Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21861Mensaje

MKG escribió:Al equipo le faltó carácter, continuidad en el juego e (intensidá), algo que tenía el equipo con Zizou en el banquillo y con Ramos en el campo independientemente de los resultados, la fragilidad defensiva fue alarmante, no siempre Vinigol va a marcar un doblete para salvar los muebles, muchas cosas que corregir, segunda parte buena en Álava y buena primera parte hoy, este no es el camino Ancelotti.
Que teníamos intensidad?? Pero si era lo único que repetía el pelele cuando se perdía, que había faltado intensidad! Hasta te lo decía él. Pero estabas con las manos ocupadas, en vez de atento a lo que decía
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#21862Mensaje

Le dará mil oportunidades al chaval de Hazard, y el belga nos seguirá defraudando. Si viene Mbappé que Hazard juegue en el castilla, o mejor aún como recogepelotas. Barça y Atleti no son superequipazos a día de hoy, si Ancelotti da con la tecla, podemos ganar la liga.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21863Mensaje

Cierto que era un equipazo, pero la fase anterior de Ancelotti por el Madrid ha sido una de las más entretenidas si no de las mejores en toda la história del club. Un futbol directo, rápido y ofensivo. Sólo por eso ya tiene mi crédito.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21864Mensaje

La verdad es que con Ancellotti no podemos negar que los partidos son más entretenidos que con ZZ. Parece que está consiguiendo enderezar el rumbo de la delantera... Esperemos que la defensa se ponga las pilas.
Me preocupa enormemente el centro del campo. Estoy por decir que necesitamos más urgentemente un central y un mediocentro con buena salida de balón que a Haaland o Mbappé.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#21865Mensaje

Al final del 1er tiempo comenté que el equipo de Carletto me gustaba mucho más que el de ZZ.... Lástima que en el 2º la defensa fuera nefasta y el medio campo con Ausencio se diluyera...

Si aprende de los errores vamos por el buen camino
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91803
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21866Mensaje

También vimos con Zidane 15 minutos buenos en algún partido y después caernos de mala manera.

Ahora parece que la cosa ha cambiado algo, pero seguimos siendo un equipo inestable, desordenado y, sobre todo, inconstante.

Lo positivo que puede aportar Carlo es que recupere a gente como Isco, Jovic o Bale para que en vez de lastrar, aporten algo y que los Vini, Rodrygo den un paso adelante.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11514
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#21867Mensaje

Sus equipos pueden ganar o perder, como todos, pero siempre son entretenidos de ver.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21868Mensaje

Paul Breitner escribió:Sus equipos pueden ganar o perder, como todos, pero siempre son entretenidos de ver.
:sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21869Mensaje

hitzeko escribió:Valoro su reacción; nos remontan, cuatro cambios en el 60 y pico y al menos amarramos un empate.
Pero si antes del partido decías que estos eran los típicos puntos que dejaba escapar Zidane y que con Angelote veríamos otra cosa. Y ahora resulta que esa otra cosa era amarrar un punto. Pues vaya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21870Mensaje

A mí me está gustando mucho este Madrid, más allá de la falta de rodaje. No se pueden encajar tres goles por partido, eso es así, pero no creo que ayer jugáramos mal, menos para perder.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21871Mensaje

La diferencia, y eso es indiscutible y lo reconocerá el talibán más extremista, es que hay debate futbolistico ahora, porque al equipo ya se le ven trazos de jugar tácticamente. Lo que hacía falta. Grande Carlo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#21872Mensaje

Apostata escribió:
hitzeko escribió:Valoro su reacción; nos remontan, cuatro cambios en el 60 y pico y al menos amarramos un empate.
Pero si antes del partido decías que estos eran los típicos puntos que dejaba escapar Zidane y que con Angelote veríamos otra cosa. Y ahora resulta que esa otra cosa era amarrar un punto. Pues vaya.
No olvides que el jugador levantino falló el 4-2 con la portería vacía, es un empate con sabor a victoria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21873Mensaje

MKG escribió:
Apostata escribió:
hitzeko escribió:Valoro su reacción; nos remontan, cuatro cambios en el 60 y pico y al menos amarramos un empate.
Pero si antes del partido decías que estos eran los típicos puntos que dejaba escapar Zidane y que con Angelote veríamos otra cosa. Y ahora resulta que esa otra cosa era amarrar un punto. Pues vaya.
No olvides que el jugador levantino falló el 4-2 con la portería vacía, es un empate con sabor a victoria.

