Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
Mister White

#2181Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 28, 2026 8:50 am
Mister White escribió: Jue May 28, 2026 8:45 am
FlorenVeteYa escribió: Jue May 28, 2026 8:44 am Los palmeros desesperados soltando bulos desde hace dos semanas y hablando de todo menos de lo que importa.

Reto a cualquier palmero a hablar de fútbol, a ver si son capaces. Imagino que no, ellos son felices con el título del Barsa y no están preocupados por nada.
Pero si no ha hablado NADA DE FÚTBOL. Solo busca engatusar a los socios.
Quedan 10 días, ha dado a conocer su proyecto social. Al menos tiene algo novedoso.

Engatusar a los que votan? Qué cosas más raras pasan eh :meparto: . Que pida perdón por querer convencerles :facepalm:
Lo más concreto que he escuchado es lo de la ciudad del socio. En cuanto a fútbol no ha dicho más que “Tengo un entrenador. Tengo 2 fichajes estrella. Tendremos director deportivo”. Si eso es suficiente, a parte de criticar lo que todos ya hacemos, me resulta bastante mediocre. Lo siento.
fer-

#2182Mensaje

Hostia esta no la vi venir, los palmeros hablando de juego sucio de Riquelme xD, tras plantear unas elecciones sorpresa, intentar boicotear el aval en todos los bancos, meterse con su acento sudamericano, con su junta, tras vetarle de la televisión oficial del club y algunos medios, tras ataques personales a su empresa....y más todo lo subterráneo que no vemos como ya comprobamos como se las gasta Florentino en los audios. No tenéis verguenza sinceramente.

Y mientras Riquelme simplemente reconociendo que es un gran empresario y fue un gran presidente pero recordándole todo lo que se está haciendo mal mientras los palmeros aplaudís todo como focas amaestradas. El nivel de sumisión de los palmeros es una cosa surrealista y que nos va a convertir en el Milán mientras el anciano colecciona un nadaplete tras otro.
Mister White

#2183Mensaje

fer- escribió: Jue May 28, 2026 8:56 am Hostia esta no la vi venir, los palmeros hablando de juego sucio de Riquelme xD, tras plantear unas elecciones sorpresa, intentar boicotear el aval en todos los bancos, meterse con su acento sudamericano, con su junta, tras vetarle de la televisión oficial del club y algunos medios, tras ataques personales a su empresa....y más todo lo subterráneo que no vemos como ya comprobamos como se las gasta Florentino en los audios. No tenéis verguenza sinceramente.

Y mientras Riquelme simplemente reconociendo que es un gran empresario y fue un gran presidente pero recordándole todo lo que se está haciendo mal mientras los palmeros aplaudís todo como focas amaestradas. El nivel de sumisión de los palmeros es una cosa surrealista y que nos va a convertir en el Milán mientras el anciano colecciona un nadaplete tras otro.
No se a que llamáis palmeros. Yo, desde luego, no lo soy. FP se ha marcado un Pedro Sánchez, si..esta mayor, si..pero este chaval, por muy bien que hable, no está diciendo NADA DE FÚTBOL. Y es muy sospechoso a estas alturas (se supone que ya llevan tiempo detrás de la Presidencia), a parte de que quienes tiene detrás no son NADA FIABLES.
fer-

#2184Mensaje

Tampoco vi venir que alguien saque pecho de la locución de ayer de Floren, repitiendo lo mismo de siempre, sin darles ni una gota de lo deportivo, siguiendo obsesionado con sus fantasmas particulares, leyendo para no hacer el ridículo y saliendo Ronaldo el gordo en una acción propia de Torrente. Sinceramente el nivel de los palmeros está alcanzando límites que jamás creí ver en el aficionado del Real Madrid. Su nivel de exigencia se ha puesto al nivel de equipo ya no mediano, sino pequeño. Muy triste todo.
Mister White

