Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MKG

#2181Mensaje

CURRY30

#2182Mensaje

La cara de "retarded" que se ha gastado siempre el Enano es alucinante.
unde

#2183Mensaje

MKG escribió: Jue Dic 26, 2024 8:04 pm
Hace falta recalcar "a los 17 años" y luego poner Figo vs Rodrygo pero en general? Jajaja
DivinaLocura

#2184Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 26, 2024 5:51 pm
rick8 escribió: Lun Dic 23, 2024 4:50 am
abelguga escribió: Dom Dic 22, 2024 11:05 pm Asi son las cosas

A Rodrygo le cuestionamos por una temporada mediocre

A Yamal los mismos números que Rodrygo o peores y quieren el balón de oro

Es que Yamal es un jugador nivel normalito, Jesse y Ansu en sus inicios ole daban mil vueltas.. por poner un ejemplo
Jesé y Ansu marcaron goles en partidos random de Liga. Ninguno ganó una Euro siendo titular, por ejemplo.

Comentario muy poco objetivo
Foro000objetividad.
JudeBell

#2185Mensaje

El único delantero del mundo que juega hacia atrás. Más malo que un dolor de muelas.

Lento, torpe, malo en el remate, flojo físicamente...

Ni gratis.
Xetorg

#2186Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 26, 2024 5:51 pm
rick8 escribió: Lun Dic 23, 2024 4:50 am
abelguga escribió: Dom Dic 22, 2024 11:05 pm Asi son las cosas

A Rodrygo le cuestionamos por una temporada mediocre

A Yamal los mismos números que Rodrygo o peores y quieren el balón de oro

Es que Yamal es un jugador nivel normalito, Jesse y Ansu en sus inicios ole daban mil vueltas.. por poner un ejemplo
Jesé y Ansu marcaron goles en partidos random de Liga. Ninguno ganó una Euro siendo titular, por ejemplo.

Comentario muy poco objetivo
Goles random de Jesé?

Su primer gol con el Real Madrid fue en el Camp Nou.

Su segundo gol para ganar en Mestalla 2-3 con su gol

Su cuarto gol nos dio el triunfo por 1-0 contra el Español, que será mejor o peor equipo pero ese gol valió 3 puntos

Su quinto gol para adelantarnos en San Mamés en un partido que acabó 1-1

Su sexto gol fue el 2-0 al Atlético de Madrid

Su séptimo gol encarriló la victoria contra el Villareal, el 3-1 de un partido que acabó 4-2

Su octavo gol abrió el marcador en Getafe...

No hizo mala primera temporada

Me he saltado su tercer gol que fue el 2-0 contra Osasuna en un partido que acabó 2-0

En su primera temporada simplemente le marcó a Barcelona, Valencia, Athletic, Atlético y Villarreal

Ni tan mal eh

El tema pues eso, una lesión grave, malas amistades y peores decisiones, pero Jesé tenía en la pierna izquierda (era diestro) más gol que Yamal en su vida
CURRY30

#2187Mensaje

Si a Jesé no le lesiona el bosnio ese del Schalke, ese año nos llevamos el triplete. Era el que nos sostenía en liga con sus goles.
JudeBell

#2188Mensaje

Pero lo de Jesé en serio creéis que fue la lesión? Yo creo que no hubiera sido top porque no tenía la cabeza amueblada. Se habría acabado "perdiendo" por una razón u otra. Irregularidad, problemas extradeportivos, mala actitud o lo que sea.

Aparecer es más o menos lo más sencillo, lo difícil es mantenerse.
DivinaLocura

#2189Mensaje

Yo creo que Jesé iba para top jugador, pero si te lesionas y ya te das cuenta que no tienes el nivel pues te aprovechas del sistema, te follas mujeres y firmas un contrato con el psg y a disfrutar de la vida. Lo entiendo perfectamente.
abelguga

#2190Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JudeBell

#2191Mensaje

Su último premio como futbolista.
Wilmots

#2192Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 27, 2024 3:47 pm Pero lo de Jesé en serio creéis que fue la lesión? Yo creo que no hubiera sido top porque no tenía la cabeza amueblada. Se habría acabado "perdiendo" por una razón u otra. Irregularidad, problemas extradeportivos, mala actitud o lo que sea.