Que yo sepa, Angelote dirigió el partido los 90 minutos, de manera que si llegamos a esa situación fue responsabilidad suya.

Yo creo que la táctica y el trabajo del entrenador tienen mucha más influencia en encajar tres goles en un partido que en marcar dos goles en sendos jugadores individuales.

Aún así, espero y deseo la mejora de Angelote para los próximos encuentros. Sería terrible que este fuese el nivel defensivo del equipo y que los recursos ofensivos se basasen en la inspiración individual de Vinicius.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21874Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:
Apostata escribió:
hitzeko escribió:Valoro su reacción; nos remontan, cuatro cambios en el 60 y pico y al menos amarramos un empate.
Pero si antes del partido decías que estos eran los típicos puntos que dejaba escapar Zidane y que con Angelote veríamos otra cosa. Y ahora resulta que esa otra cosa era amarrar un punto. Pues vaya.
No olvides que el jugador levantino falló el 4-2 con la portería vacía, es un empate con sabor a victoria.

Que yo sepa, Angelote dirigió el partido los 90 minutos, de manera que si llegamos a esa situación fue responsabilidad suya.

Yo creo que la táctica y el trabajo del entrenador tienen mucha más influencia en encajar tres goles en un partido que en marcar dos goles en sendos jugadores individuales.

Aún así, espero y deseo la mejora de Angelote para los próximos encuentros. Sería terrible que este fuese el nivel defensivo del equipo y que los recursos ofensivos se basasen en la inspiración individual de Vinicius.
O de Bale
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#21875Mensaje

Yo no veo un equipo muy trabajado con Ancelotti la verdad .

Ahora , me lo paso mil veces mejor viendo un partido de este Madrid que con el de Zidane .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21876Mensaje

A mí me gustaba el fútbol de Angelote cuando lo ponían verde por montar un equipo ultra ofensivo y los partidos se ganaban con marcadores de tenis.

Pero es que, por mucho que el guardolismo ilustrado reclamase entonces un 4-5-1, aquel equipo era una bestialidad en punta con un Cristiano que te hacía 50 goles y otro par de futbolistas que te sumaban otros 50.

A día de hoy estamos muy lejos de aquella pegada, y como planteemos muchos partidos abiertos de toma y daca, auguro que nos vamos a divertir muy poco. Porque no sé si a algunos os divierte cuando la pelota entra en nuestra portería alegremente, pero a mí me cabrea muchísimo, y tres veces en 90 minutos más otra que dio en el poste de milagro no me hacen ni pu.. gracia ni me parecen el resultado de un fútbol magnífico.

Angelote tiene que buscar el equilibrio y estoy convencido que luchará por ello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21877Mensaje

Lo cierto es que los partidos con Zidane en los que a veces no tirábamos a puerta daban también para Nadaplete.

Y bendito Nobita fichando a Setién :rezar: :rezar: :rezar:

A mi el estilo me importa poco. El Madrid debe ganar, y suele ocurrir que el que gana es el que mejor juega, no siempre pero es lo habitual.


La filosofía para el Putafarsa, que les encanta.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#21878Mensaje

Entre este gran estratega y el inútil del presidente tenemos un cocktel que nos asegura estar en la mierda un buen tiempo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21879Mensaje

Tacticamente y en defensa, no han trabajado un carajo.

El equipo tiene que defender y atacar en bloque y esta partido.
Nos crean muchad ocasiones y todo lo que tiran a portería es gol prácticamente.

Defendemos muy mal por arriba. Ahi se ha perdido mucho al no estar Varane q era alto y Ramos que iban bien de cabeza.
Lucas , Alaba y Nacho por arriba son flojetes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21880Mensaje

Lo que no podemos es quejarnos de lo mala que es la plantilla, y a su vez asombrarnos por desenlaces como el de ayer cuando estamos empezando.

Recuerdo cuando el gran Klopp llegó al Liverpool.
No se clasificaba ni para Europa, estuvo 3-4 años perdiéndolo todo... pero eh; qué gran entrenador. El problema era la plantilla.

Ahora Carlo, que no es Klopp, tiene una plantilla peor que aquella, y le pedimos que al segundo partido haga milagros.

Ojalá. Pero no.

Los vicios de ayer son los que hemos visto años pasados, y es que además no solo siguen siendo los mismos jugadores, sino que además son peores.

Zidane tuvo 300 millones en fichajes; Jovic, Militao, Mendy, Hazard... Carlo los ha tenido en ventas. Y aún así ya intenta sacar algo de los retales.

Veremos cómo evoluciona, pero no espero un cambio de un día para otro.
Responder