#2185Mensaje

fer- escribió: Jue May 28, 2026 9:00 am Tampoco vi venir que alguien saque pecho de la locución de ayer de Floren, repitiendo lo mismo de siempre, sin darles ni una gota de lo deportivo, siguiendo obsesionado con sus fantasmas particulares, leyendo para no hacer el ridículo y saliendo Ronaldo el gordo en una acción propia de Torrente. Sinceramente el nivel de los palmeros está alcanzando límites que jamás creí ver en el aficionado del Real Madrid. Su nivel de exigencia se ha puesto al nivel de equipo ya no mediano, sino pequeño. Muy triste todo.
Yo ni lo vi, pero decir que Ronaldo es un cualquiera en el fútbol es simplemente mentir o no tener ni idea. Otra cosa es Solari, lol.
Xetorg

#2186Mensaje

Florentino no ha hablado nada de fútbol.

Por suerte hay una alternativa que habla de temas deportivos tan importantes como...

Hacer una piscina en Valdebebas
40 pistas de pádel
Aumentar a 20.000 espectadores un estadio al que un día grande van 4.000
Hacer un pabellón con el mismo aforo al que ya usamos para que hagan conciertos, porque los artistas internacionales buscan pabellones para dar conciertos con 4-5 veces menos aforo que un estadio de fútbol
Que quiere que le den bocadillos en el Bernabéu más rápido

Que a ver yo entiendo que los jugadores sepan que hay una pista de pádel para 2.500 socios hará que los jugadores estén mega motivados y empecemos a ganar triplete tras triplete
fer-

#2187Mensaje

Mister White escribió: Jue May 28, 2026 8:59 am
fer- escribió: Jue May 28, 2026 8:56 am Hostia esta no la vi venir, los palmeros hablando de juego sucio de Riquelme xD, tras plantear unas elecciones sorpresa, intentar boicotear el aval en todos los bancos, meterse con su acento sudamericano, con su junta, tras vetarle de la televisión oficial del club y algunos medios, tras ataques personales a su empresa....y más todo lo subterráneo que no vemos como ya comprobamos como se las gasta Florentino en los audios. No tenéis verguenza sinceramente.

No se a que llamáis palmeros. Yo, desde luego, no lo soy. FP se ha marcado un Pedro Sánchez, si..esta mayor, si..pero este chaval, por muy bien que hable, no está diciendo NADA DE FÚTBOL. Y es muy sospechoso a estas alturas (se supone que ya llevan tiempo detrás de la Presidencia), a parte de que quienes tiene detrás no son NADA FIABLES.
Palmeros son los que tragan con todo y dejan que Floren les mee en la boca.

Ha dicho claramente que hay 4 fases, la primera era la social. Luego va la económica, la deportiva y no sé cuál era la otra. Ha dicho que tiene entrenador, director deportivo y 2 estrellas. Y que va a ser el director deportivo y el entrenador los que pongan nombres porque son los que entienden. Algo es algo, delegar en los que saben. Vamos a ver quienes son.

Sabéis la dificultad que tiene desde un candidato nuevo casi sin opciones de cerrar acuerdos con jugadores o entrenadores?. Pero si ya me parece un milagro si es verdad lo que dice. Pobre de los que vengan por cierto con Riquelme, Florentino ya va a vetar a ellos y a sus representantes de por vida. No hay persona más rencorosa en el mundo del fútbol.

Desde luego cuando de nombres, sino me convencen o son un fraude, yo seré el primero en darle palos. Pero matar a alguien por osar a presentarse contra mister nadapletes es ridículo.
Mister White

#2188Mensaje

fer- escribió: Jue May 28, 2026 9:08 am
Mister White escribió: Jue May 28, 2026 8:59 am

Palmeros son los que tragan con todo y dejan que Floren les mee en la boca.

Ha dicho claramente que hay 4 fases, la primera era la social. Luego va la económica, la deportiva y no sé cuál era la otra. Ha dicho que tiene entrenador, director deportivo y 2 estrellas. Y que va a ser el director deportivo y el entrenador los que pongan nombres porque son los que entienden. Algo es algo, delegar en los que saben. Vamos a ver quienes son.

