deberiamos hacer un post o una encuesta para ver cuales fueron los mejores fichajes del RM, siempre igual, los peores fichajes, los peores jugadores, parece esto un foro del Pateti jajajaj
degas escribió:deberiamos hacer un post o una encuesta para ver cuales fueron los mejores fichajes del RM, siempre igual, los peores fichajes, los peores jugadores, parece esto un foro del Pateti jajajaj
Yo creo que deberiamo rescatar algunos post que han pasado al olvido y que creamos que pueden ser todavia interesantes, asi que no vale post tipo: Emerson fichado, sino que sean interesantes y actuales.
degas escribió:Marruecos nos invade, Marruecos nos invade, Marruecos nos invaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaade, Marruecos nos invaaaaaaaaaaaaaaade
Cancion: es de primera, el club X es de primera, es de primeeeeeeeera el club x es de primeraaaaaaaaaaaaa
que te has metido?
¿que te pasa degas? si hoy hace menos calor...
no tiene anda que ver con el calor, esque le han pasado alguna meirda nueva
Ya ha vuelto a caer en el vicio... y eso que llevaba una temporada bien. Me has decepcionado degas, que te tenemos dicho que porros, y chupitos de parra con whiskey no es buena conbinacion, ya te lo advirtio ayer tassotti
bueno yo sigo con mi tema , esta bien hablar de futbol en el foro , pero esta mejor tener amigos foreros con los que hablar de futbol y amigos madridistas de otras ciudades , si alguien quiere hablar de futbol que me lo diga y le doy mi mesenger , lo mas grande es ser del r.madrid y del toledo
ya que hay un post de cine comics videojuegois politica television programas, que os parece si ahcemos un post para hablar de series que nos gusten o que nos hayan enganchado, y <si no es spam> poner un sitio para bajarsela y que los demas la vean. que os aprece?