RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2181Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:
Ender escribió:Aquí leí a genios de la economía que decian que la Reforma del estacio estaba financiada por fulanito de tal y de cual y ahora me entero que no hay un duro por financiar el estadio o parte de él. No sé dónde se esconden ahora esos geniocillos de todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que lo que dicen que el dinero se ha gastado en el estadio y por eso no se ficha no son geniecillos. Simplemente son ignorantes que no saben o no quieren saber.
Pués para saber, preguntar y yo llevo preguntando hace tiempo dónde va el dinero y los "sabios" siempre me ha iluminado con sus respuestas y ya no sé qué creer 8-) 8-) 8-)
Según las informaciones medianamente serias que manejo, que no digo que sean las más serias, pero no tengo otras....... El estadio se comenzará a pagar dentro de un par de años a razón de unos 25 millones anuales. O sea que no es el estadio el motivo actualmente por el que Floren esté con el puño cerrado. O eso es lo que a mi me parece.
No me refiero a ti precisamente ya que siempre me has parecido coherente en tus respuestas sino a otro que nos hace "creer" es la voz del presidente en el foro pero él sabrá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2182Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
Ender escribió:Aquí leí a genios de la economía que decian que la Reforma del estacio estaba financiada por fulanito de tal y de cual y ahora me entero que no hay un duro por financiar el estadio o parte de él. No sé dónde se esconden ahora esos geniocillos de todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que lo que dicen que el dinero se ha gastado en el estadio y por eso no se ficha no son geniecillos. Simplemente son ignorantes que no saben o no quieren saber.
O sea que concuerdas en parte con Ender...
:meparto: :meparto: :meparto:
Claro. No hay ningún forero aquí con el que no tenga alguna opinión en común. Con algunos más y con otros menos. Otra cosa es que no me gusten las formas.
Lo que digo. Coherencia y clase :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2183Mensaje

Volviendo a la financiación del Estadio...menos mal que Floren cerró todo bien cerrado con los bancos y a unos intereses viables. Ahora mismo no habría un solo banco que te diera plata para semejante obra o te pedirían el oro y el moro.
Ejemplo: el Barca y Goldman Sachs.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#2184Mensaje

sisou5 escribió:Volviendo a la financiación del Estadio...menos mal que Floren cerró todo bien cerrado con los bancos y a unos intereses viables. Ahora mismo no habría un solo banco que te diera plata para semejante obra o te pedirían el oro y el moro.
Ejemplo: el Barca y Goldman Sachs.

Como se nota k eres rico y vas a poder pagar una entrada para ver al Madriden el Bernabéu... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2185Mensaje

Lo que hablamos del basket pasa con el fútbol. Tienes gente en el ocaso cobrando PASTIZAL infame, déjalos salir, sobre todo a los que tienen algo de cartel para que te aporten algo en venta o al menos se vayan a coste 0 (a ver si James y Bale no nos cuesta dinero). Limpia por ahí y apuesta por los jóvenes y algún fichaje clase-media apuesta para completar la plantilla. Es absurdo no tener relevo para Tavares y a Reyes cobrando una pasta absurda para 4 minutos semanales como mucho. Por ejemplo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2186Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Volviendo a la financiación del Estadio...menos mal que Floren cerró todo bien cerrado con los bancos y a unos intereses viables. Ahora mismo no habría un solo banco que te diera plata para semejante obra o te pedirían el oro y el moro.
Ejemplo: el Barca y Goldman Sachs.

Como se nota k eres rico y vas a poder pagar una entrada para ver al Madriden el Bernabéu... O_o
Pues lo que más ilu me hace es dar un paseo por el bulevar de la galaxia y tomarme unas birras allí sentado en alguna de las terrazas que pondrán.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#2187Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Volviendo a la financiación del Estadio...menos mal que Floren cerró todo bien cerrado con los bancos y a unos intereses viables. Ahora mismo no habría un solo banco que te diera plata para semejante obra o te pedirían el oro y el moro.
Ejemplo: el Barca y Goldman Sachs.

