Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#21841Mensaje

BWayne escribió: Mar Sep 16, 2025 4:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 16, 2025 4:14 pm
BWayne escribió: Mar Sep 16, 2025 4:00 pm
Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 3:15 pm A mí con Florentino me pasa como me pasaba con Fernando Hierro, que lo veía mayor, lento, cada vez más enfadao, y tenía muchas ganas de que se marchara de una vez para poder recordarlo con respeto. Pero luego pensaba en el sustituto y me daba mucho miedo. Y al final, pues eso, que Hierro se largó, y resulta que viejo, lento, cojo y cabreado valía más que toda la purrela que vino a sustituirle.

Yo no soy conservador, al contrario, creo que lo que no se renueva se muere, pero lo que sí soy es exigente con los cambios. No me convence la idea de que hay que cambiar por cambiar, con los ojos cerrados y venga lo que venga. Llevo mucho tiempo esperando propuestas coherentes para el futuro del club y no acabo de verla. Nadie sustancia una opción seria para relevar a Florentino, ni desde una oposición que no existe, ni desde el propio entorno de Florentino.

Me da la sensación de que Florentino va a durar hasta que le pase algo, un problema de salud o lo que sea. Y que luego no habrá plan B, vendrán los oportunistas, los seguidistas, la improvisación, la venganza de los medios por recuperar influencia en el Club... No es bueno que sigamos apostándolo todo a un presidente que se va a ir por encima de los 80 años, pero tampoco es bueno echarse en manos del primer advenedizo. Es un problema al que hoy por hoy no le veo solución, pero repito, yo necesito oír propuestas, ver las caras, conocer los proyectos, si no es imposible que me ilusione con el cambio.

Es que es muy duro asumir que el Buitre o Anas Laghrari van a tomar las riendas, uno por falta total de carisma y liderazgo, el otro porque parece el típico vividor vendedor de coches (con todo el respeto a los comerciales de este sector) que no ha dado una, al menos en sus decisiones de empresa o en algunas que ha tomado desde que está en el club (Superliga etc).

Si esas van a ser las alternativas, prefiero que Floren se quede hasta el día antes que le vayan a enterrar.

Sinceramente lo digo
O sea, que asumes que es una dictadura y que la única alternativa es que elija a dedo un sucesor.

Y todo eso te parece normal, porque hemos normalizado la dictadura en la que está sumergida este club.

Quién en su sano juicio se va a creer que en el club más poderoso e importante de la historia del deporte no existe ningún tipo de oposición? Nadie quiere ser presidente del Madrid?.

Quizás tenga algo que ver con que NADIE cumple las condiciones. Y por cierto, cómo leches las va a cumplir Anas ese O_o ?.
Dictadura ninguna, preséntate tú, estamos en una "democracia" aquí tienes la lista de requisitos:

-Ser español, mayor de edad y con plena capacidad para obrar.

-Hallarse al corriente de los deberes sociales (pago de cuotas).

-No estar sujeto a sanción de inhabilitación para desempeñar cargos directivos.

-No ostentar cargos directivos en otros clubes de fútbol, ni encontrarse en activo como jugador, árbitro, entrenador o técnico de los mismos en el momento de la proclamación como candidato.

-Tener 20 años de antigüedad como socio del club para ser candidato a presidente; 15 años en el caso de presentarse como vicepresidente; y 10 años para los demás miembros de la candidatura.

-Presentar un aval bancario del 15% del presupuesto del club respaldado con el patrimonio personal. Más concretamente estaríamos hablando del presupuesto de la 2025-2026 que se estima en unos €1300 millones, por lo que tendrías que avalar unos €195-€200 millones solamente)

Consigue mínimo de 10 socios para tú candidatura incluido el candidato a presidente, y un máximo de 20.
-No ostentar cargos directivos en otros clubes de fútbol, ni encontrarse en activo como jugador, árbitro, entrenador o técnico de los mismos en el momento de la proclamación como candidato.

