Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#21861Mensaje

¿Tira mejor los penaltis Olga Carmona que nuestros jugadores actuales del primer equipo?
¿Pone mejores centros Weir que Toni Kroos?
Ahí lo dejo :lol:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21862Mensaje

Final, victoria en un campo como La Palmera que siempre se nos complica

Recuperamos los aplazados y nos afianzamos en la segunda plaza. Nuestros perseguidores Levante a 5 puntos, At Madrid a 16, Madrid Fake a 19 y Real Sociedad a 23
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6953
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21863Mensaje

Mis puntos de vista sobre el partido de hoy:

Lo primero, que volver a casa con los 3 puntos de Tenerife es lo mejor que le podía pasar al RM.
Por un lado, por aumentar la distancia con el Levante y estar relativamente cerca del Barcelona. Y por otro, porque jugar contra el Granadilla en Tenerife es complicado.
Primero, por el estado del terreno de juego, que es insufrible. Y segundo, porque el Granadilla practica un fútbol muy físico y casi al límite del reglamento en cuanto a dureza, algo que se atraganta a equipos de perfil más técnico que físico como es el RM. Y eso que el Granadilla de esta temporada es un equipo más flojo que el de temporadas pasada, también en el aspecto del juego brusco. No muerden tanto como el año pasado.
Y sobre el partido como tal, me ha llamado la atención el esquema de Toril en la primera parte. Con Esther y Feller de nueves, Athenea por la banda derecha y sin extremo en la banda izquierda, dejándola libre para que se internase Svava. En la segunda parte, Feller se ha colocado más pegada a la banda y parece que Toril dio por terminado su experimento.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que Freja saliese como titular. Supongo que Toril preveía que el partido iba a ser muy físico y quería colocar a Freja ahí para taponar las salidas del Granadilla. Militando como milito en el campo de los escépticos sobre Freja Olofsson, creo que es de justicia reconocer que hoy ha jugado un partido bastante decente la sueca. No ha desentonado y en mi opinión ha jugado su mejor partido desde que llegó al RM.
Y, por último, Toletti sigue creciendo y pareciéndose cada vez más a la mejor Toletti que conocemos de temporadas pasadas.
Sólo una cosa más. Espero que lo de Feller, que se ha retirado cojeando y ha pedido ella el cambio, no sea nada importante.
Y ahora el Huelva el domingo que viene antes del parón de selecciones.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#21864Mensaje

Me parece especialmente interesante la evolución de Freja. Todavía poco participativa en el juego, aunque el otro día publicó Frajamart una estadística muy buena,(10 pases acertados de 10, 6 de ellos en largo) pero siempre muy bien posicionada en el camp, lo que dará una mayor consistencia defensiva al equipo.
A ver si sigue evolucionando y se convierte en la jugadora que proyecta.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21865Mensaje

Sandie Toletti, marco su primer gol con el Real Madrid el otro dia en La Palmera, convirtiendose en la jugadora numero 28 en marcar gol en nuestra historia

Este es el listado:

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21866Mensaje

Es baja para el partido de mañana Nahikari Garcia. Entra en su lugar en la convocatoria Paula Partido. Tambien vuelve Claudia Florentino

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21867Mensaje

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21868Mensaje

Estamos acosando la puerta onubense pero no entra
Disparo de Weir y buena parada de la portera. Luego otra jugada de Weir la saca una defensa bajo palos. y otra jugada nuestra que finaliza con disparo de Athenea y paradon de Mersnik
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21869Mensaje

Otro paradon de la meta onubense a otro disparo de Weir
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21870Mensaje

Segundo balon que sacan las onubenses bajo palos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21871Mensaje

Descanso empate a cero

Increible con la cantidad de ocasiones que hemos tenido, pero hoy no quiere entrar la pelotita
Asllani
Mensajes: 4555
Registrado: Oct-2019

#21872Mensaje

Increible 0-0 con lo mala jugadoras que son las del Huelva.

las 11 jugadoras metidas en el area
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21873Mensaje

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Moller

Era increible que no hubiesemos marcado todavia
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#21874Mensaje

Remate de Moller a lo Haaland.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#21875Mensaje

Por fin!!! :fiesta:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21876Mensaje

Finaaaaal

Una nueva victoria
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6953
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21877Mensaje

Si lleváis el cursor del video al minuto 1:18 veréis lo bien que habla Moller castellano. Que está muy contenta, vaya.

[tweet]1625137015850168320[/tweet]
j30madr
Mensajes: 69187
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21878Mensaje

jaizkibel escribió:Si lleváis el cursor del video al minuto 1:18 veréis lo bien que habla Moller castellano. Que está muy contenta, vaya.

[tweet]1625137015850168320[/tweet]
Pues va a ser una de las que no va a continuar en el equipo este verano
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21879Mensaje

Respuesta a algunas preguntas de Caroline Weir a BBC Scotland:

Obviamente venir a Madrid y vivir en Madrid fue un factor importante
Creo que es muy importante que el fútbol se adapte a ti, pero donde vives y tu vida fuera del campo, eso es igual de importante.
Entonces, había escuchado cosas buenas sobre Madrid. En realidad, nunca había estado aparte de un viaje de fútbol, así que no había visto mucho de eso.
Pero sí, creo que toda la cultura española era algo de lo que tenía muchas ganas de formar parte y conocer mucho más y, obviamente, el idioma y el clima.
Así que sí, muy diferente a Manchester, pero es algo que siempre quise hacer: mudarme al extranjero y desafiarme a mí misma de esa manera.

Aquí siento que juego con mucha libertad.
En nuestro sistema, a veces tengo un papel bastante libre que, obviamente, es bastante diferente al de City.
City, había un sistema y una estructura donde tú encajabas y se jugaba de una forma muy específica.
Aquí es diferente y creo que probablemente me favorezca mas para marcar goles, dar asistencias, generar juego y, por lo tanto, me ha ido bastante bien.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21880Mensaje

Dos golazos marcaron ayer dos de las nuestras con sus selecciones

Sandie Toletti con Francia:

[tweet]1627078213762686976[/tweet]

Y Sofie Svava con Dinamarca:

[tweet]1627021219148054536[/tweet]
Responder