Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#21861Mensaje

David_RM escribió:El físico de este tio es increíble, no lo he visto jamás en un campo de fútbol.

El Raúl de este Madrid.
quiero verlo a la edad de Raul como juega.
-R9-

#21862Mensaje

josinh0 escribió:
Cr7-leyenda escribió:
hal2814 escribió:Juega solo en este equipo, no me cansaré de decir que gano una Liga y una Copa del Rey el solo.

Que crack =D> =D> =D> =D>

ya no quedan dudas, es tal cual lo q decis
Para mi sera uno de los 3 mejores futbolistas de la historia.
Para llegar hasta ahí le tocaría ganar un mundial. Ojala hubiese nacido en Alemania o un país con posibilidades de hacerlo.
willi

#21863Mensaje

Es el alma del Real Madrid, es entrar el chip cambio.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
emmanuelcr7

#21864Mensaje

El mejor jugador de la historia y es mejor que messi porque juega en el mejor equipo de la historia.
Hombre sin Fe

#21865Mensaje

Imagen
DelBosque

#21866Mensaje

willi escribió:Es el alma del Real Madrid, es entrar el chip cambio.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Es el único ganador que tenemos en el campo. El resto son comparsas.
JotaGol

#21867Mensaje

Real Madrid sin Cristiano:

Imagen

*Ni Özil, la verdad.
JotaGol

#21868Mensaje

Real Madrid con Cristiano:

Imagen
chanclas

#21869Mensaje

estoy deacuerdo, lo que pone de manifiesto que hay que rodear a este crakc de jugadores de calidad, y no esta banda que solos no estarian ni en 1ª
Peruano-Gk

#21870Mensaje

Es una leyenda.
UzielCR7

#21871Mensaje

Conocen al verdadero Cristiano Ronaldo?
[youtube]RX7CEQh-D34[/youtube]
David_RM

#21872Mensaje

Hacerse una foto o firmar un autógrafo es un minuto de tu vida y una persona a la que haces feliz. Me da rabia cuando veo a los jugadores hacerse los locos con los aficionados.
DIRTYHARRY

#21873Mensaje

Como dicen los hermanos argentinos, CR7 sos un groso!
CR9 crack

#21874Mensaje

Que no hombre que no...que yo he leido y visto mucha prensa y CR7 es un demonio,chulo,prepotente,portugues....

No puede ser que se porte bien con los niños :facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto:
ahyur

#21875Mensaje

Jotagol, q no te coja eso la novia de Casillas q nos quedamos hasta sin capitán :lol: =D> .

Como futbolista es junto con messi el mejor del planeta, el problema es cuando no nos damos cuenta q son jugadores q tienen q tener el protagonismo q se merecen, y el resto están con él o :oops: . Si se queda, hay q hacer un equipo en torno a él junto con otro jugador de su estilo en ataque, aunque eso suponga sacrificios, si se va, con reforzar un par de posiciones el Real se quedaría como un equipo competitivo al estilo del Barcelona pero eso si, con un entrenador con gusto futbolístico a lo Michael Laudrup. Un saludo a todo el foro.
Lavish

#21876Mensaje

David_RM escribió:Hacerse una foto o firmar un autógrafo es un minuto de tu vida y una persona a la que haces feliz. Me da rabia cuando veo a los jugadores hacerse los locos con los aficionados.
Claro, es un minuto de la vida de la persona a la que firmas, pero del jugador un minuto con uno, otro con otro, al final son muchos minutos... y no hablemos de si estás cansado, cabreado por lo que sea...

Hay que entender a los jugadores porque lo de las fotitos, autógrafos y demás es un pu.. coñazo enorme.
MVC9

#21877Mensaje

Que crack, ese detalles con los niños no los tienen muchos. Se le ve mas cómodo, mas agusto y encima en el campo es nuestro estandarte, ahora a por la Copa, vamos Crack!!
Geppeto

#21878Mensaje

Hoy en dia es el unico que puede hacernos ganar algo.. Le necesitamos como messi a las hormonas.
David_RM

#21879Mensaje

Lavish escribió:
David_RM escribió:Hacerse una foto o firmar un autógrafo es un minuto de tu vida y una persona a la que haces feliz. Me da rabia cuando veo a los jugadores hacerse los locos con los aficionados.
Claro, es un minuto de la vida de la persona a la que firmas, pero del jugador un minuto con uno, otro con otro, al final son muchos minutos... y no hablemos de si estás cansado, cabreado por lo que sea...

Hay que entender a los jugadores porque lo de las fotitos, autógrafos y demás es un pu.. coñazo enorme.
Vale, si sales de un partido de fútbol o algo así si, pero si sales de un autobús para irte al hotel, ¿qué tienes que hacer? Si la mayor parte de la tarde se la pasan jugando a las cartas o al Apalabrados.
Borrar usuario 4146

#21880Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Entiende a la perfección que es este club, y todo aquello que representa. Lo que se le podría tachar, bueno ahora ese mito es un recuerdo muy lejano.

Estos son los fichajes a hacer, grandes futbolistas que buscan ser mejores día a día. Que no se cansan ni se casan con aumentos salariales. Y el primero que se viene a la mente es Bale.
Responder