Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nephilim

#21801Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:CR7 nos dará la Champions
:fiesta:
Borrar usuario 4146

#21802Mensaje

Real Madrid ya planea un futuro sin Cristiano Ronaldo

Imagen

Temiendo perder a Cristiano Ronaldo, sin recibir suma de dinero alguna en junio de 2015, fecha en la que termina su contrato, Real Madrid está dispuesto a vender al delantero en el próximo mercado de transferencias. La información fue publicada en la edición de este martes del periódico español El País, que apunta a cuatro probables sustitutos para el número 7: Neymar, Gareth Bale, David Silva e Isco.

La decisión habría sido tomada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al ver la nula intención del portugués para renovar su contrato. Los dirigentes intentan, desde septiembre, que Ronaldo firme un vínculo vitalicio y estarían dispuestos a ofrecer un salario de 15 millones de euros libres de impuestos por temporada. Sin embargo, el representante del atacante, Jorge Mendes, interrumpió las negociaciones en diciembre.

De acuerdo con la publicación, Cristiano Ronaldo no renovará con el Madrid y pretende cumplir su contrato, que tiene una cláusula de recesión de 1 billón de euros. Con esto, el delantero espera obtener hasta 80 millones de euros en la negociación con un nuevo club, además de un salario alto.

Imagen
Gareth Bale está en la mira merengue

Debido al prestigio del atleta portugués junto a los torcedores del Real Madrid, Florentino Pérez ya piensa en los posibles sustitutos. El brasileño Neymar (Santos) es el favorito para sustituir a Cristiano Ronaldo, mientras Gareth Bale (Tottenham Hotspur) sería la opción secundaria. David Silva (Manchester City) e Isco (Málaga) son otros nombres meditados.

Imagen
El nombre de Neymar suena en Madrid, además de Barcelona y Bayern Munich

Real Madrid habría enviado un emisario a Brasil las últimas semanas para conversar con Neymar, que tiene contrato con Santos hasta junio de 2014. Sin embargo, el atacante brasileño tendría un contrato firmado con Barcelona, que estipula un pago de 50 millones de euros al club catalán si el acuerdo se rompe. Además de eso, el equipo paulista espera recibir 50 millones de euros, haciendo que la transacción tenga un valor total de 100 millones de euros.

Florentino Pérez, que desembolsó 94 millones de euros para contratar a Cristiano Ronaldo en 2009, estaría dispuesto a pagar el valor necesario para tener a Neymar. Sin embargo, el propio brasileño tendría dudas si cambia su destino en el fútbol europeo.

http://deportes.terra.com.mx/futbol/int ... aRCRD.html

Estaba claro que tarde o temprano Jorge Mendes iba a meter sus garras en esto... sabe bien que un traspaso de CR7 significa oro puro para sus bolsillos. Y por como se plantean las cosas, más aun.

Aunque seguramente CR7 quisiera terminar su carrera aqui, Jorge Mendes esta ahí metiendo ideas para no renovar.
Cristiano7

#21803Mensaje

hal2814 escribió:Real Madrid ya planea un futuro sin Cristiano Ronaldo

Imagen

Temiendo perder a Cristiano Ronaldo, sin recibir suma de dinero alguna en junio de 2015, fecha en la que termina su contrato, Real Madrid está dispuesto a vender al delantero en el próximo mercado de transferencias. La información fue publicada en la edición de este martes del periódico español El País, que apunta a cuatro probables sustitutos para el número 7: Neymar, Gareth Bale, David Silva e Isco.

La decisión habría sido tomada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al ver la nula intención del portugués para renovar su contrato. Los dirigentes intentan, desde septiembre, que Ronaldo firme un vínculo vitalicio y estarían dispuestos a ofrecer un salario de 15 millones de euros libres de impuestos por temporada. Sin embargo, el representante del atacante, Jorge Mendes, interrumpió las negociaciones en diciembre.

De acuerdo con la publicación, Cristiano Ronaldo no renovará con el Madrid y pretende cumplir su contrato, que tiene una cláusula de recesión de 1 billón de euros. Con esto, el delantero espera obtener hasta 80 millones de euros en la negociación con un nuevo club, además de un salario alto.

Imagen

Debido al prestigio del atleta portugués junto a los torcedores del Real Madrid, Florentino Pérez ya piensa en los posibles sustitutos. El brasileño Neymar (Santos) es el favorito para sustituir a Cristiano Ronaldo, mientras Gareth Bale (Tottenham Hotspur) sería la opción secundaria. David Silva (Manchester City) e Isco (Málaga) son otros nombres meditados.

Imagen

Real Madrid habría enviado un emisario a Brasil las últimas semanas para conversar con Neymar, que tiene contrato con Santos hasta junio de 2014. Sin embargo, el atacante brasileño tendría un contrato firmado con Barcelona, que estipula un pago de 50 millones de euros al club catalán si el acuerdo se rompe. Además de eso, el equipo paulista espera recibir 50 millones de euros, haciendo que la transacción tenga un valor total de 100 millones de euros.

