James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#21841Mensaje

Todos los foreros debemos saber que hay algun comentario que se puede malinterpretar,esto Ankrus lo sabe y quiere que se corrijan estas cosas,Dreams no ha dicho nada malo aunque alguien se puede sentir ofendido.

La xenofobia es algo asqueroso y todavia mas en el siglo 21.Yo ojala tuviera un amigo de cada pais o pudiera viajar a todos,desde pequeño me ha fascinado mucho la geografia y me aprendia muchas capitales de los distintos paises,ademas mi aficion al deporte me ha permitido de ver deportistas de todas partes y esas cosas me interesaban mucho.Yo siempre he pensado en universal,respetando mucho lo de fuera,incluso mas que lo de aqui.Pero la xenofobia es otra cosa que decir que hay rumanos que vienen a la droga o delincuencia,eso es cierto.

Todos tendremos que tener cuidado para no comentar cosas como estas de una manera que se puedan malinterpretar.
Yo espero que Dreams cumpla el descanso y vuelva,yo jamas defendere a un xenofobo porque ese alguien es retrasado mental,mi madre nacio en Africa por ejemplo asique yo esas cosas no las soporto.

Pero Dreams es una persona con principios,le falto editar su mensaje de otra manera para que el lector no lo analice equivocadamente
Andes

#21842Mensaje

Peor me parece que enciendan las palabras. Que las exageren y saquen contexto, más si vienen cargadas por un debate previo.

A dreams se le nota la calidad de ser humano que es: te podrá molestar que sea seguidora de james (cosa que no entiendo por que genera tan te a caspa), pero no es ni un troll ni malintencionada.

Retratados quedan quienes intentan vender una imagen suya de forma amarillista.
eltiolavara

#21843Mensaje

Andes escribió:Peor me parece que enciendan las palabras. Que las exageren y saquen contexto, más si vienen cargadas por un debate previo.

A dreams se le nota la calidad de ser humano que es: te podrá molestar que sea seguidora de james (cosa que no entiendo por que genera tan te a caspa), pero no es ni un troll ni malintencionada.

Retratados quedan quienes intentan vender una imagen suya de forma amarillista.
Yo no digo que Dreams se una mala persona,para nada,seguramente todo lo contrario.
Puedo asegurar que en foroconsejos.com o forofútbol.com (inventados) me parecería una gran forera.En fororealmadrid me parece una forera pésima.
degas

#21844Mensaje

Nadie duda de la calidad humana de dreams porque no la conocemos personalmente, pero ese comentario fue lamentable y no creo que le vaya mal el descanso pertinente. Si lo hiciera yo por ejemplo, pediría disculpas y me iría ese tiempo.
Borrar usuario 17675

#21845Mensaje

Que va la culpa no es de James, es de la M-40 por ser tan tentadora :meparto: . En fin, lo del secuestro me parece una mala excusa, yo soy de suramérica, para ser más exactos Venezuela, he tenido la oportunidad de ir a España y en verdad el cambio de aires no me hacía pensar en delincuencia ni nada de eso, lo contrario me sentía súper seguro a pesar de que me tocó vivir una mala experiencia sobre la misma.
eltiolavara

#21846Mensaje

degas escribió:Nadie duda de la calidad humana de dreams porque no la conocemos personalmente, pero ese comentario fue lamentable y no creo que le vaya mal el descanso pertinente. Si lo hiciera yo por ejemplo, pediría disculpas y me iría ese tiempo.
Y mira que yo pienso que ella dijo eso (por eso no iba mi pedida de baneo) pero que en realidad no piensa así sino que como tiene que sacar excusas para que juegue James aunque mate a 3 personas,pues es lo que tiene querer inventar,que metes la pata.
Y luego hay otros en el foro que sé que piensan eso y cosas mucho peores pero no lo ponen. Y lo malo no es expresar un comentario xenófobo ,es tener un pensamiento xenófobo.
Me hace "gracia"( ni pu..) algún comentario de este estilo que hacen algunos políticos y luego dice la gente "que pida perdón" y alguno va y lo pide. Y digo yo... ¿y éso para que vale si sigues pensando lo mismo y todos lo sabemos?
Creo que en este preciso caso no es así pero en otros de aquí(pocos,por suerte),creo lo contrario.
Agent_Graves

#21847Mensaje

Hay cosas que no se pueden decir , no porqie no haya parte de verdad en ellas sino porque su resonancia puede crear una corriente de pensamiento que es incompatible con una sociedad civilizada como la que disfrutamos. Cada tópico tiene una base de fundamento pero si hacemos de eso una generalidad no solo mentimos sino que estamos dando difusión a cosas despreciables, como en este caso la xenófobia.

