Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#21801Mensaje

No para una.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#21802Mensaje

Pablo Ramón de lateral zurdo no llega a ningún lado. Increíble cómo Raúl insiste.
novenopresidente
Mensajes: 2338
Registrado: Abr-2021

#21803Mensaje

Xelloss escribió:Pablo Ramón de lateral zurdo no llega a ningún lado. Increíble cómo Raúl insiste.
¿Esta lesionado Miguel Gutierrez'?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21804Mensaje

3-1 palmamos. Bueno, era lo esperado :( :( :(
Última edición por Ender el Dom May 08, 2022 1:09 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#21805Mensaje

novenopresidente escribió:
Xelloss escribió:Pablo Ramón de lateral zurdo no llega a ningún lado. Increíble cómo Raúl insiste.
¿Esta lesionado Miguel Gutierrez'?
Si
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#21806Mensaje

De risa, estás con uno menos y no haces una falta en el centro del campo para que se haga el cambio.
Y el portero otra que ni se acerca a parar.
Cris
Mensajes: 138
Registrado: Ene-2020

#21807Mensaje

Xelloss escribió:Pablo Ramón de lateral zurdo no llega a ningún lado. Increíble cómo Raúl insiste.
Todo por no dar una oportunidad a Obrador. O_o
Bueno, y que Pablo Ramón es peor central que Rafa Marín y Gila y diría que hasta que Marvel. Increíble que Raúl sea capaz de tener vacas sagradas en el Castilla :mrgreen: :shock: ,solo eso explica la titularidad de Sergio Santos por delante de un fichaje del club como Vinicius Tobias. No lo quiero en el primer equipo ni loco.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#21808Mensaje

Es raro lo de Obrador, Bruno, incluso Ferrán.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#21809Mensaje

Menuda mierda deequipo como visitante
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#21810Mensaje

Álex Forés estuvo aquí, en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#21811Mensaje

Es filial del Villarreal, con peores jugadores en líneas generales, es bastante superior al Castilla. Para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21812Mensaje

novenopresidente escribió:
Xelloss escribió:Pablo Ramón de lateral zurdo no llega a ningún lado. Increíble cómo Raúl insiste.
¿Esta lesionado Miguel Gutierrez'?
Sí.
Esta temporada no juega más.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21813Mensaje

Cris escribió:
Xelloss escribió:Pablo Ramón de lateral zurdo no llega a ningún lado. Increíble cómo Raúl insiste.
Todo por no dar una oportunidad a Obrador. O_o
Bueno, y que Pablo Ramón es peor central que Rafa Marín y Gila y diría que hasta que Marvel. Increíble que Raúl sea capaz de tener vacas sagradas en el Castilla :mrgreen: :shock: ,solo eso explica la titularidad de Sergio Santos por delante de un fichaje del club como Vinicius Tobias. No lo quiero en el primer equipo ni loco.
Yo sí que lo quiero en el primer equipo a Raúl. Al final o le dejan hacer en tema de fichajes y gestión del equipo o el Castilla lo tiene difícil, en este Castilla a mí me parece mal que Pablo Ramón no juegue de central, y me parece mal que Gila juegue de central, en este Castilla si hay que poner a Gila que sea de lateral izquierdo que almenos corre para arriba y abajo y si se cansa que salga Retu, el medio campo inexistente hoy O_o ,Dotor lleva siendo el mejor jugador del Castilla toda la temporada junto a Latasa, me falta el número 22 Aranda,en el medio del campo, lo mejor que puede pasar es que Raúl se vista de corto y salga él en la media del campo, almenos habrá ilusión por ganar! :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21814Mensaje

VandelayINC escribió:Es filial del Villarreal, con peores jugadores en líneas generales, es bastante superior al Castilla. Para hacérselo mirar.
Pues no sé que decirte, teniendo en cuenta que el medio del campo escasea en este Castilla, ha habido un momento en que los jugadores del Villarreal han empezado hacer un rondo en la mitad del campo y los del Madrid ni han olido la pelota O_o
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21815Mensaje

Yo me pregunto si en el Real Madrid Castilla hay algún jugador que tenga voz y voto,es decir, que lleve el 'brazalete' de capitán, aunque no se vea, porque después del partido de ayer no es Raúl quien tiene que levantar la voz, sino los jugadores!
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#21816Mensaje

Es el peor Castilla en años, como para ponerlos a jugar en el primer equipo, hay que cederlos todos para ver si hay alguno aprovechable.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#21817Mensaje

capitan10 escribió:
VandelayINC escribió:Es filial del Villarreal, con peores jugadores en líneas generales, es bastante superior al Castilla. Para hacérselo mirar.
Pues no sé que decirte, teniendo en cuenta que el medio del campo escasea en este Castilla, ha habido un momento en que los jugadores del Villarreal han empezado hacer un rondo en la mitad del campo y los del Madrid ni han olido la pelota O_o
El Villarreal trabaja muy bien la cantera. El Villarreal B juega muy bien.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21818Mensaje

Hoy, Real Madrid Castilla-UE Costa Brava, prácticamente fuera del ascenso a 2 división, Raúl tendrá la oportunidad de probar nuevos planteamientos y tácticas, utilizar a jugadores menos habituales, e ir menos precipitado el equipo! Seguro que a pesar de las limitaciones de esta plantilla,(falta más presencia en el medio campo y un goleador TOP)el Castilla hará un final digno de temporada! :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#21819Mensaje

Derrota del Barça B que dice prácticamente adiós al play off.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#21820Mensaje

Once del castilla frente al UE Costa Brava, con varias novedades.

Luis lopez - V.Tobias - Pablo Ramón - Marvel - Retu - Morante - Dotor - Arribas - Peter - Theo - Alvaro.R

Primera titularidad de vinicius tobias en el castilla y rotacion con jugadores como Retu, Luis lopez, Alvaro o Morante con el ascenso casi imposible (aun no es matemático pero muy complicado).
Responder