Al menos su padre no era un camello
Wilmots

#2193Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 27, 2024 3:47 pm Pero lo de Jesé en serio creéis que fue la lesión? Yo creo que no hubiera sido top porque no tenía la cabeza amueblada. Se habría acabado "perdiendo" por una razón u otra. Irregularidad, problemas extradeportivos, mala actitud o lo que sea.

Al menos su padre no era un 🐫
abelguga

#2194Mensaje

Que vendan a Yamal y ya cubren la deuda de este año …

Oh cierto que también decían que Messi valía 500 y no vieron un euro de hecho le siguen debiendo dinero , o que Ansifati valía 200 y no se lo pueden sacar ni por 20

:meparto: :meparto:

rick8

#2195Mensaje

Imagen una vergüenza el que maneja esa página , primer jugador con números de jugador de segunda división que tiene un valor de 180 millones :meparto:
JudeBell

#2196Mensaje

Puedo entender que tenga un hype por las nubes y que algún equipo con poca cabeza pudiera pagar eso por él, pero sería un riesgo muy grande porque estás pagando por lo que crees que puede llegar a ser y no por lo que es.

Y hasta ahora, si mal no recuerdo, nunca se han pagado más de 100 millones por jugadores que no fueran realmente estrellas consolidadas o jugadores hechos.
Estamos hablando de 180...
Xetorg

#2197Mensaje

Ya salió hace tiempo que el Barça es patrocinador de Transfermarkt y de Fabrizio Romano

Poca credibilidad a lo que pongan que tenga que ver con el Barça

Hoy día pagar 100 kilos por Yamal sería tremendamente arriesgado que pongan 180 es una risa

Que no obstante estás cosas de inflar jugadores les suele salir mal al Barça porque los representantes de dichos jugadores están avisados y les sacan renovaciones proporcionales a lo inflados que están esos jugadores.

Mendes es el mejor en eso, le sacó una renovación desproporcionada a Ansu Fati y ahora va a repetir la operación con Yamal
italiamadridista

#2198Mensaje

Mas sale el valorlor de Lamine mas se van a frotar las manos, El jugador, su padre y Jorge Mendes, flaco favor le estan haciendo este portal y la prensa al Farsa diciendo que este Don nadie vale mas que Mbappe,porque quando van a negociar la renovacion le van a sacar hasta los ojos al gordo que tienen de presidente.
Ya me me immagino la escena.
Laporta :Jorge,Lamine este es el contrato hasta 2030, 2 miliones al ano a salir hasta los 6 en el ultimo ano"

Mendes "Ehm Presi, segun Transfermarket y la prensa, Lamine.vale mas que Mbappe, asi que.como minimo debe cobrar igual, y tu as dicho haber rechazado una oferta del PSG de 250 milllones, asi que ya sabes,
Ah otra cosa ,nos vemos en 6 meses si Lamine marca otros 3 o 4 goles, ,como con Messi la subida de sueldo va a ser periodica.
Esperamos contrato con las nuevas cifras en pocos dias ,ahora vamos a comer ,que es lo que te importa de verdad"
DivinaLocura

#2199Mensaje

17 años y top 3 en su posición es bastante lógico que vale mas de 120m+. Es uno de los tops playmaker en Europa a su edad..no es un extremo derecho clásico y apunta a crack generacional y toda Europa lo sabe desde la Eurocopa 2024.

Que aquí hay odio hacia el ( sobre todo porque hay muchos anti españoles) es bastante lógico pero es un crack .
Krim

#2200Mensaje

Teniendo en cuenta que está en uno de los equipos más goleadores de europa lleva la friolera cifra de 6 goles, crack mundial, desde luego.
Responder