Sabéis la dificultad que tiene desde un candidato nuevo casi sin opciones de cerrar acuerdos con jugadores o entrenadores?. Pero si ya me parece un milagro si es verdad lo que dice. Pobre de los que vengan por cierto con Riquelme, Florentino ya va a vetar a ellos y a sus representantes de por vida. No hay persona más rencorosa en el mundo del fútbol.

Desde luego cuando de nombres, sino me convencen o son un fraude, yo seré el primero en darle palos. Pero matar a alguien por osar a presentarse contra mister nadapletes es ridículo.
Yo aplaudo que haya alternativas porque parecía ya de ciencia ficción presentarse. Ya te dije que entendía tu punto de vista pero a mí me da que quiere obviar la parte deportiva para no perder votos. El rollo de lo social es pura estrategia. En lo deportivo no tienen nada, hasta que demuestren lo contrario. Decir “yo tengo una novia muy guapa” no puede servir para ganar un concurso de belleza.
Xetorg

#2189Mensaje

Boicotear el aval...

Que recientemente le han dado un préstamo leonino al 54% de interés porque parece que no tiene liquidez ninguna.

Quién firma un interés del 54% sino está absolutamente desesperado.

Los bancos, tontos no son, y no dan un duro sino están absolutamente seguros de que tienes capacidad para responder inmediatamente.

Que estaba pidiendo un aval de casi 200 kilos, no un préstamo personal de 2.000€

Si Bolouda, la familia Abelló pide un aval a cualquier banco del mundo tienen el aval en 2 minutos, es más se pegan a ver quien se lleva la comisión del aval.

Riquelme ha tenido que ir a Andorra donde seguramente le hayan sacado una señora comisión por el aval, porque el banco de andorra deduzco que está corriendo un riesgo, porque parece que Riquelme de liquidez va justito
perry

#2190Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 28, 2026 9:04 am Florentino no ha hablado nada de fútbol.

Por suerte hay una alternativa que habla de temas deportivos tan importantes como...

40 pistas de pádel
Hacer un pabellón con el mismo aforo al que ya usamos para que hagan conciertos, porque los artistas internacionales buscan pabellones para dar conciertos con 4-5 veces menos aforo que un estadio de fútbol

Que a ver yo entiendo que los jugadores sepan que hay una pista de pádel para 2.500 socios hará que los jugadores estén mega motivados y empecemos a ganar triplete tras triplete
Florentino no ha hablado de fútbol y por desgracia lleva haciéndolo desde hace unos años.

Os estais centrando demasiado en dar palos a una persona que no va a conseguir más de un 10-20% de los votos, admitiendo todo lo que el actual y futuro presidente durante X años está diciendo. A Riquelme no le puedo exigir lo mismo que al presidente que lleva 20 años en el club y que sé que es el que va a salir.

Riquelme está haciendo una campaña para no salir demasiado mal para las siguientes simplemente, así que lo que diga que va a hacer o deje de hacer es para tomarlo con pinzas, me preocuparé de lo que diga dentro de 4 años, ahora sinceramente como si dice que va a comprar los terrenos de todo Madrid para hacer pistas de padel.
Mister White

#2191Mensaje

perry escribió: Jue May 28, 2026 9:17 am
Xetorg escribió: Jue May 28, 2026 9:04 am Florentino no ha hablado nada de fútbol.

40 pistas de pádel

Florentino no ha hablado de fútbol y por desgracia lleva haciéndolo desde hace unos años.

Os estais centrando demasiado en dar palos a una persona que no va a conseguir más de un 10-20% de los votos, admitiendo todo lo que el actual y futuro presidente durante X años está diciendo. A Riquelme no le puedo exigir lo mismo que al presidente que lleva 20 años en el club y que sé que es el que va a salir.

