abelguga escribió:Florentino "A día de hoy no contemplamos ningún fichaje más"
"¿Si Benzema se constipa? Tenemos tantos delanteros que no se va a notar"
En el momento que Florentino dijo eso todos sabiamos que Benzema haria una temporada de mierda y estaria varios dias fuera...
Si, salvo que de momento nuestro principal problema es LA DEFENSA que nos mete gol cualquiera, sumando liga y champions llevamos 3 goles mas que el Barca con su super delantera, donde estamos patinando y mucho es en defensa, no puede ser que sea tan facil hacernos gol
La jugada maestra hubiera sido vender a Benzema y fichar a Haaland. Con eso te aseguras dominar el futbol mundial el proximo lustro. Benzema, a sus 35 años, aunque hizo una temporada espectacular cualquiera veia que no tenia mucho mas recorrido. Pero para eso hace falta un presidente capaz, cosa que no tenemos.
No creo que declino tanto así o mismo que su temporada es mala como dicen... pero obviamente esta con una marcha a menos para el mundial, eso creo que esta evidente.
También es comprensible. Este va a ser su último Mundial y, nos guste o no, el Mundial es la máxima competición a nivel futbolístico, con mucha diferencia sobre cualquier otra, y solo se juega cada cuatro años.
En el momento que Florentino dijo eso todos sabiamos que Benzema haria una temporada de mierda y estaria varios dias fuera...
Florentino cada vez que sale el tema de Benzema se comporta como groupie, primero diciendo que Haaland iba a ser suplente de Benzema cuando hasta el más ciego veía que le quedaban los dos telediarios de prime y luego esto.
Eso si luego a Ramos y Cristiano no le pasaba ni una...
Yo creo que más culpa que el Karim el más culpable es el floren que con su soberbia senil no quiso aceptar que eso podía pasar, osea una lesion jodida del karim y ahora estamos ya segundos y espero que en enero se busque otro nueve de nivel porque ya Karim no es el mismo con tanta lesión y no creo que sea para prepararse para el mundial ya se verá.
Florentino cada vez que sale el tema de Benzema se comporta como groupie, primero diciendo que Haaland iba a ser suplente de Benzema cuando hasta el más ciego veía que le quedaban los dos telediarios de prime y luego esto.
Eso si luego a Ramos y Cristiano no le pasaba ni una...
Yo? Fiel creyente de que Florentino tuvo una amante en Lyon allí por 1986
MKG escribió:Karim no tiene la culpa de que Floren no fiche a un suplente de garantías, jugar el mundial y ganarlo es el sueño de cualquier jugador top.
Karim es sólo el parapeto o excusa que ponemos cuando el verdadero culpable del destrozo es el anciano FlorentiMo que no quiere gastarse un euro por razones que no tengo nada claras. Reforzar el equipo, sin tener a rémoras como Carvajal y Mendy que dan una imagen deplorable de este equipo, se tuvo que hacer hace unos cuantos años y con Vini no va la cosa como yo quisiera