Como se nota k eres rico y vas a poder pagar una entrada para ver al Madriden el Bernabéu... O_o
Pues lo que más ilu me hace es dar un paseo por el bulevar de la galaxia y tomarme unas birras allí sentado en alguna de las terrazas que pondrán.
La birra prefiero tomarmela en las Bahamas, si es por eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2188Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Volviendo a la financiación del Estadio...menos mal que Floren cerró todo bien cerrado con los bancos y a unos intereses viables. Ahora mismo no habría un solo banco que te diera plata para semejante obra o te pedirían el oro y el moro.
Ejemplo: el Barca y Goldman Sachs.

Como se nota k eres rico y vas a poder pagar una entrada para ver al Madriden el Bernabéu... O_o
Pues lo que más ilu me hace es dar un paseo por el bulevar de la galaxia y tomarme unas birras allí sentado en alguna de las terrazas que pondrán.
La birra prefiero tomarmela en las Bahamas, si es por eso :mrgreen:
Bueno yo es que no me muevo en esos niveles. No soy élite. O_o
Además, de playa ya estoy harto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2189Mensaje

Yo entre el mejor Barea (el de hace 6 años?) y el actual Campazzo, me quedo con el nuestro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2190Mensaje

Hay que recordar que el proceso de Campazzo fueron unas pocas cesiones y críticas cuando llegó aquí, que estaba a mil años luz del Chacho, se decía. Tenía en el foro hasta un hater oficial, que no sé donde anda. Facu ha ido ganando etapas hasta hacerse referente total del equipo. A ver si ese proceso lo vemos con Alocén y los chicos que vienen detrás mientras capeamos la crisis. El problema es que el "titular" no puede ser Lapro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2191Mensaje

Laso: "Siempre tenemos un ojo puesto en el mercado NBA, faltaría más"
https://www.europapress.es/deportes/bal ... 35352.html


pues ahi estamos, a ver que va quedando libre
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2192Mensaje

Wanamaker queda libre.
Ya tenemos fichaje
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2193Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Wanamaker queda libre.
Ya tenemos fichaje
:shock: :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2194Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Wanamaker queda libre.
Ya tenemos fichaje
Yo es que tengo asumido que no se va fichar a nadie.
Y me repite es más necesario un suplente de Tavares.
j30madr
Mensajes: 69448
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2195Mensaje

No se va a fichar a nadie para suplir a Facu ,se subirán dos canteranos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2196Mensaje

Brad Wanamaker ha fichado por los Warriors.

Uno que sonaba.

Aunque dudo que fichemos a alguien.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2197Mensaje

Laso no es Zidane. Dudo mucho que con el carácter que tiene Laso vaya a aceptar que le quiten primero a Doncic, luego a Campazzo, y que no le traigan a nadie. Porque hay que decir que el nivel de Campazzo actual es gran parte gracias a Laso que se inventó un base de verdad donde sólo había un Chicho-terremoto con locuras sin sentido en cada jugada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2198Mensaje

a mi si me dicen que no se ficha y se sube a nuñez o spagnolo PARA JUGAR, y se apuesta por alocen casi titular, hasta me ilusiona la idea

pero no ficharan a nadie, subiran un canterano para rellenar fichas y jugara llull de base con lapro el 90% de los minutos, el 10% para alocen
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2199Mensaje

rodrycius escribió:Laso: "Siempre tenemos un ojo puesto en el mercado NBA, faltaría más"
https://www.europapress.es/deportes/bal ... 35352.html


pues ahi estamos, a ver que va quedando libre
Si ha dicho eso es que está pidiendo que le traigan un base nivel NBA. Si no fuera así haría declaraciones tipo Zidane "tengo de sobra con mi plantilla y vamos a sacarlo adelante los que estamos".
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2200Mensaje

12copas escribió:
rodrycius escribió:Laso: "Siempre tenemos un ojo puesto en el mercado NBA, faltaría más"
https://www.europapress.es/deportes/bal ... 35352.html


pues ahi estamos, a ver que va quedando libre
Si ha dicho eso es que está pidiendo que le traigan un base nivel NBA. Si no fuera así haría declaraciones tipo Zidane "tengo de sobra con mi plantilla y vamos a sacarlo adelante los que estamos".

si si, pero no van traer a nadie por traer, esperaran a traer algo importante, aunque tengan que esperar a poco antes de los playoffs

no los veo fichando un raulzinho neto por ejemplo, o se pone a tiro un "tavares" pero en base o no se va a fichar
Responder