Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David_RM

#2181Mensaje

Un escándalo, Del Bosque ha perdido la cabeza.
Santillana1902

#2182Mensaje

MVC9 escribió:Una pu.. vergüenza... Que lleven a ese desconocido por un partido en primera y carvajal sin mundial.
Casi mejor que Carvajal no haya estado. Cuanto más lejos de aquel desastre que hicimos por Mundial, mejor.
Borrar usuario 16171

#2183Mensaje

Y yo que decía que Morata iba a ser seleccionado en cuanto saliera del Madrid y aquí os reíais… el próximo en ir será él, ya haya jugado o no. Pero vamos, visto lo visto, tiene más sentido que vaya el máximo goleador europeo sub-21 antes que un juvenil y otro que se acaba de estrenar como Alcácer.
zam

#2184Mensaje

Moufinger escribió:Y yo que decía que Morata iba a ser seleccionado en cuanto saliera del Madrid y aquí os reíais… el próximo en ir será él, ya haya jugado o no. Pero vamos, visto lo visto, tiene más sentido que vaya el máximo goleador europeo sub-21 antes que un juvenil y otro que se acaba de estrenar como Alcácer.
Morata con 1 partido cada dos meses... justísimo que fuera.
Borrar usuario 16171

#2185Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Y yo que decía que Morata iba a ser seleccionado en cuanto saliera del Madrid y aquí os reíais… el próximo en ir será él, ya haya jugado o no. Pero vamos, visto lo visto, tiene más sentido que vaya el máximo goleador europeo sub-21 antes que un juvenil y otro que se acaba de estrenar como Alcácer.

Casillas, Navas, Pedro… no tiene que ver. Es muy obvio que los criterios cambian según los colores.
zam

#2186Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:

Casillas, Navas, Pedro… no tiene que ver. Es muy obvio que los criterios cambian según los colores.
¿Casillas de qué equipo era?¿Y Albiol que iba sin ser titular?. Es que Morata no jugó. Nada. El año de debutar y demostrar en primera.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2187Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2188Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cristiano7

#2189Mensaje

Me acabo de enterar de la convocatoria de Munir :meparto: :meparto: :meparto: . P-A-T-E-T-I-C-O :sisi: =D>
DelBosque

#2190Mensaje

Cristiano7 escribió:Me acabo de enterar de la convocatoria de Munir :meparto: :meparto: :meparto: . P-A-T-E-T-I-C-O :sisi: =D>
Se lesiona un delantero y Vicentón nos trae un extremo :facepalm: :facepalm:
zam

#2191Mensaje

Pa que nos quejemos:

Portugal 0-1 Albania O_o
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2192Mensaje

zam escribió:Pa que nos quejemos:

Portugal 0-1 Albania O_o
Portugal sin Cristiano no es nadie, pero perder en casa contra Albania es flipante. O_o
Borrar usuario 15335

#2193Mensaje

Munir va desde mi punto de vista por estas cuatro premisas:
-Es muy bueno o a mí me lo lo parece.
-Al jugar con España descartamos que pueda jugar con Marruecos
-Juega en el Barça.
-El nivel de los delanteros españoles a día de hoy es bastante flojo.
muchacho

#2194Mensaje

munir solo va porque el chico no se decida jugar finalmente con marruecos , y que por miedo que se salga con el farza , y no nos tengamos de lamentar de dejar escapar este jugador . y la principal es que del bosque solo le gusta cosata de delantero en toda españa , y el otro que le gustaba esta retirado de la seleccion el guaje villa

pd - y con fede cartabia si este año la rompe con el cordoba , lo convocaria al rapido tambien
Borrar usuario 4146

#2195Mensaje

Me imagino que cuando regrese Jese sera titular indiscutible sí este es el nivel actual de convocatorias...
DelBosque

#2196Mensaje

Hay un chaval de Tuvalu en mi barrio que destaca, deberiamos convocarle con la absoluta no vaya a ser que compita en Oceanía.
assvak

#2197Mensaje

Pues a mi, solo con la idea de pensar que ya no voy a volver a ver a Xavi con la camiseta de la Selección, ya me hace ilusión.
A muerte con España.
Lástima que siga ahí Juanfran. Ahora mismo junto a Jordi Alba Los tios que menos trago.
zz-zidane

#2198Mensaje

Hemos hecho el ridículo mundial , este señor consiguió lo que consiguió por la inercia que tenía la selección de Luis aragonés , es hora de cambiar lo que más falla que es el señor del bosque , se necesita alguien con garra y más fútbol que el que le vino heredado y que ha enterrado con sus inventos y amistades
Borrar usuario 16133.

#2199Mensaje

Y deulofeu? A que esta en el sevilla, ya no vale.
Alyosha

#2200Mensaje

Del Bosque: "Casillas será titular ante Macedonia"

Imagen
Responder