En el baloncesto actual hay que contar con un buen puñado de triplistas fiables y regulares en un equipo que aspire a ganar algo.
Ahí nos ha fallado el chacho, única virtud que se mantiene con la edad, pero ni eso.
Ya no están Facu, Doncic, Carroll y casí ni Randolph.
Efes ha pillado buena racha. Momento para ver si el equipo es capaz de buscar soluciones para aguantar el tipo y llegar con opciones al final o directamente se hunden.
35 - 21 en el cuarto. Partido finiquitado prácticamente.
8 triples nos han metido y Chus no sabe como pararlo. Muchos liberados.
Luego claro, festival arbitral de regalo. Doble técnica tras dos faltas que no eran... Con esto había que contar. Hay que intentar que sigan en la Euro.
Última edición por zam el Mar Mar 14, 2023 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Me cachis, me equivocado por dos, vamos vapuleados por dos más de lo que creía. Una banda de circo este equipo y yo que imaginaba teníamos un gran equipo.
Y los árbitros han influido claro, no que el entrenador sea una birria y que fallemos los triples como churros y que .... Una pena que este equipo se clasifique para la FF . Los árbitros nos han ganado
Última edición por Ender el Mar Mar 14, 2023 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Ender escribió:Me cachis, me equivocado por dos, vamos vapuleados por dos más de lo que creía. Una banda de circo este equipo y yo que imaginaba teníamos un gran equipo.
Y los árbitros han influido claro, no que el entrenador sea una birria y que fallemos los triples como churros y que .... Una pena que este equipo se clasifique para la FF . Los árbitros nos han ganado
Que si que sí, que los árbitros están pitando de 10.