Me presentaría pero soy muy fiel al equipo de mi pueblo, lamentablemente es el único requisito que me falta
BWayne

#21842Mensaje

Por capital de aval, estaríamos hablando de alrededor de unas 300 personas en este país que podrían hacerlo

El problema es el filtro de años de socio, ¿Cuántas tienen 20 años de antigüedad de socios del Madrid?

Pues eso

Los que tienen el capital para el aval, no tienen la antigüedad de socio y los que tienen la antigüedad de socio, no tienen el capital para el aval

Nadal podría presentarse en el 2031 que es cuando cumple 20 años de socio
FlorenVeteYa

#21843Mensaje

BWayne escribió: Mar Sep 16, 2025 5:02 pm Por capital de aval, estaríamos hablando de alrededor de unas 300 personas en este país que podrían hacerlo

El problema es el filtro de años de socio, ¿Cuántas tienen 20 años de antigüedad de socios del Madrid?

Pues eso

Los que tienen el capital para el aval, no tienen la antigüedad de socio y los que tienen la antigüedad de socio, no tienen el capital para el aval

Nadal podría presentarse en el 2031 que es cuando cumple 20 años de socio
Que son 5 o 6, lo dijo Alvarez de Mon.

El primo mayor de Florentino, dos ancianos que ya han elegido hasta el color de su ataúd, uno que ya está en la junta y otro que se apellida Palmero.
FlorenVeteYa

#21844Mensaje

DICTADURA.
FlorenVeteYa

#21845Mensaje

Cuando aparezca un rival, cambiará de nuevo los estatutos y exigirá 30 años como socio, el 500% del presupuesto como aval y llamarse Florentino para poder presentarse.

Y los palmeros se hartarán de aplaudir a su querido caudillo.
Apostata

#21846Mensaje

Lo suyo sería que el próximo presidente del Madrid se haya sacado el carnet el verano pasado y que dejase un depósito de 50 leuros como garantía para gestionar los 1000 millones anuales del presupuesto.

Se me viene a la mente que con esas características podríamos tener de presidente a Paquirrín, a David Sánchez o a José Luis Ábalos. Todo ventajas.
Xetorg

#21847Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 6:09 pm Lo suyo sería que el próximo presidente del Madrid se haya sacado el carnet el verano pasado y que dejase un depósito de 50 leuros como garantía para gestionar los 1000 millones anuales del presupuesto.

Se me viene a la mente que con esas características podríamos tener de presidente a Paquirrín, a David Sánchez o a José Luis Ábalos. Todo ventajas.
Que auténtica locura, pedirle a alguien que debe gestionar 1000 millones al año durante 4 años, que tenga 200 kilos

Es como si un banco al que le vas a pedir un préstamo de 100.000€ te pide como garantía que tengas una nómina de 2.000€

Malditos exagerados
assvak

#21848Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 6:09 pm Lo suyo sería que el próximo presidente del Madrid se haya sacado el carnet el verano pasado y que dejase un depósito de 50 leuros como garantía para gestionar los 1000 millones anuales del presupuesto.

Es que lo lleváis todo al extremo.
FlorenVeteYa

#21849Mensaje

Si para defender al dictador te tienes que ir a los extremos y a la exageración absurda muy mala señal...

Y qué tal algo lógico como 10 años de socio y un 5 % del presupuesto? Ah perdón, que a los dictadores no les gusta eso de la lógica.

Tener que leer en 2025 como defienden a un tipo que para perpetuarse en el poder impone unas condiciones que solo hay 5 personas en el mundo que las cumplen. El chiste se cuenta solo.

De verdad, llega un punto que uno se tiene que reír por no llorar. Es enfermizo.
Última edición por FlorenVeteYa el Mar Sep 16, 2025 6:21 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#21850Mensaje

Cuánta gente cumple los requisitos para presidir al Real Madrid actualmente ??
Cuántos de ellos tienen menos de 80 años ?
A ver en serio entre ser millonario y ser alguien que cobra el bono social, me parece que tiene que haber un término medio.
FlorenVeteYa

#21851Mensaje

assvak escribió: Mar Sep 16, 2025 6:21 pm Cuánta gente cumple los requisitos para presidir al Real Madrid actualmente ??
A ver en serio entre ser millonario y ser alguien que cobra el bono social, me parece que tiene que haber un término medio.
5 o 6. Lo dijo Alvarez de Mon.

