José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2181Mensaje

zam escribió:Muy mala temporada. Quizás es que el año pasado estuvo muy por encima de lo que realmente es.
todos (salvo Ronaldo y Varane) han estado por debajo de su nivel real, así que supongo que con Callejón habrá pasado lo mismo.
zam

#2182Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Muy mala temporada. Quizás es que el año pasado estuvo muy por encima de lo que realmente es.
todos (salvo Ronaldo y Varane) han estado por debajo de su nivel real, así que supongo que con Callejón habrá pasado lo mismo.
Ya, pero Calleti era un jugador de momentos y de romper sorprendiendo desde el banco, y no le sale nada. Evidentemente el rendimiento colectivo es penosete.
David_RM

#2183Mensaje

Más allá de su mala temporada, teniendo a un Morata más joven y con muchísima más calidad, no entiendo su papel en la plantilla para el año que viene.
RC3

#2184Mensaje

Tiene muchas papeletas para irse este año, o eso me parece a mí, más aún si se cuenta con Morata para el primer equipo.
Pepe Coslada

#2185Mensaje

Pues si vamos a sacar de la plantilla a todos los que andan mal este año, nos quedamos con tres, Ronaldo, Varane y Diego
JuanitoMaravilla

#2186Mensaje

El año que viene su sitio debe ser para Denis o Jesé.
Borrar usuario 13322

#2187Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues si vamos a sacar de la plantilla a todos los que andan mal este año, nos quedamos con tres, Ronaldo, Varane y Diego
Coincido. A Calleti tampoco se le puede pedir que haga lo mismo que Ozil o lo mismo que DiMaría, porque no tienen esas características. Trabaja bien, incluso en defensa, y eso Mou lo agradece, pero en donde es peligroso es cerca del área gracias a sus desmarques (el mejor del equipo en ese aspecto) y su capacidad goleadora. Ahora bien, si solo juega en partidos de liga donde no hay motivación y encima fuera de su sitio, poco se le puede pedir.
Marado

#2188Mensaje

La única razón por la que no se está matando a Callejón es que es canterano y el año pasado cuando marcaba hacía lo del escudo. Su rendimiento este año es mediocre.
zam

#2189Mensaje

Callejón juega en banda y a Morata ponerlo en banda es desperdiciarlo. Otra cosa es subir a Jesé o Denis, pero deberían mostrar el compromiso defensivo de Jose. Su temporada es mala, pero antes de cortar cabezas a ver como acaba esto, porque en caliente, echaba a la mitad.
Hombre sin Fe

#2190Mensaje

Esta temporada, Callejón no está teniendo la suerte de la pasada de cara al gol.
santiago90c

#2191Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Esta temporada, Callejón no está teniendo la suerte de la pasada de cara al gol.
Y es que ha tenido más bien pocas ocasiones como la temporada pasada.
ahyur

#2192Mensaje

Suerte suerte y suerte, es q x desgracia es lo único q se le puede pedir a un jugador salido de la cantera en los últimos años porque x nivel desde luego :facepalm: . Callejón es un tio q le echa muchos huevos, q es disciplinado y obediente tácticamente, pero no dá más de correr como un loco todo el partido y tirar como si pareciese una escopeta de feria, q de 100 tiros, a lo mejor medio te va entre los tres palos. Sintiéndolo mucho no tiene nivel para jugar en el Madrid, no es ni de lejos como muchos apuntaban el nuevo pedrito, esa es la realidad. Un saludo a todo el foro.
redondo

#2193Mensaje

Es un jugador muy fácil de definir: tiene desmarque, y tiene gol. No tiene velocidad, no tiene desborde, no tiene buen centro, ni corpulencia, ni remate de cabeza...

En ese aspecto me recuerda mucho a Villa, que es un delantero puro y duro, sin ninguna otra cualidad que no sea esas dos. La diferencia es que en el Barcelona juega en una posición que le va perfectamente a sus características, pues practicamente se dedica en exclusividad a buscar desmarques para los pases de Messi, Xavi, o Iniesta, y a rematar.

A Callejón, en el momento en que le alejamos de posiciones netamente ofensivas y le convertimos en un mediocampista de banda, pierde sus dos únicas cualidades y resulta en un jugador nefasto.

Su competidor, Di Maria, nos resulta a veces irregular, pero es que le pasa algo parecido. Juega en una posición que no es de extremo puro, sino de interior de banda, con mucho trabajo defensivo, y, por eso, pierde varias de sus cualidades al jugar tan retrasado y tan a favor del equipo (todo a favor del lucimiento de Ronaldo, cosa que entiendo). Aun asi, el Fideo, tiene muchas cualidades, y por eso a pesar de su posición y el estilo de juego del equipo hace partidazos.

