José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2181Mensaje

Mou no va segurisimo....el a dicho lo que a dicho para no quedar mal, pero como bien a dicho Casillas Mou solo tiene la cabeza en el RM, ademas el sabe que lo que cobra es para que gane en el RM no con la seleccion.Espero que ya no se hable mas del tema, porque mañana hay un partido muy importante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2182Mensaje

La Federacion portuguesa (FP :roll: :mrgreen: ) ha ido con mala leche. Sabe que no lo va a conseguir pero por si acaso siembra la duda.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#2183Mensaje

El ofrecimiento de la Federación portuguesa a Mourinho no ha podido ser más inoportuno e inexplicable. ¿No habíamos quedado en que los proyectos deportivos necesitan fuego lento y mucha paciencia para obtener los frutos? ¿Cómo se deja entrever que un entrenador puede cambiar el paisaje en solo diez días y dos encuentros? Estamos hablando de fútbol profesional y de unos intereses de tamaño sideral. Mou no debería haber permitido que este asunto saltara a los medios en un comienzo de temporada en el que el club que le paga se juega tanto. Tendría que haberlo zanjado antes, en cuanto se le hizo la primera sugerencia en privado. Ojo, que el "Ser Superior" se pone enfermo con temas así. Mucho ojo.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2184Mensaje

Como dices, inoportuno e inexplicable..... porque tendría que haber sido zanjado de raíz por quien debió hacerlo. Esto es fútbol profesional... y Mourinho tiene que estar, en tiempo completo, al servicio de quien le paga.
Borrar usuario 4146

#2185Mensaje

Veremos que pasa, y si Mou no quiere ser un nuevo Guus Hidink :roll:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2186Mensaje

Yo solo espero que Mourinho decida lo correcto.

Por mas su país que sea tiene que ser un profesional y acabado con el tema con un rotundo NO.
Que la federación Portuguesa se ocupe de sus problemas y que el Real Madrid se ocupe de los suyos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2187Mensaje

Mourinho se muestra ambiguo ante la oferta de Portugal.

Ahora me debo a Real Madrid, pero no puedo decirle no a mi país”. Así contestó José Mourinho cuando le preguntaron acerca de la propuesta de Portugal para que dirija, a la par del Madrid, a la selección lusa en los partidos de la eliminatoria de la Euro frente a Islandia y Dinamarca (8 y 12 de octubre). “Ahora todo depende de un acuerdo, de que la Federación pueda convencer al club”, agregó el DT. Así, la semana próxima, Gilberto Madail, presi de la FPF se reunirá con Florentino.

En tanto, hoy, en la visita a San Sebastián para jugar contra la Real Sociedad.
JRMPinto
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2010

#2188Mensaje

aunque el presidente del Real Madrid no lo ha autorizado. Federación Portuguesa tiene que empezar a actuar correctamente, sería una falta de respeto para el futuro entrenador, si Mourinho orientar a estos dos juegos.
No me importa mucho acerca de la selección portuguesa, quiero ganar siempre, pero no me importa si pierden.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2189Mensaje

Pues ya se quejó de que no entiende por qué no le dan oportunidad de entrenar a Portugal, a mí me parece que está en todo su derecho de quejarse pero no públicamente.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#2190Mensaje

No, Mourinho no tiene derecho de quejarse. El Madrid es el club que le paga, por consiguiente sólo debe entrenar a ése club. La seriedad es un aspecto importante en el porvenir de los equipos, por lo tanto los entrenadores deben ser serios y mantener la cordura. Desde un principio él tenía que haber dicho que no, que muchas gracias, pero que por ahora él tiene contrato con el Real Madrid pero que en un futuro le encantaría dirigir a Portugal. Como no ha dicho eso ahora nos hace lucir como los malos de la película. Que se joda.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2191Mensaje

santiago90c escribió:Pues ya se quejó de que no entiende por qué no le dan oportunidad de entrenar a Portugal, a mí me parece que está en todo su derecho de quejarse pero no públicamente.
Pues no veo porque tiene que quejarse....porque tiene contrato con el RM...y veo una estupidez entrenar dos partidos...es arriesgarse mucho...porque que pasa si el RM pierde el partido de despues??Que pasa si portugal gana los dos partidos???Creo que esto es una mala jugada que nos ha hecho la federacion Portuguesa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2192Mensaje

Mou no ha actuado bien, no debería quejarse, al menos publicamente, entiendo que este molesto pero él tiene contrato con nosotros y no puede rechistar como un crío por que los "malos" no le dejen ir a Portugal. Aunque no nos engañemos, los verdaderos culpables son los de la federación, no se como pollas se les ocurre llamar a Mou sabiendo que entrena al Real Madrid, no tienen por que jodernos ni a nosotros ni a él, es algo que no deberían haber propuesto
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2193Mensaje

MVC9 escribió:
santiago90c escribió:Pues ya se quejó de que no entiende por qué no le dan oportunidad de entrenar a Portugal, a mí me parece que está en todo su derecho de quejarse pero no públicamente.
Pues no veo porque tiene que quejarse....porque tiene contrato con el RM...y veo una estupidez entrenar dos partidos...es arriesgarse mucho...porque que pasa si el RM pierde el partido de despues??Que pasa si portugal gana los dos partidos???Creo que esto es una mala jugada que nos ha hecho la federacion Portuguesa.
mou es uno de los mejores entrenadores que hay, pero quizas uno de sus peores defectos es precisamente este, que no sabe estarse callado y todo lo que piensa lo dice, y eso a la larga puede traer consecuencias, como bien has dicho tiene contrato con el madrid y por lo tanto se debe a el hasta la finalizacion del mismo, me parece una soberana gilipollez irse a "entrenar" a portugal dos partidos, no creo que a floren le haga gracia que mou no haya cortado esto de raiz
Borrar usuario 4361.

