17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2181Mensaje

Se vacia y esta bastante acertado,sumando mucho para el equipo con su desparpajo y esfuerzo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2182Mensaje

Es realmente un gran jugador de fútbol.

Es simple, básico, pero un gran jugador de fútbol. No tiene una calidad brutal, ni falta que le hace. Sólo encara, espera el momento, y se mueve más rápido que el rival para echar el balón a un lado.
Además, centra que te cagas. De forma super inteligente.
Y luego en defensa.... pues qué decir. Imposible pedirle más.

Eso hace que sea un jugador de 8-9 sobre 10.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2183Mensaje

Grandeee
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#2184Mensaje

Evan escribió:Su pretemporada ha sido lamentable. Difícilmente se puede hacer peor, una continua toma de decisiones erróneas y fallidas. Si bien es cierto que la temporada pasada nos sorprendió agradablemente a más de uno y con ello se ha merecido una plaza en la plantilla, parece seguir viéndosele cierta carencia de talento alarmante.
Donde dije digo, digo Diego.
Su partido ha sido de gran jugador. Para mi el mejor junto a Ramos. Grande Lucas. Mis disculpas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2185Mensaje

MVP.

A ver si por fin, terminan los prejuicios con este chaval.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2186Mensaje

Representa junto con Carvajal, Keylor y algún otro ese fútbol de antes que tanto amo. Donde el dinero no era lo primero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2187Mensaje

El año pasado el 90% del foro no lo querían y hoy las cosas cambió para mejor. Para mi es un jugador perfecto oara algunos partidos titular y para revolucionar segundas partes. Rápido, técnico y buen uno contra uno...además de eggs.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#2188Mensaje

zunderlips28 escribió:Físicamente está 3 escalones por encima del resto. Diferencia escandalosa respecto a los demás.

Futbolísticamente es un desastre.
:facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2189Mensaje

Visto otra vez repetido,el centro es un pedazo de centro.La mayoría ya de primeras le habría pegado un pelotazo al defensa y hubiera sido corner. Encima se la puso en la misma cabeza a Ramos.
Y o lo hacía entonces o se acababa el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2190Mensaje

eltiolavara escribió:Visto otra vez repetido,el centro es un pedazo de centro.La mayoría ya de primeras le habría pegado un pelotazo al defensa y hubiera sido corner. Encima se la puso en la misma cabeza a Ramos.
Centra bien y desborda idem. Pero parece que solo pusiera ganas y corazón ... y no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2191Mensaje

eltiolavara escribió:Visto otra vez repetido,el centro es un pedazo de centro.La mayoría ya de primeras le habría pegado un pelotazo al defensa y hubiera sido corner. Encima se la puso en la misma cabeza a Ramos.
Y o lo hacía entonces o se acababa el partido.
A James también le puso un balón espectacular.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#2192Mensaje

Lucas representa la rebelión de los modestos que suplen no ser super cracks con una entrega y un par ... que les hace indispensables en cualquier equipo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2193Mensaje

Pues el "inútil" vuelve a ser útil.
Grande Lucas !!
Tu a lo tuyo a seguir callando bocas.

Como me alegra ver a los canteranos siendo protagonistas !!!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2194Mensaje

El centro que le pone a Ramos es una obra de arte. En el minuto 93, con toda la tensión... mucha sangre fría.
Borrar usuario 16895.

#2195Mensaje

Ayer volvió a jugar al máximo de sus posibilidades y cuajó otro gran partido,tiene mérito el chaval.

Creo que es un buen suplente,no obstante,no estoy seguro de que sea un recambio de garantías,de esos que estés 100% seguro de que te va a responder pase lo que pase,sea cual sea el partido.

Estoy de acuerdo con Zunder en que Lucas es bueno pero no debemos clasificarlo como un jugador de primer nivel.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2196Mensaje

sergio ozl escribió:Ayer volvió a jugar al máximo de sus posibilidades y cuajó otro gran partido,tiene mérito el chaval.

Creo que es un buen suplente,no obstante,no estoy seguro de que sea un recambio de garantías,de esos que estés 100% seguro de que te va a responder pase lo que pase,sea cual sea el partido.

Estoy de acuerdo con Zunder en que Lucas es bueno pero no debemos clasificarlo como un jugador de primer nivel.
A mi si me da mucha seguridad, porque aunque no le salgan los regates y los centros, sabes que tienes un tio que se va a desplegar fisicamente y en defensa va a ayudar mucho.
Borrar usuario 16895.

#2197Mensaje

Modric_thebest escribió:
sergio ozl escribió:Ayer volvió a jugar al máximo de sus posibilidades y cuajó otro gran partido,tiene mérito el chaval.

Creo que es un buen suplente,no obstante,no estoy seguro de que sea un recambio de garantías,de esos que estés 100% seguro de que te va a responder pase lo que pase,sea cual sea el partido.

Estoy de acuerdo con Zunder en que Lucas es bueno pero no debemos clasificarlo como un jugador de primer nivel.
A mi si me da mucha seguridad, porque aunque no le salgan los regates y los centros, sabes que tienes un tio que se va a desplegar fisicamente y en defensa va a ayudar mucho.
Sin ninguna duda me lo quedaría,no escucharía ofertas por él.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2198Mensaje

Es un paquete digáis lo que digáis.nadie dice que no sirva,puesto que los hay mas buenos,mas malos,pero todos sirven,incluso uno menos bueno pero con mas ganas actitud y huevos,sirve muchísimo mas que uno que sea muy bueno pero no corra y pelee...por ejemplo.servir sirve,paquete es.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2199Mensaje

benjaimin escribió:Es un paquete digáis lo que digáis.nadie dice que no sirva,puesto que los hay mas buenos,mas malos,pero todos sirven,incluso uno menos bueno pero con mas ganas actitud y huevos,sirve muchísimo mas que uno que sea muy bueno pero no corra y pelee...por ejemplo.servir sirve,paquete es.
Paquete no.es,simple no significa paquete lo.que hace lo.hace genial
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2200Mensaje

j30madr escribió:
benjaimin escribió:Es un paquete digáis lo que digáis.nadie dice que no sirva,puesto que los hay mas buenos,mas malos,pero todos sirven,incluso uno menos bueno pero con mas ganas actitud y huevos,sirve muchísimo mas que uno que sea muy bueno pero no corra y pelee...por ejemplo.servir sirve,paquete es.
Paquete no.es,simple no significa paquete lo.que hace lo.hace genial
Es decir que funciona,sirve,rinde...no?? Pues eso he dicho,que sirve..a priori...bueno veremos a ver como lo hace. :roll:
Responder