Madridistaypunto escribió:Por la misma teoría que a nosotros nos ganaron 0-4 y luego ganamos 1-2 en el caganou.
No entiendo. Qué teoría explica el 0-4 y el 1-2? Juanito dice que fue por Messi que perjudica al Barsa cuando está en el campo.
Si el farsa hace un partido de mierda, el valencia (o quien sea) tira 3 veces a puerta y mete 3 goles, es fútbol.
Que practiques el lamesablismo a los culandros vendiendo tus jugadores a ellos, negándolos a nosotros, convierte a los chés en antimadridistas. Y, por ende, son la pvtita del farsa.
Es evidente que son antimadridistas pero eso no les convierte en putitas del Barsa. Toooodos los años, el Valencia es un hueso muy duro para ellos y los partidos son de mucha tensión.
Con lo de hueso duro de roer, ¿te refieres a los 9 goles que se comió el valencia en copa del rey?
Lo de que se dejan ganar por el Barsa te refieres a los 5 puntos de 6 que les ganaron?
Yo no he dicho que se dejen ganar por el farsa.
Digo que practican el lamesablismo.
Y si en la ultima jornada de liga el farsa necesita ganar en mestalla 0-10 para ser campeón jodiendo el campeonato al madrid, aquello acaba como el españa-malta: 12-1.
Ahí sí que se dejarían ganar sin ningún rubor.
Madridistaypunto escribió:Yo no he dicho que se dejen ganar por el farsa.
Y si en la ultima jornada de liga el farsa necesita ganar en mestalla 0-10 para ser campeón jodiendo el campeonato al madrid, aquello acaba como el españa-malta: 12-1.
Yo voy más allá. Si en la última jornada el Valencia pelea la liga con el Barsa y necesita ganarnos 0-10 en el Bernabéu, que nos meta 11. Así que no sé que me estás contando.
Y el Español, sin jugarse nada, le jodió una liga al Barsa y nos la dio a nosotros.
Es fútbol.
Pero en cualquier partido de la 24a jornada, el Valencia saldrá a morder al Barsa como toda la vida ha hecho.
Yo voy más allá. Si en la última jornada el Valencia pelea la liga con el Barsa y necesita ganarnos 0-10 en el Bernabéu, que nos meta 11. Así que no sé que me estás contando.
Y el Español, sin jugarse nada, le jodió una liga al Barsa y nos la dio a nosotros.
Es fútbol.
Pero en cualquier partido de la 24a jornada, el Valencia saldrá a morder al Barsa como toda la vida ha hecho.
Es fútbol.
Y el Tenerife, pero era ganando y el Mallorca casi nos la jode a nosotros la misma del Español; Esta jornada el Betis fué el equipo que menos corrió de los 20, por favor que alguien me lo recuerde cuando jueguen contra nosotros.
Suspicacias siempre va a haber. Pero hay que desterrae eso de que los equipos se dejan contra el Barsa. Llevamos como 7 años metiendo más de 100 goles por año con goleadas escandalosas.
Todo el mundo sale a ganar a Madrid y Barsa. Otra cosa son las últimas jornadas. Y ni así. El Español es club amigo y mira la que nos lió en la 2a liga de Capello con el milagro aquel del Pipa.
Madrid y Barsa van a golear mucho, como siempre. Y cada ves más.
Sevilla o Valencia son imprescindibles en liga. El salto de calidad del Atlético ha sido una bendición para la liga.
Y si que son la prostitutita del Barcelona; mira las portadas del periódico deportivo de ellos, como se llame, a ver si se quejan tanto como cuando el Madrid pretende algo de ellos, y ésto es el reflejo de sus seguidores; igual que en Sevilla, y es así. No digo que profesionales se dejen, pero ponen mucho más interés contra nosotros que contra ellos, arengados por sus seguidores, te lo digo yo que conozco el caso directo de Sevilla y sé lo que piensan los palanganas, dicho por ellos mismos, no me lo invento.
somoselmadrid escribió:Y si que son la prostitutita del Barcelona; mira las portadas del periódico deportivo de ellos, como se llame, a ver si se quejan tanto como cuando el Madrid pretende algo de ellos, y ésto es el reflejo de sus seguidores; igual que en Sevilla, y es así. No digo que profesionales se dejen, pero ponen mucho más interés contra nosotros que contra ellos, arengados por sus seguidores, te lo digo yo que conozco el caso directo de Sevilla y sé lo que piensan los palanganas, dicho por ellos mismos, no me lo invento.