Callejón es víctima del sistema y de su propia mediocridad. Estoy seguro que jugando donde Villa o Pedrito en el Barcelona, se saldría.
Marado

#2194Mensaje

Villa tiene regate, desborde, velocidad, disparo de media y larga distancia, muy buen golpeo a pelota parada y además tiene estrella, toda su carrera a sido jugador de partidos importantes, tanto en España como en los clubes donde ha jugado.

Pedro igua, es un jugador con estrella, sin ser ninguna locura técnica ni tácticamente es un jugador que tiene algo especial. Además es rapidísimo, tiene velocidad y potencia de arrancada, juega perfecto las espaldas de los defensores y tiene un desborde en el regate muy bueno.

Comparar a Callejón con cualquiera de esos dos es una broma de mal gusto.
MVC9

#2195Mensaje

Mucho me temo, que si subimos a Jesé tendría que marcharse... Lo que no tengo claro es que se suba este año o el siguiente, pero su temporada por ahora ha sido muy mala.
Borrar usuario 4146

#2196Mensaje

A Jese lo meto por Di Maria en el primer equipo... y más en concreto en el lugar de Kaka. Que se lo merece más el canterano que el mercenario brasileño.

Callejón es el suplente perfecto para CR7. Cristiano va a jugar todo, absolutamente todo mientras este en el Madrid... necesitamos a alguien que lo entienda, y que además lo acepte, no levante la voz y que cuando le toque entrar lo haga con el compromiso y las ganas que lo hace Callejón sin importar en donde le toque jugar.

Es un suplente más que correcto, y en su mejor nivel... el del año pasado hoy estaria por delante de Benzema y Paquetín, una lastima que el bajón sea general de la plantilla tras el desgaste sufrido los 2 años anteriores.
chanclas

#2197Mensaje

con tantos buenos suplentes como decis vamos a tener 2 equipos de mantas y 6 jugadores con calidad, los titulares tienen que tener jugadores que compitan de tu a tu con ellos, si no por calidad por lucha y entrega y no suplentes acomodados
ahyur

#2198Mensaje

Marado escribió:Villa tiene regate, desborde, velocidad, disparo de media y larga distancia, muy buen golpeo a pelota parada y además tiene estrella, toda su carrera a sido jugador de partidos importantes, tanto en España como en los clubes donde ha jugado.

Pedro igua, es un jugador con estrella, sin ser ninguna locura técnica ni tácticamente es un jugador que tiene algo especial. Además es rapidísimo, tiene velocidad y potencia de arrancada, juega perfecto las espaldas de los defensores y tiene un desborde en el regate muy bueno.

Comparar a Callejón con cualquiera de esos dos es una broma de mal gusto.
ES q es precisamente eso, los goles q villa le ha hecho al Madrid desde todas las distancias nunca los podrá hacer callejón ni haciendo dos temporadas intensivas en el Bayern. Es más, está x ver q hace callejón cuando salga a un club menor, no creo q acabe siendo estrella de ningún valencia ni muchísimo menos. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15620

#2199Mensaje

Me voy dispersando con las opiniones, entre los que quieren a 24 CR7 en el equipo... los que quieren canteranos, los que quieren khediras (poco fútbol, mucho entendimiento con el entrenador).

Ahora resulta que no hay que tener buenos suplentes, sino que hay que tener solo supreclases (cobrando un pastizal y calentando banquillo y grada).

No, sorry, no comparto esa idea, hay que tener un equilibrio. Hay posiciones mejorables en el equipo, sin duda, pero Callejón es un jugador de equipo capaz de salir y hacer su trabajo tras tirarse 10 partidos sin jugar un minuto.

Granero también lo era y le crucificaron... este seguirá su mismo camino me temo; una mayoría aplaudirá... muy bien, plas plas... traeran a otro, no mejorará nada y un madridista mas en "el paro" en detrimento de alquien que venga de fuera y que en cuanto salga, ponga verdes hasta la taquillera del Bernabeu.

Quien crea que si traen a un supreclase, que por ejemplo siente a Di María, y que el argentino va a estar tranquilito en el banquillo como lo estaba Callejón, listo para salir en cualquier momento, aunque sea tras 10 partidos y darlo todo, lo flipa en colores (es que aquí hay quien se cree que se puede tener en el Madrid a Robbe y a Ribery, uno titular y otro en el banquillo 2 meses... en fin, mucho fifa y mucho pes y poco sentido común veo yo aquí).

Yo prefiero tener en mi equipo a Callejon y a Granero antes que a Kaká y a Khedira por ejemplo (suponiendo que Khedira, en condiciones normales, fuera suplente, porque sigo sin entender, por mas que intento analizar sus partidos "con cariño", qué le véis a este jugador)... o a tíos como Lass, Gago, ...
JuanitoMaravilla

#2200Mensaje

Yo creo que nadie ha pedido a Robben como sustituto de Callejón. Para los minutos que tiene y lo que aporta creo que se debería contar algún canterano.
Responder