Florentino Pérez, que desembolsó 94 millones de euros para contratar a Cristiano Ronaldo en 2009, estaría dispuesto a pagar el valor necesario para tener a Neymar. Sin embargo, el propio brasileño tendría dudas si cambia su destino en el fútbol europeo.

Estaba claro que tarde o temprano Jorge Mendes iba a meter sus garras en esto... sabe bien que un traspaso de CR7 significa oro puro para sus bolsillos. Y por como se plantean las cosas, más aun.

Aunque seguramente CR7 quisiera terminar su carrera aqui, Jorge Mendes esta ahí metiendo ideas para no renovar.
Esto es mas falso que Fernando Alonso bailando claque, pero en el hipotetico caso de ser cierto es buen momento para que la aficion madridista se movilice y impida que CR7 se vaya, yo pongo un lazito ahora mismo a todos menos a estos 3: CR7, Özil y Varane, en ese orden para mi son los que hoy por hoy si honran la camiseta de este equipo, el resto me la suda porque no estan dando la talla, y en este equipo hay que dar la talla todos los partidos como en su tiempo lo hicieron Gento, Santillana, Juanito, etc.
Hombre sin Fe

#21804Mensaje

El País: "Ronaldo tiene decidido irse". As: "habrá reunión con Florentino Pérez".
Y eso que pertenecen al mismo grupo.
saratoga

#21805Mensaje

Cristiano7 escribió:
hal2814 escribió:Real Madrid ya planea un futuro sin Cristiano Ronaldo

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es mas falso que Fernando Alonso bailando claque, pero en el hipotetico caso de ser cierto es buen momento para que la aficion madridista se movilice y impida que CR7 se vaya, yo pongo un lazito ahora mismo a todos menos a estos 3: CR7, Özil y Varane, en ese orden para mi son los que hoy por hoy si honran la camiseta de este equipo, el resto me la suda porque no estan dando la talla, y en este equipo hay que dar la talla todos los partidos como en su tiempo lo hicieron Gento, Santillana, Juanito, etc.
Creo que podemos salvar a mas gente que solo a esos tres,vamos que tenemos grandes jugadores,si vamos a estar cambiando a la plantilla cada año es cuando no ganamos nada.
MVC9

#21806Mensaje

Cristiano no se va a ir del RM.
ZEROCERISMOCERO

#21807Mensaje

Nunca jamas... jejeje
ZEROCERISMOCERO

#21808Mensaje

MVC9 escribió:Cristiano no se va a ir del RM.
Ni Kaka tampoco, jejeje
MVC9

#21809Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Nunca jamas... jejeje
O_o O_o
David_RM

#21810Mensaje

Si fuese verdad todas las noticias que salen, es posible que el año que viene el número 7 del Madrid sea yo.
Ateo Ronaldo

#21811Mensaje

Van al 50 % las noticias sobre su renovacion, nunca se sabe, ademas solo ganan con estas apuestas, nadie les va a pedir luego explicaciones porque deberían ser ellos mismos quien se las exigiesen como todo profesional y como toda persona con un minimo de dignidad.

De todas formas si yo fuese cristiano con el que me confunden por mis abdominales bastantes veces al día, me pensaría mucho quedarme entre tanta mierda. No es posible que se le hayan olvidado todas las campañas que ha sufrido desde que está aquí y la diferencia de trato entre unos y otros, entre los que presumen de humildes y los que son personas de verdad y entre amiguitos de la prensa y extranjeros. No hay lógica entre los que tienen la opinion aqui comprada y manipulada, estan locos y son enfermos mentales.

El cariño de la gente se lo ha ganado a pulso y el solito, en un equipo que ha jugado gracias a él casi exclusivamente, y no parece una persona que pueda olvidar y perdonar toda esa persecución y ese juicio moral desproporcionado y enfermo que se inventaron los de la prensa y el cómo contagiaron a la gente. Cualquiera se daría cuenta que si estando tan bien como estaba le trataban así, cuando lleguen horas mas bajas posiblemente el nivel de mierda que le echen aumentará bastante. Inaguantable en cualquier caso

Aqui en el Bernabeu habia pitos y se le miraba con lupa cuando la prensa estaba crecida e inventaba a cada día, no se le puede haber olvidado. Es normal que estuviera jodido y como las cosas deportivamente estaban mal la prensa volvió a sacar todo de quicio y siguió cargando y riendose de nuestro crack...nosotros se lo permitimos hasta que se les cayó la mascara el día de Ramos y Casillas de la mano como Hnsel y Gretel...ahora vienen las portadas pateticas de verdad exigiendo renovacion.

