quiero verlo a la edad de Raul como juega.David_RM escribió:El físico de este tio es increíble, no lo he visto jamás en un campo de fútbol.
El Raúl de este Madrid.
quiero verlo a la edad de Raul como juega.David_RM escribió:El físico de este tio es increíble, no lo he visto jamás en un campo de fútbol.
El Raúl de este Madrid.
Para llegar hasta ahí le tocaría ganar un mundial. Ojala hubiese nacido en Alemania o un país con posibilidades de hacerlo.josinh0 escribió:Para mi sera uno de los 3 mejores futbolistas de la historia.Cr7-leyenda escribió:hal2814 escribió:Juega solo en este equipo, no me cansaré de decir que gano una Liga y una Copa del Rey el solo.
Que crack![]()
![]()
![]()
ya no quedan dudas, es tal cual lo q decis
willi escribió:Es el alma del Real Madrid, es entrar el chip cambio....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, es un minuto de la vida de la persona a la que firmas, pero del jugador un minuto con uno, otro con otro, al final son muchos minutos... y no hablemos de si estás cansado, cabreado por lo que sea...David_RM escribió:Hacerse una foto o firmar un autógrafo es un minuto de tu vida y una persona a la que haces feliz. Me da rabia cuando veo a los jugadores hacerse los locos con los aficionados.
Vale, si sales de un partido de fútbol o algo así si, pero si sales de un autobús para irte al hotel, ¿qué tienes que hacer? Si la mayor parte de la tarde se la pasan jugando a las cartas o al Apalabrados.Lavish escribió:Claro, es un minuto de la vida de la persona a la que firmas, pero del jugador un minuto con uno, otro con otro, al final son muchos minutos... y no hablemos de si estás cansado, cabreado por lo que sea...David_RM escribió:Hacerse una foto o firmar un autógrafo es un minuto de tu vida y una persona a la que haces feliz. Me da rabia cuando veo a los jugadores hacerse los locos con los aficionados.
Hay que entender a los jugadores porque lo de las fotitos, autógrafos y demás es un pu.. coñazo enorme.