Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#21821Mensaje

Y la semana pasada la madre del Pipita diciendo que era todo invento de la prensa, que su hijo era muy madridista.. y mientras el hijo todo palote por ir al Barça.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21822Mensaje

RM 10 escribió:Y la semana pasada la madre del Pipita diciendo que era todo invento de la prensa, que su hijo era muy madridista.. y mientras el hijo todo palote por ir al Barça.
Está en su derecho pero que no venda motos.

Este chaval ya demostró lo que es hace un par de años cuándo la movida de la camiseta firmada queriendo irse, este de madridista tiene lo que yo de cura, es otro mercenario más, y me parece de pu.. madre porque vive de esto pero que no vaya engañando a nadie.
Borrar usuario 13322

#21823Mensaje

j30madr escribió:cualquier jugador con un poco de cariño al real madrid ,nunca jugaria en el farsa ,punto .

si se va al barsa es que el real madrid no le ha importado nunca , asi que pipita , QUE TE DEN , y a aprender catalan,
Eso siempre me ha parecido una chorrada. Los sentimentalismos sirven para la afición, pero de poco le valen al jugador. Aunque reconozco que cada cual puede sentir el madridismo como quiera y sentirse decepcionado si quiere, pero para mi sigue siendo una chorrada. Es que además me parece que hay que ser muy hipócritas para que además de haber estado llamándole paquete durante tantos años, ahora además tengamos que estar diciéndole a qué equipo puede ir a a cual no. :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21824Mensaje

Alyosha escribió:Fué irse Paquetín y el Madrid ganar la Decima
Supongo que para ganar La Décima también habrá tenido algo que ver fichar a un entrenador que no se conforma con llegar a semifinales y que no da órdenes de encerrarse ante el Bayern de Munich teniendo el equipo más caro del mundo.
Borrar usuario 13322

#21825Mensaje

rupeni escribió:
RM 10 escribió:Y la semana pasada la madre del Pipita diciendo que era todo invento de la prensa, que su hijo era muy madridista.. y mientras el hijo todo palote por ir al Barça.
Está en su derecho pero que no venda motos.

Este chaval ya demostró lo que es hace un par de años cuándo la movida de la camiseta firmada queriendo irse, este de madridista tiene lo que yo de cura, es otro mercenario más, y me parece de pu.. madre porque vive de esto pero que no vaya engañando a nadie.
Pero ¿a quien engaña? No tiene nada que ver que se sienta madridista a que quiera buscar la mejor oportunidad en el equipo que sea, sino seguiríamos teniendo a Raúl aquí, chupando grada o banquillo, solo porque es "muy madridista".
Borrar usuario 16171

#21826Mensaje

pichelo21 escribió:
j30madr escribió:cualquier jugador con un poco de cariño al real madrid ,nunca jugaria en el farsa ,punto .

si se va al barsa es que el real madrid no le ha importado nunca , asi que pipita , QUE TE DEN , y a aprender catalan,
Eso siempre me ha parecido una chorrada. Los sentimentalismos sirven para la afición, pero de poco le valen al jugador. Aunque reconozco que cada cual puede sentir el madridismo como quiera y sentirse decepcionado si quiere, pero para mi sigue siendo una chorrada. Es que además me parece que hay que ser muy hipócritas para que además de haber estado llamándole paquete durante tantos años, ahora además tengamos que estar diciéndole a qué equipo puede ir a a cual no. :facepalm:
+1

Si a vosotros os viene cualquiera ofreciendo 500 euros más limpios por hacer el mismo trabajo que hacéis en vuestra actual empresa, no tardáis ni un minuto en escribir el email de despedida. Ahora cambiad 500 euros por 2-3 millones de euros NETOS y a ver qué me respondéis.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21827Mensaje

pichelo es mi opinion, que no estuvo unos meses , estuvo 7 años , algo de madridista deberia quedarle,

pero vamos que haga lo que quiera, no voy a preocuparme si va a al barsa o no ,

va a quedar tb genial con la aficion del napoles
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#21828Mensaje

En el mundo del fútbol y de los deportes en general los jugadores son lo más superticiosos que podemos encontrarnos, cosas como entrar con el mismo pie dentro del terreno de juego, no cambiarse los calzoncillos o cualquier prenda que crean que les trae suerte cuando tienen una racha positiva, etc. Brasil mismo cambió el color de su camiseta; jugaban antes de blanco, pero después del maracanazo la cambiaron por la canarinha por simple supertición.
Borrar usuario 13322

