18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2181Mensaje

Ofrezcámosles a Jovic+Caballos+Mariano y una camiseta de la 14 firmada por todo el equipo.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#2182Mensaje

80+20.
Debería ser oficial esta semana.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2183Mensaje

NaZaN escribió:80+20.
Debería ser oficial esta semana.
100 millones por un tío que no ha demostrado nada?
Esto se está convirtiendo en una locura, independientemente de que el jugador luego sea la reencarnación de Zidane
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#2184Mensaje

El tiempo dará o quitará razones.
Yo lo veo como el pivote más dominante de aqui a los próximos 10 años. Buena inversión.
Pero vamos, el mercado actual es el que es. O te “subes a él” o estás muerto. A ver cuando se ha visto dar a un tio libre más de 100kilos por fichar..(rata).
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#2185Mensaje

luismi33 escribió:
NaZaN escribió:80+20.
Debería ser oficial esta semana.
100 millones por un tío que no ha demostrado nada?
Esto se está convirtiendo en una locura, independientemente de que el jugador luego sea la reencarnación de Zidane
Mediocentro titular de la selección francesa, actual campeona del mundo y máxima favorita para el próximo mundial.

Hoy día un Mauro Silva o Viera de 22 años valdría eso o más y no hemos sido la mejor oferta, el PSG pagaba más.

El mercado está así o lo tomas o lo dejas.

La verdad que cuando lo vi en la Liga de Naciones con España me quedé flipado, tenían problemas en la media, se podría decir que estaba solo él contra todo nuestro centro del campo y aguantó como un Jabato.

Cuántas más cosas veo más top me parece.

Con Tchouameni, Camavinga y Valverde tenemos uno de los mejores centros del campo para los próximos 10 años o más
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2186Mensaje

Si todo esto me parece cojonudo y entiendo lo del mercado, peroooooooooo porque no fichamos entonces a la mayor promesa de 9 y jugador ya contrastado por unos 140 millones con comisiones incluidas y un salario nada desorbitado para el status y si lo comparabamos con lo que iba a cobrar Mbratte y no me hableis de las lesiones que me encabrono.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2187Mensaje

TOPOR escribió:Si todo esto me parece cojonudo y entiendo lo del mercado, peroooooooooo porque no fichamos entonces a la mayor promesa de 9 y jugador ya contrastado por unos 140 millones con comisiones incluidas y un salario nada desorbitado para el status y si lo comparabamos con lo que iba a cobrar Mbratte y no me hableis de las lesiones que me encabrono.
Porque Benzema debe jugar hasta el día del juicio final.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2188Mensaje

Gente prefiriendo al culerdo marrullero de los eternos 17 años.

:facepalm: O_o :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2189Mensaje

Ya jugó Gavi contra Tchouameni en la Liga de Naciones.

Y se choco contra el francés y salio por los aires.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2190Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
TOPOR escribió:Si todo esto me parece cojonudo y entiendo lo del mercado, peroooooooooo porque no fichamos entonces a la mayor promesa de 9 y jugador ya contrastado por unos 140 millones con comisiones incluidas y un salario nada desorbitado para el status y si lo comparabamos con lo que iba a cobrar Mbratte y no me hableis de las lesiones que me encabrono.
Porque Benzema debe jugar hasta el día del juicio final.
El Escudo del Capitán América, el Martillo de Thor, La Capa de Supermán, el Vendaje en la mano de Benzemá.

Reconozcámoslo, desde que a Karim le picó una chince radioactiva y se vendó la mano, sus poderes son invencibles.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#2191Mensaje

@Ekremkonur comenta que está hecho ya. ( ya lo decía ayer..)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2192Mensaje

kityou escribió:
Angry Megalodon escribió:Son jugadores diferentes y en posiciones diferentes. Chumino es un MC y Gavi un interior.

Solo se ha dicho que por 45 kilos es un gangazo. Se está cayendo en la misma roncerada de decir que Pedri es un paquete.


La media del BArcelona es muy buena, lo que le falla es la delantera, que es donde se ganan los partidos.
Pedri es muy bueno, aunque no es el Balón de oro que creen tener...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No lo tuvo Iniesta, mil veces mejor que este hinchado, lo va a tener Pedri Si es que soltamos cada pedrada Aunque ellos lo crean, no me lo mencioneis por favor porque hiere mi sensibilidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2193Mensaje

Centraltotal escribió:Ya jugó Gavi contra Tchouameni en la Liga de Naciones.

Y se choco contra el francés y salio por los aires.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#2194Mensaje

RMC tb confirma que esta semana,oficial.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#2195Mensaje

Las cifras bailan,80+20/85+15.
Ya hay muchas infos que vienen de Francia anunciando que está hecho.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2196Mensaje

No me creo esas cifras.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2197Mensaje

Vaya pelotazo del monaco, no me extraña que el madrid vaya a fichar a brasil, en europa los precios son absurdos.

A mi me parece un buen futbolista y creo que hay que ir rejuvenciendo la media.

El problema es que te fundes casi 100 kilos en un futbolista que no mete goles, el concepto que yo tenía del futbol antes es que estas cifras las pagabas por un bale/cristiano de turno..
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#2198Mensaje

David774 escribió:No me creo esas cifras.
Yo sinceramente, si.
Tomás, del ABC, comentaba que 55..en cada pata sería (y tiene 3).
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2199Mensaje

La cifras son 75+5(objetivos muy faciles) +5(objetivos algo mas complicados)

Pero es que a ver, un tio de 22 años, un fijo ya en la seleccion francesa y en esa posicion que escasean jugadores como no te van a pedir ese precio.. si estan pidiendo 120 por nkuku o 150 por leao, sinceramente poco me parece, es un fichaje para 10 años
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2200Mensaje

BlancoPerfecto escribió:La cifras son 75+5(objetivos muy faciles) +5(objetivos algo mas complicados)

Pero es que a ver, un tio de 22 años, un fijo ya en la seleccion francesa y en esa posicion que escasean jugadores como no te van a pedir ese precio.. si estan pidiendo 120 por nkuku o 150 por leao, sinceramente poco me parece, es un fichaje para 10 años
fabrizio acaba de decir ahora mismo que son 80+ variables, no ha dicho en que cantidades.

Y que el psg estaba metido de por medio porque querían torpedear la operación
Responder