Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2181Mensaje

Suerte, buen club para subir un escalón más.
Exile

#2182Mensaje

Si se confirma el fichaje de Parejo por el Villareal no se si sera tan buena cesión.
hector gp

#2183Mensaje

Exile escribió:Si se confirma el fichaje de Parejo por el Villareal no se si sera tan buena cesión.
Qué tiene que ver?
Exile

#2184Mensaje

hector gp escribió:
Exile escribió:Si se confirma el fichaje de Parejo por el Villareal no se si sera tan buena cesión.
Qué tiene que ver?
Mas competencia por minutos.
Hellbeast23

#2185Mensaje

Exile escribió:
hector gp escribió:
Qué tiene que ver?
Mas competencia por minutos.
Parejo y Kubo no se parecen en nada, ni en posición ni en características, es mas a Kubo tener por detrás a un tio como Parejo le puede venir genial.
MKG

#2186Mensaje

No sé yo si va jugar mucho con Emery, sino que se lo pregunte a isco cómo fue su paso por el Valencia.
hitzeko

#2187Mensaje

Primero hay que ver qué equipo hace el Villarreal y luego ver cómo se le queda el panorama.

A mí lo que ha hecho en un Mallorca jugándose el descenso me parece tremendo, porque muy pocos chavales de 18 están para bajar al barro con equipos jugándose el pescuezo.

Ya ahí denota un tío competitivo y que lejos del lucimiento personal ha contribuido en momentos difíciles al colectivo.

A partir de ahí no veo por qué no va a jugar en un Villarreal con una propuesta más amable para sus características.

Veremos.
abelguga

#2188Mensaje

Cuando alguien quiere triunfar no tiene el pretexto de "yo solo juego por izquierda, es que si me ponen en la derecha ya no..."
1293127934325207042

Grande Take ! =D>
Mbappe_RMC

#2189Mensaje

Anda como Hazard :meparto:
abelguga

#2190Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Anda como Hazard :meparto:
No vamos a negar que el año de Kubo fue mejor que el de Hazard... o que el de Bale, Isco, James, Vinicius o Rodrygo.

Solo nosotros somos capaces de dejar ir al bueno y seguir intentando con los que no tienen ni su actitud ni su rendimiento .
Capa

#2191Mensaje

El nivel intelectual de los periodistas roza la subnormalidad.

Menudo esperpento lo de Kubo hoy. :facepalm: :facepalm: :meparto:
Capa

#2192Mensaje

Aparte de esto. Buen destino para Kubo.
abelguga

#2193Mensaje

1 añito más para por fin poder verle de blanco

El segundo año es el año de confirmación, esperemos que repita sensaciones y no se quede en el camino como muchos otros juveniles

Si lo hace, tiene que estar en el Real Madrid en la temporada 2021-22
1292838949921136641
CARLOSSOY

#2194Mensaje

Hay ganas de ver a este chico en el Villareal y dandole ese espacio rodeado de jugadores con mayor nivel tecnico que un Mallorca donde aun estando en un islote Kubo supo hacerse el diferencial.
hitzeko

#2195Mensaje

Viendo un poco los movimientos del Villarreal no tengo claro que todas sus opciones ofensivas vayan a jugar.

Habrá que ver qué sucede con Anguissa y si se hacen en propiedad con el chaval, pero no tengo claro que vayan a meter en el once todo su potencial ofensivo como he visto en algunos onces.

De todas formas, en estos clubes siempre hay competencia y futbolistas que entran y salen. Veremos.
Ruben24

#2196Mensaje

Anguissa no tiene pinta de regresar al Villarreal. Ahora mismo, un ataque sería:

Coquelin Parejo
Gerard Iborra Kubo
Alcacer

Y tienen de opciones a Moi Gómez, Chukweze...
nettox

#2197Mensaje

Emery rota mucho

Parejo igual juega algo más...pero el resto los iborra, trigueros, coquelin, kubo, moi Gómez, alcácer, gerard moreno, , chukweze, ,moi gomez, bacca se repartirán bastante los minutos
hitzeko

#2198Mensaje

Sí, por eso digo que entre la opción de Kubo estando cedido y por ejemplo Chuku siendo jugador en propiedad y posible futura venta...

Diría que éste es el año en el que realmente deberían apostar por él para dar el salto.
nettox

#2199Mensaje

Kubo tiene una ventaja sobre chukweze y es que puede ser mediapunta y también puede jugar en banda...

Y esa polivalencia le dará bastantes minutos con emery, todo esto si Kubo demuestra el nivel esperado
hitzeko

#2200Mensaje

Ojo que Chuku ha jugado también por el medio y en las dos bandas.

Habrá que ver también el apartado de salidas.
Responder