotros, tampoco vamos a tener lo mejor evidentemente, pero hay mejores que este y que muchos que se piden.
Que yo recuerde siempre que jugaba con nosotros lo hacía muy bien, incluso al principio era titular muchas veces, pero de un día para otro Mou lo sentó y apenas lo vimos, también coincidió con el regreso de Kaká y cometieron el error de apostar por el pasado en lugar de por el futuro, se cargaron al joven y le dieron continuidad al "viejo".![]()
![]()
Defiende a muerte a Kaka y se pone de nick Lass y dice que sólo quiere en el RM a los mejores del mundo.
Lass escribió:Dediendo a Kaka', Balón de Oro y crack mundial, profesional y, aunque ya no sea ni la sombra de lo que fue, un jugador que sería titular en cualquier otro equipo.
Nick Lass: Registrado hace 2 años cuando Lass era el pu.. amo, quien me iba a decir esto.
Comparar a Canales con Kaka' a mí personalmente me duele como una patada en los huevos, bueno, y ya decir que va a ser el medio estrella del Madrid cuando el quiere fichar por el Valencia...![]()
![]()
Quien no quiera esa plantilla es gilipollasDavid_RM escribió:Según el razonamiento de Lass, me sobran en la plantilla: Adán, Coentrão, Arbeloa, Varane, Albiol, Khedira, Lass, Granero, Kaká y Callejón.
Imagino que quiere una plantilla de este corte: Casillas, Buffon, Roberto Carlos, Marcelo, Pepe, Ramos, Puyol, Piqué, Dani Alves, Cafú, Xabi Alonso, Xavi, Schweinsteiger, Redondo, Cristiano Ronaldo, Özil, Di María, Iniesta, Messi, Robben, Ribery, Benzema, Higuaín y Rooney.
menos mal, vamos progresandoLass escribió:Bueno, cambiaría a Ribery por Kaka'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pienso que Canales va a terminar siendo una especie de Xavi, más administrador del equipo que mediapunta.aepit escribió:Canales acabará siendo mediocentro.JuanitoMaravilla escribió:El Madrid fichará este verano a un mediapunta y se quedará sin sitio.