Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 19168.

#21801Mensaje

Tianorim escribió:Mbappe ya no vendrá nunca
Querra venir y se tirar de los pelos que no tiene tomar la decisión que ha tomado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#21802Mensaje

Mbappé: "Sentí que en el PSG jugaría más que en el Madrid"

Increíble dejar escapar esta joya por mantener el estatus de un paquete como el gato :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#21803Mensaje

Doren escribió:Mbappé: "Sentí que en el PSG jugaría más que en el Madrid"

Increíble dejar escapar esta joya por mantener el estatus de un paquete como el gato :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Le ha faltado decir... por que Benzema juega siempre sin merecerlo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#21804Mensaje

No va a decir, fuí al PSG por pasta... pero vaya, que yo como aficionado del PSG, si veo que mi jugador dice que tenía pensado quedarse en el Mónaco, o que si no fue al Madrid porque no iba a jugar tanto como necesitaba...
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#21805Mensaje

Doren escribió:Mbappé: "Sentí que en el PSG jugaría más que en el Madrid"

Increíble dejar escapar esta joya por mantener el estatus de un paquete como el gato :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La gente se echa las manos a la cabeza pero ¿acaso es mentira? ¿creeis que Zidane o Floren no pensaban lo mismo, y que eso no influyo en la decisión de esperar por él?

Lo sigo diciendo, si este chico sigue su evolución en unos años (no creo que tarde más de 4-5) estará aquí con nosotros sin ninguna duda.

Traerle a día de hoy, con la BBC aun aquí hubiese sido una operación financiera y deportivamente casi suicida. Lo que dictaba el sentido común es dejarle escapar ahora que está en boca de todo el mundo y que iba a salir por una millonada a alguno de esos equipos ávidos de estrellas como era el City o el propio PSG, y esperar para traerle en un par de años cuando se haya confirmado con algo más de edad pero aun con margen para hacer carrera aquí (solo tiene 18 años).

El jugador de futbol sabe que no hay nada por encima del Madrid, el Barcelona y el Bayern. Y el PSG no se acerca en historia y prestigio ni a los talones de esos tres. Lo veo clarísimamente como una operación hecha desde la prudencia tanto por el jugador (me quedo en Francia mi país, en un club que está creciendo mucho, cobrando una millonada, mientras maduro y voy mejorando hasta que en un par de años de el salto al RM), como por el Madrid (voy a guardármela ahora que está el mercado loco, ahora que sigo teniendo tres figuras difícilmente compatibles con él, y sé que acabaré trayéndole si al final el chaval confirma lo que es porque quiere venir aquí, y si no despega me he ahorrado la millonada).
Borrar usuario 16133.

#21806Mensaje

Yo creo que estaba deseando venir al Madrid, por que sus comentarios no son de estar muy ilusionado en el PSG.

El dinero si, pero no es lo mismo el Madrid que el PSG, que se olvide de balones de oro en una liga como la francesa.
Borrar usuario 16133.

#21807Mensaje

redondo escribió:
Doren escribió:Mbappé: "Sentí que en el PSG jugaría más que en el Madrid"

Increíble dejar escapar esta joya por mantener el estatus de un paquete como el gato :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La gente se echa las manos a la cabeza pero ¿acaso es mentira? ¿creeis que Zidane o Floren no pensaban lo mismo, y que eso no influyo en la decisión de esperar por él?

Lo sigo diciendo, si este chico sigue su evolución en unos años (no creo que tarde más de 4-5) estará aquí con nosotros sin ninguna duda.

Traerle a día de hoy, con la BBC aun aquí hubiese sido una operación financiera y deportivamente casi suicida. Lo que dictaba el sentido común es dejarle escapar ahora que está en boca de todo el mundo y que iba a salir por una millonada a alguno de esos equipos ávidos de estrellas como era el City o el propio PSG, y esperar para traerle en un par de años cuando se haya confirmado con algo más de edad pero aun con margen para hacer carrera aquí (solo tiene 18 años).

El jugador de futbol sabe que no hay nada por encima del Madrid, el Barcelona y el Bayern. Y el PSG no se acerca en historia y prestigio ni a los talones de esos tres. Lo veo clarísimamente como una operación hecha desde la prudencia tanto por el jugador (me quedo en Francia mi país, en un club que está creciendo mucho, cobrando una millonada, mientras maduro y voy mejorando hasta que en un par de años de el salto al RM), como por el Madrid (voy a guardármela ahora que está el mercado loco, ahora que sigo teniendo tres figuras difícilmente compatibles con él, y sé que acabaré trayéndole si al final el chaval confirma lo que es porque quiere venir aquí, y si no despega me he ahorrado la millonada).

Y cuanto vamos a pagar para que salga del PSG?
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21808Mensaje

Si Mbappe es tan bueno no debería tener miedo a competir
Borrar usuario 19168.

#21809Mensaje

Y dale con Mbappe que no es NADIE, solo una promesa como tantos otros que le queda todo por demostrar
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21810Mensaje

Declaraciones de Florentino:

Los fichajes de 200 millones: "Un jugador por 180 o 200 millones se puede comprar, pero en el momento actual nos perturbaría más que ayudaría. Si traemos algo que puede perturbar el ambiente del vestuario no sería bueno".