#21829Mensaje

j30madr escribió:pichelo es mi opinion, que no estuvo unos meses , estuvo 7 años , algo de madridista deberia quedarle,

pero vamos que haga lo que quiera, no voy a preocuparme si va a al barsa o no ,

va a quedar tb genial con la aficion del napoles
Cuando yo era pequeño también pensaba igual, y que el jugador que se marchase de su club de toda la vida por dinero era un simple mercenario, pero luego creces y te acabas dando cuenta de que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El fútbol de alto nivel no es una diversión entre amigos, es un trabajo y los jugadores buscan las mejores oportunidades. ¿O acaso crees que Diego Costa juega con España por sentirse muy español? Si juega con España es porque le da la oportunidad de jugar un Mundial, solo por eso, y me parece totalmente correcto.
Borrar usuario 2522

#21830Mensaje

Bien, ficha por el farsa y qué. es un profesional y está en su derecho fichar por cualquier club del mundo, el romantecismo que algunos quieren aplicar sobre el asunto está tan rancio como la envidia que algunos anormales diseminados por toda España nos tienen. Además muchos los de aquí y que ahora lamentan el hecho lo llamaban Paquetín y luego se alegraron que se fuera al Nápoles ¿qué diferencia hay que ahora juegue junto a Menssi? pués que huelen a peligro que logren acoplarlo al culandra y nos pueda amargar otro lustro, pués es lo que hay cuando se desprecia a alguien, como en su día se hizo con Luisita Enriqueta, al final acabas lamentándolo como lo hicimos por las innumerables malas tarde que nos dió como azulgrana. De veras me río de aquellos que se indignan por este dichaje. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#21831Mensaje

pichelo21 escribió:
j30madr escribió:pichelo es mi opinion, que no estuvo unos meses , estuvo 7 años , algo de madridista deberia quedarle,

pero vamos que haga lo que quiera, no voy a preocuparme si va a al barsa o no ,

va a quedar tb genial con la aficion del napoles
Cuando yo era pequeño también pensaba igual, y que el jugador que se marchase de su club de toda la vida por dinero era un simple mercenario, pero luego creces y te acabas dando cuenta de que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El fútbol de alto nivel no es una diversión entre amigos, es un trabajo y los jugadores buscan las mejores oportunidades. ¿O acaso crees que Diego Costa juega con España por sentirse muy español? Si juega con España es porque le da la oportunidad de jugar un Mundial, solo por eso, y me parece totalmente correcto.

* Ver post reciente en hilo Iker Casillas (Selección, Del Bosque) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#21832Mensaje

zunderlips28 escribió:
Alyosha escribió:Fué irse Paquetín y el Madrid ganar la Decima
Supongo que para ganar La Décima también habrá tenido algo que ver fichar a un entrenador que no se conforma con llegar a semifinales y que no da órdenes de encerrarse ante el Bayern de Munich teniendo el equipo más caro del mundo.
12 años pasaron desde la novena hasta ganar la decima, acaso todos los entrenadores que tuvo el Real Madrid en esos años también se conformaron con llegar a semifinales y en dar órdenes de encerrarse ante el Bayern de Munich teniendo el equipo más caro del mundo. Solo atacas a Mou pero de los anteriores entrenadores no dices nada o acaso están exentos de las eliminaciones en octavos o de ridiculos contra equipos pequeños; en los que también fue participe tu adorado toportero; que incluso hicieron que estuviesemos decartados durante un tiempo de ser cabezas de Champions.
Última edición por Alyosha el Lun Jun 16, 2014 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#21833Mensaje

Si la empresa se llamase FC Barcelona y yo trabajo para la empresa Real Madrid, aunque me doblasen el sueldo me quedaría en mi empresa. No es cuestión de pasta ni de mejorar las condiciones de trabajo, es cuestión de sentimientos.

Que sí, que los sentimientos son de los aficionados, pero no me imagino a Carvajal o Casillas jugando en el Barça, igual que Cesc rechazó al Madrid por ser culé.

Coño, fichar por el Madrid es estar en el club de la Décima, de las 32 Ligas, del nunca rendirse, de ser considerado el mejor equipo de siempre.

Hay cosas que el dinero no puede comprar. ¿Qué va a venir el Barça a ofrecerte el qué? los complejos, los victimismos, el odio irracional por el contrario cuando es mejor equipo, el loserismo, el creerse Dios por hacer historia tras 90 años siendo casi una medianía? ¿El venderte la propaganda de los valores, la humildad y demás?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21834Mensaje

Si el Barça ficha a Higuaín es la prueba más evidente de que van cuesta abajo y sin frenos. No porque Higuaín sea mal jugador, sino porque su estilo es todo lo contrario a lo que el Barça intenta vender como lo bueno.
Borrar usuario 16171

#21835Mensaje

Mario_RM escribió:Si la empresa se llamase FC Barcelona y yo trabajo para la empresa Real Madrid, aunque me doblasen el sueldo me quedaría en mi empresa. No es cuestión de pasta ni de mejorar las condiciones de trabajo, es cuestión de sentimientos.

Que sí, que los sentimientos son de los aficionados, pero no me imagino a Carvajal o Casillas jugando en el Barça, igual que Cesc rechazó al Madrid por ser culé.