Riquelme está haciendo una campaña para no salir demasiado mal para las siguientes simplemente, así que lo que diga que va a hacer o deje de hacer es para tomarlo con pinzas, me preocuparé de lo que diga dentro de 4 años, ahora sinceramente como si dice que va a comprar los terrenos de todo Madrid para hacer pistas de padel.
Este comentario es mucho más sensato de los que leo habitualmente. Aun así, sigo sin fiarme del Riquelme este.
MarquesRM

#2192Mensaje

Tiene toda la pinta a que queremos dejar de ser un parque temático para vietnamitas y a dejar de regalar ligas....con geste que sabe lo que es el Real Madrid.
Mister White

#2193Mensaje

MarquesRM escribió: Jue May 28, 2026 9:37 am Tiene toda la pinta a que queremos dejar de ser un parque temático para vietnamitas y a dejar de regalar ligas....con geste que sabe lo que es el Real Madrid.
Siempre se puede ir a peor. Eso es lo único que no quiero.
fer-

#2194Mensaje

Mister White escribió: Jue May 28, 2026 9:41 am
MarquesRM escribió: Jue May 28, 2026 9:37 am Tiene toda la pinta a que queremos dejar de ser un parque temático para vietnamitas y a dejar de regalar ligas....con geste que sabe lo que es el Real Madrid.
Qué puede ir a peor que en las dos últimas temporadas?. Se puede ganar menos títulos, jugar peor, correr menos, humillar más a los entrenadores, haber más peleas en el vestuario, más permisos para los jugadores, ir contra más instituciones, fichar peor, pasar más de lo deportivo?. Es que no sé en que os basáis para tener tanto miedo, Florentino ya no es ni la sombra de lo que fue.
FlorenVeteYa

#2195Mensaje

Peor? No me hagas reír...

Peor que tener a un presidente que colecciona nadapletes, que no hace autocrítica, que ayudó al Barsa a ganar títulos, que no tiene proyecto deportivo, que hizo la chapuza de la reforma y de la superliga, que se mete en todas las guerras, que tiene al socio abandonado, que tiene montado un chiringuito de cojones dentro del club y que quiere robárselo a los socios?

Peor? Cada vez que el palmero da un like, es un año de vida que pierdes tío. No ves que no hay nada peor que FlorenTIMO?
Xetorg

#2196Mensaje

fer- escribió: Jue May 28, 2026 9:52 am
Qué puede ir a peor que en las dos últimas temporadas?. Se puede ganar menos títulos, jugar peor, correr menos, humillar más a los entrenadores, haber más peleas en el vestuario, más permisos para los jugadores, ir contra más instituciones, fichar peor, pasar más de lo deportivo?. Es que no sé en que os basáis para tener tanto miedo, Florentino ya no es ni la sombra de lo que fue.
Por supuesto que se puede ir a peor.

Se puede ser un besamanos de Tebas que solo quería quedarse con el 10% de los derecho de tv del Madrid por los próximos 30 años, por unas migajas. La alternativa quiere llevarse bien.

Se puede ser un besamanos de la Federación que dice que hay que olvidar el caso Negreira que es algo del pasado. La alternativa quiere llevarse bien.

Se puede retirar la querella por el caso Negreira. La alternativa dice que no tiene interés que "de todas formas no va a pasar nada".

Pueden volver 4 personas que son "herederos" de la Junta de Ramón Calderón, quien llenaba las asambleas del Real Madrid con gente del Frente Atlético para que insultaran a los socios, llene el equipo de holandeses algunos de muy muy dudoso nivel, vuelvan los faubert, y que bajo su mandato solo nació el Barca de Pep que ganó su primer triplete.

Por supuesto todos estamos muy enfadados con las dos últimas temporadas, la de hace 3 a todos nos encantó (bueno a casi todos que curiosamente a un porcentaje muy alto de foreros que "apoyan a Riquelme" les sentó fatal), pero si hay que elegir entre darle 4 años más al señor de las 7 champions o al alumno de Calderón, pues oye...

Cosa distinta es que se hubiera presentado una candidatura fuerte, tipo la Familia Abelló con herederos fuertes de la directiva de Florentino, con Nadal de Vicepresidente, con Kloop de director deportivo (su cargo en Red Bull), con Mourinho de entrenador, o volviendo a traer a Xabi pero anunciando plenos poderes para él, diciendo cual era la lista de bajas, incluyendo a los que "la han liado esta temporada", y con el contrato firmado a lo Figo de 4-5 tops de verdad en edad prime no tíos de 30 ó más años.