#2194Mensaje

Muy mal Mou aún si fué una bromilla de doble sentido creo que es una estupidez que vaya a dirigir a portugal 2 partidos eso si no me quejaría si la federación portuguesa le diera al Madrid un par de millones como agradecimiento :D .
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#2195Mensaje

Aquí tenemos 2 culpables:

1.- El principal es la Federación Portuguesa buscando desestabilizar al club y recurriendo a un técnico QUE TIENE CONTRATO CON EL REAL MADRID, mismo que le paga. El Madrid está en su completo derecho al negarle al portugués dirigir a su selección y así ha ejercido. Bien el Madrid.

2.- Mourinho. Desde un principio él tenía que haber cortado la polémica de raíz. ¿Que han llegado ofreciéndole el cargo de seleccionador para 2 partidos? Bien gracias, pero ahora tengo contrato con el Madrid y voy a cumplirlo, pero en un futuro me encantaría dirigir a Portugal.

Aquí vemos lo que a éste tío le importa la estabilidad del club.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2196Mensaje

Mou rectifica

José Mourinho ha dado una rueda de prensa a la llegada de la expedición del Real Madrid al aeropuerto de Vitoria. El técnico asegura que sus palabras a un TV lusa se han malinterpretado, y que no está molesto con el Real Madrid, sino con la Federación Portuguesa.
"La periodista (de la televisión) portuguesa me ha dicho que no ha habido reunión entre el Real Madrid y Portugal, y yo le he dicho que no entiendo por qué no ha habido reunión.Valdano tambien me ha dicho que Portugal no ha pedido ninguna reunión y lo que quería decir es que si la Federación de Portugal está en Madrid no entiendo por qué no pide eso".
"La pregunta está mal hecha, no hay más historia. No entiendo porqué no ha habido reunión".
"Soy honesto y reconozco que estoy triste por no poder dirigir a Portugal, pero no tengo derecho a pedir nada al Madrid. Es una situación dificíl", concluyó.

FUENTE: MARCA
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2197Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mou rectifica

José Mourinho ha dado una rueda de prensa a la llegada de la expedición del Real Madrid al aeropuerto de Vitoria. El técnico asegura que sus palabras a un TV lusa se han malinterpretado, y que no está molesto con el Real Madrid, sino con la Federación Portuguesa.
"La periodista (de la televisión) portuguesa me ha dicho que no ha habido reunión entre el Real Madrid y Portugal, y yo le he dicho que no entiendo por qué no ha habido reunión.Valdano tambien me ha dicho que Portugal no ha pedido ninguna reunión y lo que quería decir es que si la Federación de Portugal está en Madrid no entiendo por qué no pide eso".
"La pregunta está mal hecha, no hay más historia. No entiendo porqué no ha habido reunión".
"Soy honesto y reconozco que estoy triste por no poder dirigir a Portugal, pero no tengo derecho a pedir nada al Madrid. Es una situación dificíl", concluyó.

FUENTE: MARCA
Es que era estupido pedir eso al RM...y mucho mas decir que el RM tenia la culpa...bien hecho por Mou.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2198Mensaje

Me gusta la sinceridad de Mou en rueda de prensa =D>
Borrar usuario 4146

#2199Mensaje

mmmmmmmm esto pinta para la famosa clausula que se reservo Mou de final de temporada.

Por otro lado y aunque me van a matar a mi de una forma "madridistamente romantica" me agrada la idea de que Mourinho tenga los dos retos : dirigir al Madrid y a Portugal.

Voy a ponerme en el supuesto que esta muchos del foro, que Mourinho va a triunfar, traera titulos de liga y Champions con su trabajo (aunque como todos saben yo tengo mis dudas); si hay algo que nos gusta a los madridistas es romper los records, hacer lo que se cree imposible, y tener un técnico capaz de hacer eso y al mismo tiempo triunfar con su seleccion: WOW !

Si ha este hombre le gustan los retos, le gusta mostrar que tiene la capacidad para lograr las hazañas más dificiles como fue ser técnico triunfador sin ser futbolista, triunfar en ligas extranjeras, ganar el triplete o ahora dirigir al club más grande del mundo... seguro que le pasa por la cabeza ser campeón como ninguno otro lo ha hecho.

Poder presumir eso en este club, bueno tener algo tan unico es algo de lo que se forma nuestra historia.

Aun asi, esto me suena a un pretexto más aunado al del Man Utd para que en cualquier año de estos Mou se vaya.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2200Mensaje

no me guto lo que dijo que porque el madrid no le dejaba marcharse no m callo en gracias por eso se desconcentraron en el juego de hoy y se jugo mal ni con mallorca ni con el osasuna se habia jugado tan mal como ahora.
Responder