Fue un comentario sin mala intención, pero de una torpeza extrema. Algo muy parecido al de Zunder con el tema del machismo no hace mucho tiempo.

/offtopic
LQDY

#21848Mensaje

Yo dejaría este asunto como está. Ankrus tomó la decisión que creyó conveniente.

Y esperemos que sea para recuperar a la mejor Dreams.

A ver si los jugadores ayudan un poquito.

Y retomamos los debates de fútbol.
vujadin

#21849Mensaje

En mi opinión, no debe existir una sanción complementaria del club a la de la DGT. Aunque espero que le caiga un buen multazo y por supuesto que a raíz de este incidente, James pase a tener antecedentes penales.
Borrar usuario 17252

#21850Mensaje

Hay cosas que se pueden defender y otras cosas simplemente no, es así de sencillo. Cada quien que se posicione donde se quiera posicionar. Lo que hizo James no tiene ningún tipo de defensa, por más vueltas que se le quieran dar. Ahora bien, es responsabilidad del club y de las autoridades tomar las acciones pertinentes, tampoco es que se va a someter al chico a un linchamiento público.

Respecto a los muy lamentables comentarios emitidos por un usuario del foro, no podemos juzgar la intención o no con la que se expresan ciertas ideas, pero quizás sea necesario recordar que el foro es leído por muchísimas personas de muchas partes del mundo, y cualquiera que lea las barbaridades que fueron lanzadas pues se sentiría muy ofendido(a), y no es para menos.

Tampoco me queda duda que hay muchos usuarios que estaban simplemente a la espera del primer desliz para saldar cuentas pendientes, y es triste que el foro se haya convertido en una especie de mini-juegos de guerras, donde cada clan toma partido por su jugador favorito, independientemente de si eso sea lo mejor para el club, anteponiendo intereses personales por encima de los del colectivo. La típica mentalidad de "si mi jugador favorito no destaca, o peor aún, si no juega, pues voy a echar mierda en los otros", y esto lo podemos palpar prácticamente en los temas de cada jugador en particular. Siempre a la espera del primer desliz o equivocación para incendiar los ánimos en el foro. Así nos va como afición.

En ese sentido, quizás venga bien recordar una de las normas más sagradas del foro:
El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá especial respeto hacia el entorno del club.
eltiolavara

#21851Mensaje

En mi opinión POR CONTRATO algunas cosas como éstas (si se confirma) deberían llevar consigo una rescisión de contrato y pagarnos una multa de muchos millones de euros.
¿Cómo puede un tío ir 80 km/h por encima de la máxima velocidad en España?¿Son especiales o cómo?
Y si te pillan una vez a 200 km/h lo mas probable es que no sea ni la primera ni la segunda vez que vas a 200 km/h.Y como James a Benzema y compañía lo mismo.
Cuando se fiche hay que decirle al jugador:"Que sepas que te fichamos como futbolista,ni como cantante,ni como Fernando Alonso,ni como (posible) chantajista.Si quieres cambiar de profesión,paga la claúsula y te vas a la F1"
Que ya vale con el cachondeo...
degas

#21852Mensaje

Pero este es un país dónde uno se puede reír de sus compatriotas y mearse encima teniendo dinero.

En cuánto a lo de dreams, que cumpla su castigo, recapacite y vuelva con más energía, y punto, no merece mayor trascendencia.

Volvamos al fútbol. Si mañana James juega, ¿Isco meditará irse?
vujadin

#21853Mensaje

degas escribió:Pero este es un país dónde uno se puede reír de sus compatriotas y mearse encima teniendo dinero.

En cuánto a lo de dreams, que cumpla su castigo, recapacite y vuelva con más energía, y punto, no merece mayor trascendencia.

Volvamos al fútbol. Si mañana James juega, ¿Isco meditará irse?
Yo barajaría muy seriamente la opción de largarme si me volviera a quedar en el banquillo mientras los titulares siguen haciendo el ridículo sobre el campo.
Borrar usuario 18279

#21854Mensaje

Andes escribió:
Lolaso escribió:
Jim_89 escribió:
Lolaso escribió:Encima se dió a la fuga. :? :shock: :shock:

PD.de 'fotochop' nada.Esa foto es tan real como el nadaplete que nos espera este año.
pero si el coche parece estar sobrepuesto en la imagen, las ruedas no pegan nada con el suelo :lol: :lol:

y sobre James pues tristìsimo, ya empieza a cansar tanto todo lo que pasa con èl fuera que hasta me hace desear su marcha :cry: aunque futbolìsticamente sea de lo mejor que tenemos.
Tira una foto con flash a un par de metros del objetivo en un día nublado y luego me cuentas como sale.