Espero que Ronaldo nos perdone y se quede aqui, que se de cuenta que no somos la prensa y que si alguna vez le hemos fallado (1000 veces desde esta aqui) es pq esta gente nos trata como marionetas.
Borrar usuario 13322

#21812Mensaje

Lo que no entiendo es por qué todo el mundo tiene tan claro que esto es falso (que lo es) y luego se creen cualquier cosa de la prensa, según le convenga a cada cual.
benosteles

#21813Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que no entiendo es por qué todo el mundo tiene tan claro que esto es falso (que lo es) y luego se creen cualquier cosa de la prensa, según le convenga a cada cual.
Porque no hay ningun indicio de que la noticia sea verdad.
danieltorres256

#21814Mensaje

Pues si Cristiano se va y los inoperantes dirigentes del Madrid no hacen nada al respecto, le deseo lo mejor ... Ojalá se vaya a Bayern o regrese al United, que son los únicos equipos a la altura de este Dios del futbol.
David_RM

#21815Mensaje

Yo estoy ya curado de espanto. Ojalá se quede muchos años, pero cuando se vaya yo seguiré estando aquí.
emmanuelcr7

#21816Mensaje

Messi nadamas a jugado en el farsa ha tenido miedo de probar otro futbol veo sus partidos y pareciera que el farsa esta hecho para que messi meta todos los goles he visto a iniesta y a veces tiene el marco abierto y prefiere ponerle medio gol a messi si jugara haci cristiano metiera 100 goles por año.

Ronaldo ha probado portugal inglaterra ha triunfado balon de oro 2008 united va al madrid es mejor que messi a mi parecer porque ha tenido los cojones de jugar en un futbol totalmente diferente y triunfar en el madrid pocos como el le robaron el balon de oro a ronaldo.

Real Madrid juega para ganar en cambio el Farsa juega para darle el balon a messi en los pies y solo la meta un cazagoles en cambio cr7 se ha convertido en un todoterreno baja sube si cr7 estuviera hormonado metiera 200 goles por temporada jajajajja.
elrecordman

#21817Mensaje

emmanuelcr7 escribió:Messi nadamas a jugado en el farsa ha tenido miedo de probar otro futbol veo sus partidos y pareciera que el farsa esta hecho para que messi meta todos los goles he visto a iniesta y a veces tiene el marco abierto y prefiere ponerle medio gol a messi si jugara haci cristiano metiera 100 goles por año.

Ronaldo ha probado portugal inglaterra ha triunfado balon de oro 2008 united va al madrid es mejor que messi a mi parecer porque ha tenido los cojones de jugar en un futbol totalmente diferente y triunfar en el madrid pocos como el le robaron el balon de oro a ronaldo.

Real Madrid juega para ganar en cambio el Farsa juega para darle el balon a messi en los pies y solo la meta un cazagoles en cambio cr7 se ha convertido en un todoterreno baja sube si cr7 estuviera hormonado metiera 200 goles por temporada jajajajja.
Todo lo contrario: si Ronaldo jugaría en Barcelona metería la mitad de los goles que mete Messi porque Ronaldo es un jugador que destaca jugando al contragolpe y con espacios abiertos y el Barca no tiene ese estilo.
elrecordman

#21818Mensaje

Y respecto a Iniesta: para mi es lo contrario. Cuando juega Iniesta lo busca cada vez menos a Messi y en muchas situaciones no se la pasa a Messi cuando era lo apropiado. El claro ejemplo es que los partidos donde más goles metió Messi este año no jugó Iniesta. Iniesta lo hace demasiado lento al Barca y menos vertical y para colmo no sé que le pasa con Messi que en ciertos partidos desaparece bastante tiempo de la cancha porque no lo buscan como lo tendrían que buscar.
Messi está cada vez más solo en este Barca y esto sucede desde el 2012, Sin Messi este Barca no es nada.
gojokukumi

#21819Mensaje

No sé ustedes pero encontré esta imagen porque para mi es super cierto y yo hago lo mismo cuando sé que hay fecha champions, canto el himno de la champions :D :D :D :D :D :D

Imagen
emmanuelcr7

#21820Mensaje

Yo recuerdo la mejor version de Ronaldo jugando en conjunto con el Manchester United en la temporada 2007 08 y recuerdo que ese manchester jugaba en equipo tenia todo el control de balon jugaba mejor que el Chelsea por eso fue campeon y en ese momento Ronaldinho era el mejor y lo comparaban mucho con Cristiano destacaba en el Manchester y metia goles de fantasia y todo el equipo jugaba fantastico para mi ese equipo fue el mejor del mundo, yo creo que Cristiano es muy profesional y se adapta a como se de el equipo en el caso del Madrid el equipo juega al contragolpe y le da muy buen resultado y ayuda mucho a ronaldo que su principal virtud es su velocidad y aceleracion.

[youtube]dsVQc-Kpo9o[/youtube]
Responder