Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2181Mensaje

aepit escribió:Canales regresará al finalizar la siguiente temporada, cuando Mou se haya marchado, aunque por mi parte espero que se valla antes.
Firmó estos días estar el año que viene en Valencia, no vendrá antes de junio de 2013.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2182Mensaje

Es una pena la lesión porque lo ideal habría sido que volviese este verano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2183Mensaje

El Madrid fichará este verano a un mediapunta y se quedará sin sitio.
aepit

#2184Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid fichará este verano a un mediapunta y se quedará sin sitio.
Canales acabará siendo mediocentro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2185Mensaje

David_RM escribió:
Javi18 escribió:Para cuando Mourinho se vaya Canales ya habrá mamao mucho antimadridismo en el Valencia y su resentimiento habrá aumentado considerablemente, pero vamos, a mi me la suda porque no deja de parecerme un buen jugador más, además, la pasta de su venta nos vendrá de perlas.
Más quisieras tú
Ya lo verás.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2186Mensaje

No va a volver aquí, ni tiene nivel ni hueco para hacerlo. Yo quiero a los mejores del mundo no se vosotros, tampoco vamos a tener lo mejor evidentemente, pero hay mejores que este y que muchos que se piden.
aepit

#2187Mensaje

Lass escribió:No va a volver aquí, ni tiene nivel ni hueco para hacerlo. Yo quiero a los mejores del mundo no se vosotros, tampoco vamos a tener lo mejor evidentemente, pero hay mejores que este y que muchos que se piden.
Hombre Lass, manda huevos que seas tu el que dice que Canales no tiene nivel para el madrid.

Que yo recuerde siempre que jugaba con nosotros lo hacía muy bien, incluso al principio era titular muchas veces, pero de un día para otro Mou lo sentó y apenas lo vimos, también coincidió con el regreso de Kaká y cometieron el error de apostar por el pasado en lugar de por el futuro, se cargaron al joven y le dieron continuidad al "viejo".
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2188Mensaje

Perdona, pero Kaka' regresó en Enero y Canales tenía la cruz desde el tercer partido de Liga creo, o el segundo, o hasta del primero contra el Mallorca (fue titular).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2189Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:No va a volver aquí, ni tiene nivel ni hueco para hacerlo. Yo quiero a los mejores del mundo no se vosotros, tampoco vamos a tener lo mejor evidentemente, pero hay mejores que este y que muchos que se piden.
Hombre Lass, manda huevos que seas tu el que dice que Canales no tiene nivel para el madrid.

Que yo recuerde siempre que jugaba con nosotros lo hacía muy bien, incluso al principio era titular muchas veces, pero de un día para otro Mou lo sentó y apenas lo vimos, también coincidió con el regreso de Kaká y cometieron el error de apostar por el pasado en lugar de por el futuro, se cargaron al joven y le dieron continuidad al "viejo".
Es un crack. :lol: :lol:
Defiende a muerte a Kaka y se pone de nick Lass y dice que sólo quiere en el RM a los mejores del mundo.
:lol:
aepit

#2190Mensaje

Lass escribió:Perdona, pero Kaka' regresó en Enero y Canales tenía la cruz desde el tercer partido de Liga creo, o el segundo, o hasta del primero contra el Mallorca (fue titular).
te perdono :D

ok, me equivoqué entonces, aunque lo veo igual, apostaron por Kaká en vez de hacerlo por Canales.
aepit

#2191Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:No va a volver aquí, ni tiene nivel ni hueco para hacerlo. Yo quiero a los mejores del mundo no se vosotros, tampoco vamos a tener lo mejor evidentemente, pero hay mejores que este y que muchos que se piden.
Hombre Lass, manda huevos que seas tu el que dice que Canales no tiene nivel para el madrid.

