Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#21821Mensaje

No quiero hablar de más y no quiero meter la pata... pero ya no se que pensar.

Algunos dicen que se paso de copas.

Otros que es lesión

Y la más recurrente... que es presion para el club por no renovar.

En todas solo perdemos nosotros, solo pierde el Real Madrid.


Ya no se, pero vamos a un partido muy complicado frente al mejor jugador de la liga en este momento que es Aspas y sin el jugador clave para detenerlo.
1345077192523456513
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#21822Mensaje

Ramos esta en la linea Modric,la que ha marcado el club.Aun son innegociables y hoy en dia dan resultado pero hay que pensar tambien en el relevo y precisamente no son dos nombres cualquiera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#21823Mensaje

1345083780722282499
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#21824Mensaje

abelguga escribió:1345083780722282499
bueno tampoco esperaba menos de ramos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#21825Mensaje

Se cree que tiene 20 años aún .

Aunque su cerebro dejó de crecer a los 8 .
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#21826Mensaje

De Ramos me pega que vio que Messi pedía un dia libre por la cara y pensó, si el puede, yo tambien
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21827Mensaje

Aykhodesse escribió:De Ramos me pega que vio que Messi pedía un dia libre por la cara y pensó, si el puede, yo tambien
Bueno, Ramos ya se cogió el día libre en Elche,

Por lo que serían 2 x 1.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#21828Mensaje

Otra más del gran capitán
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#21829Mensaje

Madre mia que verguenza de capitán
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#21830Mensaje

No estará empezando a borrarse.....
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#21831Mensaje

La vergüenza además es que presione de esta manera después de no ganarle al Elche y de practicamente regalarle la Liga al Atleti.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#21832Mensaje

Acabo de enterarme que Ramos es el único futbolista que ha bebido vino en nochevieja. :meparto:
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#21833Mensaje

Espero que el club no ceda al chantaje. Que desde que empezó con el tema de su contrato su rendimiento ha caído en picado. Si quiere 2 años que se centre en el club que le paga y renuncie a jugar todo con la selección para batir records que sólo sirven para alimentar su ego.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#21834Mensaje

Pues yo creo que es momento de renovación, y Ramos también tiene que irse. Primero porque tiene 35 años ya. Segundo porque ahora mismo es el capo del vestuario y va a bloquear cualquier renovación si sigue. Y tercero porque dicen que vamos a fichar a Alaba con lo que ya estaría cubierto el problema. Además Ramos no creo que quiera renovar a la baja ni aceptando suplencias.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21835Mensaje

Yo creo que acusar a Ramos de borrarse es justamente ver la cosa al revés.

El problema de Ramos es no saber borrarse. De la selección, de la Eurocopa, de Las Olimpiadas...

A nivel personal es comprensible, pero también es entendible que eso cree dudas en el club.
Le puede pasar factura más pronto que tarde.

Por no saber borrarse, no es capaz de hacerlo correctamente ni cuando si quiere hacerlo por acumulacíon tarjetas, como contra el Ajax, etc... :facepalm: :lol: :lol:

Dicho esto, me gustaría que siguiese un año más de momento, y que recapacitase sobre lo de las Olimpiadas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#21836Mensaje

Ningún capitán ha salido del Madrid por l puerta grande y me imagino que con Ramos no será una excepción
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#21837Mensaje

Tiene resaca o está presionando al club para que le renueven en las condiciones que el quiere.

En ambos casos es un mal capitán y un mal profesional, vaya ejemplo está dando a los demás jugadores.

Lo peor de todo, es que se borra de un partido complicado en el que nos podemos jugar la liga, pero para jugar amistosos irrelevantes con la selección no se borra, con tal conseguir records que no le importan a nadie mas que a el.

Pésimo capitan y pésimo profesional.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#21838Mensaje

Eso es .
Si en vez del Madrid el que jugase fuera la selección estaba el primerito para estar disponible y cazar otro récord de esos absurdos .

Los que dicen que jamás se ha borrado recordad cronológicamente lo que sudeció a partir de Marzo del 2019 hasta Julio, justo cuando había dos amistosos con España .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#21839Mensaje

Yo dije que no queria hablar de más y que no sabia si se paso de copas, esta lesionado (indispuesto) o es presion por el tema de la renovación

Pero tampoco voy a negar lo que sabemos y conocemos a Ramos de toda la vida, lleva años aquí y desde que comenzo el tema de la renovacion dije que iba a bajar su nivel porque Sergio es así, se distrae con facilidad y todo lo que mueve el medio que le rodea.

Hasta lo tenia en el comunio y preferi venderlo sabiendo que es así, y al final su rendimiento era el del mejor central del mundo al final de la pasada campaña y comienzo de esta a pasar a un jugador mas que apenas y aporta por estar en otros temas.



Yo no digo que sea mala persona o mal capitan... es que Ramos es quien es, y estos temas le mueven mucho el piso sobre todo si los rumores que estaban el año pasado de que economicamente habia tomado malas decesiones eran ciertos. Tiene que asegurar su futuro y yo lo entiendo.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#21840Mensaje

Que tenga suerte, supongo que con lo que miman a las estrellas los del PSG no le pondrán pegas para jugar con la selección y batir todos los records que quieran. A mi no me parece el mejor central del mundo, ni de lejos, una cosa es que haya metido muchos goles, algunos decisivos, que lo ha hecho, y otra que cada temporada deja unos cuantos errores groseros en defensa, que también lo hace. Hierro o Alkorta como centrales aportaban mucha más seguridad que Ramos, por ejemplo.
Responder