Firmo que el panfleto ese SUPERDEPORTE ponga todas las portadas antimadridistas que quiera y que luego en el campo el Valencia se deje la vida como el año pasado.
somoselmadrid escribió:Y si que son la prostitutita del Barcelona; mira las portadas del periódico deportivo de ellos, como se llame, a ver si se quejan tanto como cuando el Madrid pretende algo de ellos, y ésto es el reflejo de sus seguidores; igual que en Sevilla, y es así. No digo que profesionales se dejen, pero ponen mucho más interés contra nosotros que contra ellos, arengados por sus seguidores, te lo digo yo que conozco el caso directo de Sevilla y sé lo que piensan los palanganas, dicho por ellos mismos, no me lo invento.
Firmo que el panfleto ese SUPERDEPORTE ponga todas las portadas antimadridistas que quiera y que luego en el campo el Valencia se deje la vida como el año pasado.
Si se la dejan, también lo hacen contra nosotros, que es su obligación, pero insisto en que si pierden contra el Barcelona, al aficionado del Valencia le importa "un poquito menos", pregúntale a ellos.
Eso no lo discuto. El valencianista moderno es antimadridista. Crecieron con un Valencia grande y campeón que le pintó la cara a los Galácticos y ahora andan frustrados como es lógico.
Pero a mi que 4 ignorantes piensen que no vendernos a Villa es un título, me es indiferente.
Lamesablismo: vender el valencia jugadores al farsa a mitad de precio y sin poner ni una pega.
Ahora sólo hay que ver desde mijatovic como los chés tratan al madrid.
Sigo insistiendo en que serán muy antimadridistas pero es de los pocos equipos que sale a jugar con el Barca sin dejarse llevar por delante como si nada, la última liga le sacaron 4 puntos de 6 posibles al barca, en 2014 ganaron en el camp nou tambien, y en 2015 perdieron ambos partidos pero uno fue 1 a 0 en el ultimo minuto y el otro 0-2 en el camp nou pero jugaron muy bien y el resultado fue exagerado, hasta errò un penal Parejo
habrá que tener en cuenta que este Valencia ya no es de los valencianistas sino de un chino y si al asíatico le interesa que un jugador de SU, repito, Su equipo, lo quiera un Madrid o un Farsa, o un Patético, aquí, los violencionistas no tienen nada que decir y que ya no es como antes que podían salir a cualquier otro equipo menos al Madrid. Si al chino le interesa vender al Madrid lo hará poeque ese club es una empresa en manos extranjera y priva el capital y no los sentimiento. Que se jod...n.
Madridistaypunto escribió:Lamesablismo: vender el valencia jugadores al farsa a mitad de precio y sin poner ni una pega.
Ahora sólo hay que ver desde mijatovic como los chés tratan al madrid.
Tal cual, su antimadridismo enfermizo les lleva a perder dinero, Creo que decían que el Madrid ofrecía 50 kilos en cash por André Gomes y no aceptarón, prefirieron aceptar 35 millones del farca y no todo a tocateja sino parte en dinero y el resto a traves de objetivos a varios años. Y si vamos atras recordamos el caso Mendieta que prefirieron venderselo a la Lazio antes que a nosotros, todavía deben estar esperando cobrar los millones que les deben desde los albores de la decada pasada, además que le jodieron la carrera como futbolista porque no volvió a levantar cabeza. Así les va y espero que les siga yendo.
Es fútbol.
Peter Lim, reunido en Valencia con Laporta
Peter Lim, Layhoon y García Pitarch han estado reunidos antes durante cuatro horas en las oficinas del club