Que yo recuerde siempre que jugaba con nosotros lo hacía muy bien, incluso al principio era titular muchas veces, pero de un día para otro Mou lo sentó y apenas lo vimos, también coincidió con el regreso de Kaká y cometieron el error de apostar por el pasado en lugar de por el futuro, se cargaron al joven y le dieron continuidad al "viejo".
Es un crack. :lol: :lol:
Defiende a muerte a Kaka y se pone de nick Lass y dice que sólo quiere en el RM a los mejores del mundo.
:lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2192Mensaje

Dediendo a Kaka', Balón de Oro y crack mundial, profesional y, aunque ya no sea ni la sombra de lo que fue, un jugador que sería titular en cualquier otro equipo.

Nick Lass: Registrado hace 2 años cuando Lass era el pu.. amo, quien me iba a decir esto.

Comparar a Canales con Kaka' a mí personalmente me duele como una patada en los huevos, bueno, y ya decir que va a ser el medio estrella del Madrid cuando el quiere fichar por el Valencia... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2193Mensaje

Según el razonamiento de Lass, me sobran en la plantilla: Adán, Coentrão, Arbeloa, Varane, Albiol, Khedira, Lass, Granero, Kaká y Callejón.

Imagino que quiere una plantilla de este corte: Casillas, Buffon, Roberto Carlos, Marcelo, Pepe, Ramos, Puyol, Piqué, Dani Alves, Cafú, Xabi Alonso, Xavi, Schweinsteiger, Redondo, Cristiano Ronaldo, Özil, Di María, Iniesta, Messi, Robben, Ribery, Benzema, Higuaín y Rooney.
aepit

#2194Mensaje

Lass escribió:Dediendo a Kaka', Balón de Oro y crack mundial, profesional y, aunque ya no sea ni la sombra de lo que fue, un jugador que sería titular en cualquier otro equipo.

Nick Lass: Registrado hace 2 años cuando Lass era el pu.. amo, quien me iba a decir esto.

Comparar a Canales con Kaka' a mí personalmente me duele como una patada en los huevos, bueno, y ya decir que va a ser el medio estrella del Madrid cuando el quiere fichar por el Valencia... :meparto: :meparto: :meparto:

defiende a quien quieras estas en tu derecho, el palmares poco importa para eso

a mi también me duele como una patada en los huevos la comparación y una vez más vuelves a confundir el pasado con el presente
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2195Mensaje

David_RM escribió:Según el razonamiento de Lass, me sobran en la plantilla: Adán, Coentrão, Arbeloa, Varane, Albiol, Khedira, Lass, Granero, Kaká y Callejón.

Imagino que quiere una plantilla de este corte: Casillas, Buffon, Roberto Carlos, Marcelo, Pepe, Ramos, Puyol, Piqué, Dani Alves, Cafú, Xabi Alonso, Xavi, Schweinsteiger, Redondo, Cristiano Ronaldo, Özil, Di María, Iniesta, Messi, Robben, Ribery, Benzema, Higuaín y Rooney.
Quien no quiera esa plantilla es gilipollas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2196Mensaje

Bueno, cambiaría a Ribery por Kaka' O_o O_o O_o O_o O_o O_o
aepit

#2197Mensaje

Lass escribió:Bueno, cambiaría a Ribery por Kaka' O_o O_o O_o O_o O_o O_o
menos mal, vamos progresando :lol: :lol: :lol:

Ribery es una de mis debilidades, aunque ya no le ficharía, ahora un cambio por Kaká.... ni me lo pienso 8-)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2198Mensaje

A Ribery tuvimos que haberle fichado con Pellegrini, pero el Bayern insistió en que no, una pena. Aunque esa temporada creo que fue la peor de su carrera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2199Mensaje

Ribery es otro Kaka, está más allá que acá, el Ribery del futuro es Lucas, tiene un desborde y una velocidad endiablada, hacer lo que hace con 19 años........tela.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2200Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid fichará este verano a un mediapunta y se quedará sin sitio.
Canales acabará siendo mediocentro.
Yo pienso que Canales va a terminar siendo una especie de Xavi, más administrador del equipo que mediapunta.

Lo poco que jugo aquí y lo que le vi en el Racing siempre me pareció así, abre bien el campo y tiene visión pero no tiene un ultimo pase como el de un Ozil o un Silva.Ademas de que no es muy rápido en su desplazamiento.
Responder