Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2181Mensaje

El City lo que tiene es un equipo aceitadísimo, pero hoy en día me parece que el motor es Bernardo. Jugador irremplazable que hay que birlarles obligatoriamente. El Modric 2.0 que necesitamos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2182Mensaje

abelguga escribió:De Bruyne esta jugando de falso 9, por eso ha bajado sus estadisticas de asistencia, pero lo que hace y como hace jugar al resto yo creo que esta a otro nivel. Bueno entre él y Bernardo Silva.

Los del City estan fisicamente que no se lo creen ni un equipo ruso de patinaje.
Yo a De Bruyne no lo catalogaría como el falso 9 del City, no mucho menos. A Guardiola le gusta mucho permutar a quién pone en ese rol, pero Foden por ejemplo, ha tenido muchos más minutos ahí, que él.

Y concuerdo con el compañero, el que está un nivel por encima este año, es Bernardo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#2183Mensaje

Liverpool si quiere se puede llevar esta Champions.

Con Mane y Salah a este nivel es como tener a Cristiano cuando no lo paraba nadie.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2184Mensaje

Stiffmeister escribió:El City lo que tiene es un equipo aceitadísimo, pero hoy en día me parece que el motor es Bernardo. Jugador irremplazable que hay que birlarles obligatoriamente. El Modric 2.0 que necesitamos
Tiene contrato hasta 2025.
¿Piensas que Guardiola nos lo va a vender?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2185Mensaje

portega escribió:
Stiffmeister escribió:El City lo que tiene es un equipo aceitadísimo, pero hoy en día me parece que el motor es Bernardo. Jugador irremplazable que hay que birlarles obligatoriamente. El Modric 2.0 que necesitamos
Tiene contrato hasta 2025.
¿Piensas que Guardiola nos lo va a vender?
Decían que el futbolista tiene muchas ganas de irse. Si presiona lógicamente podrían venderlo. Caro, eso si
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2186Mensaje

Stiffmeister escribió:
portega escribió:
Stiffmeister escribió:El City lo que tiene es un equipo aceitadísimo, pero hoy en día me parece que el motor es Bernardo. Jugador irremplazable que hay que birlarles obligatoriamente. El Modric 2.0 que necesitamos
Tiene contrato hasta 2025.
¿Piensas que Guardiola nos lo va a vender?
Decían que el futbolista tiene muchas ganas de irse. Si presiona lógicamente podrían venderlo. Caro, eso si
Si por Ferrán, un suplente fue 55+10
¿Cuánto crees que pedirán por Bernardo?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2187Mensaje

Bernardo 180 o mas porque el City nunca necesita dinero.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#2188Mensaje

Ahora mismo el mejor jugador del planeta, de lejos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#2189Mensaje

1502344218060201986
Mr_Modric

#2190Mensaje

abelguga escribió:1502344218060201986
Delantera del Real Madrid para la 2023-2024


Salah/Rodrygo -------- Haaland/Benzema -------- Mbappe /Vinicius

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#2191Mensaje

Y Hazard como 7° delantero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2192Mensaje

Hay una fina línea entre aceptar cuándo ha pasado un tren (Hazard), a ver cuándo hay una oportunidad (Alaba).

Salah probablemente sea de los primeros, siendo como es, un gran jugador de fútbol.
Mr_Modric

#2193Mensaje

hitzeko escribió:Hay una fina línea entre aceptar cuándo ha pasado un tren (Hazard), a ver cuándo hay una oportunidad (Alaba).

Salah probablemente sea de los primeros, siendo como es, un gran jugador de fútbol.
a Salah creo que se le paso el tren ya pero es buen profesional, no como Hazard que ya sabiamos que era un vago que no entrenaba y le gustaba demasiado comer.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2194Mensaje

Salah + Mbappe significaria Vinicius al carrer. :sisi: :sisi:

Y mira que para mi Vinicius su temporada es similar en calidad a la de Salah, pero Vinicius es extremo izquierdo y ahi juega Mbappe.

Y mira que yo aceptaria Salah por unos 3 o 4 años. Si Mbappe es el mejor extremo izquierdo del mundo, tendríamos a Salah com el mejor extremo derecho. Y ese para mi es algo mejor que Hazard y es, sobretodo, más profesional también.

A Karim lo manteria pues Haaland no esta a su nível.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#2195Mensaje

Tropeiro esta soltando unas opiniones ultimamente que son a lo menos raras xd
Desprenderse de vini por salah es muy ??????
Al igual que seguir manteniendo a benzema, con todo lo hecho y con el fervor de los últimos días, teniendo a haaland a tiro
Mr_Modric

#2196Mensaje

Salah acaba contrato en 2023, lo que significaria traerlo con 31 años. Si viene para entrar en la rotación del equipo y con un salario asequible aun, pero no va a ser el caso. Perdió su tren.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#2197Mensaje

Si viene gratis y con contrato de 3 años yo si me atrevía al riesgo.

Aunque igual en este tiempo terminan de explotrar Brahim, Kubo o Rodrygo. Ese es el problema.

Pero bueno, oportunidad del mercado, yo siempre le he visto en el Farca si juntan dinero o si lavan dinero mejor dicho.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#2198Mensaje

30 años, extracomunitario... nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2199Mensaje

Salah pediría prima de fichaje nivel comisión a Raiola y casi con sueldo de Mbappe, así yo lo descarto, pero si acepta venir en las condiciones de Alaba me lo traigo (que no sería el caso, porque el Liverpool no le está llegando al precio).
Yo me aferraría al plan Mbappe + Haaland, hay 6 y 8 años de diferencia.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#2200Mensaje

Es buenísimo, quizás el mejor del mundo en su puesto... Y uno de los tres mejores jugadores del planeta, si no el mejor. Pero su tren ya pasó.
Responder