Página 110 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 9:10 pm
por objetivoblanco
Antes o despues..al final Ribera hizo lo correcto....Podemos de 71 diputados a 35..a ver si el chepao hace lo mismo

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 9:10 pm
por Paul Breitner
Cuidadanos está tan amortizado como Upyd. Es otro partido liberal tan irrelevante como el resto de los partidos liberales europeos.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 9:18 pm
por MKG
Vox propone un sistema público-privado de pensiones, así que siguiendo este modelo habrán más jubilados/as viviendo con la renta mínima o con pensiones de risa.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 9:23 pm
por Un botijo
Por cierto¿Cuando va a dimitir el macho alfa morado?

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 9:30 pm
por degas
Un botijo escribió:Por cierto¿Cuando va a dimitir el macho alfa morado?
Y Garzón de la mano.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 10:07 pm
por Paul Breitner
MKG escribió:Vox propone un sistema público-privado de pensiones, así que siguiendo este modelo habrán más jubilados/as viviendo con la renta mínima o con pensiones de risa.
A quién le importa las pensiones si puede gritar viva España y poner la bandera en el balcón.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 10:43 pm
por sisou5
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 10:44 pm
por Muralles
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:02 pm
por Berto69
Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Vox propone un sistema público-privado de pensiones, así que siguiendo este modelo habrán más jubilados/as viviendo con la renta mínima o con pensiones de risa.
A quién le importa las pensiones si puede gritar viva España y poner la bandera en el balcón.
Y muchas cosas más.
Pero con el viva España todo el dia en la boca le come la cabeza a muchos españoles. Que país y que gente. Lamentable.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:08 pm
por Paul Breitner
PP y Ciudadanos votan a favor de que la presidenta no comparezca para explicar el préstamo a su padre y Vox se abstiene.

Un trifachito de regeneración democrática, transparencia y lucha contra la corrupción.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:10 pm
por sisou5
1193525376233943040

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:11 pm
por DelBosque
Berto69 escribió:
Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Vox propone un sistema público-privado de pensiones, así que siguiendo este modelo habrán más jubilados/as viviendo con la renta mínima o con pensiones de risa.
A quién le importa las pensiones si puede gritar viva España y poner la bandera en el balcón.
Y muchas cosas más.
Pero con el viva España todo el dia en la boca le come la cabeza a muchos españoles. Que país y que gente. Lamentable.
No os preocupéis por las pensiones tanto hombre, si llega Podemos los perroflautas invadirán los pisos de los viejos para engancharse a vuestra luz y escucharéis la hipnotica melodía de sus flautas, y pisareís las mierdas aguadas de sus perros drogados mientras esos pobres viejos fachosos malviven en alguna residencia inmunda pagada por sus hijos con sus sueldazos de 800 € al mes.

Y el trabajo lo levantarán los chinos que no pagan ni impuestos o los manteros vendiendo imitaciones.

Pero que cojones. Si esta España ya existe :lol:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:20 pm
por Angry Megalodon
MKG escribió:Vox propone un sistema público-privado de pensiones, así que siguiendo este modelo habrán más jubilados/as viviendo con la renta mínima o con pensiones de risa.


El sistema de pensiones es INSOSTENIBLE. A ver si nos enteramos de una vez. EEUU es un país rico y no tiene un sistema de pensiones público. Por qué será? Pues porque no hay Dios que lo sostenga, es bien fácil.

Para que un sistema de pensiones como el nuestro sea posible tienen que darse dos supuestos:

- Que haya pleno empleo

- Que haya una tasa demográfica en la que hay mayoría de población activa y escasa población jubilada, a la vez que muchos nacimientos.


Pues resulta que es al revés: nuestro paro está por las nubes y la pirámide de población está invertida.


Es decir, esto va a petar dentro de menos de dos décadas. No es una cuestión de si lo va a hacer, sino de CUANDO. Y todos los partidos políticos han ido echando la pelota hacia delante y dejado el marrón al siguiente. Es hora de hacer otra cosa, o ninguno de nosotros tendrá pensión alguna. Idos haciendo a la idea de que es lo que va ocurrir.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:28 pm
por DelBosque
Angry Megalodon escribió:
MKG escribió:Vox propone un sistema público-privado de pensiones, así que siguiendo este modelo habrán más jubilados/as viviendo con la renta mínima o con pensiones de risa.


