Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2181Mensaje

Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:Imagen
La firma es algo extraña, pero me gusta mucho ;)

Solo una duda, esa... "mancha" que tiene Lampard en el pecho y que parece que haya estado chupando... el marco de una puerta y le haya goteado de la boca :roll: :mrgreen: ¿Que es? :mrgreen:
:lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2182Mensaje

Pues os adelanto que estoy haciendo esa cuarta firma/trabajo (habra version grande y version firma de esto) con la font de las ultimas tres y como dije cojiendo algo de cada una de las anteriores, tambien he utilizado algunas de las cosas que dijo Boke que me gustaron.

Al trabajo/firma le falta una hora y media o dos horas de trabajo porque cuando lo tenia casi acabado he perdido la mitad :evil: pero lo probable es que mañana lo suba y podais verlo.

Por si alguien tiene ansias de verla os puedo decir que, de todas las firmas que he hecho, esta es la que mas me está gustando "fabricar", esta es la que menos influencias de otros tiene (por no decir que no tiene), esta es de la que espero un mejor resultado y esta es la más extraña (y mira que he hecho firmas raras).

Si despues de esto no quereis verla... mala suerte la pienso poner igual :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo a todos ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2183Mensaje

Qué es? Una firma con tu nick o de un jugador?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2184Mensaje

Sorak escribió:Qué es? Una firma con tu nick o de un jugador?
Mi nick, es la union de las otras pero con mucho más trabajo, a ti te gustará casi seguro ;)

Firmas de jugadores casi no hago ya... Mas que nada porque siempre me dejan insatisfecho :mrgreen: Ultimamente he hecho muchas firmas sobre otros temas con los que puedo experimentar mas solo que no las he subido, aunque si quieres ver alguna ya las subire ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2185Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:Qué es? Una firma con tu nick o de un jugador?
Mi nick, es la union de las otras pero con mucho más trabajo, a ti te gustará casi seguro ;)

Firmas de jugadores casi no hago ya... Mas que nada porque siempre me dejan insatisfecho :mrgreen: Ultimamente he hecho muchas firmas sobre otros temas con los que puedo experimentar mas solo que no las he subido, aunque si quieres ver alguna ya las subire ;)
Bueno me alegro que hayas encontrado la vía hacia tu vena artística :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2186Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:
Sorak escribió:Qué es? Una firma con tu nick o de un jugador?
Mi nick, es la union de las otras pero con mucho más trabajo, a ti te gustará casi seguro ;)

Firmas de jugadores casi no hago ya... Mas que nada porque siempre me dejan insatisfecho :mrgreen: Ultimamente he hecho muchas firmas sobre otros temas con los que puedo experimentar mas solo que no las he subido, aunque si quieres ver alguna ya las subire ;)
Bueno me alegro que hayas encontrado la vía hacia tu vena artística :mrgreen:
Que filosofico te ha quedado el mensaje tio :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2187Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:
Asnilx escribió:
Sorak escribió:Qué es? Una firma con tu nick o de un jugador?
Mi nick, es la union de las otras pero con mucho más trabajo, a ti te gustará casi seguro ;)

Firmas de jugadores casi no hago ya... Mas que nada porque siempre me dejan insatisfecho :mrgreen: Ultimamente he hecho muchas firmas sobre otros temas con los que puedo experimentar mas solo que no las he subido, aunque si quieres ver alguna ya las subire ;)
Bueno me alegro que hayas encontrado la vía hacia tu vena artística :mrgreen:
Que filosofico te ha quedado el mensaje tio :mrgreen:
Si es que 9 horas encerrado en el infierno (colegio) te acaban sirviendo para algo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2188Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:
Sorak escribió:
Asnilx escribió:
Sorak escribió:Qué es? Una firma con tu nick o de un jugador?
Mi nick, es la union de las otras pero con mucho más trabajo, a ti te gustará casi seguro ;)

Firmas de jugadores casi no hago ya... Mas que nada porque siempre me dejan insatisfecho :mrgreen: Ultimamente he hecho muchas firmas sobre otros temas con los que puedo experimentar mas solo que no las he subido, aunque si quieres ver alguna ya las subire ;)
Bueno me alegro que hayas encontrado la vía hacia tu vena artística :mrgreen:
Que filosofico te ha quedado el mensaje tio :mrgreen:
Si es que 9 horas encerrado en el infierno (colegio) te acaban sirviendo para algo... :mrgreen:
:mrgreen: Pues si, me sirven a mi para decir tonterias y solo estoy 6 y media :mrgreen: Oye seguimos la conversacion tambien en el post mas largo del mundo, como la del messenger que sino desviamos todo ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2189Mensaje

Al final he acabado hoy mi firma/trabajo ultima parte de esta "minicoleccion" de firmas. Os pongo tres versiones de la version pequeña del trabajo ;)

V1:
Imagen

V2:
Imagen

V3:
Imagen

Lo malo es que no se porque al subirlas al foro les sale un marco que no tienen :? Sin el marco pareceria un agujero en el foro y la firma pero asi...

