Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#2181Mensaje

No estuvo mal.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2182Mensaje

No esta siendo un desastre. Tampoco es brillante. Se puede decir que en los ultimos partidos ha cumplido correctamente. Eso si, si analizamos su temporada ahi si que ha sido menos de lo esperado teniendo en cuenta con el cartel que llego.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#2183Mensaje

De lo mas destacado del partido. Muy bien defensivamente y aportando en ataque. Me está gustando mas por la izquierda que por la derecha.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#2184Mensaje

logicoRM escribió:Con poco nos conformamos...
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18318

#2185Mensaje

No nos emocionemos tanto. :D :D
Borrar usuario 15403.

#2186Mensaje

que sea titular contra la Roma, total, dicen que hay una mejorìa en èl y eso quiero verlo cuando puedo. :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2187Mensaje

A ver, la mejoría es por la izquierda.

Por la derecha es todo una incógnita.

Yo seguiría dándole cancha y dejaría a Marcelo descansar.

Total, con la Roma, si no la cagamos, debería ser un partido serio, pero tranquilo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#2188Mensaje

Yo le daría una temporada mas. Hay jugadores que tardan mas en adaptarse a todo un Madrid, y este es muy bueno.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#2189Mensaje

fp7 escribió:Dios mio. ÉS LO PEOR JUGADOR EN LA HISTÓRIA DEL MADRID Y DE LEJOS!!!
ahora es el mejor del madrid segun algunos ... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#2190Mensaje

WarriorRM escribió:
fp7 escribió:Dios mio. ÉS LO PEOR JUGADOR EN LA HISTÓRIA DEL MADRID Y DE LEJOS!!!
ahora es el mejor del madrid segun algunos ... :lol: :lol: :lol:
El mejor no, pero tiene calidad para jugar en el Madrid en su posición. Por algo le quería el farsa el verano pasado también, anda que no tuvo portadas en su prensa...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2191Mensaje

GarethBale escribió:Yo le daría una temporada mas. Hay jugadores que tardan mas en adaptarse a todo un Madrid, y este es muy bueno.
Benzema va por la octava temporada y Ramos lleva otras cuantas..
Borrar usuario 15403.

#2192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:Yo le daría una temporada mas. Hay jugadores que tardan mas en adaptarse a todo un Madrid, y este es muy bueno.
Benzema va por la octava temporada y Ramos lleva otras cuantas..
Ramos pese a no ser de mis preferidos, pero aparte del gol de la Dècima, tambièn ha tenido partidos tan sobresalientes que no se atreve ni dios a cuestionarle. lo mismo que un Danilo que defensivamente hace aguas y en ataque de diez centros, once le salen malos..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2193Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:Yo le daría una temporada mas. Hay jugadores que tardan mas en adaptarse a todo un Madrid, y este es muy bueno.
Benzema va por la octava temporada y Ramos lleva otras cuantas..
Ramos pese a no ser de mis preferidos, pero aparte del gol de la Dècima, tambièn ha tenido partidos tan sobresalientes que no se atreve ni dios a cuestionarle. lo mismo que un Danilo que defensivamente hace aguas y en ataque de diez centros, once le salen malos..
El primer año de Ramos, telita. Le expulsaron 2-3 veces, andaba perdido entre posiciones,..

Yo creo que Danilo se merece, al menos, el beneficio de la duda y ahora lo está haciendo bien.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#2194Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:Yo le daría una temporada mas. Hay jugadores que tardan mas en adaptarse a todo un Madrid, y este es muy bueno.
Benzema va por la octava temporada y Ramos lleva otras cuantas..
Ramos pese a no ser de mis preferidos, pero aparte del gol de la Dècima, tambièn ha tenido partidos tan sobresalientes que no se atreve ni dios a cuestionarle. lo mismo que un Danilo que defensivamente hace aguas y en ataque de diez centros, once le salen malos..
El primer año de Ramos, telita. Le expulsaron 2-3 veces, andaba perdido entre posiciones,..

Yo creo que Danilo se merece, al menos, el beneficio de la duda y ahora lo está haciendo bien.
Viendo lo pasado con coentrao dudo mucho salga este verano..este sigue..asi que ojala de un mejor nivel del actual.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2195Mensaje

Lleva 2 partidos jugados muy buenos ojala siga ena misma linea y mejore aun mas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2196Mensaje

Parece que va cogiendo confianza y jugando bien. Buena noticia.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2197Mensaje

Arbeloa 2.0 :sisi:

Un diestro que juega mejor (defensivamente) por la izquierda. Lo malo es que en ataque son igual de nulos, pero Danilo al menos tiene zancada para replegarse bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2198Mensaje

Cristiano7 escribió:Arbeloa 2.0 :sisi:

Un diestro que juega mejor (defensivamente) por la izquierda. Lo malo es que en ataque son igual de nulos, pero Danilo al menos tiene zancada para replegarse bien.
Cristiano, no se parecen en absolutamente nada.

Si Arbeloa ha destacado ha sido precisamente por ser un gran defensor y si Danilo destaca es precisamente por lo contrario, por llegar con bastante facilidad al área rival.

Danilo irá a más, al tiempo. Tenemos a 2 de los 4 mejores laterales derechos del mundo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2199Mensaje

Danilo no es mal jugador.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:Arbeloa 2.0 :sisi:

Un diestro que juega mejor (defensivamente) por la izquierda. Lo malo es que en ataque son igual de nulos, pero Danilo al menos tiene zancada para replegarse bien.
Cristiano, no se parecen en absolutamente nada.

Si Arbeloa ha destacado ha sido precisamente por ser un gran defensor y si Danilo destaca es precisamente por lo contrario, por llegar con bastante facilidad al área rival.

Danilo irá a más, al tiempo. Tenemos a 2 de los 4 mejores laterales derechos del mundo.
La mejoría de Danilo por la izquierda es defensiva, lo está haciendo genial en ese sentido. En ataque no hace mucho, cosa lógica siendo diestro y no estar acostumbrado a jugar a pierna cambiada.

Para mi que siga así (defensivamente), y si mejora algo ofensivamente, guay.
Responder