El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#21861Mensaje

De verdad es Kaká ???

Ya se que yo soy siempre el exagerado, pero es que ya hasta lo desconozco en imágenes... lleva tanto tiempo desaparecido y esta dejando de ser un rostro "familiar" en esto del futbol.
sergio_raulista

#21862Mensaje

Si, la verdad es que se le hace raro verle con el traje de futbolista despues de tanto tiempo desaparecido. Cuando vuelva a jugar se me hará rarísimo.
analamarrana

#21863Mensaje

a mi me costo reconocerlo la verdad, no se si sera por la foto o porque hace mil que no lo veo... pero no parece el :roll:
Alvaro

#21864Mensaje

Ya he vuelto de mis vacaciones, que desgraciadamente, por la velocidad del servicio tecnico Nikon, he pasado sin cámara de fotos :( Pero bueno, me he traido un puñado de buenos recuerdos :lol:
analamarrana escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen
los colores del barca no son tan luminosos no? :|
No... yo recordaba el marron diarrea algo más apagado :lol: (Sin animo de ofender... :mrgreen: )
sergio_raulista

#21865Mensaje

Yo soy más de Pro evolution soccer. Aunque este año me compraré el Fifa, seguramente será una bomba.
Alvaro

#21866Mensaje

sergio_raulista escribió:Yo soy más de Pro evolution soccer. Aunque este año me compraré el Fifa, seguramente será una bomba.
FIFA PS3 y PES PC, aunque FIFA no se si caerá este año, al precio de los juegos de PS3... Y menos teniendo en cuenta que parece que Gran Turismo 5 está cada vez más cerca de ver la luz de una vez, igual que F1 2010 :rezar:
raulista1301

#21867Mensaje

Alvaro escribió:
sergio_raulista escribió:Yo soy más de Pro evolution soccer. Aunque este año me compraré el Fifa, seguramente será una bomba.
FIFA PS3 y PES PC, aunque FIFA no se si caerá este año, al precio de los juegos de PS3... Y menos teniendo en cuenta que parece que Gran Turismo 5 está cada vez más cerca de ver la luz de una vez, igual que F1 2010 :rezar:
se me juntan demasiados juegos apetecibles en la misma fecha, abra que ahorrar y si eso con el tiempo pillare alguno de segunda mano, pero de momento el fifa y el F1 2010 van para la buchaca cuando salgan :mrgreen:
Alvaro

#21868Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
se me juntan demasiados juegos apetecibles en la misma fecha, abra que ahorrar y si eso con el tiempo pillare alguno de segunda mano, pero de momento el fifa y el F1 2010 van para la buchaca cuando salgan :mrgreen:
Yo si puedo me haré con el Gran Turismo, si es que al final no acaba saliendo para PS5.. :lol:

El resto, dependerá de la economia... :roll:
analamarrana

#21869Mensaje

a mi se me van a juntar los juegos de wii... el metroid... el zelda... el mari galaxy 2... demasié, a parte que quiero comprarme una serie a la que me he enganchado, mas la gasofa de la moto... mi economia al carajo :lol:
Alvaro

#21870Mensaje

analamarrana escribió:a mi se me van a juntar los juegos de wii... el metroid... el zelda... el mari galaxy 2... demasié, a parte que quiero comprarme una serie a la que me he enganchado, mas la gasofa de la moto... mi economia al carajo :lol:
Series Yonkis te quitará UN peso de encima :lol: Y la gasofa de la moto... Ya te contaré cuando en febrero me convierta (si puedo) en conductor novel de coche :lol:
analamarrana

#21871Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:a mi se me van a juntar los juegos de wii... el metroid... el zelda... el mari galaxy 2... demasié, a parte que quiero comprarme una serie a la que me he enganchado, mas la gasofa de la moto... mi economia al carajo :lol:
Series Yonkis te quitará UN peso de encima :lol: Y la gasofa de la moto... Ya te contaré cuando en febrero me convierta (si puedo) en conductor novel de coche :lol:
series yonkis no la cerraron hace tiempo?
analamarrana

#21872Mensaje

analamarrana escribió:
Alvaro escribió:
series yonkis no la cerraron hace tiempo?
vale, ya he visto que no :mrgreen: me acabo de pasar peor no esta la que yo quiero :|
puyol

#21873Mensaje

Yo tambien he sido siempre mas de Pro, pero negar que el fifa lleva 2 años mejor que el Pro es de estar ciegos, a mi me gusta mucho mas el fifa de este año, y para el fifa 11 seguramente me lo alquilare primero y asi lo comparo con el pro y el que mas me guste pues me lo compro :D :D
analamarrana

#21874Mensaje

una ayuda, en megavideo cuando ves 72 minutos hay que esperar otros 54, y se que hay que quitar y volver a enchufar un cable, era el cable que va al modem? esque no me acuerdo mu bien :roll:
raulista1301

#21875Mensaje

analamarrana escribió:una ayuda, en megavideo cuando ves 72 minutos hay que esperar otros 54, y se que hay que quitar y volver a enchufar un cable, era el cable que va al modem? esque no me acuerdo mu bien :roll:
la mayoria de los modems y routers tienen un boton detras para apagar y encender, apagalo y enciendelo otra vez, asi deberias poder seguir viendo el video, al menos asi es como me funciona a mi
k1_Kilian

#21876Mensaje

raulista1301 escribió:
analamarrana escribió:una ayuda, en megavideo cuando ves 72 minutos hay que esperar otros 54, y se que hay que quitar y volver a enchufar un cable, era el cable que va al modem? esque no me acuerdo mu bien :roll:
la mayoria de los modems y routers tienen un boton detras para apagar y encender, apagalo y enciendelo otra vez, asi deberias poder seguir viendo el video, al menos asi es como me funciona a mi
Eso depende de si la ip es fija o no. Si tu router al reiniciarse cambia de ip funcionara, sino no.
raulista1301

#21877Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:
Eso depende de si la ip es fija o no. Si tu router al reiniciarse cambia de ip funcionara, sino no.
eso es lo de ip dinamica no? pero no se puede cambiar?
k1_Kilian

#21878Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:
eso es lo de ip dinamica no? pero no se puede cambiar?
Eso suele depender de la compañia y la configuarion del router
Alvaro

#21879Mensaje

Lo mejor para megavideo es dejar cargar la peli entera y luego cuando la vas a ver poner la página en "trabajar sin conexión", así no salta el límite y da igual que IP tengas ;) Lo malo es que tardas un rato en poder ver la peli, pero bueno.
Joaky

#21880Mensaje

¿Por cuantos suelen vender la gente un abono para ver todos los partidos de Liga?
Cerrado