No importa si era falsa, para algunos ya se sembró el manto de la duda .Ojala este sábado no haya ningún error arbitral determinante, que el arbitro ni se mencione al menos en la final, porque en esta copa han habido solo arbitrajes malos y deficientes, a excepción de 1 o 2 partidos.
Ya que sos de Colombia y lo debés conocer, qué caracterizticas tiene ese árbitro ? lei que es de sacar muchas tarjetas, ya nos dirigió contra Paraguay en el 2 a 2, pero no conozco mucho de el
leadg1990 escribió:Ya que sos de Colombia y lo debés conocer, qué caracterizticas tiene ese árbitro ? lei que es de sacar muchas tarjetas, ya nos dirigió contra Paraguay en el 2 a 2, pero no conozco mucho de el
Para mi es bastante exagerado para sacar tarjetas, pero supongo que para una final se va a controlar un poquito, pero es una incógnita porque creo que no tiene mucha experiencia en estas instancias decisivas, ni lo he visto en partidos de mucha presión. Ojala y se levante con el pie derecho porque si te acuerdas este fue el arbitro que le anulo dos goles legales a mexico en el mundial contra Camerún.
Creo que con tanta polémica arbitral se esta demeritanto mucho a Chile, porque para mi es un equipo que a propuesto un gran fútbol y dejando de un lado las individualidades son los que mas equipo son, a veces parece que juegan todo de memoria.
SERGIODX escribió:¿Árbitro de la final de Copa América fanático de Argentina?
Nerviosismo ha provocado entre la hinchada de La Roja un mensaje que el colombiano Wilmar Roldán habría escrito el año pasado en su cuenta de Facebook apoyando a la albiceleste.
El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro encargado de dirigir la final de la Copa América entre Chile y Argentina. Sin embargo, a los hinchas de La Roja los tiene un tanto nerviosos debido a sospechas sobre su neutralidad.
Todo esto a raíz de un comentario que habría escrito en su cuenta de Facebook el 25 de junio de 2014, día en que jugaba Argentina frente a Nigeria en el Mundial de Brasil.
“Hoy juega mi selección argentina. Vamos argentinaaaaaaaaaaa”, escribió en la red social.
Este comentario ya ha sido viralizado por la web generando intranquilidad entre los hinchas chilenos quienes no ven con buenos ojos el desempeño que podría tener Roldán el próximo sábado en la final de la Copa América, por lo que muchos ya piden su cambio. http://lared.cl/2015/deporte/arbitro-de ... -argentina
ufff terrible esto osea que ya sabemos quien es el ganador ..que robo
Que no Warry que sería algo muy descarado y cosas como las que le pasó a España contra Korea del Sur en su mundia, 2002,l arbitrando el egipcio, Dios lo confunda ,Gamal al Ghandour ya no pueden pasar y menos cómo está el patio después de los escándalo en la Cueva de Alí Babá-FIFA. Ya se cuidadrán de que no haya nada raro y quien gane lo haga con todos merecimientos. Lo que se dice, prensa o medios, o comenta por allí, simples tonterías de gente que no tiene nada que hacer o comentar
Joder...¿Qué me estoy perdiendo? Anda majos, cultivarme un poco. Qué mamones
Warrior, warry.... guarrilla...
Te hago un croquis?
Jod... Cuánto se aprende de otras culturas. Warrior, eres genial y nunca me atrevería mencionarte de otra forma Me crees preciosa? Pués eso. Ah, y los croquis, para los delineantes, mejor.