El sistema de pensiones es INSOSTENIBLE. A ver si nos enteramos de una vez. EEUU es un país rico y no tiene un sistema de pensiones público. Por qué será? Pues porque no hay Dios que lo sostenga, es bien fácil.

Para que un sistema de pensiones como el nuestro sea posible tienen que darse dos supuestos:

- Que haya pleno empleo

- Que haya una tasa demográfica en la que hay mayoría de población activa y escasa población jubilada, a la vez que muchos nacimientos.


Pues resulta que es al revés: nuestro paro está por las nubes y la pirámide de población está invertida.


Es decir, esto va a petar dentro de menos de dos décadas. No es una cuestión de si lo va a hacer, sino de CUANDO. Y todos los partidos políticos han ido echando la pelota hacia delante y dejado el marrón al siguiente. Es hora de hacer otra cosa, o ninguno de nosotros tendrá pensión alguna. Idos haciendo a la idea de que es lo que va ocurrir.
A no ser que sean las inmigrantes las que tengan hijos....

Espera. Todo cuadra ahora.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:32 pm
por Mbappe_RMC
Angry Megalodon escribió:
MKG escribió:Vox propone un sistema público-privado de pensiones, así que siguiendo este modelo habrán más jubilados/as viviendo con la renta mínima o con pensiones de risa.


El sistema de pensiones es INSOSTENIBLE. A ver si nos enteramos de una vez. EEUU es un país rico y no tiene un sistema de pensiones público. Por qué será? Pues porque no hay Dios que lo sostenga, es bien fácil.

Para que un sistema de pensiones como el nuestro sea posible tienen que darse dos supuestos:

- Que haya pleno empleo

- Que haya una tasa demográfica en la que hay mayoría de población activa y escasa población jubilada, a la vez que muchos nacimientos.


Pues resulta que es al revés: nuestro paro está por las nubes y la pirámide de población está invertida.


Es decir, esto va a petar dentro de menos de dos décadas. No es una cuestión de si lo va a hacer, sino de CUANDO. Y todos los partidos políticos han ido echando la pelota hacia delante y dejado el marrón al siguiente. Es hora de hacer otra cosa, o ninguno de nosotros tendrá pensión alguna. Idos haciendo a la idea de que es lo que va ocurrir.
:facepalm: Vaya tela :facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:40 pm
por 50Mil
A Albert Rivera hay que reconocerle su honestidad y sentido común.

Ha fracasado y ha dimitido. Valiente.

Pedro Sánchez obtuvo el peor resultado de la Historia del PSOE y ahí se mantuvo agarrado a la poltrona cual miserable traidor.

Y tiene al país más bloqueado que nunca.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 12:25 am
por MKG
Angry Megalodon escribió:
MKG escribió:Vox propone un sistema público-privado de pensiones, así que siguiendo este modelo habrán más jubilados/as viviendo con la renta mínima o con pensiones de risa.


El sistema de pensiones es INSOSTENIBLE. A ver si nos enteramos de una vez. EEUU es un país rico y no tiene un sistema de pensiones público. Por qué será? Pues porque no hay Dios que lo sostenga, es bien fácil.

Para que un sistema de pensiones como el nuestro sea posible tienen que darse dos supuestos:

- Que haya pleno empleo

- Que haya una tasa demográfica en la que hay mayoría de población activa y escasa población jubilada, a la vez que muchos nacimientos.


Pues resulta que es al revés: nuestro paro está por las nubes y la pirámide de población está invertida.