Y la V3 tiene un pequeño fallo que he visto ahora y que tengo que corregir...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2190Mensaje

Asnilx escribió:Al final he acabado hoy mi firma/trabajo ultima parte de esta "minicoleccion" de firmas. Os pongo tres versiones de la version pequeña del trabajo ;)

V1:
Imagen

V2:
Imagen

V3:
Imagen

Lo malo es que no se porque al subirlas al foro les sale un marco que no tienen :? Sin el marco pareceria un agujero en el foro y la firma pero asi...

Y la V3 tiene un pequeño fallo que he visto ahora y que tengo que corregir...
pues a mi la que más me gusta es la ultima, pero ESTAN MUY BIEN LAS TRES ;) =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2191Mensaje

Me gusta muchisimo tio, originalidad 100%!!!
La mejor, la V3. ;)

Un consejo: Si quieres resaltar tu nik como si saliese de la pared, haz más pequeño el nick y borra las partes del nick que cubre la pared y mejoraría muchísimo ;)
Si no lo entiendes, te lo explico de nuevo extensamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2192Mensaje

Sorak escribió:Me gusta muchisimo tio, originalidad 100%!!!
La mejor, la V3. ;)

Un consejo: Si quieres resaltar tu nik como si saliese de la pared, haz más pequeño el nick y borra las partes del nick que cubre la pared y mejoraría muchísimo ;)
Si no lo entiendes, te lo explico de nuevo extensamente :mrgreen:
A mi la 3 tambien es la que mas me gusta, pero tiene un pequeño fallo en el color de las "gotas" que caen de la G, porque siguen negras como en las dos versiones anteriores. Lo arreglare mañana en la version grande porque en la pequeña con la perdida de calidad al reducir el tamaño quedaria muy cutre el apaño.

Alex y forzaguti me alegro mucho de que os guste ;)

Y Alex, el consejo, si lo he entendido bien dices que haga como si el nick estuviera dentro del agujero ¿no? Como si estuviera detras de la pared. Si dices eso, lo haré a ver como queda, y sino dime a que te referias y hago las 2 cosas :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2193Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:Me gusta muchisimo tio, originalidad 100%!!!
La mejor, la V3. ;)

Un consejo: Si quieres resaltar tu nik como si saliese de la pared, haz más pequeño el nick y borra las partes del nick que cubre la pared y mejoraría muchísimo ;)
Si no lo entiendes, te lo explico de nuevo extensamente :mrgreen:


Y Alex, el consejo, si lo he entendido bien dices que haga como si el nick estuviera dentro del agujero ¿no? Como si estuviera detras de la pared. Si dices eso, lo haré a ver como queda, y sino dime a que te referias y hago las 2 cosas :mrgreen:
Exacto ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2194Mensaje

Me gustan esas firmas, sobre todo la ultima...

lo de mi firma jjajajajaj. en la marca adidas le puse un brushes, lo que pasa que se ha iluminado basante... jajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2195Mensaje

El Bokeron escribió:Me gustan esas firmas, sobre todo la ultima...

lo de mi firma jjajajajaj. en la marca adidas le puse un brushes, lo que pasa que se ha iluminado basante... jajaja
Me alegro de que te gusten las firmas ;)

Y la tuya... el brush no se llamaria sperm o algo asi ¿no? :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2196Mensaje

jajajajaja, hay que ver la imaginación que tiene nuestro amigo alvaro.
pero la verdad que mirandolo bien, da el pego! jajajaja
saludos tio.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2197Mensaje

El Bokeron escribió:jajajajaja, hay que ver la imaginación que tiene nuestro amigo alvaro.
pero la verdad que mirandolo bien, da el pego! jajajaja
saludos tio.
En realidad es saliva, que Frank ha visto a Silvia Van der Vaart y se le ha caido la baba :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2198Mensaje

jajajaajajaja =D> =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2199Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2200Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
Me gusta mucho tio ;) Solo una cosa, si pones el render un poco mas grande para que no se vea la bota de Zidane en la parte de abajo igual queda mejor, es que da la impresion de que esta en una postura muy extraña :mrgreen: Pero te repito que la firma me gusta mucho ;)
Responder