Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2181Mensaje

Flash escribió:¡Enhorabuena, Isco, porque vienes al club mas grande del mundo y de la historia! Y enhorabuena a nosotros tambien, que vamos a poder disfrutar de un autentico crack, un mago del balon, el jugador español que esta llamado a liderar la proxima generacion de futbolistas de nuestro pais (y quien sabe si mas) :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PD: Espero que no haya giro inesperado a ultima hora... O_o
yo hasta no verlo oficial en la página del club no me lo creo todavía O_o porque como comentas no vaya ser que pase un Shyamalan de última hora :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2182Mensaje

Menudo cabrón, encima se declaró antimadridista :facepalm: Bueno, mientras muera en el campo me importa bien poco los grillos que tenga en la cabeza. En cuanto vista nuestra elastica, y vea y compruebe la dimensión colosal de nuestro glorioso club, la mierda incrustada se le quitara en dos días.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2183Mensaje

Por ahí dicen que Isco va a adiestrar a Messi para que no ladre porque le molesta la inspectora de hacienda que vive al lado jajaja
aepit

#2184Mensaje

Kuja87 escribió:Menudo cabrón, encima se declaró antimadridista :facepalm: Bueno, mientras muera en el campo me importa bien poco los grillos que tenga en la cabeza. En cuanto vista nuestra elastica, y vea y compruebe la dimensión colosal de nuestro glorioso club, la mierda incrustada se le quitara en dos días.

?¿?¿?
Borrar usuario 15335

#2185Mensaje

aepit escribió:
Kuja87 escribió:Menudo cabrón, encima se declaró antimadridista :facepalm: Bueno, mientras muera en el campo me importa bien poco los grillos que tenga en la cabeza. En cuanto vista nuestra elastica, y vea y compruebe la dimensión colosal de nuestro glorioso club, la mierda incrustada se le quitara en dos días.

?¿?¿?

Las tonterías que tiene que ver uno eh!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2186Mensaje

aepit escribió:
Kuja87 escribió:Menudo cabrón, encima se declaró antimadridista :facepalm: Bueno, mientras muera en el campo me importa bien poco los grillos que tenga en la cabeza. En cuanto vista nuestra elastica, y vea y compruebe la dimensión colosal de nuestro glorioso club, la mierda incrustada se le quitara en dos días.

?¿?¿?
ISCO: No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado.


http://sport.es/es/noticias/liga-bbva/i ... to-2432188

No pasa nada, no es que de gusto leerlo precisamente, pero en fin...mientras rinda en el campo...por eso un fútbolista no puede comentar mierdas de este estilo respecto a ningún club. Porque luego pasa lo que pasa...
Última edición por Kuja87 el Dom Jun 23, 2013 12:00 am, editado 1 vez en total.
aepit

#2187Mensaje

de verdad dijo eso? :facepalm: :facepalm:
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#2188Mensaje

zz-zidane escribió:Por ahí dicen que Isco va a adiestrar a Messi para que no ladre porque le molesta la inspectora de hacienda que vive al lado jajaja
Hombre, Messi es mas de escupir que de morder (aunque es verdad que ladra en el campo como una perra en celo :lol: ). Si lo que queria Isco era una mascota para llamarla Messi, mejor se hubiese comprado una llama.

Mira, esta es tan fea como el Vomitonas:

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Última edición por Flash el Dom Jun 23, 2013 12:03 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#2189Mensaje

También Raúl era del atleti y mira.

Sinceramente no se lo que pretendéis
A algunos se os puede coger vuestro madridismo con pinzas.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#2190Mensaje

zam escribió:Pero si tienes a MOU en el avatar tío, que gritó "siempre al Barça en el corazón" y después vino aquí y lo dío todo por el Madrid ¿o no?. Te cuento algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]d2lpfkkGI8E[/youtube]

Y una de mis favoritas:

Imagen
Yo creo que con las imagenes que puso, muy acertadamente, Zam, este debate no procede.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2191Mensaje

caparrini escribió:También Raúl era del atleti y mira.

Sinceramente no se lo que pretendéis
A algunos se os puede coger vuestro madridismo con pinzas.
Yo solo lo he comentado como mera anecdota, que comentarios así sobran, porque al final acabará jugando aquí (al menos eso parece). Ya he dicho que lo que cuenta es que nos traemos a un gran jugador, y si rinde en el campo a la mierda lo que opinara u opine el chico. Aportar el dato no te da derecho a revisar los grados de madridismo ajenos, creo yo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2192Mensaje

David_RM escribió:Es tan del Barça que hizo las pruebas con nosotros.

También es del City:
Imagen
Esa foto es en el poliderpotivo Arroyo de la Miel ( Benalmadena ) -MALAGA. Respecto lo que se dijo en los demas comentarios, Isco era jugador del At.Benamiel ( Equipo del pueblo ) y lo ficho el Valencia con la edad de unos 14 años. Fue rechazado en su dia por el Madrid en las categorias inferiores por sobrepeso. Pero que sea o no del Barca...el chico jamas anti nada...no tendria sentido que se presentara al Madrid y ahora teniendo una oferta del City...el prefiera jugar de blanco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2193Mensaje

Ojalá sea verdad que lo tenemos fichado y no se tuerza nada a última hora.

Valencia es un ambiente muy difícil, si dices algo bueno del Madrid tienes al público encima y hasta a la directiva. Además, con 16-17 años no puedes pedirle a nadie que sepa 100% lo que dice. Y si encima el Madrid te ha rechazado por gordo...

Lo importante es como se comporta el jugador en el equipo y el sentimiento que se lleva del equipo. Albiol es valenciano, y seguro que le han criado en el odio al Madrid. Lo mismo que Ramos, canterano del Sevilla. Pero creo que los dos en el tiempo que llevan aquí lo han dado todo por el club y se van a ir bien con el club.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#2194Mensaje

Ya esta, finiquita el debate definitivamente... O_o

Imagen

PD: Por Dios, Don Alfredo, que feo se le veia ese trapo puesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2195Mensaje

David este chico es del Malaga y jamas obligo al Malaga que lo vendiera. Incluso no le importo renovar hace unos meses y siempre que fuese ayudar al club de su tierra. Luego que sea del Barca o no...hombre el hermano es muy del Barca y siempre desde niño iba con la elastica del FARSA. Pero una cosa es tener simpatia por algo y otra es "anti". El jugador se prensento para el Madrid y en su cara le dijeron "gordo". Que de niño no se le puede hacer mucho caso...mira REYES de niño que era del BETIS y acabo siendo un simbolo del Sevilla. Incluso Ramos tiene como idolo un tal Rivaldo.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#2196Mensaje

Venga, otra mitica (si es que hay para dar y regalar):

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2197Mensaje

Me acabo de meter en la prensa culerda y estan que hechan la bilis los usuarios que comentan !!!! Buah ponen a Isco de Canales y que si Neymar...no se cuantas cosas jajajaja. Ademas este articulo dice que Florentino no lo queria y era obra expresa de Zidane.

:arrow: http://www.mundodeportivo.com/20130622/ ... 97618.html

:lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2198Mensaje

[youtube]cnfim0GMRdE[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2199Mensaje

Asumo que eso lo dijo en un momento de despecho al ser rechazado y más teniendo en cuenta que estaba con los comecocos del Valencia. Seguramente ha madurado bastante desde entonces y si no le gustara el Madrid ni se plantearía venir. Su opinión de todas formas cambiará totalmente cuando lo viva desde dentro y vea lo grande que es este club.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2200Mensaje

Bienvenido a tu casa, a tu MADRID!!!! =D> =D>

Imagen


Iniesta 2.0 8-)
Responder