Ya se que yo soy siempre el exagerado, pero es que ya hasta lo desconozco en imágenes... lleva tanto tiempo desaparecido y esta dejando de ser un rostro "familiar" en esto del futbol.
Ya he vuelto de mis vacaciones, que desgraciadamente, por la velocidad del servicio tecnico Nikon, he pasado sin cámara de fotos Pero bueno, me he traido un puñado de buenos recuerdos
analamarrana escribió:
GONZICRACK escribió:
los colores del barca no son tan luminosos no?
No... yo recordaba el marron diarrea algo más apagado (Sin animo de ofender... )
sergio_raulista escribió:Yo soy más de Pro evolution soccer. Aunque este año me compraré el Fifa, seguramente será una bomba.
FIFA PS3 y PES PC, aunque FIFA no se si caerá este año, al precio de los juegos de PS3... Y menos teniendo en cuenta que parece que Gran Turismo 5 está cada vez más cerca de ver la luz de una vez, igual que F1 2010
sergio_raulista escribió:Yo soy más de Pro evolution soccer. Aunque este año me compraré el Fifa, seguramente será una bomba.
FIFA PS3 y PES PC, aunque FIFA no se si caerá este año, al precio de los juegos de PS3... Y menos teniendo en cuenta que parece que Gran Turismo 5 está cada vez más cerca de ver la luz de una vez, igual que F1 2010
se me juntan demasiados juegos apetecibles en la misma fecha, abra que ahorrar y si eso con el tiempo pillare alguno de segunda mano, pero de momento el fifa y el F1 2010 van para la buchaca cuando salgan
se me juntan demasiados juegos apetecibles en la misma fecha, abra que ahorrar y si eso con el tiempo pillare alguno de segunda mano, pero de momento el fifa y el F1 2010 van para la buchaca cuando salgan
Yo si puedo me haré con el Gran Turismo, si es que al final no acaba saliendo para PS5..
a mi se me van a juntar los juegos de wii... el metroid... el zelda... el mari galaxy 2... demasié, a parte que quiero comprarme una serie a la que me he enganchado, mas la gasofa de la moto... mi economia al carajo
analamarrana escribió:a mi se me van a juntar los juegos de wii... el metroid... el zelda... el mari galaxy 2... demasié, a parte que quiero comprarme una serie a la que me he enganchado, mas la gasofa de la moto... mi economia al carajo
Series Yonkis te quitará UN peso de encima Y la gasofa de la moto... Ya te contaré cuando en febrero me convierta (si puedo) en conductor novel de coche
analamarrana escribió:a mi se me van a juntar los juegos de wii... el metroid... el zelda... el mari galaxy 2... demasié, a parte que quiero comprarme una serie a la que me he enganchado, mas la gasofa de la moto... mi economia al carajo
Series Yonkis te quitará UN peso de encima Y la gasofa de la moto... Ya te contaré cuando en febrero me convierta (si puedo) en conductor novel de coche
series yonkis no la cerraron hace tiempo?
vale, ya he visto que no me acabo de pasar peor no esta la que yo quiero
Yo tambien he sido siempre mas de Pro, pero negar que el fifa lleva 2 años mejor que el Pro es de estar ciegos, a mi me gusta mucho mas el fifa de este año, y para el fifa 11 seguramente me lo alquilare primero y asi lo comparo con el pro y el que mas me guste pues me lo compro
una ayuda, en megavideo cuando ves 72 minutos hay que esperar otros 54, y se que hay que quitar y volver a enchufar un cable, era el cable que va al modem? esque no me acuerdo mu bien
analamarrana escribió:una ayuda, en megavideo cuando ves 72 minutos hay que esperar otros 54, y se que hay que quitar y volver a enchufar un cable, era el cable que va al modem? esque no me acuerdo mu bien
la mayoria de los modems y routers tienen un boton detras para apagar y encender, apagalo y enciendelo otra vez, asi deberias poder seguir viendo el video, al menos asi es como me funciona a mi
analamarrana escribió:una ayuda, en megavideo cuando ves 72 minutos hay que esperar otros 54, y se que hay que quitar y volver a enchufar un cable, era el cable que va al modem? esque no me acuerdo mu bien
la mayoria de los modems y routers tienen un boton detras para apagar y encender, apagalo y enciendelo otra vez, asi deberias poder seguir viendo el video, al menos asi es como me funciona a mi
Eso depende de si la ip es fija o no. Si tu router al reiniciarse cambia de ip funcionara, sino no.
Eso depende de si la ip es fija o no. Si tu router al reiniciarse cambia de ip funcionara, sino no.
eso es lo de ip dinamica no? pero no se puede cambiar?
eso es lo de ip dinamica no? pero no se puede cambiar?
Eso suele depender de la compañia y la configuarion del router
Lo mejor para megavideo es dejar cargar la peli entera y luego cuando la vas a ver poner la página en "trabajar sin conexión", así no salta el límite y da igual que IP tengas Lo malo es que tardas un rato en poder ver la peli, pero bueno.