Es decir, esto va a petar dentro de menos de dos décadas. No es una cuestión de si lo va a hacer, sino de CUANDO. Y todos los partidos políticos han ido echando la pelota hacia delante y dejado el marrón al siguiente. Es hora de hacer otra cosa, o ninguno de nosotros tendrá pensión alguna. Idos haciendo a la idea de que es lo que va ocurrir.
La economía española no tiene nada que ver con la de EEUU, por no hablar de tasas de desempleo, leyes laborales........etc
Imitar algunas de las medidas económicas de los gringos sería un suicidio, a largo plazo el sistema actual es insostenible, pero lo que propone Vox no es una buena solución, como las deducciones a las familias con hijos que pretende hacer junto a otras medidas.
Me parece un disparate que piensan financiar este plan tocando varias cosas de las comunidades autónomas, a veces hasta pienso que viven en otros tiempos.

<<Respecto a los recortes, necesarios para financiar este plan, Vox ofrece reducir en 24.000 millones de euros el gasto público suprimiendo organismos autonómicos y locales, y entes como las televisiones y radios regionales, los defensores del pueblo, los consejos consultivos, las agencias meteorológicas o de acción exterior o de ayuda a la cooperación internacional>>.

https://www.larazon.es/economia/vox-pro ... GG25543995

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 7:49 am
por Paul Breitner
Fue Ciudadanos quien empezó a radicalizar el discurso político en España y a fomentar el nacionalismo patriotero de banderitas rojigualdas, y en cuanto ha aparecido un partido aún más radical que ellos y con la bandera más larga, se los ha comido.

Rivera sembró la semilla y Abascal recogió la cosecha.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:54 am
por jaizkibel
Para los afines de Ciudadanos:

Parece que la lista oficialista que se va a presentar a Primarias para la dirección de Ciudadanos consiste en un ticket:

Inés Arrimadas, presidenta del partido
Begoña Villacís, número dos

Marcos de Quinto deja su escaño también.

Corre la lista y entra Patricia Reyes en el Congreso.

De los 10 diputados de Ciudadanos, 4 hombres y 6 mujeres.

Las mujeres liberales parece que copan el poder en el partido.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Nov 12, 2019 11:08 am
por Jese10
Angry Megalodon escribió:
MKG escribió:Vox propone un sistema público-privado de pensiones, así que siguiendo este modelo habrán más jubilados/as viviendo con la renta mínima o con pensiones de risa.


El sistema de pensiones es INSOSTENIBLE. A ver si nos enteramos de una vez. EEUU es un país rico y no tiene un sistema de pensiones público. Por qué será? Pues porque no hay Dios que lo sostenga, es bien fácil.

Para que un sistema de pensiones como el nuestro sea posible tienen que darse dos supuestos:

- Que haya pleno empleo

- Que haya una tasa demográfica en la que hay mayoría de población activa y escasa población jubilada, a la vez que muchos nacimientos.


Pues resulta que es al revés: nuestro paro está por las nubes y la pirámide de población está invertida.


Es decir, esto va a petar dentro de menos de dos décadas. No es una cuestión de si lo va a hacer, sino de CUANDO. Y todos los partidos políticos han ido echando la pelota hacia delante y dejado el marrón al siguiente. Es hora de hacer otra cosa, o ninguno de nosotros tendrá pensión alguna. Idos haciendo a la idea de que es lo que va ocurrir.

No te esfuerces, no puedes enseñar a ver a ciegos, si algo tiene vox y es sabido por todos es el mejor plan económico para el país, vamos quien tenga un cierto nivel de economía lo entiende.

En este país se vive de avergonzarse de la bandera,
de ser progresista, y de llorar, andalucia lleva años con eso que todos los listillos piden , cuando podría ser una de las comunidades autónomas más ricas esta como esta, por el continuo saqueo, de un partido que todos sabemos cual és.

Si eres funci, jubilado.. Igual te está bien(de momento) , pero el saco se va a vaciar, y ese día lloraremos mucho, sino hay pensiones, si se cose al autónomo a impuestos, tampoco habrá dinero para nadie, no sólo abuelos.

O bajan impuestos a lo Trump y Orban, sí, esos ultrafachas que están forrando a sus países, con inversiones por su rebaja fiscal, o va a formarse un éxodo de España guapo.

Yo no quiero que papa estado me dirija la vida, tienen un miedo a la privatización de todo increible, si al menos los dirigentes fueran honrados..