Para los que podais ver toda la secuencia post gol de Sergio. la Cara de Villar y sobre todo el gesto que hace con el labio, detrás de la celebración de Florentino, me pareció de contrariedad ¿Me equivoco o es obsesión mía con este parásito y mantenido, por la UEFA , Matusalén De veras, los que podais no dejad de verlo, es acojonante. Por cierto, el corner de Modric es para poner en una escuela de fútbol como también el remate de tarzán.
A la final sólo le vi un detalle jodido, que no sonó el "will are de champions" es una tradición y sí sonó el put... y cansino himno de la Champions. Es un detalle que se me escapó
sixto escribió:A la final sólo le vi un detalle jodido, que no sonó el "will are de champions" es una tradición y sí sonó el put... y cansino himno de la Champions. Es un detalle que se me escapó
creo recordar que en estadio de la luz si sono el we are de champions...en el bernabeu creo que no sonó.
Al terminar el partido me acorde de Don Alfredo Di Stefano,una alegria que el hombre ya tan mayor aun pueda disfrutar de estos exitos, y que sea por muchos años.
Por cierto, me acabo de meter en un foro de cine clásico en el que me meto muy de vez en cuando, y flipante los comentarios (en general por allí son asquerosamente culés). Que si el saludo de Aznar y Florentino, que si la celebración de Cristiano, que si la, "casposa", canción de los jugadores... Y no quise leer más, porque me supongo que hablarían también de los put.. 5 minutos y de la humildad del equipo de barrio. Reconocimiento al Madrid, nada de nada. Y eso en un foro de cine. Ni imaginarme las burradas que tanto pu.. envidioso andará diciendo por ahí...