De photoshop nada de nada.
Tíene lo.justo,como cualquier otra foto para mejorar la exposición,el contraste,el color ,el brillo y poco más.
Si.
Además se aprecia claramente cómo la niebla forma una figura que simila al logo de AS.Pero de photoshop nada.

Homre,,, ese auto está pegado ahì con babas, capa.
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/01/ ... 1451674792

Toma Andes,y antes de opinar otra vez te recomiendo que hagas un par de cursos de fotografía. ;)
Borrar usuario 17675

#21855Mensaje

Lolaso escribió:
Andes escribió:
Lolaso escribió:
Jim_89 escribió:
Lolaso escribió:Encima se dió a la fuga. :? :shock: :shock:

PD.de 'fotochop' nada.Esa foto es tan real como el nadaplete que nos espera este año.
pero si el coche parece estar sobrepuesto en la imagen, las ruedas no pegan nada con el suelo :lol: :lol:

y sobre James pues tristìsimo, ya empieza a cansar tanto todo lo que pasa con èl fuera que hasta me hace desear su marcha :cry: aunque futbolìsticamente sea de lo mejor que tenemos.
Tira una foto con flash a un par de metros del objetivo en un día nublado y luego me cuentas como sale.

De photoshop nada de nada.
Tíene lo.justo,como cualquier otra foto para mejorar la exposición,el contraste,el color ,el brillo y poco más.
Si.
Además se aprecia claramente cómo la niebla forma una figura que simila al logo de AS.Pero de photoshop nada.

Homre,,, ese auto está pegado ahì con babas, capa.
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/01/ ... 1451674792

Toma Andes,y antes de opinar otra vez te recomiendo que hagas un par de cursos de fotografía. ;)
Yo también pensaba que era Photoshop pero gracias por tu sabiduría en el tema fotográfico capa! ;)
juanfrost

#21856Mensaje

el ya rindio explicaciones, iba manejando a exceso de velocidad pero no a 200km/h, cuando vio que un coche se acercaba y le decia que parara, pues el acelero penso que le iban a cometer un secuestro, no se pero a mi modo de verlo tiene sentido, a que velocidad iba antes del suceso no se ha dicho, pero pasa que vehiculos piratas paran coches en las autopistas para robarles.
este no es mas que una excusa para agent, hal y otros haters para comentar negativamente ahora los foreros son jueces, pense que en un foro de futbol se discutiria algo deportivo pero no , se discute mas sobre la mujer que de las asistencias que pone, se discute mas de la manera como habla que de los goles que marca, se habla mas sobrepeso que su buen estado fisico en el campo de juego, ahora que Benitez lo saque y lo otro pues ya esta, realmente esta es la peor campana del madrid que he visto en muchisimos anhos algo asi como 10.
degas

#21857Mensaje

Es que la temporada de estos no da para analizar nada, os recuerdo que el FCB nos saca 3 puntos con un partido menos y el Atleti, 5, eliminados de Copa, hasta febrero nl hay Champions y con ridículos dentro y fuera del campo. Y este tío cazado a 200 y recientemente, de fiesta con Benzema.

Así, es difícil hablar de fútbol.
zam

#21858Mensaje

Joder, ya vamos por el photoshop cuando hay hasta vídeo... en fin.

Bueno creo que este tema es mejor aparcarlo ya y centrarnos en el fútbol. Y rezar a Baco para que no vuelva a salir alguno de estos desbarrando en mucho tiempo. Ahora a pegarles collejas por lo deportivo.
Agent_Graves

#21859Mensaje

Se habla poco de fútbol porque el jugador se pasa la vida lesionado y mientras tanto de juerga en todos los sitios , y puede dar gracias a que no hablemos de su juego desde que reaparecio, porque entonces si que se podría hacer sangre.

En serio, algunos creo que no entienden la expresión critica constructiva
David_RM

#21860Mensaje

Cuando la famosa fiesta de Cristiano, James lesionado apareció por allí y se lo perdonamos porque estaba haciendo un temporadón. A la larga, está claro, un grave error. Rendir bien en el campo no puede ser un escudo contra todo lo demás que hagas, como pasa con Messi en Barcelona. Ahora mismo, me de vergüenza tener a un jugador como Benzema en el equipo por mucho que meta ocho en cada partidos, y con James más de lo mismo. Estrellitas de pacotilla que se creen superiores al resto porque viven en su mundo.
Responder