Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Masquerade

#2181Mensaje

http://www.cooperativa.cl/noticias/depo ... 01108.html

No abran el paraguas que todavia no llueve... era falsa la cuenta...
Contrasten la informacion antes de poner pelotudeces, parecen Hal.
1621may

#2182Mensaje

No importa si era falsa, para algunos ya se sembró el manto de la duda :meparto: .Ojala este sábado no haya ningún error arbitral determinante, que el arbitro ni se mencione al menos en la final, porque en esta copa han habido solo arbitrajes malos y deficientes, a excepción de 1 o 2 partidos.
Borrar usuario 18013

#2183Mensaje

Ya que sos de Colombia y lo debés conocer, qué caracterizticas tiene ese árbitro ? lei que es de sacar muchas tarjetas, ya nos dirigió contra Paraguay en el 2 a 2, pero no conozco mucho de el
1621may

#2184Mensaje

leadg1990 escribió:Ya que sos de Colombia y lo debés conocer, qué caracterizticas tiene ese árbitro ? lei que es de sacar muchas tarjetas, ya nos dirigió contra Paraguay en el 2 a 2, pero no conozco mucho de el
Para mi es bastante exagerado para sacar tarjetas, pero supongo que para una final se va a controlar un poquito, pero es una incógnita porque creo que no tiene mucha experiencia en estas instancias decisivas, ni lo he visto en partidos de mucha presión. Ojala y se levante con el pie derecho porque si te acuerdas este fue el arbitro que le anulo dos goles legales a mexico en el mundial contra Camerún.
CarlosMadrid

#2185Mensaje

VAMOS ARGENTINA :rezar:
QUIERO VERTE LEVANTAR LA COPA
1621may

#2186Mensaje

Imagen

Le deseo buena suerte, pero nunca se sabe :D
1621may

#2187Mensaje

Imagen

Creo que con tanta polémica arbitral se esta demeritanto mucho a Chile, porque para mi es un equipo que a propuesto un gran fútbol y dejando de un lado las individualidades son los que mas equipo son, a veces parece que juegan todo de memoria.
Geppeto

#2188Mensaje

Como el colombiano sea pariente de Warriors gana Chile 5 a 0, todos goles de penal y Argentina queda con 7 jugadores.
SERGIODX

#2189Mensaje

Yo alcance a ver la cuenta y a los 10 min la cerraron, no era falsa, ademas como ven tenia comentarios del 2014 .... no solo las publicaciones...
WarriorRM

#2190Mensaje

Geppeto escribió:Como el colombiano sea pariente de Warriors gana Chile 5 a 0, todos goles de penal y Argentina queda con 7 jugadores.
:facepalm:
Borrar usuario 2522

#2191Mensaje

WarriorRM escribió:
SERGIODX escribió:¿Árbitro de la final de Copa América fanático de Argentina?

Nerviosismo ha provocado entre la hinchada de La Roja un mensaje que el colombiano Wilmar Roldán habría escrito el año pasado en su cuenta de Facebook apoyando a la albiceleste.

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro encargado de dirigir la final de la Copa América entre Chile y Argentina. Sin embargo, a los hinchas de La Roja los tiene un tanto nerviosos debido a sospechas sobre su neutralidad.

Todo esto a raíz de un comentario que habría escrito en su cuenta de Facebook el 25 de junio de 2014, día en que jugaba Argentina frente a Nigeria en el Mundial de Brasil.

“Hoy juega mi selección argentina. Vamos argentinaaaaaaaaaaa”, escribió en la red social.

Este comentario ya ha sido viralizado por la web generando intranquilidad entre los hinchas chilenos quienes no ven con buenos ojos el desempeño que podría tener Roldán el próximo sábado en la final de la Copa América, por lo que muchos ya piden su cambio.
Imagen
Imagen
http://lared.cl/2015/deporte/arbitro-de ... -argentina
ufff terrible esto osea que ya sabemos quien es el ganador ..que robo :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: Que no Warry que sería algo muy descarado y cosas como las que le pasó a España contra Korea del Sur en su mundia, 2002,l arbitrando el egipcio, Dios lo confunda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,Gamal al Ghandour ya no pueden pasar y menos cómo está el patio después de los escándalo en la Cueva de Alí Babá-FIFA. Ya se cuidadrán de que no haya nada raro y quien gane lo haga con todos merecimientos. Lo que se dice, prensa o medios, o comenta por allí, simples tonterías de gente que no tiene nada que hacer o comentar :lol: :lol: :lol:
LQDY

#2192Mensaje

lo de warry no suena muy bien
Borrar usuario 2522

#2193Mensaje

LQDY escribió:lo de warry no suena muy bien
¿Y éso? :?: :?: :?:

PD :oops: :oops: :oops: :oops: Ya sé porque. Lo siento Warrior, no era mi intención. Desconocía su significado en algunos sitios. Perdona preciosa. :cry: :cry: :cry:
Masquerade

#2194Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#2195Mensaje

Masquerade escribió:
Joder...¿Qué me estoy perdiendo? Anda majos, cultivarme un poco. Qué mamones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Masquerade

#2196Mensaje

sixto escribió:
Masquerade escribió:
Joder...¿Qué me estoy perdiendo? Anda majos, cultivarme un poco. Qué mamones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Warrior, warry.... guarrilla...
Te hago un croquis? :lol:
Borrar usuario 18034

#2197Mensaje

Os habéis lucido tanto uno se hace el tonto :mrgreen: como el otro que le sigue el juego.
Reportados ambos.
Borrar usuario 2522

#2198Mensaje

Masquerade escribió:
sixto escribió:
Masquerade escribió:
Warrior, warry.... guarrilla...
Te hago un croquis? :lol:
Jod... Cuánto se aprende de otras culturas. Warrior, eres genial y nunca me atrevería mencionarte de otra forma Me crees preciosa? Pués eso. Ah, y los croquis, para los delineantes, mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#2199Mensaje

Caro-kann escribió:Os habéis lucido tanto uno se hace el tonto :mrgreen: como el otro que le sigue el juego.
Reportados ambos.
¿Y tú quién eres? :shock: :shock: :shock:
Masquerade

#2200Mensaje

sixto escribió:
Caro-kann escribió:Os habéis lucido tanto uno se hace el tonto :mrgreen: como el otro que le sigue el juego.
Reportados ambos.
¿Y tú quién eres? :shock: :shock: :shock:
No se, pero tu me caes muy gordo. Reportado!! 8-)
Responder