Coño, fichar por el Madrid es estar en el club de la Décima, de las 32 Ligas, del nunca rendirse, de ser considerado el mejor equipo de siempre.

Hay cosas que el dinero no puede comprar. ¿Qué va a venir el Barça a ofrecerte el qué? los complejos, los victimismos, el odio irracional por el contrario cuando es mejor equipo, el loserismo, el creerse Dios por hacer historia tras 90 años siendo casi una medianía? ¿El venderte la propaganda de los valores, la humildad y demás?
Sí, cierto, pero es que el cambio no es Madrid - Barsa sino Nápoles - Barsa. En Nápoles se comen pizzas de pu.. madre pero más allá de eso no hay mucho más argumento para no querer ir al Barcelona. La nostalgia por sus años de blanco, máxime con el tipo de salida que tuvo, no creo que tengan demasiado peso.
RM 10

#21836Mensaje

rupeni escribió:
RM 10 escribió:Y la semana pasada la madre del Pipita diciendo que era todo invento de la prensa, que su hijo era muy madridista.. y mientras el hijo todo palote por ir al Barça.
Está en su derecho pero que no venda motos.

Este chaval ya demostró lo que es hace un par de años cuándo la movida de la camiseta firmada queriendo irse, este de madridista tiene lo que yo de cura, es otro mercenario más, y me parece de pu.. madre porque vive de esto pero que no vaya engañando a nadie.
Yo era muy del Pipita hasta que pasó todo eso. Con el numerito de la camiseta ya enseñó la patita, si quieres irte te vas y no das tantos rodeos. Su último año me sobró totalmente y como broche final en su último partido y con el brazalete puesto ni celebra los goles y se despide en zona mixta de malas maneras.

Que le vaya bonito en el Barça, seguro que hace buenas migas con Luis Enrique, son los dos del mismo palo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21837Mensaje

pichelo ,si ya se que son todos mercenarios , y que van donde mas les pagan ej ozil , pero eso no vale con el real madrid- barcelona pq hay diferencias insalvables , politicas ,ideas sentimientos , , ....etc
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#21838Mensaje

Mario_RM escribió:Si la empresa se llamase FC Barcelona y yo trabajo para la empresa Real Madrid, aunque me doblasen el sueldo me quedaría en mi empresa. No es cuestión de pasta ni de mejorar las condiciones de trabajo, es cuestión de sentimientos.

Que sí, que los sentimientos son de los aficionados, pero no me imagino a Carvajal o Casillas jugando en el Barça, igual que Cesc rechazó al Madrid por ser culé.

Coño, fichar por el Madrid es estar en el club de la Décima, de las 32 Ligas, del nunca rendirse, de ser considerado el mejor equipo de siempre.

Hay cosas que el dinero no puede comprar. ¿Qué va a venir el Barça a ofrecerte el qué? los complejos, los victimismos, el odio irracional por el contrario cuando es mejor equipo, el loserismo, el creerse Dios por hacer historia tras 90 años siendo casi una medianía? ¿El venderte la propaganda de los valores, la humildad y demás?
Hay un punto clave para diferenciar una cosa de otra:
-- Una cosa es que tu seas madridista, trabajes en el RM ganando 3 millones al año y te vayas por iniciativa propia al Barça para ganar 5 millones (yo eso no lo haría, lo hizo Luis Enrique).
-- Y otra cosa es que el RM te busque salida porque no te quiere, y un año después el Barça te ofrezca un buen contrato, su entrenador te de confianza y vayas a ser titular...

Si no vemos la diferencia...algo se me escapa!!
Borrar usuario 16171

#21839Mensaje

j30madr escribió:pichelo ,si ya se que son todos mercenarios , y que van donde mas les pagan ej ozil , pero eso no vale con el real madrid- barcelona pq hay diferencias insalvables , politicas ,ideas sentimientos , , ....etc

Esas diferencias SE LA PELA a gente que no es de España. Joder, incluso a muchos que son de España, no digamos ya a los extranjeros.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#21840Mensaje

Una pregunta ¿ Si mañana el toportero recibe una muy buena oferta y un buen contrato del farca para jugar con ellos, lo apoyariais y estariais de acuerdo en que jugara con ellos?

A mí me personalmente me daría igual ,al igual que si ficha Paquetín con el farca o con cualquier otro equipo.

Actualmente el mundo se mueve por el dinero y son muy pocos los jugadores que preferírian morirse en su equipo de toda la vida antes de irse a otro equipo aunque este sea el más odiado rival por su equipo y su afición. Si un jugador cambia de equipo es porque sabe que va a ganar más dinero, va a tener más posibilidades de ganar trofeos o por venganza en contra de su antiguo equipo.

El damnificado será el fan de ese jugador en particular, al resto de la afición nos dará igual o servirá de arma para decir "te lo dije!"
Responder