Así, pues oye habría debate.

Pero elegir entre Florentino y el heredero de Calderón, pues hombre, el partido ha durado menos de lo esperado
fer-

#2197Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 28, 2026 10:05 am
fer- escribió: Jue May 28, 2026 9:52 am
Por supuesto que se puede ir a peor.

Se puede ser un besamanos de Tebas que solo quería quedarse con el 10% de los derecho de tv del Madrid por los próximos 30 años, por unas migajas. La alternativa quiere llevarse bien.

Se puede ser un besamanos de la Federación que dice que hay que olvidar el caso Negreira que es algo del pasado. La alternativa quiere llevarse bien.

Se puede retirar la querella por el caso Negreira. La alternativa dice que no tiene interés que "de todas formas no va a pasar nada".

Pueden volver 4 personas que son "herederos" de la Junta de Ramón Calderón, quien llenaba las asambleas del Real Madrid con gente del Frente Atlético para que insultaran a los socios, llene el equipo de holandeses algunos de muy muy dudoso nivel, vuelvan los faubert, y que bajo su mandato solo nació el Barca de Pep que ganó su primer triplete.

Por supuesto todos estamos muy enfadados con las dos últimas temporadas, la de hace 3 a todos nos encantó (bueno a casi todos que curiosamente a un porcentaje muy alto de foreros que "apoyan a Riquelme" les sentó fatal), pero si hay que elegir entre darle 4 años más al señor de las 7 champions o al alumno de Calderón, pues oye...

Cosa distinta es que se hubiera presentado una candidatura fuerte, tipo la Familia Abelló con herederos fuertes de la directiva de Florentino, con Nadal de Vicepresidente, con Kloop de director deportivo (su cargo en Red Bull), con Mourinho de entrenador, o volviendo a traer a Xabi pero anunciando plenos poderes para él, diciendo cual era la lista de bajas, incluyendo a los que "la han liado esta temporada", y con el contrato firmado a lo Figo de 4-5 tops de verdad en edad prime no tíos de 30 ó más años.

Así, pues oye habría debate.

Pero elegir entre Florentino y el heredero de Calderón, pues hombre, el partido ha durado menos de lo esperado
Calderón es un producto de Florentino. Él lo metió en el mundillo y en su junta. Y Calderón siendo un chapuzas, ganó las dos únicas ligas seguidas del siglo y simplemente por confiar un poco en profesionales tipo Mijatovic. En alguna cosa podría tomar nota Florentino.

El que ha avalado todo es Riquelme, la guerra de directivas es tontería, son meros figurantes con dinero, sea Mesonero de Iberdrola, sean los dinosaurios de Florentino o sean exdirectivos de Calderón.

Desde luego estar obsesionado con Negreira y Tebas sólo está trayendo desgracias al Madrid. Y comportarse como un equipo pequeño y segundón. Con eternas excusar. Lo de besamanos lo dices tú. Hay que ser inteligente simplemente, mirar por el Madrid, no por guerras personales. Florentino con el tiempo se ha convertido en un ser obsesionado, traumado y rencoroso, está arrastrando al Madrid a la mierda. Y curiosamente fue el mejor aliado del Barca en el caso Negreira, Olmo y demás. Ahora si le jode que Laporta le haya dado la patada y le meta goleada tras goleada, que se aguante. Pero que no mande al Madrid a pelearse con todo el mundo.
FlorenVeteYa

#2198Mensaje

No vale la pena Fer, no tienen otra cosa que decir que remover mierdas y mentiras.

Es penoso, no vale la pena ni contestar. Son un insulto para el madridismo y para el futuro del club.
CarlJohnson

#2199Mensaje

Cuidado que viene la ultra derecha, versión fútbol:meparto: :meparto:
Este discurso manido ya lo he escuchado mil veces, lastimosamente engaña a bastantes mononeurales cuyo voto por desgracia cuenta igual que el mio.
Responder