Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
-
Javi18
- Nivel 6
#21821Mensaje
por Javi18 »
¿Le ha quitado ya el de los eternos 17 años el Balón de Oro a Benzema? Abro debate.
-
Elugandito
- Nivel 2
#21823Mensaje
por Elugandito »
Que mal juega portugal a España la veo llegar maximo a cuartos a la final no pasa.
-
Ender
- Nivel 7
#21824Mensaje
por Ender »
-
Ender
- Nivel 7
#21825Mensaje
por Ender »
Javi18 escribió:¿Le ha quitado ya el de los eternos 17 años el Balón de Oro a Benzema? Abro debate.
Qué guasón

-
ElCyborgNoruego
- Nivel 4
#21827Mensaje
por ElCyborgNoruego »
Elugandito escribió:Que mal juega portugal a España la veo llegar maximo a cuartos a la final no pasa.
ok !

-
Ender
- Nivel 7
#21828Mensaje
por Ender »
madridistaaatope escribió:ni lo estoy viendo es buen partido? la chupito cup esta no me motiva
No es bueno pero sí entretenido. Es otro más de los que plantea Enriqueta y Portugal está contribuyendo mucho a que no haya emoción ninguna

Última edición por
Ender el Jue Jun 02, 2022 10:10 pm, editado 1 vez en total.
-
Ender
- Nivel 7
#21830Mensaje
por Ender »
Angry Megalodon escribió:Es malísimo el tío ese de los 150 millones.
Descomunal Paquetao.
Todas las que toca las falla. Pero peor el inutil entrenador portugués que aún no lo ha retirado.

-
madridistaaatope
- Nivel 4
#21831Mensaje
por madridistaaatope »
Ender escribió:madridistaaatope escribió:ni lo estoy viendo es buen partido? la chupito cup esta no me motiva
No es bueno pero sí entretenido. Es otro más de los que plantea Enriqueta y Portugal está contribuyendo mucho a que no haya emoción ninguna

de España veo la eurocopa y el mundial el resto de partidos no me interesan
-
Ender
- Nivel 7
#21832Mensaje
por Ender »
-
Ender
- Nivel 7
#21833Mensaje
por Ender »
madridistaaatope escribió:Ender escribió:madridistaaatope escribió:ni lo estoy viendo es buen partido? la chupito cup esta no me motiva

Tú lo has dicho. Es un partido amistoso más y creo que Portugal lo sabe para alegría de Enriqueta

-
madridistaaatope
- Nivel 4
#21835Mensaje
por madridistaaatope »
Ender escribió:madridistaaatope escribió:Ender escribió:madridistaaatope escribió:ni lo estoy viendo es buen partido? la chupito cup esta no me motiva

Tú lo has dicho. Es un partido amistoso más y creo que Portugal lo sabe para alegría de Enriqueta

en la chupito cup que no le interesa a casi nadie ganamos a Portugal fácil, en el mundial hasta rusia y marruecos nos las hacen pasar pvtas
-
ElCyborgNoruego
- Nivel 4
#21836Mensaje
por ElCyborgNoruego »
madridistaaatope escribió:Ender escribió:madridistaaatope escribió:Ender escribió:madridistaaatope escribió:ni lo estoy viendo es buen partido? la chupito cup esta no me motiva

en la chupito cup que no le interesa a casi nadie ganamos a Portugal fácil, en el mundial hasta rusia y marruecos nos las hacen pasar pvtas
Sin entrenador si, claro..Rubiales nos jodio el ultimo mundial.
-
madridistaaatope
- Nivel 4
#21837Mensaje
por madridistaaatope »
ElCyborgNoruego escribió:
Sin entrenador si, claro..Rubiales nos jodio el ultimo mundial.
Rubiales y Tebas un par de payasos que les encanta el protagonismo
-
Ender
- Nivel 7
#21839Mensaje
por Ender »