19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#2181Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tremenda bajada de pantalones del Barça en el tema Ceballos.

Y ?

Menudo consuelo eh! :facepalm:
chocolat au lait

#2182Mensaje

Si el año que viene saldrá otro y habrá que tirar a Ceballos por que a moufinger le mola el otro. Es asín.
ladecima10

#2183Mensaje

Agent no sobrevive a est summeriana y mira que a mi tb me mosquea pero bueno....
abelguga

#2184Mensaje

Pero cuanto más se pueden bajar los pantalones los cules? ofrecerle 10 millones al año de salario y no poder fichar nada más este año ?
alien888

#2185Mensaje

El chaval ya ha elegido pero se va de vacaciones y ha pedido al Betis que no haya filtraciones para estar tranquilo. Dicen que no quiere quedarse en el Betis así que habría que buscar soluciones.
Creo que ha elegido Madrid. Opinión.
Última edición por alien888 el Mié Jul 05, 2017 12:17 am, editado 1 vez en total.
davixu

#2186Mensaje

pedrerol en cambio ha dicho que esta muy cerca del barsa.....
Lanni

#2187Mensaje

davixu escribió:pedrerol en cambio ha dicho que esta muy cerca del barsa.....
Y que Mbappe esta al 90% en el PSG.

:facepalm: :facepalm:
Modric_thebest

#2188Mensaje

Pablo Fornals, Tom Davies, Nabi Keita, Milinkovic-Savic, Pasalic...
Creo que hay mejores jugadores que este, igual de jovenes.
chocolat au lait

#2189Mensaje

Y Deulofeu le ha dicho al Barça que no insistan que él se va al Madrid :sisi:
davixu

#2190Mensaje

Lanni escribió:

fijate que me doleria mas perder a ceballos que mbappe. Un chaval que a los 18 años que mira mas por la pasta no me interesa, y solo traeria problemas en el futuro en la escala salarial, me pareceria mas descabellado que lo de vinicius. Dani es VITAL jod....!!! como lo perdamos que florentino engrase su maquinaria.
Apostata

#2191Mensaje

chocolat au lait escribió:Y Deulofeu le ha dicho al Barça que no insistan que él se va al Madrid :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:

Ese va a venir aquí a recoger los conos y a limpiar los tacos de las botas.
The Special Juan

#2192Mensaje

davixu escribió:
Lanni escribió:

fijate que me doleria mas perder a ceballos que mbappe. Un chaval que a los 18 años que mira mas por la pasta no me interesa, y solo traeria problemas en el futuro en la escala salarial, me pareceria mas descabellado que lo de vinicius. Dani es VITAL jod....!!! como lo perdamos que florentino engrase su maquinaria.
Tanto como vital teniendo a Modric, Kroos, Isco, Kovacic...
davixu

#2193Mensaje

estamos hablando de un chaval de 20 años, modric tiene 32, kovacic ni de coña se puede comparar, kroos es otro perfil. Se trata de asegurar el futuro mas que el presente, a eso me refiero.
Borrar usuario 18948.

#2194Mensaje

Si fichamos a Maxime Lopez me daría igual que Ceballos fiche por el Barcelona, otro que me gusta es Tielemans fichado en mayo por el Mónaco.
CARLOSSOY

#2195Mensaje

Sin city escribió:Si fichamos a Maxime Lopez me daría igual que Ceballos fiche por el Barcelona, otro que me gusta es Tielemans fichado en mayo por el Mónaco.
A mi no y el problema es la segunda parte si no viene Ceballos y no va al Barcelona se pasa rápido el mosqueo,pero si encima se va allí eso ya sin querer molesta.Maxime Lopez ojo no tiene mala pinta pero yo creo que el perfil Ceballos es el ideal.
Modric_thebest

#2196Mensaje

Sin city escribió:Si fichamos a Maxime Lopez me daría igual que Ceballos fiche por el Barcelona, otro que me gusta es Tielemans fichado en mayo por el Mónaco.
Buen jugador, aunque a mi me gusta mas Tom Davies.
Borrar usuario 18948.

#2197Mensaje

CARLOSSOY escribió:
A mi no y el problema es la segunda parte si no viene Ceballos y no va al Barcelona se pasa rápido el mosqueo,pero si encima se va allí eso ya sin querer molesta.Maxime Lopez ojo no tiene mala pinta pero yo creo que el perfil Ceballos es el ideal.
No podemos fichar a todos los jugadores, el Barcelona nos quitará alguno que otro de vez en cuando.
Maxime es un año más joven que Ceballos, y si queremos pensar en un sustituto de Modric a corto, medio plazo, el francés tiene más similitudes con el Croata que Ceballos, aparte en un principio aceptará chupar banquillo y ir entrando en el once poco a poco, Ceballos por lo que se rumorea exige ser titular.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Mié Jul 05, 2017 1:01 am, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2198Mensaje

Davies ha tenido una irrupción espectacular en el futbol ingles tiene mucho futuro y puede dominar una década en la Premier League pero es de esos jugadores que no sabes que supone sacarlos de aquellas tierras.
logicoRM

#2199Mensaje

Necesitamos ir preparando a algún jugador para suplir a Luka.
Pero si al final decide no venir tampoco es que le haga mucha ilusión el Madrid, lo que llama la atención es que nos levanten otro fichaje...
CARLOSSOY

#2200Mensaje

Sin city escribió:
CARLOSSOY escribió:
No podemos fichar a todos los jugadores, el Barcelona nos quitará alguno que otro de vez en cuando.
Maxime es un año más joven que Ceballos, y si queremos pensar en un sustituto de Modric a corto, medio plazo, el francés tiene más similitudes con el Croata que Ceballos, aparte en un principio aceptará chupar banquillo y ir entrando en el once poco a poco, Ceballos por lo que se rumorea exige ser titular.
Son de esos pequeñines habilidosos como Emre Mor pero son vertiginosos en su futbol a veces lo bueno de Ceballos es que también tiene gran templanza.
Responder