Democracia :meparto: .

Pues claro, tiene que haber un término medio. Evidentemente no puede ser cualquier mierdas que pueda poner en peligro al club o le haga perder tiempo y recursos

Pero 30 años y el 15% del presupuesto? Estamos hablando de cerca de unos 170 millones de euros de aval xd.

Es que es tan surrealista que yo no sé ni siquiera si Nadal podría avalar solo esa cantidad :facepalm: .

De verdad, esto es surrealista. Yo no me creo que haya una sola persona en el mundo capaz de defender algo así.
assvak

#21852Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 16, 2025 6:25 pm
assvak escribió: Mar Sep 16, 2025 6:21 pm Cuánta gente cumple los requisitos para presidir al Real Madrid actualmente ??
5 o 6. Lo dijo Alvarez de Mon.

Democracia :meparto: .

Pues claro, tiene que haber un término medio. Evidentemente no puede ser cualquier mierdas que pueda poner en peligro al club o le haga perder tiempo y recursos

Pero 30 años y el 15% del presupuesto? Estamos hablando de cerca de unos 170 millones de euros de aval xd.

Es que es tan surrealista que yo no sé ni siquiera si Nadal podría avalar solo esa cantidad :facepalm: .

De verdad, esto es surrealista. Yo no me creo que haya una sola persona en el mundo capaz de defender algo así.
Pues la hay.
Apostata

#21853Mensaje

Porque llamarme a dictador a un presidente que cumple todos los procedimientos legales y estatutarios para ser elegido no es exagerado.

Los requisitos estatutarios para ser candidato a la presidencia los aprobaron los socios en asamblea, igual que aprueban las cuentas y ratifican la gestión de cada año.

Pero es que además, yo no puedo entender cual es el argumento de quienes consideran injustos los 20 años y el 15% del aval. ¿Qué pasa que sólo por os falta un año y 700 euros para cumplir los requisitos? Pero si el presidente del Madrid siempre va a ser un millonario, como lo son los de todos los clubs ¿qué ganáis vosotros con que se le exija un aval menor? ¿A quien conocéis vosotros que pudiese avalar 90 kilos pero no 150? Es que estar sacándole punta a un tema que no tiene demasiado recorrido.
FlorenVeteYa

#21854Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 6:31 pm Porque llamarme a dictador a un presidente que cumple todos los procedimientos legales y estatutarios para ser elegido no es exagerado.

Los requisitos estatutarios para ser candidato a la presidencia los aprobaron los socios en asamblea, igual que aprueban las cuentas y ratifican la gestión de cada año.

Pero es que además, yo no puedo entender cual es el argumento de quienes consideran injustos los 20 años y el 15% del aval. ¿Qué pasa que sólo por os falta un año y 700 euros para cumplir los requisitos? Pero si el presidente del Madrid siempre va a ser un millonario, como lo son los de todos los clubs ¿qué ganáis vosotros con que se le exija un aval menor? ¿A quien conocéis vosotros que pudiese avalar 90 kilos pero no 150? Es que estar sacándole punta a un tema que no tiene demasiado recorrido.
Resumiendo, apoyas las dictaduras.

Maduro y Putin tb son elegidos por sus ciudadanos de forma absolutamente democrática.

Todo ok, Jose Luis. Me parece que tú no te enteras de como funcionan la dictaduras, y lo del Madrid es tan evidente que da asco.

O sea que si mañana lo suben a 30 años tb te va a parecer bien porque tus únicos argumentos son que si lo han decidido los socios...

De verdad, enfermizo. Y me caes bien Bro, pero no entiendo cómo puedes defender eso.
Yo admito el debate sobre algunas cosas, pero es que esto clama el cielo.
assvak

#21855Mensaje

Alguien recuerda la última vez que hubo varios candidatos y los socios pudieron elegir entre varias propuestas??
Pues eso. Una dictadura.
Responder