Lo que hemos sospechado. No ha venido por la ficha y para no romper la escala salarial actual, justa o no, pero es li que hay.
Por mucho que se defienda que es absurdo que si cuestas 180 la ficha sea 6, pero la realidad es otra.

De momento sigue siendo el mejor proyecto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21811Mensaje

Aquí tiene la BBC + Asensio, en París tiene a Di María, Cavani, Draxler y Neymar.

Veremos cuanto juega.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21812Mensaje

Doren escribió:Mbappé: "Sentí que en el PSG jugaría más que en el Madrid"

Increíble dejar escapar esta joya por mantener el estatus de un paquete como el gato :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por mucho que algunos quieran dar vueltas al tema de morata y mbappé, nadie quiere venir a ser el suplente de un benzemomia tratado en palmitas.
Ahora, si vienes a ser el suplente de cr, entonces ya al menos te lo piensas o está justificado.
Pero que no juegues porque el 9 del madrid, PORQUE SE LE FICHÓ COMO DELANTERO, aunque los benzefans lo justifiquen diciendo que el 9 es cr, es para echarse a llorar.
Normal que morata se haya ido y mbappé no quiera venir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21813Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aquí tiene la BBC + Asensio, en París tiene a Di María, Cavani, Draxler y Neymar.

Veremos cuanto juega.
Aquí o en París, si cuesta 180, juegas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21814Mensaje

portega escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aquí tiene la BBC + Asensio, en París tiene a Di María, Cavani, Draxler y Neymar.

Veremos cuanto juega.
Aquí o en París, si cuesta 180, juegas.
Eso sí.

Pero con todo lo que hemos criticado las "alineaciones de Florentino", que ahora pidamos un fichaje de 180 millones para que juegue por decreto..
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#21815Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aquí tiene la BBC + Asensio, en París tiene a Di María, Cavani, Draxler y Neymar.

Veremos cuanto juega.
En puros números la cosa entre PSG y Madrid estaba muy parecida. Ahora, el matiz es, a nivel "status mediático":

En el PSG:

Neymar > Mbappe > Draxler > Cavani > Di Maria > Lucas Moura.

Es decir, de todos esos el 2º.

En el Madrid::

Ronaldo > Bale > Benzema > Mbappe = Asensio = Isco.

Aquí sería, por tanto, mínimo el 4º jugador para el ataque y eso sin tener en cuenta las irrupciones en las ultimas semanas de Isco y Asensio...
Borrar usuario 19168.

#21816Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aquí tiene la BBC + Asensio, en París tiene a Di María, Cavani, Draxler y Neymar.

Veremos cuanto juega.
En puros números la cosa entre PSG y Madrid estaba muy parecida. Ahora, el matiz es, a nivel "status mediático":

En el PSG:

Neymar > Mbappe > Draxler > Cavani > Di Maria > Lucas Moura.

Es decir, de todos esos el 2º.

En el Madrid::

Ronaldo > Bale > Benzema > Mbappe = Asensio = Isco.

Aquí sería, por tanto, mínimo el 4º jugador para el ataque y eso sin tener en cuenta las irrupciones en las ultimas semanas de Isco y Asensio...
La diferencia es que Mbappe en el PSG no esta donde le debería corresponder ;)
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21817Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
portega escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aquí tiene la BBC + Asensio, en París tiene a Di María, Cavani, Draxler y Neymar.

Veremos cuanto juega.
Aquí o en París, si cuesta 180, juegas.
Eso sí.

Pero con todo lo que hemos criticado las "alineaciones de Florentino", que ahora pidamos un fichaje de 180 millones para que juegue por decreto..
Completamente de acuerdo, si viene Mbappe por 180 millones sería titular aunque rindiera muy mal, aunque al final resulte un fracaso va a ser titular y eso no es bueno para el equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21818Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aquí tiene la BBC + Asensio, en París tiene a Di María, Cavani, Draxler y Neymar.

Veremos cuanto juega.
En puros números la cosa entre PSG y Madrid estaba muy parecida. Ahora, el matiz es, a nivel "status mediático":

En el PSG:

Neymar > Mbappe > Draxler > Cavani > Di Maria > Lucas Moura.

Es decir, de todos esos el 2º.

En el Madrid::

Ronaldo > Bale > Benzema > Mbappe = Asensio = Isco.

Aquí sería, por tanto, mínimo el 4º jugador para el ataque y eso sin tener en cuenta las irrupciones en las ultimas semanas de Isco y Asensio...
Yo creo que Mbappe sí tiene más peso mediático que Benzema o Bale, a su compatriota no hubiese tenido muchos problemas en sentarle, peor lo va a tener con Cavani o Draxler.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#21819Mensaje

Doren escribió:Mbappé: "Sentí que en el PSG jugaría más que en el Madrid"

Increíble dejar escapar esta joya por mantener el estatus de un paquete como el gato :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me parece bastante triste que no se haya hecho por mantener a la puñetera BBC.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21820Mensaje

Edicrash escribió:
Doren escribió:Mbappé: "Sentí que en el PSG jugaría más que en el Madrid"

Increíble dejar escapar esta joya por mantener el estatus de un paquete como el gato :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me parece bastante triste que no se haya hecho por mantener a la puñetera BBC.
No.

No se ha hecho por mantener a Isco, Odegaard, Asensio,..
Responder