Yo no digo que Dreams se una mala persona,para nada,seguramente todo lo contrario.Andes escribió:Peor me parece que enciendan las palabras. Que las exageren y saquen contexto, más si vienen cargadas por un debate previo.
A dreams se le nota la calidad de ser humano que es: te podrá molestar que sea seguidora de james (cosa que no entiendo por que genera tan te a caspa), pero no es ni un troll ni malintencionada.
Retratados quedan quienes intentan vender una imagen suya de forma amarillista.
Y mira que yo pienso que ella dijo eso (por eso no iba mi pedida de baneo) pero que en realidad no piensa así sino que como tiene que sacar excusas para que juegue James aunque mate a 3 personas,pues es lo que tiene querer inventar,que metes la pata.degas escribió:Nadie duda de la calidad humana de dreams porque no la conocemos personalmente, pero ese comentario fue lamentable y no creo que le vaya mal el descanso pertinente. Si lo hiciera yo por ejemplo, pediría disculpas y me iría ese tiempo.
El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá especial respeto hacia el entorno del club.
Yo barajaría muy seriamente la opción de largarme si me volviera a quedar en el banquillo mientras los titulares siguen haciendo el ridículo sobre el campo.degas escribió:Pero este es un país dónde uno se puede reír de sus compatriotas y mearse encima teniendo dinero.
En cuánto a lo de dreams, que cumpla su castigo, recapacite y vuelva con más energía, y punto, no merece mayor trascendencia.
Volvamos al fútbol. Si mañana James juega, ¿Isco meditará irse?
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/01/ ... 1451674792Andes escribió:Si.Lolaso escribió:Tira una foto con flash a un par de metros del objetivo en un día nublado y luego me cuentas como sale.Jim_89 escribió:pero si el coche parece estar sobrepuesto en la imagen, las ruedas no pegan nada con el sueloLolaso escribió:Encima se dió a la fuga.![]()
![]()
![]()
PD.de 'fotochop' nada.Esa foto es tan real como el nadaplete que nos espera este año.![]()
![]()
y sobre James pues tristìsimo, ya empieza a cansar tanto todo lo que pasa con èl fuera que hasta me hace desear su marchaaunque futbolìsticamente sea de lo mejor que tenemos.
De photoshop nada de nada.
Tíene lo.justo,como cualquier otra foto para mejorar la exposición,el contraste,el color ,el brillo y poco más.
Además se aprecia claramente cómo la niebla forma una figura que simila al logo de AS.Pero de photoshop nada.
Homre,,, ese auto está pegado ahì con babas, capa.
Yo también pensaba que era Photoshop pero gracias por tu sabiduría en el tema fotográfico capa!Lolaso escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/01/01/ ... 1451674792Andes escribió:Si.Lolaso escribió:Tira una foto con flash a un par de metros del objetivo en un día nublado y luego me cuentas como sale.Jim_89 escribió:pero si el coche parece estar sobrepuesto en la imagen, las ruedas no pegan nada con el sueloLolaso escribió:Encima se dió a la fuga.![]()
![]()
![]()
PD.de 'fotochop' nada.Esa foto es tan real como el nadaplete que nos espera este año.![]()
![]()
y sobre James pues tristìsimo, ya empieza a cansar tanto todo lo que pasa con èl fuera que hasta me hace desear su marchaaunque futbolìsticamente sea de lo mejor que tenemos.
De photoshop nada de nada.
Tíene lo.justo,como cualquier otra foto para mejorar la exposición,el contraste,el color ,el brillo y poco más.
Además se aprecia claramente cómo la niebla forma una figura que simila al logo de AS.Pero de photoshop nada.
Homre,,, ese auto está pegado ahì con babas, capa.
Toma Andes,y antes de opinar otra vez te recomiendo que hagas un par de cursos de fotografía.