Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21801Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:Esta Portugal es una mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Todos los equipos parecen malos frente a España, dominamos a todos los equipos en general...Francia, Italia etc..falta un goleador.
¿A Francia? Menos lobos :lol: :lol: :lol:
Fuimos mejores que Francia en el partido de LDN se dice y no pasa nada....fue un robo la victoria de Francia, hay que ver los partidos un poco.
De diez partidos España a Francia gana sólo uno. Hay mucha diferencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue Jun 02, 2022 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#21802Mensaje

Francia es mejor que españa jugador por jugador, como equipo tengo mis dudas, nosotros somos más dominadores, lo que nos falta es un delantero top (de los de verdad, no Moratas de la vida)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21803Mensaje

Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:Esta Portugal es una mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Todos los equipos parecen malos frente a España, dominamos a todos los equipos en general...Francia, Italia etc..falta un goleador.
¿A Francia? Menos lobos :lol: :lol: :lol:
Fuimos mejores que Francia en el partido de LDN se dice y no pasa nada....fue un robo la victoria de Francia, hay que ver los partidos un poco.
De diez partidos España a Francia gana sólo uno, ése. Hay mucha diferencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Francia no tiene defensa, ni portero.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#21804Mensaje

Yo no sé qué partido estáis viendo algunos, España en la línea de siempre, plana y sin chispa, quitando algún partido en el que se ha llegado a jugar muy bien el resto son un bodrio con tanto pase a atrás, nos pilla una selección intensa y nos come.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21805Mensaje

Kuja87 escribió:Francia es mejor que españa jugador por jugador, como equipo tengo mis dudas, nosotros somos más dominadores, lo que nos falta es un delantero top (de los de verdad, no Moratas de la vida)
Pues con Mbappé y Benzema claro, pero en el mediocentro con Pogba + Kanté acabado + Lloris (coladero) + Varane jugando a un nivel horrible + Kimpembe + Lucas lesionado todos los dos dias + Pavard no lo tengo tan claro..habra que ver como se recupera Fati.
Jardiner escribió:Yo no sé qué partido estáis viendo algunos, España en la línea de siempre, plana y sin chispa, quitando algún partido en el que se ha llegado a jugar muy bien el resto son un bodrio con tanto pase a atrás, nos pilla una selección intensa y nos come.
No hay selecciones intensa, no has visto la Eurocopa o que? el nivel es malo en general.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21806Mensaje

Kuja87 escribió:Francia es mejor que españa jugador por jugador, como equipo tengo mis dudas, nosotros somos más dominadores, lo que nos falta es un delantero top (de los de verdad, no Moratas de la vida)
Pués la verdad es que Morata está salvando el culo de la selección en muchos partidos Es bueno lo que le falta es regularidad pro marcar goles, como rosquillas. Es un goleador nato :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21807Mensaje

La gente olvida que los franchutes empataron con Hungaria, Portugal + derrota vs Suiza hace menos de un año.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21808Mensaje

Parece que va a entrar el Mesías culerdo, Enchufati. Qué lástima de equipo portugués porque pensaba que estaban mejor y en esta primera parte me dieron pena. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21809Mensaje

Portugal va a desperdiciar una de las mejores plantillas de su historia por el inútil de Fernando Santos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21810Mensaje

Ender escribió:Parece que va a entrar el Mesías culerdo, Enchufati. Qué lástima de equipo portugués porque pensaba que estaban mejor y en esta primera parte me dieron pena. :sisi: :sisi: :sisi:
España no es un rival comodo, presionan muy bien, es un equipo de verdad..falta talento pero es lo que hay..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21811Mensaje

Otro penoso fallo en el centro del campo que casi le cuesta otro gol a los luso. XD que desastre de equipo y si Leao es bueno para el Madrid prefiero a Jovic o Mariano :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21812Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:Parece que va a entrar el Mesías culerdo, Enchufati. Qué lástima de equipo portugués porque pensaba que estaban mejor y en esta primera parte me dieron pena. :sisi: :sisi: :sisi:
España no es un rival comodo, presionan muy bien, es un equipo de verdad..falta talento pero es lo que hay..
No, no es rival cómodo pero es que Portugal ni existe y lo poquito que España haga parece a la Brasil del 82 con Sócrates :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21813Mensaje

Que malo es Torres hoy..bueno casi siempre :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21814Mensaje

¿A qué espera el seleccionador portugués para sacar a CR7? :? :? :?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21815Mensaje

Javi18 escribió:Portugal va a desperdiciar una de las mejores plantillas de su historia por el inútil de Fernando Santos.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Un verdadero inutil :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#21816Mensaje

Gavi es muy bueno.

Ojalá se vaya del Barcelona por nuestro bien.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21817Mensaje

Bruno Fdez. otro que tal baila :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21818Mensaje

Ya sale el Mago Vamooooooooooooooooooos 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21819Mensaje

Put.... Leaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#21820Mensaje

jostyfler escribió:Gavi es muy bueno.

Ojalá se vaya del Barcelona por nuestro bien.
Es un fichaje de manual, 45 o 50M de clausula O_o :facepalm:

Muy bien Unai Simon.
Responder